W8R8 escribió:Lo del idioma supongo que dará igual, no? Es decir es juego online, la región de la consola, la zona que esta i todo, no sera lo que influya en el juego, a lo mejor el menú si esta en ingle pero luego el juego??
en este juego , el idioma en el juego influye, mucho o poco pero influye, las ordenes, avisos, etc te la dan por voz no por texto, en tu idioma, si te lo dicen en chucuchucu "ingles", que eso es lo que entiendo yo cuando me hablan en ingles
, no me entero qeu han colocado una carga en el bunker, para ir a quitarla, o que han robado los vehiculos, e impedir que salgan
cuando roban un vehiculo en adquisicion, te diecn
" han robado un vehiculo, destruidlo antes de que huya" o algo parecido, no recuendo extactamnte la frase
asi con TODO el juego, en otro juegos FPs las voces no influyen en el online, en ese si, te ayuda mucho a seguir la batalla a enterarte de loq eu pasa mucho mas facilmente, y si no sabes ingles pus muchisimo mas
es muy diferente a otos FPS online, que el sonido del juego es indiferente en muchos casos
jose_1982 escribió:pero al final este juego no se compra en store no? es disco?
en verdad verdad nunca se a dicho que saliera en el store, siempre se a dicho que es blu-ray, lo que rumores de gente, siempre son rumores
no, sale en blu-ray
khaosjimena escribió:Yo tengo realizado el Pre-Order en Videogamesplus.ca.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16538El juego sale con gastos de envío por 46€ aproximadamente (dependiendo de la conversion que realice vuestro banco).
Esta, la version USA, tiene muchisimas mas posibilidades de estar en Español que la UK y mas sabiendo que la Beta USA tenía Español.
Salu2...
+1 viendo el panorama, lo que esta sucediendo ultimamente, que las casa en las ediciones UK estan quitando el español en todos lod juegos, es mas probable que la edicion EEUU este en español que la de UK
Protek escribió:.abc. escribió:no se
joer si otras veces e metido la pata, pero
ahora.. no se porque
a y para el chaval qeu dijo que el mapa de sabotaje de sver era el mas dificil, pues para mi tiene toda la razon
para mi el mas indefendible es el raven, el de valor tb esta + -, pero el de sver si se ponen bien, es bastante jodido de coger, pero bueno de todos modos, eso tb depende con quien cuentes y con quien te encuentres delante
Ya os dije que los S.V.E.R somos los mas mejores, pero como nunca me haceis caso....
Que ganas de que salga y empezar a hacer los clanes, lo bueno que va a tener el juego aqui en EOL... es que van a haber muchos clanes por el tema de haber 3 facciones distintas en el juego y a cada 1 le tiraran mas una que otra, no es como en el MW2 que practicamente aqui solo hay un Clan...
Preveo mucho pique sano con todos nosotros chicos, pongamos la cuenta atras.... porque ya falta poco!!!!!!
1 Saludoooo.
+1 xDDD, va a ver mucho piche sano... xDDD
y mas en el modo suprecion, que para eso mismo es, para partidas concertadas si no me equivoco, de quedar 2 clanes a ver quien es mejor xDDD, es un modo 32 vs 32, para un deadmach es suficiente
va a estar bueno esto, xDDD los piques en EOL mismo entre las 3 facciones va a ser una risa xDD