[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

djnardo escribió:Pues no se, yo ayer por la noche probé el juego, y a ver, no está mal del todo, pero me esperaba algo un poco más bestia.
De gráficos una pasada, y todo lo de subir niveles y habilidades lo he visto también muy currado.

Lo único malo es que los personajes se ven muy poco en medio la pantalla. Vale que si es una guerra es así, pero no se, creo que se deberían ver un poco más. Sobretodo que mejoren como diferenciar los de un equipo con los de otro, porque a veces no se ve muy bien si es un aliado o un enemigo.
Otra contra que le he visto, es que al ser el mapa tan grande, cada vez que mueres tardas mucho en volver a la zona destino.
Y por último los modos de juego, supongo que por ser una Beta, brillan por su ausencia.

Supongo que si mejoran un poco estos apartados puede ser un gran juego.

PD: Por cierto que no lo he dicho, 0 LAG con todos los equipos llenos de gente, alucinante. La mejor después del Resistance.

Yo pienso lo mismo, era francamente molesto tener que volver corriendo a la acción desde el quinto pino.

Lo de tirarte en paracaídas lo veo peligroso. Yo que no he jugado mucho le cojí el tranquillo rápido a irme detrás de la zona de salto y tirar al pato mientras caían.

Debería de haber una regeneración en escuadra como en BF.
Valax escribió: Y lo de los modos de juego, ahora estan capados, pero hay 4 o 5 modos creo, y cada uno esta muy chulo. Como decia abc. el unico que sale ahora es como un 15-20% del total del juego (...)

Me suena haber leído decir a Zipper/Sony que, con la Fase 3/4 de la beta sectárea, ya estaban ofreciendo el juego completo. Y ésta tenía los modos de Sabotaje, Adquisición y Dominación. Con que..., de ser así no. Tres.
Heinz2009 escribió:
flandes escribió:señogues

jajaja

esto no hay x dnd cogerlo, este juego se cae por su propio peso

NOS PROMETIERON UN JUEGO DE GUERRA MASIVA DONDE LAS MADRES LLORAN LAS PERDIDAS DE SUS HIJOS
no esta mariconada de juego
que si a yb c y d ect
y lo de reparar??

estoy todo el dia reparando coches cm para llegar a casa cansado cn ganas de vicio y seguir reparando k putaaaaaaaaaaa
andaaa, que es esoo??

un mapa, dos equipos casas estrategicas sitios pa los francos trincheras, gente tirandose en paracaidas en el punto alpha

eso es la guerra

no este juego para niños de preescolar

k puta es la gueerra!!!!!!!!

bueno chico, ya has dejado clara tu postura durante 3 o 4 post en este mismo hilo, vas a seguir diciendo lo mierda que te parece? yo con leerte una vez ya se que no te gusta, tienes que recordarlo cada 4 paginas? alguien te ha seguido el rollo desde tu último post? no se si es motivo de baneo o no, pero tu actitud es de un flamer de cuidado. Asi que si no te gusta, no psotees, ya te hemos leido hace tiempo.

PD: si estás cansado de reparar cosas en tu dia a dia... comrate una wii y cuando llegues a casa ponte a cocinar... verás que es mas divertido y mucho mejor online, sin lag y sin caidas de fps...

Vosotros no exponeis todo lo que os gusta?
pues el esta exponiendo todo lo que no le gusta.
no queriais detalles y que digera por lo que no le gusta?
pues es es lo que esta haciendo, probandolo y diciendo el porque, no le gusta.

es lo que yo digo..si no dices hay que bonito,,
ya eres un troll y patatin patatan.
hay que respetar a todo el mundo, que no falte el respeto,
un saludo y que conste que no estoy defendiendo a el directamente, si no a todo aquel que quiera exponer sus pro y contras
¿Cuándo cortan la beta?
keopety escribió:
Heinz2009 escribió:

jajaja

NOS PROMETIERON UN JUEGO DE GUERRA MASIVA DONDE LAS MADRES LLORAN LAS PERDIDAS DE SUS HIJOS
que si a yb c y d ect
y lo de reparar??

estoy todo el dia reparando coches cm para llegar a casa cansado cn ganas de vicio y seguir reparando k putaaaaaaaaaaa
andaaa, que es esoo??

un mapa, dos equipos casas estrategicas sitios pa los francos trincheras, gente tirandose en paracaidas en el punto alpha

eso es la guerra

bueno chico, ya has dejado clara tu postura durante 3 o 4 post en este mismo hilo, vas a seguir diciendo lo mierda que te parece? yo con leerte una vez ya se que no te gusta, tienes que recordarlo cada 4 paginas? alguien te ha seguido el rollo desde tu último post? no se si es motivo de baneo o no, pero tu actitud es de un flamer de cuidado. Asi que si no te gusta, no psotees, ya te hemos leido hace tiempo.

PD: si estás cansado de reparar cosas en tu dia a dia... comrate una wii y cuando llegues a casa ponte a cocinar... verás que es mas divertido y mucho mejor online, sin lag y sin caidas de fps...

un saludo y que conste que no estoy defendiendo a el directamente, si no a todo aquel que quiera exponer sus pro y contras

Estás equivocado de cabo a rabo. Unos pocos mensajes después un forero ha expuesto algunas críticas sobre el juego y nadie le ha dicho nada, porque lo ha hecho con respeto y educadamente.

Te remito a anteriores mensajes suyos y verás que siempre está fuera de tono, con un lenguaje despectivo, en ocasiones ofendiendo personalmente. En este mensaje en concreto aparte de las mayúsculas, que es gritar, afirma que es un juego para niños de preescolar y una mariconada, si no ves que eso insulta a la gente que le gusta el juego macho, no sabría cómo explicártelo; y además lo dice en el hilo oficial donde obviamente hay mucha gente que le gusta MAG.

En definitiva, flamer y troll.

PD: Sería mejor que nadie respondiera este mensaje.
MAG es un pepinazo de juego por que para mi es fresco y novedoso dentro de los shooters
flandes está baneado por "troll faltón"
keopety escribió:
Heinz2009 escribió:

jajaja

que si a yb c y d ect
y lo de reparar??

andaaa, que es esoo??

eso es la guerra

gracias a dios alguien con sentido comun en este foro

entiendo que no compartas mi opinion, pero que menos que respetarla
eres una especie en extincion en este foro

a los demas que deciros, me da lo mismo que mehayais reportado porque solo expongo mi opnion pero aparece ser que si no me gusta el juego soy un troll, flammer y no se que mas

sere todo eso y mas, pero almenos tngo educacion
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
flandes escribió:gracias a dios alguien con sentido comun en este foro

entiendo que no compartas mi opinion, pero que menos que respetarla
eres una especie en extincion en este foro

a los demas que deciros, me da lo mismo que mehayais reportado porque solo expongo mi opnion pero aparece ser que si no me gusta el juego soy un troll, flammer y no se que mas

sere todo eso y mas, pero almenos tngo educacion

Ostias pero que huevos tienes [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
No se si estara posteado o no pero por mas que lo busco no lo encuentro.

¿cuales son las caracteristicas especiales de cada ejercito privado?

se que cambian los trajes y las armas pero alguien podria decir las diferencias entre las armas de los ejercitos y las caracteristicas especiales si las hay?
No las se todas, pero por lo que he leído aquí y he probado. SVER tiene mayor potencia de fuego, RAVEN es la mas moderna y VALOR no sabría decirte, aunque las armas de esta me gustan mas que las de RAVEN (soy de estos), son mas potentes. Pero que alguien mas puesto te informe mejor, hablo un poco de oídas.
a mi la 1 beta de septiembre me parecio horenda,mala,malissima.

pero me baje la otra noche la beta publica y me parece que el juego se sale,a mi me gusta.yo me lo comprare fijo,al igual que el bc2.

el manejo es mu suave y es bastante tactico.me ha sorprendido gratamente. [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso sI S.V.E.R AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flandes escribió:...entiendo que no compartas mi opinion, pero que menos que respetarla...
...sere todo eso y mas, pero almenos tngo educacion...

¿De la misma forma que respetas tu a los usuarios? ¿Con la misma educacion con la que tu escribes?

flandes escribió:NOS PROMETIERON UN JUEGO DE GUERRA MASIVA DONDE LAS MADRES LLORAN LAS PERDIDAS DE SUS HIJOS

flandes escribió:y roban nuestro tiempo al probar la beta mierda 1.0

flandes escribió:este juego es un caca de vaquita

nos han intentando vender la moto con una super guerra de mogollon de peña y esto es un cagarro señores

esto es un puto cagarro señores

¿Vacilando a los moderadores?

flandes escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

flandes, las salidas de tono y las alusiones personales despectivas no están permitidas en el foro; apúntate un avisod e baneo.

Un saludo.

señor moderador, su merced seria tan amable de indicarme...

Salu2... ;)
Queria preguntar como se consigue la habilidad de reanimacion para curar a mis compis

GRACIAS Y VIVA VALOR!!!
a ver para lo de reanimacion tienes que ir a dond aprendes las habilidades coger primero el botikin y ya te dejara subir la reanimacion.Por cierto oy es el ultimo dia ya de mag no?
Soy picao Valor de nv52 qien quiera agregarme para la beta: "superapocalipsis"
Still escribió:¿Cuándo cortan la beta?
Hola
Vereis, estoy intentando desde el viernes, por la noche bajar la beta, y siempre, siempre pierde la conexion, pero lo mas gracioso es, que hasta me reinicia el router :-?
Joder 2 años con PS3 y ahora resulta que no puedo bajar ni una demo.
Alguien sabe cual es el problema?
Pensaba que era por la conexion wifi, pero hoy la he conectado por cablr y me hace lo mismo.

Un saludo
Still escribió:
Still escribió:¿Cuándo cortan la beta?

si, hoy cortan la beta, es el ultimo dia [buuuaaaa]

bueno, despues de un largo vicio esta tarde, el juego es buenisimo :) es el primer juego que me he tirado tanto tiempo jugando online (despues del killzone claro [ginyo] )

este juego va a ser muy bueno, y hoy, los servidores 100% seguros, toda la tarde viciao sin parar, y sin lags, tiradas de partidas a mitad,...todo perfecto.

Lo repito, este juego a mi me cae!!!! [360º] y seguiré con VALOR, si alguien quiere buscarme ya sabe donde me encuentro [carcajad]
PS24EVeR escribió:No las se todas, pero por lo que he leído aquí y he probado. SVER tiene mayor potencia de fuego, RAVEN es la mas moderna y VALOR no sabría decirte, aunque las armas de esta me gustan mas que las de RAVEN (soy de estos), son mas potentes. Pero que alguien mas puesto te informe mejor, hablo un poco de oídas.

Yo pensé que no había diferencia de daño entre un equipos y solo se limitaba por estética,por continentes o diseño de personajes y armas por ejemplo
khaosjimena escribió:
flandes escribió:...entiendo que no compartas mi opinion, pero que menos que respetarla...
...sere todo eso y mas, pero almenos tngo educacion...

¿De la misma forma que respetas tu a los usuarios? ¿Con la misma educacion con la que tu escribes?

flandes escribió:NOS PROMETIERON UN JUEGO DE GUERRA MASIVA DONDE LAS MADRES LLORAN LAS PERDIDAS DE SUS HIJOS

flandes escribió:y roban nuestro tiempo al probar la beta mierda 1.0

flandes escribió:este juego es un caca de vaquita

nos han intentando vender la moto con una super guerra de mogollon de peña y esto es un cagarro señores

esto es un puto cagarro señores

¿Vacilando a los moderadores?

flandes escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

flandes, las salidas de tono y las alusiones personales despectivas no están permitidas en el foro; apúntate un avisod e baneo.

Un saludo.

señor moderador, su merced seria tan amable de indicarme...

Salu2... ;)

porque no pones todos los mensajes que me han puesto diciendome de todo?

xk yo lo mas fuerto que dhe dicho es mariconada , caca de vaquita y puto cagarro

ojoooooooo

luego todos los fanaticos del mag, que no respetan opiniones si no son para alabar el juego me dicen d todo

pero claro, esta justificado

en fin..
flandes escribió:bla bla bla y tal

Si no te importa contestame en el hilo del FF Xiii las dudas que te he planteado, que tienes mas agujeros en tus argumentos que un queso de gruyere.

En este hilo, como te he dicho, que huevos que tienes, eso te lo reconozco, pero se te da mal el flamear en general, tienes muchos fallos, con lo facil que es :)
¿La cortan hoy?¿Pero desde cuando esta la beta xd?
Alguien mas le sale error 9:4 ahora mismo??

Joer que de numero de errores tiene el MAG leches >_<

Edito: Ahora 10:2
A mí tambien me ha tirado... Espero que no hayan cerrado ya la beta...
Parece que lo bueno ya se acaba compañeros, a mí también me ha tirado varias veces y ya he desistido.... ya solo nos queda esperar. XD
A mi tambien me sale. Espero que solo sea un error y podamos echar las ultimas. La verdad es que es un soplo de aire fesco a este genero en el que todos los juegos parecen miseras copias unos de otros.

Ya se que tiene, sus puntos flojos, pero cuando juegas con gente organizada, y que hacen lo que se les manda es una delicia.

Haber la version final si viene con algunos extras mas, porque con lo visto en las diferentes betas puede que se haga un poco repetitivo con el tiempo.
Pero igualmente es un fijo de salida.

Saludos.
martins escribió:¿La cortan hoy?¿Pero desde cuando esta la beta xd?

La Privada desde Agosto, se hizo publica este lunes para testear los servidores con el mayor numero de usuarios posible.
El juego sale a la venta dentro de dos semanas.

Salu2... ;)
Jur...

flandes, ya has dejado clara tu opinión; si sigues insistiendo una y otra vez en lo mismo, va a ser que no es una opinión, sino un comportamiento para crear conflictos en el foro.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Jack6 escribió:
Valax escribió: Y lo de los modos de juego, ahora estan capados, pero hay 4 o 5 modos creo, y cada uno esta muy chulo. Como decia abc. el unico que sale ahora es como un 15-20% del total del juego (...)

Me suena haber leído decir a Zipper/Sony que, con la Fase 3/4 de la beta sectárea, ya estaban ofreciendo el juego completo. Y ésta tenía los modos de Sabotaje, Adquisición y Dominación. Con que..., de ser así no. Tres.

son 5 modos de juego

- entrenamiento
- suprecion - que es una especia de deathmach para partidas concertadas, entre clanes e amigos, para practicas los clanes e amigos formas de jugar
- sabotaje - todo el mundo sabe, capturar los 3 puntos
- adquisicion - capturar los camienos y sacarlos de la base enemiga , para mi el mas divertido
- dominacion - destruir la fabrica

estos son los modos de juegos actuales

hay 3 mapas de juego por cada modo, uno sver, uno raven y uno valor

esto es por ahora, a no ser que nos sorprendan con algo mas, ya han dicho que estan pensndo nuevos modos y nuevos mapas ;) esta claro qeu esto es solo el principio sacaran mas modos y mas mapas, ya con esto tenemos de sobra para jugar una temporarda buena

tb me gustaria saber que trae el menu EXTRAS ;)

¿La cortan hoy?¿Pero desde cuando esta la beta xd?

la publica esta para testear los server, esta desde el dia 4 y termina el dia 10, el juego si no pasa NADA raro saldra a la venta el dia 28/29 segun sitios, precio estimado 59 euros, y habra una edicion ESPACIAL, con cosas, creo qeu skin de armas, themes dinamicos para la ps3 y mucha mas ropa para equipar a nuestro personaje y diferenciarlo mas aun del resto y varias cosas mas

yo lo tengo claro EDICION ESPECIAL SOLD!!! yn blandvdv la venden por 45 euros al edicion especial asi que solo es confirmar si esa edicion trae espeñol o no, y cae en mis brazos xDDd

pd: los errores es que estan toqueteando los server, probando cosas, se puede ver que cuando no toquetean nada, y estas jugando el juego va de fabula, ES NORMAL para eso es esta BETA, testear los server probarlos, hacer modificaciones, sobrecargarlos, etc etc, para que cuando compres el juego NO te salgan esos errores

lo que teneis que mirar que cuando esta todo bien COMO va, que asi es como deberia ir el dia 28/29, ahora si a la semana de la salida siguen los errores ESE es otro tema, entonces si hay que quejarse
xk el mag solo ha estado en la store europea 10 dias y en la americana y demas un mogollon?
Creo que la beta abierta a durao lo mismo en america que en europa solo que en la store americana se podia descargar desde antes
la beta americana duro 10 dias??

yo creo que no... creo...
Yo no he podido jugar a la beta ya que me entere cuando apenas quedaban 2 dias y entre mi conexion y vagueza no la he jugado :-P

Que tal os ha parecido? ¿Lo mejor y peor? ¿Que fallos esperais que corrijan? A tenor de lo visto, ¿que puntuacion le dariais?

Saludos
Joder, hablais en pasado... yo sigo jugando, solo he notado que solo está accesible sabotaje. XD
Carleras escribió:Yo no he podido jugar a la beta ya que me entere cuando apenas quedaban 2 dias y entre mi conexion y vagueza no la he jugado :-P

Que tal os ha parecido? ¿Lo mejor y peor? ¿Que fallos esperais que corrijan? A tenor de lo visto, ¿que puntuacion le dariais?

Saludos

graficos ps2

sonido excelente

jugabilidad le pongo un 5,5

calidad partidas: regular, pasan cosas raras a veces

diversion: un 7, 5

nota final: 6,5
Una pregunta, cuando estás en el mapa mundial, donde seleccionas partida, a la izquierda se ve el simbolo de las 3 facciones, justo abajo me salen unas chapas de identificación en color azul intermitente con un 1 al lado. Que es eso?
Heinz2009 escribió:Una pregunta, cuando estás en el mapa mundial, donde seleccionas partida, a la izquierda se ve el simbolo de las 3 facciones, justo abajo me salen unas chapas de identificación en color azul intermitente con un 1 al lado. Que es eso?

Cuando formas parte de un clan se muestra, al menos en mi caso, de color verde y el numero representa a los miembros.
Si esta en azul quizas es que te han invitado a formar parte de un clan o bien el color depende de la facción, Verde Valor, Azul Raven, Naranja Sver.

Carleras escribió:Yo no he podido jugar a la beta ya que me entere cuando apenas quedaban 2 dias y entre mi conexion y vagueza no la he jugado :-P

Saludos

Graficos: 9 (recordemos que es un MMO y este supera a la inmensa mayoría de PC)
Sonido: 7 (poca variadad de sonidos)
Musica: 7 (demasiado country made in USA)
Jugabilidad: 8 (muy buen control)
Online: 10 (teniendo en cuenta que es el primer juego de videoconsola con 256 jugadores y que lo estaba jugando mucha mas gente de la que lo comprara)

Total: 8

Espero que corrijan el sistema de daños, se necesitan demasiados disparos para eliminar al enemigo (un estilo al Uncharted 2). Las ametralladoras son iguales en precision y alcance que los fusiles de asalto, encima tienen mas cadencia, balas y causan mas daño... Totalmente descompensadas.
Actualmente se nombra líder a quien mayor nivel tiene, esto solo implica que ha jugado mas tiempo pero no que sea bueno jugando. Deberían nombrarse por sus estadisticas, una partida depende en un 50% de ellos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Espero que corrijan el sistema de daños, se necesitan demasiados disparos para eliminar al enemigo (un estilo al Uncharted 2). Las ametralladoras son iguales en precision y alcance que los fusiles de asalto, encima tienen mas cadencia, balas y causan mas daño... Totalmente descompensadas.
Actualmente se nombra líder a quien mayor nivel tiene, esto solo implica que ha jugado mas tiempo pero no que sea bueno jugando. Deberían nombrarse por sus estadisticas, una partida depende en un 50% de ellos.

Salu2... ;)

Vale, será eso del clan.

Eso que te remarco en negrita, después de jugar a la beta del BF:BC2, creo que es lo ideal, que los proyectiles tengan peso y la gravedad se haga notar, es realmente muy buena idea y encima está para mi gusto bien implementado.
khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.

Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego
flandes escribió:khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.

Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego

PD: COño, han abierto dominación otra vez....
flandes escribió:khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.

Este juego es un MMO, exactamente un FPSMMO. Para valorar su apartado gráfico debemos compararlo con juegos de su género y por ello te invito a que busques cuales tienen mejores gráficos que MAG, incluso de PC.

Salu2... ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
graficos - 8,9
( es un mmo y como tal lo trato, a pesar de eso, tiene unas texturas increibles, el modelado cumple muy muy bien y ver TODO los graficos/explosiones/bombas/vehiculos/toda la peña etc etc a una calidad tan alta y todo una sensacion, que hace que la grafica este a una gran altura, no es KZ2 que es lo max o mw2 que es lo 2 max, pero cumple con creces )
sonido - 9,5
(increible, todo es in-game no un mp3 puesto para que lo oigamos, las explosiones, bombas, disparos, voces etc rayan a una gran altura )
jugabilidad - 10
( lo mejor brutal, desde counter que es lo max en jugabilidad con dead of defeat, no se habia vist un online tan jugable )
online/lag/server - 10
( no hay color, tiene los mejores server FPS del mercado, ver como se mueve todo, con mi liena de 1 mb y mi pareja ne el home con al otra ps3, y va increiblemente bien, es increible, CHAPO zipper )
musica - 7,5
( mmm la musica esta bien, peor NO sirve "" de nada, hay muy poca, un poco mas en los menus y para ya, que esta muy bien , me gustas las melodias son pegadizas, pero hay muy poco y se usan no muy bien

lo mejor: online y jugabilidad brutal de los mejor del mercado sin dudarlo
lo peor : solo puedes elegir una clase, la musica escasa

solo me falta mirar la version completa para mirar ciertos detalles

khaosjimena escribió:

Este juego es un MMO, exactamente un FPSMMO. Para valorar su apartado gráfico debemos compararlo con juegos de su género y por ello te invito a que busques cuales tienen mejores gráficos que MAG, incluso de PC.

Salu2... ;)

1 ni le hagas caso, khaos este no sabe lo que es un mmoRPG o un mmoFPS, no sabria distinguir un barco de una barca

y de lo que dices +1000 total

me gustaria saber que mmoFPS o hasta que mmoRPG hay mejores en graficos

es mas entonces cuando vean dc universe, o free relams o dust514 y demas que son mmorpg a mediados de año y vena sus graficos .... es que..

no ves que no entiende que no es lo mismo un FPS con 16 tios a uno con 256, no lo entiende, ni sabe que por CADA 1 de mas x por los frames del juego, se le exigue una cantidad de memoria, texturas, linea de internet, poligonos, x multiplicado por la cantidad de frames del juego

esas cosas ni se entera, por eso casi nadie hace mmo, por eso los mmo no tiene mejores graficos que los offline, sea kz, mw o bbc2, porque estos no son mmo, como max tiene 32 jugadores en kz2, 24 en bbc2 y 16 en mw2

para llegar a tener 256 + explosivones + aviones + tanquetas + jeep + misiles + efecto de particulas, + fisicas por cada uno de las cosas qeu se muevan y personaje tiene que pedirle a las fisicas un uso de x256 de mas capacidad solo con los personajes

etc etc

y a pesar de todo eso, MAG tiene esta grafica que esta muyyy bien, con texturas increibles y muy buenas, solo hay que pegarse a un container con el personjaes y ver las letras supernitidas etc etc, es para decirles a los chicos de zipper chapo son unos crack

para poner todo lo que tiene MAG por ejemplo en mw2 tienes que empezar a quitar graficos a mansalva, ya me gustaria ver mw2 o bbc2 con 256 jugadores con mapas y fisicas y efectos a la escala de mag, a ver que grafica tenian para que fuese fluido y no tuviera lag, me gustaria verlo en vez de poner 16 o 24, y entonces empezariamos a comparar

peor bueno es perder el tiempo con el impresentable de flandes, que es ANTIMAG por sistema si o si, para el MAG es una KAKA que nunca debia a ver existido
+1 a .abc. graficamente y contando que es un mmofps el juego esta genial y en jugabilidad es un 10
Una pregunta os va la demo??

Ayer me dio fallo delservidor (5:5) en medio de una partyida y fuera y hoy cuando he ido a jugar solo me sale ni sabotaje ni dominacion, y no me conecta a la otra.

Soy jo solo o han cortado el grifo???
Heinz2009 escribió:

En ese 9 incluyes las numerosas caidas de framerate, la mierda visibilidad y que el juego es mas guarro que nada?
Bueno, despues de estar jugando muuuuuuucho a la beta publica estos ultimos 5 dias al MAG, tengo varias conclusiones que compartir.

Graficos: Tengo mucha experiencia en este tema, y por mucho que hallan optimizado el juego, opino que los FPS los han ajustado demasiado. El juego no debe pasar en 256 de los 30 FPS en ningun momento xD...

Sonido: Bueno.. lo que todo el mundo dice, que la banda sonora es corta.. xD y al final acabas aborreciendo al tipo en la pantalla de carga.

Online: Bueno, aqui si reconozco que han hecho un gran trabajo, he estado jugando con chinos.. sudamericanos y europeos en una misma partida y el LAG apenas he tenido un pequeño problema puntualmente..

Jugabilidad: Me gusta mucho la verdad, la rapidez para alternar entre armas, objetos etc.. esta bien pensado.

Mi conclusion sobre este juego es positiva, lo unico que me da miedo a la hora de comprarlo es no encontrar una comunidad fuerte para hechar unas buenas partidas. Es decir, no me gustaria que la comunidad española a la hora de jugar en 256 se reduciera a una simple Squad de 8 personas, por lo que dar ordenes, o pedir ayuda se limitara a un pequeño grupo de personas..

salu2
Pues a este juego yo le doy tambien un 9 en graficos, porque para los graficos regulares de juegos que hay como halo y el mismo mw2, aparte de un online lleno de glitch
W8R8 escribió:Una pregunta os va la demo??

Ayer me dio fallo delservidor (5:5) en medio de una partyida y fuera y hoy cuando he ido a jugar solo me sale ni sabotaje ni dominacion, y no me conecta a la otra.

Soy jo solo o han cortado el grifo???

Vale ya he leido que la beta la cerraban ayer, ahora mi pregunta es ¿ Todo lo conseguido se guarda, o tenemos que hacer otra vez todo? Solo tenia nivel 12 pero algo es algo.

Ahora lo que que no me saca es el personaje.

Algún clan de Valor, que quiera a un alma perdida?? [ginyo] [sonrisa]
W8R8 escribió:Ahora lo que que no me saca es el personaje.

Creo que es porque ya han cerrado los servers
Balthier escribió:
Heinz2009 escribió:

En ese 9 incluyes las numerosas caidas de framerate, la mierda visibilidad y que el juego es mas guarro que nada?

:-? :-? :-? :-? :-? a que has jugado tu? ¬_¬

W8R8 yo soy VALOR, y estoy dispuesto a crear un clan, ya somos 2 jejeje, a ver si alguien mas se apunta.

Carlos145, estoy igual que tu, al ser tanta gente en la partida, no me fio que siempre que vayamos a jugar haya gente suficiente ya que no se porque, pero este juego no ha tenido tanto bombo como otros, y para mi, que soy muy muy muy critico, este juego es muy bueno, y si cumple, puede pasar a ser demasiado bueno. En fin, yo lo compraré y ya veremos a ver que pasa.

Y abc., muy buena lección has dado al colega(no se cansa el hombre, si no te gusta no juegues mas y no hables sin saber, y busca otros juegos que te molen [carcajad] ), antes de hablar creo que todos al menos tendriamos que informarnos un poco de que es cada cosa de lo que hablamos [ginyo]

saludos y close the BETA [buuuaaaa] [oki]
5856 respuestas