› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kagarrot escribió:Yo jugué ayer unas partidillas, y decir que hay gente que es muy exagerada, con lo de gráficos de PS2... yo creo que los gráficos cumplen para el tipo de juego que es, lo que pasa es que hay gente que si bajas del nivel gráfico de Crysis pues ya es juego de PS2. Además, lo más importante es que es entretenido.
Ah, y a mi lo que menos me gustó fue el sonido, las explosiones y disparos los noté muy artificiales. En este apartado, por ejemplo el Battlefield 2 se lo mea por todos lados, bueno, a este , al COD y a cualquiera de guerra.
Un saludo!!!
peor bueno es perder el tiempo con el impresentable de flandes, que es ANTIMAG por sistema
flandes escribió:
peor bueno es perder el tiempo con el impresentable de flandes, que es ANTIMAG por sistema
tu te crees que cn este mensaje "khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.
Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego" merezco esas palabras tuyas?
aki el unico impresentable eres tu, sigue asi maleducado, tus padres se debieron de quedar agusto cuando te dejaron en adopcion
Balthier escribió:Heinz2009 escribió:flandes escribió:khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.
Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego
Graficos: 9 (recordemos que es un MMO y este supera a la inmensa mayoría de PC)
PD: COño, han abierto dominación otra vez....
En ese 9 incluyes las numerosas caidas de framerate, la mierda visibilidad y que el juego es mas guarro que nada?
flandes escribió:aki el unico impresentable eres tu, sigue asi maleducado, tus padres se debieron de quedar agusto cuando te dejaron en adopcion
magalin escribió:fladnes se referira en general a los fps masivos. Que tu ponle los graficos del modern warfare y no creo que la ps3 lo tire bien
.abc. escribió:potada de MAG
http://www.anaitgames.com/wp-content/up ... ortada.jpg
aunque creo que esta es la de UK, la de España el tio sera un SVER
largo escribió:una cosa ahora ya que se ha cerrado la beta, se puede borrar el juego no? o mejor lo dejo por si sirve algo para el juego??
ifritdark escribió:yo vi uno con level 42
carlos145 escribió:Yo termine a lvl 42 y no soy un enfermo , solo jugue durante 5 dias, y puedes hacer muchos puntos por partida.
Cuando me compre el juego, los primeros 4 puntos de habilidad iran directos al " Kit medico " junto con su mejora para resucitar , cada resurreccion +10XP jejeje.
camploy escribió:yo me la he bajado pero no entra,conecta con el server y se queda en la pantalla del personaje y no me aparece nada,solo un recuadro que parpadea y otro con la parrafada de conecxion del 4 de enero,alguien save algo??
camploy escribió:yo me la he bajado pero no entra,conecta con el server y se queda en la pantalla del personaje y no me aparece nada,solo un recuadro que parpadea y otro con la parrafada de conecxion del 4 de enero,alguien save algo??
carlos145 escribió:Yo termine a lvl 42 y no soy un enfermo , solo jugue durante 5 dias, y puedes hacer muchos puntos por partida.
Cuando me compre el juego, los primeros 4 puntos de habilidad iran directos al " Kit medico " junto con su mejora para resucitar , cada resurreccion +10XP jejeje.
Jack6 escribió:Lo que ya alguien ha comentado, después de probarlo lo secundo:
Durante la mayor parte de la beta he estado probando la clase de 'asalto rápido' (Raven).
Pues bien, en torno al nivel 17 compré al que llaman 'fusil de batalla' (lo que es un fusil de asalto propiamente dicho, el resto parecen subfusiles) R-335 o algo parecido. "Cuesta" 5 puntos de habilidad y parecía la releche.
Lo primero es pensar, bien su cargador de 25, es que tiene buen daño. Pues no, en muchas ocasiones (contra blindaje pesado, quiero creer) un cargador entero al cuerpo (una de las cosas buenas del juego es la detección de daño) no mataba al enemigo en cuestión. Con la consiguiente muerte mientras recargo.
Después, sabiendo además que se acababa la beta, probé la clase LMG.
También desbloqueé la segunda y última a la que llaman MMG. Y, joder, que te da el cargador para matar a tres tipos, desperdiciando balas por el camino y sin que la recarga sea más de dos segundos más que la de un fusil de asalto.
Vale que, tristemente, todo shooter tenga que tener su arma descompensada; pero una clase entera es cargarse el juego.
Otros detalles como que puedan bombardear el espacio entre el único punto de regeneración defensor (en la fase final), le hacen perder puntos, además de hacerlo bastante frustrante.
Esa es mi crítica a MAG.
sckroll escribió:Yo soy otro que se lo va a comprar seguro, no he llegado a pillarle el rollo a dominación ya que casi nunca me encontraba partida y cuando lo hacia era un puto caos. No sabia muy bien que hacer y por consiguiente duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Ya tendre tiempo de aprender cuando tenga la versión completa.
Tampoco pude probar lo de pedir bombarderos, no he probado ni los vehiculos ni las torretas.... asi que tengo faena cuando posea el juego. Tampoco le pille mucho el rollo a ser el lider de escuadron, pero todo llegara
El unico miedo es lo que comentan algunos. Como sera lo de los clanes y demas? En grupo solo te deja juntar a 8 colegas asi que no se como sera el tema, ya veremos. Sino sera cuestion de juntarse 8 colegas e ir de forma mas tactica y menos a saco. Lo del rango esta claro que jodera volver a subir de nivel, pero visto de otro modo tampoco es que sea tan malo. Si en cuatro dias he llegado a nivel 27, solo tendre que pasar mas menos el mismo tiempo para estar como estaba
Me sorprendo a mi mismo diciendo esto, pero el unico juego que me enganchaba a jugar online era el socom y este ha sido una grata sorpresa. Posiblemente cuando lo tenga me costara volver a poner el socom. Quien me lo iba a decir
Saludos
dr guachupino escribió:buenas, a alguien más le ha pasado que una vez que matas a un enemigo puedes coger su arma del suelo pulsando círculo?? No me ha pasado nada más que un par de veces , pero se supone que esto era imposible no?.
PS24EVeR escribió:De imposible nada, yo he pillado muchas veces las armas del contrario. No se si es que tienes que ponerte en algún lugar especifico o el enemigo estar muerto del todo o yo que se, pero si es cierto que no sale siempre, pero si bastante.
.abc. escribió:pd: si te gusta socom, tranqui que ya han dicho qeu segun terminen MAG, se ponen con socom4 para ps3, y habiendo cojido la exp con mag no me quiero ni imaginar un socom4 con menos gente online, socom es otra historia logicamente, peor con unos graficos de infarto y unos modos de juegos expectaculares
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vwBC620p-eQ
http://www.youtube.com/watch?v=Hbjt1VT7hew
http://www.youtube.com/watch?v=q8XEHYVw6MQ
javito852 escribió:
¿Fail? xD
Gracias a Dios el juego sale después de exámenes.
PS24EVeR escribió:De imposible nada, yo he pillado muchas veces las armas del contrario. No se si es que tienes que ponerte en algún lugar especifico o el enemigo estar muerto del todo o yo que se, pero si es cierto que no sale siempre, pero si bastante.
Valax escribió:PS24EVeR escribió:De imposible nada, yo he pillado muchas veces las armas del contrario. No se si es que tienes que ponerte en algún lugar especifico o el enemigo estar muerto del todo o yo que se, pero si es cierto que no sale siempre, pero si bastante.
si que es cierto, ayer me ocurrió un par de veces, pero pase de cogerlas, bastante tenia con sobrevivir
ifritdark escribió:La edicion coleccionista que trae??? esque en la web de Game no trae info del contenido. Y cuando sale?? que tampoco pone fecha en el Game
khaosjimena escribió:ifritdark escribió:La edicion coleccionista que trae??? esque en la web de Game no trae info del contenido. Y cuando sale?? que tampoco pone fecha en el Game
No se donde pusieron que traía complementos exclusivos para los uniformes o algo similar.
Salu2...
Ferdopa escribió:Jur...
.abc., apúntate un aviso de baneo; las salidas de tono y las alusiones despectivas/piques no están permitidos en el foro.
Un saludo.
Collector's Edition * Extras:
Edición limitada de estaño carcasa de acero
Marca armas nuevas para combatir la SVER, Raven y Valor. Elija entre tres diseños distintivos y uniformes: Bulldog, Spyder o el peligro.
Tres nuevos temas dinámicos para el sistema PS3 ™.
* Todos los extras será libre para descargar desde PlayStation ® Store mediante el rescate de la PlayStation ® Network Vale Código suministrado.