graficos - 8,9
( es un mmo y como tal lo trato, a pesar de eso, tiene unas texturas increibles, el modelado cumple muy muy bien y ver TODO los graficos/explosiones/bombas/vehiculos/toda la peña etc etc a una calidad tan alta y todo una sensacion, que hace que la grafica este a una gran altura, no es KZ2 que es lo max o mw2 que es lo 2 max, pero cumple con creces )
sonido - 9,5
(increible, todo es in-game no un mp3 puesto para que lo oigamos, las explosiones, bombas, disparos, voces etc rayan a una gran altura )
jugabilidad - 10
( lo mejor brutal, desde counter que es lo max en jugabilidad con dead of defeat, no se habia vist un online tan jugable )
online/lag/server - 10
( no hay color, tiene los mejores server FPS del mercado, ver como se mueve todo, con mi liena de 1 mb y mi pareja ne el home con al otra ps3, y va increiblemente bien, es increible, CHAPO zipper )
musica - 7,5
( mmm la musica esta bien, peor NO sirve "" de nada, hay muy poca, un poco mas en los menus y para ya, que esta muy bien , me gustas las melodias son pegadizas, pero hay muy poco y se usan no muy bien
lo mejor: online y jugabilidad brutal de los mejor del mercado sin dudarlo
lo peor : solo puedes elegir una clase, la musica escasa
solo me falta mirar la version completa para mirar ciertos detalles
khaosjimena escribió:flandes escribió:khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.
Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego
Este juego es un MMO, exactamente un FPSMMO. Para valorar su apartado gráfico debemos compararlo con juegos de su género y por ello te invito a que busques cuales tienen mejores gráficos que MAG, incluso de PC.
Salu2...
1 ni le hagas caso, khaos este no sabe lo que es un mmoRPG o un mmoFPS, no sabria distinguir un barco de una barca
y de lo que dices +1000 total
me gustaria saber que mmoFPS o hasta que mmoRPG hay mejores en graficos
es mas entonces cuando vean dc universe, o free relams o dust514 y demas que son mmorpg a mediados de año y vena sus graficos .... es que..
no ves que no entiende que no es lo mismo un FPS con 16 tios a uno con 256, no lo entiende, ni sabe que por CADA 1 de mas x por los frames del juego, se le exigue una cantidad de memoria, texturas, linea de internet, poligonos, x multiplicado por la cantidad de frames del juego
esas cosas ni se entera, por eso casi nadie hace mmo, por eso los mmo no tiene mejores graficos que los offline, sea kz, mw o bbc2, porque estos no son mmo, como max tiene 32 jugadores en kz2, 24 en bbc2 y 16 en mw2
para llegar a tener 256 + explosivones + aviones + tanquetas + jeep + misiles + efecto de particulas, + fisicas por cada uno de las cosas qeu se muevan y personaje tiene que pedirle a las fisicas un uso de x256 de mas capacidad solo con los personajes
etc etc
y a pesar de todo eso, MAG tiene esta grafica que esta muyyy bien, con texturas increibles y muy buenas, solo hay que pegarse a un container con el personjaes y ver las letras supernitidas etc etc, es para decirles a los chicos de zipper chapo son unos crack
para poner todo lo que tiene MAG por ejemplo en mw2 tienes que empezar a quitar graficos a mansalva, ya me gustaria ver mw2 o bbc2 con 256 jugadores con mapas y fisicas y efectos a la escala de mag, a ver que grafica tenian para que fuese fluido y no tuviera lag, me gustaria verlo en vez de poner 16 o 24, y entonces empezariamos a comparar
peor bueno es perder el tiempo con el impresentable de flandes, que es ANTIMAG por sistema si o si, para el MAG es una KAKA que nunca debia a ver existido