[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Yo jugué ayer unas partidillas, y decir que hay gente que es muy exagerada, con lo de gráficos de PS2... yo creo que los gráficos cumplen para el tipo de juego que es, lo que pasa es que hay gente que si bajas del nivel gráfico de Crysis pues ya es juego de PS2. Además, lo más importante es que es entretenido.

Ah, y a mi lo que menos me gustó fue el sonido, las explosiones y disparos los noté muy artificiales. En este apartado, por ejemplo el Battlefield 2 se lo mea por todos lados, bueno, a este , al COD y a cualquiera de guerra.

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Yo jugué ayer unas partidillas, y decir que hay gente que es muy exagerada, con lo de gráficos de PS2... yo creo que los gráficos cumplen para el tipo de juego que es, lo que pasa es que hay gente que si bajas del nivel gráfico de Crysis pues ya es juego de PS2. Además, lo más importante es que es entretenido.

Ah, y a mi lo que menos me gustó fue el sonido, las explosiones y disparos los noté muy artificiales. En este apartado, por ejemplo el Battlefield 2 se lo mea por todos lados, bueno, a este , al COD y a cualquiera de guerra.

Un saludo!!!

hombre, ten en cuenta que este juego reproduce el sonido real que en ese momente se esta produciendo, no como otros que es un bucle de 3 minutos seguidos con sonidos de guerra que no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo en la partida.
En el MAG si no esta disparando nadie no suena nada, solo oyes tus paso y tal. La verdad el sonido no es que sea brutal, eso es cierto, pero lo bueno es que te reproduce lo que pasa, y si estas en medio de un tiroteo esta genial , a mi personalmente el sonido de los disparos me parece muy bueno, sobre todo cuando pasa cerca y no te da suena el zumbido al pasar cerca de ti.
Tener en cuenta eso, que para mi, es un puntazo a favor del sonido de este juego.
flandes está baneado por "troll faltón"

peor bueno es perder el tiempo con el impresentable de flandes, que es ANTIMAG por sistema

tu te crees que cn este mensaje "khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.

Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego" merezco esas palabras tuyas?

aki el unico impresentable eres tu, sigue asi maleducado, tus padres se debieron de quedar agusto cuando te dejaron en adopcion
flandes escribió:

peor bueno es perder el tiempo con el impresentable de flandes, que es ANTIMAG por sistema

tu te crees que cn este mensaje "khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.

Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego" merezco esas palabras tuyas?

aki el unico impresentable eres tu, sigue asi maleducado, tus padres se debieron de quedar agusto cuando te dejaron en adopcion

controla un poco no? que a ti nadie te ha faltado al respeto, lo ultimo te sobra
y a tu pregunta, si lees ya te ha contestado antes, pagina 235, primer post. Y te añado, para poner nota hay que comparar con otro, siempre, al igual que las medidas etc... y yo he entendido porque le pone un 9.
Y a parte, nadie te obliga a que te lo creas, cada uno tiene su opinión, si tu opinas menos, dilo si quieres, y expone tus argumentos, sin faltar a nadie, y arreglado, verás que sencillo que es

yo de graficos tampoco le daría tanto, pero me conformo de sobra, porque como bien decis vosotros, esta muy por encima de otros de su genero, por lo cual, no se puede pedir mas en estos momentos, aunque para mi, que en el juego, no el beta, los mejoraran un poco, no se porque pero me da buenas sensaciones este juego [ginyo]

saludos [bye]
fladnes se referira en general a los fps masivos. Que tu ponle los graficos del modern warfare y no creo que la ps3 lo tire bien
Bueno sol orecordaros que he creado el clan oficial de EOL pa M.A.G.

Solo recluto a gente Raven.Ya que me temo que para cada sección deberá de haber un clan, al no poder estar juntos.Por lo tanto el que quiera apuntarse, puede pasarse por el hilo oficial en la seccion online.
una cosa ahora ya que se ha cerrado la beta, se puede borrar el juego no? o mejor lo dejo por si sirve algo para el juego??
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Balthier escribió:
Heinz2009 escribió:
flandes escribió:khaosjimena me gustaria saber en que te basas para puntuar a este juego graficamente con un 9.

Ya que me a mi parecer, el apartado grafico es lo que mas deja que desear del juego

Graficos: 9 (recordemos que es un MMO y este supera a la inmensa mayoría de PC)

PD: COño, han abierto dominación otra vez....

En ese 9 incluyes las numerosas caidas de framerate, la mierda visibilidad y que el juego es mas guarro que nada?

Umm, yo no puntuo con un 9 al juego gráficamente, solo contesto a la pregunta de Flandes.
Por otra parte, hemos jugado a la misma guarrada de juego? donde suele ir a 12 fps y no se ve 3 en un burro a 2 metros? tu BETA, debe ser la RETAIL version.

flandes escribió:aki el unico impresentable eres tu, sigue asi maleducado, tus padres se debieron de quedar agusto cuando te dejaron en adopcion

Jojo, luego le dirás a su MERCED el moderador que te diga por qué de los avisos.

magalin escribió:fladnes se referira en general a los fps masivos. Que tu ponle los graficos del modern warfare y no creo que la ps3 lo tire bien

No entiendo, para empezar Flandes no ha pensado en que esto es un MMO para puntuarlo gráficamente, eso salta a la vista.
Por lo tanto según tu, si MAG tubiera los Graficos de un COD (motor gráfico de hace 3 cod's upgradeados) PS3 no podria moverlo, pero es que no se si te entiendo, con 256 jugadores no querrás un Killzone, porque si hablamos de gráficos hablemos del REY.
Creo que lo mejor es borrarlo si..

x lo demas este juego cae segurisimo.. ya vendi el mw2 y estoy a la espera de este... escenarios enormes... rifle sniper.. y a intentar causar bajas en el enemigo o conseguir los objetivos....

ya solo falta mas que nada a ver cuanta gente de eol, se mete en el juego para jugar juntos, etc asi que bueno dejo mi nick y quien quiera agregarme pues hay estaremos intentando dar caña al mag

id: reynoldor
.abc. escribió:potada de MAG
http://www.anaitgames.com/wp-content/up ... ortada.jpg

aunque creo que esta es la de UK, la de España el tio sera un SVER

Esa es la carátula de la versión norteamericana. La española es ésta:

Imagen
Me gusta mas la caratula Americana pero me da casi igual ya que lo importante el juego y como es el mismo...
Respecto a los gráficos yo pienso que para tener una estabilidad de 256 jugadores no creo que puedan poner mega ultra super gráficos.
Para mi es un juegazo por la jugabilidad que para mi en este juego lo prefiero mas que en los gráficos y cuando juegas un rato ya ni te fijas en gráficos ni leches... solo te fijas en matar gente XD
largo escribió:una cosa ahora ya que se ha cerrado la beta, se puede borrar el juego no? o mejor lo dejo por si sirve algo para el juego??

no creo que conserven los progresos para cuando salga el juego... supongo que podria decirse que es poner en desigualdad a los que no han jugado a la beta con respecto a los que si, y mira que me jode por ke taba ya en lvl 25 y a punto de poderme hacer lider de seccion
yo vi uno con level 42 :O
Hola!

Pues ahí va mi opinión:

Despues de tirarme desde el viernes viciando, puedo asegurar que en cuanto salga me lo compro!! Me parece la caña!! No había disfrutado tanto con un shooter desde el unreal tournament, había probado de todo, de hecho fui a la presentación del mgs que hizo kojima en madrid (aquello si que fué un evento, ojos vendados hasta una "base" en madrid, pinchos, charlas, risas con el genio...) pero no me han llenado tanto como este MAG.

Teniendo en cuenta que es una beta y que un mensajito al principio del juego viene a decir que el juego final va a estar bastante mejor, mi voto de confianza lo tienen, para ser un juego online masivo tiene unos gráficos bastante aceptables (está claro que lo tienen que pulir, los matojos son un pelín planos, jejeje), la jugabilidad es increíble, la curva de aprendizaje exquisita, y lo más importante los servidores, he llegado a ver unos 14000 jugadores conectados e iba de lujazo, está claro que daba algún error que otro por mantenimiento y tal, pero cuando iba bien, iba de lujo.

El sonido, para no tener mucha calidad, es muy realista, no hay nada como escuchar los "piñium" casi rozandote con la adrenalina a tope y armado hasta los dientes... y ver de dónde salen esos tiros... increíble.

He leído el hilo y vuestras opiniones, las buenas, las malas y las faltonas.... pero yo me lo voy a comprar!!!

Porfavor que lo saquen a la venta ya!!!!

Un saludo majetes!
ifritdark escribió:yo vi uno con level 42 :O

ciertamente hay gente muuuuuy enferma en todos lados
yo me la he bajado pero no entra,conecta con el server y se queda en la pantalla del personaje y no me aparece nada,solo un recuadro que parpadea y otro con la parrafada de conecxion del 4 de enero,alguien save algo??
Yo termine a lvl 42 y no soy un enfermo , solo jugue durante 5 dias, y puedes hacer muchos puntos por partida.

Cuando me compre el juego, los primeros 4 puntos de habilidad iran directos al " Kit medico " junto con su mejora para resucitar :), cada resurreccion +10XP jejeje.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
carlos145 escribió:Yo termine a lvl 42 y no soy un enfermo , solo jugue durante 5 dias, y puedes hacer muchos puntos por partida.

Cuando me compre el juego, los primeros 4 puntos de habilidad iran directos al " Kit medico " junto con su mejora para resucitar :), cada resurreccion +10XP jejeje.

Ya no te digo nada si los haces en zona Frago XD

Yo haré lo mismo, médico de cabeza, es como más rápido se sube, yo he acabado en nivel 30, pero me he tirado casi 3 dias siendo sniper, por lo tanto hacia 100- 120 puntos por partida, porque me divertia barrer la montaña y esas cosas :) pero si queri ir a hacer puntos... como médico no hay nada.
camploy escribió:yo me la he bajado pero no entra,conecta con el server y se queda en la pantalla del personaje y no me aparece nada,solo un recuadro que parpadea y otro con la parrafada de conecxion del 4 de enero,alguien save algo??

estas de coña? :-?

lee la parrafada a ver que dice [ginyo]

o al menos lee algunas paginas de este hilo [carcajad]
Lo que todavia no se es como podra jugar un clan junto. Es decir, imaginemos un clan con 200 personas, de ellas hay conectadas 100 y queremos entrar todos en la misma partida. Yo solo he visto por ahora grupos de hasta 8 personas como mucho ( el tamaño de una squad.. ) como podran ponerse en cola juntos?
camploy escribió:yo me la he bajado pero no entra,conecta con el server y se queda en la pantalla del personaje y no me aparece nada,solo un recuadro que parpadea y otro con la parrafada de conecxion del 4 de enero,alguien save algo??

La beta era hasta el dia 10 y ya han cerrado servers. Lo siento por ti porque tas perdido un juegazo (Me compre el Bayonetta y aun ni lo he metido en la consola por "culpa" del MAG)

carlos145 escribió:Yo termine a lvl 42 y no soy un enfermo , solo jugue durante 5 dias, y puedes hacer muchos puntos por partida.

Dicen que reparando también se sube mucha exp. No se si sera verdad
Vamos a ver:

-Esta claro que este no es un juego que destaque por sus gráficos, cumple, pero no son ni mucho menos acordes con lo que está saliendo...

-Para este juego está claro que los gráficos decaen en beneficio de la jugabilidad, se quiere conseguir el online definitivo, ordenado,motivante y que prime el compañerismo.

-Para que te empiece a gustar hay dos requisitos: Dedicarle más de unos minutos/horas para hacerte con los objetivos,los compañeros,los mapas. Y buscarle los puntos fuertes, jugar como se debe en este tipo de juego y no hacer el chorra tu sólo lanzadote al enemigo a lo rambo porque el enemigo aqui son 126 jugadores que apuntan a tu cabeza en cero coma.
Parece que he llegado tarde [qmparto] [qmparto]

No sabia que duraba tan poco la beta [+furioso] [+furioso]
Lo que ya alguien ha comentado, después de probarlo lo secundo:

Durante la mayor parte de la beta he estado probando la clase de 'asalto rápido' (Raven).
Pues bien, en torno al nivel 17 compré al que llaman 'fusil de batalla' (lo que es un fusil de asalto propiamente dicho, el resto parecen subfusiles) R-335 o algo parecido. "Cuesta" 5 puntos de habilidad y parecía la releche.
Lo primero es pensar, bien su cargador de 25, es que tiene buen daño. Pues no, en muchas ocasiones (contra blindaje pesado, quiero creer) un cargador entero al cuerpo (una de las cosas buenas del juego es la detección de daño) no mataba al enemigo en cuestión. Con la consiguiente muerte mientras recargo.

Después, sabiendo además que se acababa la beta, probé la clase LMG.
También desbloqueé la segunda y última a la que llaman MMG. Y, joder, que te da el cargador para matar a tres tipos, desperdiciando balas por el camino y sin que la recarga sea más de dos segundos más que la de un fusil de asalto.

Vale que, tristemente, todo shooter tenga que tener su arma descompensada; pero una clase entera es cargarse el juego.

Otros detalles como que puedan bombardear el espacio entre el único punto de regeneración defensor (en la fase final), le hacen perder puntos, además de hacerlo bastante frustrante.

Esa es mi crítica a MAG.

[bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Jack6 escribió:
Lo que ya alguien ha comentado, después de probarlo lo secundo:

Durante la mayor parte de la beta he estado probando la clase de 'asalto rápido' (Raven).
Pues bien, en torno al nivel 17 compré al que llaman 'fusil de batalla' (lo que es un fusil de asalto propiamente dicho, el resto parecen subfusiles) R-335 o algo parecido. "Cuesta" 5 puntos de habilidad y parecía la releche.
Lo primero es pensar, bien su cargador de 25, es que tiene buen daño. Pues no, en muchas ocasiones (contra blindaje pesado, quiero creer) un cargador entero al cuerpo (una de las cosas buenas del juego es la detección de daño) no mataba al enemigo en cuestión. Con la consiguiente muerte mientras recargo.

Después, sabiendo además que se acababa la beta, probé la clase LMG.
También desbloqueé la segunda y última a la que llaman MMG. Y, joder, que te da el cargador para matar a tres tipos, desperdiciando balas por el camino y sin que la recarga sea más de dos segundos más que la de un fusil de asalto.

Vale que, tristemente, todo shooter tenga que tener su arma descompensada; pero una clase entera es cargarse el juego.

Otros detalles como que puedan bombardear el espacio entre el único punto de regeneración defensor (en la fase final), le hacen perder puntos, además de hacerlo bastante frustrante.

Esa es mi crítica a MAG.

[bye]

+1 totalmenre, al fusil de 5 puntos no vale lo que cuesta comprala, hace MUY poco daño, la lo reporte en su dia en los foros oficiales, espero qeu suban su daño un 5% + - porque no veas lo que son 5 puntos cuando vas a comparla

yo si alguein quiere fusil, coger en de serie o el que vale 3 puntos que mejora todo lo de el de serie menos el daño, con lo que tendras mas cadencia, mejor estabilidad y de mas cosas con el mismo daño , esta muy bien, es la que recomiendo

o usar lo que hacen mucho compar una buena arma de cuerpo a cuerpo, corta con mucha cadencia y daño un poquito mas creo, muy efectiva, cuando vas caminando y te encunetras a la peña, per a media larga distancia es un poco peor, o coger una escopeta de cartuchos, que eso mata si o si xDD a cortas distancias

la verdad qeu pro armas no nos quejaremos es solo buscar la qeu mas te guste
eso si el de 5 puntos fusil muyyy caro para lo que es, es un arma bastante malo , ojo para lo que cuesta y ademas despues cuesta un monton equiparlo que es peor aun ;)

a los raven de cajon, coged el fusil que vale 3 puntos que ADEMAS te regala la empuñadura, con lo que te ahoras puntos de skill, y te ahorras dinero al equipartelo, porque no et cuesta mas que el de serie con las 2 cosas

pd: si es una estrategia que suelen hacer ;), solo es fijarte si esta apunto de caer una, o salir por otro sitio, hay 4 salidas xDDD

pero es como todo son detalles del juego que pueden gustar mas o menos, yo nunca lo tuve en cuenta, ya que como no pasas siempre, es una opcion, tienes 4 salidas, y antes de salir, puedes morara si va a caer o esta cayendo una, pues lo considere un lance del juego

lo que esa claro que hay detalles de estos que se pueden mejorar, y se van a mejorar mas adelante con actualizaciones casi seguro, balanceo y cosas del estilo, como dices es normal que siempre haya un arma descompensada, etc, es muy dificil que un juego salga perfecto :(

yo te aseguro que lo reporte 2 veces lo de ese arma, peor veo que o no han tenido tiempo, o el reporte no esta en al categoria urgente, o creeran que es lo que quieren dar

en las betas, los reportes, los catalogan, de urgente YA!, urgente, fallo gordo, fallo medio, fallo leve, y pendiente a mirar ( ojo los nombre los e puesto yo, solo es para hacer entender que tiene varias categorias ;) )

y segun la categoria de fallo, pues se ponen antes o no, segun vaya el desarrollo del juego
Yo soy otro que se lo va a comprar seguro, no he llegado a pillarle el rollo a dominación ya que casi nunca me encontraba partida y cuando lo hacia era un puto caos. No sabia muy bien que hacer y por consiguiente duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Ya tendre tiempo de aprender cuando tenga la versión completa.

Tampoco pude probar lo de pedir bombarderos, no he probado ni los vehiculos ni las torretas.... asi que tengo faena cuando posea el juego. Tampoco le pille mucho el rollo a ser el lider de escuadron, pero todo llegara

El unico miedo es lo que comentan algunos. Como sera lo de los clanes y demas? En grupo solo te deja juntar a 8 colegas asi que no se como sera el tema, ya veremos. Sino sera cuestion de juntarse 8 colegas e ir de forma mas tactica y menos a saco. Lo del rango esta claro que jodera volver a subir de nivel, pero visto de otro modo tampoco es que sea tan malo. Si en cuatro dias he llegado a nivel 27, solo tendre que pasar mas menos el mismo tiempo para estar como estaba

Me sorprendo a mi mismo diciendo esto, pero el unico juego que me enganchaba a jugar online era el socom y este ha sido una grata sorpresa. Posiblemente cuando lo tenga me costara volver a poner el socom. Quien me lo iba a decir

Saludos
De Zipper no esperaba menos, ya lo hizo con Socom y aunque me gusta mas (el Socom), este (MAG), esta bastante bien. Es de esos que o te gusta o no te gusta, no hay un termino medio. Con el otro pasa igual, o lo amas o lo odias.

Yo ya he dicho que no creo que lo compre porque la cosa no esta para muchos gastos y hay mucho juego bueno que quiero pillar. Pero si lo encontrase bien de precio y tal, lo mismo podría caer. Pero bien de precio me refiero a 20€ XD
buenas, a alguien más le ha pasado que una vez que matas a un enemigo puedes coger su arma del suelo pulsando círculo?? No me ha pasado nada más que un par de veces , pero se supone que esto era imposible no?.
sckroll escribió:Yo soy otro que se lo va a comprar seguro, no he llegado a pillarle el rollo a dominación ya que casi nunca me encontraba partida y cuando lo hacia era un puto caos. No sabia muy bien que hacer y por consiguiente duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Ya tendre tiempo de aprender cuando tenga la versión completa.

Tampoco pude probar lo de pedir bombarderos, no he probado ni los vehiculos ni las torretas.... asi que tengo faena cuando posea el juego. Tampoco le pille mucho el rollo a ser el lider de escuadron, pero todo llegara

El unico miedo es lo que comentan algunos. Como sera lo de los clanes y demas? En grupo solo te deja juntar a 8 colegas asi que no se como sera el tema, ya veremos. Sino sera cuestion de juntarse 8 colegas e ir de forma mas tactica y menos a saco. Lo del rango esta claro que jodera volver a subir de nivel, pero visto de otro modo tampoco es que sea tan malo. Si en cuatro dias he llegado a nivel 27, solo tendre que pasar mas menos el mismo tiempo para estar como estaba

Me sorprendo a mi mismo diciendo esto, pero el unico juego que me enganchaba a jugar online era el socom y este ha sido una grata sorpresa. Posiblemente cuando lo tenga me costara volver a poner el socom. Quien me lo iba a decir

Saludos

tranqui es normal como habras visto moriri es facil, y lo de aprender, eso es preactica, como saber utilizar las cosa de lider y demas, todo con tiempo

lo de los clanes, tiene que crear grupos para jugar juntos, hasta hay es lo que se, yo trate de hacer un clan + - grande para hacer un grupo de mas de 8 y probar esas cosa, y ver como era, y no lo consegui asi que no te puedo decir

tb esta el modo suprecion, que es como un deadmacth , donde lo pueden dedicar para jugar hasta 64 jugadores, no a estado activo nunca, asi qeu not e puedo decir como es, pero es para jugar con amigos, y espero para partidas concertadas entre clanes, ya se vera como se hacen grupo de mas de 8, o se vera si los clanes hasta qeu cantidad pueden haber, que esa es otra, la verdad no estoy seguro, si alguien sabe mas :(

lo de subir de lvl, no va a ser tna facil, en esta beta han puesto la vieja sibuda de lvl que es muy facil

el la ultima fase de la beta pusieron la que ibana poner y no es tan facil, lo que te cuesta subir a lvl 10 en esta , subirara a lvl 4 como mucho, ahora no se si han decidido volver a bajarla, vete a saber

pero esta subida de lvl era la vieja, no al ultima que pusieron, asi qeu no os extralñeis, que cuando salga el juego , subir de lvl cueste muchisimo mas, es que lo digo porque yo subia rapido en esta como en al vieja beta, cuadno actualizaron, que empezabas de nuevo, para subir a lvl 10 la leche lo que costaba la tira

ahora eso si, para subir mas rapido, haced de todo, curara, poner bombas, quiatrlos destruir objetivos, matar en las zonas de frago que dan mucha mas exp etc

un saludo

pd: si te gusta socom, tranqui que ya han dicho qeu segun terminen MAG, se ponen con socom4 para ps3, y habiendo cojido la exp con mag no me quiero ni imaginar un socom4 con menos gente online, socom es otra historia logicamente, peor con unos graficos de infarto y unos modos de juegos expectaculares

dr guachupino escribió:buenas, a alguien más le ha pasado que una vez que matas a un enemigo puedes coger su arma del suelo pulsando círculo?? No me ha pasado nada más que un par de veces , pero se supone que esto era imposible no?.

la 1 vez que lo oigo y no tengo que por que no creerte, te aseguro que no sabia nada de eso, si dices que lo has visto te creo, pero esta es la 1 vez que lo oigo :)
De imposible nada, yo he pillado muchas veces las armas del contrario. No se si es que tienes que ponerte en algún lugar especifico o el enemigo estar muerto del todo o yo que se, pero si es cierto que no sale siempre, pero si bastante.
PS24EVeR escribió:De imposible nada, yo he pillado muchas veces las armas del contrario. No se si es que tienes que ponerte en algún lugar especifico o el enemigo estar muerto del todo o yo que se, pero si es cierto que no sale siempre, pero si bastante.

si que es cierto, ayer me ocurrió un par de veces, pero pase de cogerlas, bastante tenia con sobrevivir [carcajad]
.abc. escribió:pd: si te gusta socom, tranqui que ya han dicho qeu segun terminen MAG, se ponen con socom4 para ps3, y habiendo cojido la exp con mag no me quiero ni imaginar un socom4 con menos gente online, socom es otra historia logicamente, peor con unos graficos de infarto y unos modos de juegos expectaculares

Dios te oiga, a ver si hacen subir a socom donde tendria que estar. Que este de slant six con los fallos que ha tenido mucha gente se ha cansado de jugar y las ultimas veces que he entrado no he visto mucha gente jugando :(

Saludos
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vwBC620p-eQ
http://www.youtube.com/watch?v=Hbjt1VT7hew
http://www.youtube.com/watch?v=q8XEHYVw6MQ

muy buenos videos, explicando como es sabotaje y el de suprecion , por fin algo de informacion :P

y ya como veo que estan poniendo los videos de las clases

falta el de RAVEN xDDd, profecional xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Wfx-Mp4u ... re=related

---

- Facciones :

Imagen

Imagen

Imagen

- Raven :

Raven Industries GmdH, con sede central en viena ( Austria ), ofrece servicios militares especializados gracias a su equipo de ultima tecnologia y su coordinacion tactica avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=09bvW6oaUog

Equipo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Central de Raven :

Imagen

Simbolos :
Imagen
Imagen
Imagen

Mandos :
Imagen
Imagen
Antoine Jeannette especializados en la seguridad operacional en el Grupo de Intervención de Gendarmes Nacional y la Gendarmería Nacional. En 2014, Jeannette operaciones dirigidas por los rehenes en la Embajada de Francia en Charrada. Desde entonces, Jeannette comprado y revolucionó la tecnología y la formación de las Industrias Raven.

Mensaje.

A la Comunidad Raven todo el mundo,

Cuando Comandante Horst Schaefer y he adquirido y reestructurado Raven Industries hace casi una década, nos propusimos crear más avanzados del mundo privado Militar Corporation. Desde entonces, hemos conseguido cientos de contratos internacionales y creado una extensa base de clientes bi-hemisférica.

Hoy en día, nuestra presencia en todo el mundo sigue creciendo. Raven Industries ha adquirido varios nuevos mercados en América del Sur, la expansión de nuestro sistema mundial de apoyo estratégico. Fuerzas móviles oficialmente desplegará el 26 de enero.

Tenemos confianza en el crecimiento futuro de las Industrias Raven. Nuestro dominio de la tecnología y la precisión en la formación continua para ponernos muy separados de la competencia. La vanguardia es la nuestra.

-Antoine Jeannette, CEO
Imagen

Imagen
Imagen
Horst Schaefer asumió las funciones de Comandante de Industrias Raven después de una distinguida carrera en los Estados de África del Sur Brigada de Fuerzas Especiales. Schaefer, especializado en materiales peligrosos y la demolición de dejar de participar en varias misiones de mantenimiento de la paz en toda África y el Oriente Medio.

http://www.facebook.com/ravenindustries]Raven - Facebbok

Imagen
Imagen

- Sver :

La sede central de S.V.E.R. se encuentra en Grozny, en la Republica Chechena. Con un aspecto y estilo de combate poco convencionales, los agentes de S.V.E.R. se componen de antiguos soldados y civiles, algunos de ellos con pasados coustionables.

http://www.youtube.com/watch?v=nPFzxyLAWM4

Equipo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Central de S.V.E.R. :

Imagen

Simbolos :

Imagen
Imagen
Imagen

Mandos :

Imagen
Imagen
Priya Khan servido en la Fuerza Aérea de la India rescates y lucha contra la ejecución de las operaciones contra el terrorismo. En 2010, Khan se unió a la Fuerza de Comando de Garud. Después de su oficial de mando la dejó heridos a morir, Khan sobrevivido y se retiró a establecer SVER, miles de millones de dólares, de sociedades de todo el mundo.

Mensaje

Hoy es un día para celebrar el nacimiento de SVER Después de años de servicio, una fallida operación me dejó por muerto. A partir de ese momento, la persecución no era la de la supervivencia.

Yo estaba abandonada por mi comandante en jefe. Mi pierna estaba destrozada. Mis costillas rotas. No tenía otra opción - que tenía que seguir adelante. Durante seis kilómetros, me arrastré hasta que finalmente llegó a la frontera con Pakistán. Guardias se alineaban en la estación, pero no tenían idea de lo que estaba avanzando hacia ellos. Sacando mi rifle en solitario, me disparó a mi manera a través de la línea de guardias.

Esta perseverancia es compartida entre todos los SVER yo lo veo todos los días en la pasión de nuestra empresa. No vamos a estar para la derrota. No vamos a estar a la muerte. Cada operación es tan importante como la siguiente. No hay tal cosa como la esperanza, implacable solamente.

Imagen

Imagen
Imagen
Sergei Maslov sobresalió como un miembro de las fuerzas especiales rusas hasta que se unió Raven Industries como comandante. Después de cansarse de la obsesión de Raven con los gadgets caros y misiones cuestionables, Maslov encontrado un socio dispuesto en S.VE.R. Maslov se ha desempeñado como Comandante desde entonces.

http://www.facebook.com/sverpmc]S.V.E.R. - Facebook

Imagen
Imagen

- Valor :

Fundada por antiguos oficiales del ejercito estadounidense, Valor Company Inc, cuenta con un equipo de curtidos veteranos de las fuerzas especiales estadounidenses, britanicas y mejicanas, La sede central de la compañia se encuentra en la tundra de Alaska.

http://www.youtube.com/watch?v=Yvl-LWn7GqA

Equipo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Central de Valor :

Imagen

Simbolos :

Imagen
Imagen
Imagen

Mandos :

Imagen
Imagen
Gregory Cavanaugh comprado Valor Company, Inc. en 2014. Cavanaugh ampliado la empresa en el mundo con la visión de crear un mundo mejor. Después de años de obtener contratos de alto perfil, Valor sigue siendo una de las principales empresas militares privadas.

Imagen
Imagen
Miguel Herrera previamente especializados en la lucha contra el terrorismo y el rescate de rehenes con varias fuerzas armadas clasificados. Su trabajo de campo de alto secreto incluye la experiencia en tres continentes. Después de establecer una distinguida hoja de vida, Herrera fue comisionado como Comandante del Valor en 2011.

http://www.facebook.com/valorcompany]Valor - Facebook
Imagen

¿Fail? xD

Gracias a Dios el juego sale después de exámenes.
[flipa] [flipa] [flipa]

todo esto que es abc.?!?!?!?! me acabas de matar de aqui hasta que salga!!!!!!!!!!!!
javito852 escribió:Imagen

¿Fail? xD

Gracias a Dios el juego sale después de exámenes.

No se si es fail, pero en el juego los llaman Sever a veces.. (me paso con una voz de chica hablando en el briefing siendo valor)
no se esa dibujo lo saque del facebook de SVER asi que ellos sabran, no me di cuenta de todos modos ;)
PS24EVeR escribió:De imposible nada, yo he pillado muchas veces las armas del contrario. No se si es que tienes que ponerte en algún lugar especifico o el enemigo estar muerto del todo o yo que se, pero si es cierto que no sale siempre, pero si bastante.

Tiene que estar muerto totalmente
Jur...

.abc., apúntate un aviso de baneo; las salidas de tono y las alusiones despectivas/piques no están permitidos en el foro.

Un saludo.
Al final me ha convencido totalmente este juego así que me lo voy a comprar otra cosa sera saber donde si aqui o de importación,porque al ser solo online pues la verdad da lo mismo.

Por cierto yo también en un par de partidas he podido recoger un arma de un contrario muerto.

Quisiera comentaros al final solo pude jugar en sabotaje (no pude llegar al nivel 10 antes de que cerraran) y siempre con RAVEN,y la verdad no se que pensais vosotros pero de los 3 mapas que hay en sabotaje para mi el mas difícil con diferencia es SVER y luego VALOR,sera porque siempre me ha tocado defender y nunca atacar pero el mapa de RAVEN me ha parecido muy saboteable [+risas]

Una cosa que no me gusto mucho y me di cuenta sobre todo defendiendo que nada mas cogernos A y B había seguro esperando alguien en C para activar la bomba y bueno aunque en la guerra todo vale no me pareció bien tendrían que bloquearlo o algo así

Yo nunca he jugado en ningun clan y eso pero este juego parace el ideal para hacerlo asi que seguro me apuntare al que creeis sobre todo si es RAVEN jejee

Saludos
La edicion coleccionista que trae??? esque en la web de Game no trae info del contenido. Y cuando sale?? que tampoco pone fecha en el Game
Valax escribió:

si que es cierto, ayer me ocurrió un par de veces, pero pase de cogerlas, bastante tenia con sobrevivir [carcajad]

Si que se puede, no se exactamente como pero a mi me pasaba muchas veces, pero creo que solo con armas superiores, lo hacia mucho con los de franco, me acercaba con siguilo cuchillazo y PAM!! un rifle con todo con un nivel 11, gg.
la verdad es que el modo dominacion es una autentica locura,solo se escuchan tiros y bombazos y ves a un huevo de peña corriendo,la leche
Para mi cuando vi el trailer por primera vez en el e3 supe que iba a ser un gran juego. Bajé la Beta el primer dia y al empezar a jugar, saque las siguientes conclusiones, de este juego que esta a un paso de ser para mi, el mejor shooter online hasta ahora creado, pero para mi se encuentra ahora mismo en el monton de las grandes promesas que se quedaron en juegos mediocres

.Vi que tenia unos graficazos(Que no son comparables al COD ya que para mi son otro tipo de diseño).

.Las explosiones me parecen poco irreales y un poco inservibles. Haber si me esplico, las granadas y los lanzacohetes parecen petardos y no autenticos explosivos que pueden reventar todo lo que pille alrededor suya. Hay a veces que tiras una granada y ves al tio que sigue como si nada.

. Los humos de los edifcios, cohes, etc que se mezclan con el cielo para mi son sublimes, en cambio los de las explosiones me parecen ridiculos, por la cantidad y la forma de humear(las texturas me parecen un poco bajas en comparacion con las que comenté antes pero pienso que lo solucionaran en el juego completo).

.La gravedad, es decir la forma en la que caen las granadas y se lanzan tampoco me gustan nada.

.IMPORTANTE No puedes utilizar el cuchillo cuando recargas, ni cuando corres ni cuando no se que, es decir una mierda, para mi opinion personal tendrias que poder acuchillar en cualquier momento. Tambien la forma en la que acuchilla tendrian que modificarla para hacerla mas real

.IMPORTANTE Pondria mas vehiculos, por lo menos que haya dos variedades. Tanque raven, y vehiculo como el de valor, y no un hibrido como han intentado hacer que no tiene cañon si no una ametralladora. Esto ya es mas complicado pero los helicopteros los pondria manejables

.IMPORTANTE Pienso que los vehiculos tendrian que mejorar la camara ya que esta si que me recuerda al warhawk(Que lo tengo y me gusta mucho, pero es un juego de store) y me parece deprimente, pondria una camara en 1º persona que te meteria inmerso en la guerra y todo pareceria mucho mas real.(y la posibilidad de ponerla en 3º)

.IMPORTANTE Las animaciones de los edificios al repararlas las mejoraria, y no pondria el objeto reparado directamente si no pondria animaciones intermedias.

.Al encarar las armas no se te encara lentamente si no que es, cadera, mirilla, mirilla, cadera. Por lo que pierdes precision y te hace un efecto raro a la vista( por lo menos a mi).

.Los saltos en paracaidas los haria mas duraderos(desde mas altura) y mas manejables para poder elegir mejor donde caer(Cuando saltan en paracaidas me quedo flipado, esta muy bien realizado).

IMPORTANTE. Pondria un objeto para ganar con puntos o como fuese que al llevarlo en el inventario el lider del escuadrón pudieses renacer al lado suyo( esto tiene mucho sentido tactico, solo teneis que mirad el battlefield).

. Las camaras cuando estas en el cañon del vehiculo, de las torretas de los bunkeres pareces que estan en los controles de un... cañon o vehiculo de plastico, no se esplicarme pero no me gusta(otra cosa que el battlefield lo supera).

En el modo disponible de 64 jugadores en la beta quitaria el salto en paracaidas por un punto de regeneracion fijo, no me gusta como queda el avion pasando cada 20 segundos para que salte un persona.

.Pondria el salto en paracaidas que tengas que saltar tu del avion y ademas la camara daria a elegir tambien en 1º persona.

Importante.Pondria mas cosas para poder modificar en controles. Pondria modificable la sensibilidad para cada tipo de arma y vehiculo, podreis pensar que es una tonteria, pero para mi es muy importante.

.Cambiarle el nombre a armas como la F90.Es una tonteria, pero lo odio!

.IMPORTANTE(para mi): Que los tios se mueran al tiro o a varios balazos, ya que estos juegos asi nuncam e han gustado ya que parece que le estes disparando a robocop y no a un soldado. Puedes pensar que es una tonteria, pero en un juego de 256 jugadores online, cuando ves que te vienen 3 hombres de frente date por muerto, por lo que se premia mas la cantidad, que la calidad de los jugadores.

.pero sobre todo y lo mas IMPORTANTE(o falta o a lo mejor es mi ignorancia, y si es asi me disculpo) es la falta de un modo o una accion en el que se puedan coordinar clanes o jugadores para jugar contra gente tambien coordinada. Es decir que si por aqui por ejemplo cogen el clan PLM(8), S&P(8), FOX(8) y DASH(8)( son de COD ya que son los unicos que conozco) y quieren jugar una partida los 4 clanes en un mismo equipo contra otro equipo organizado con la misma dinamica en demolicion por ejemplo, una manera de organizarse o de enlazar unos con otros(por ejemplo que el jefe de escuadron enlazase con otro y asi hasta hacer una marañana de 32 jugadores, hay mil maneras) para poder jugar esas partidas. Yo exigiria un modo de hacerlo de modo que al no poder ser una partida privada, a traves del juego tu puedas retar a otro grupo(para reservar host) y asi poder jugar o hacer ese mismo modo pero con una clasificacion global global en la que lucharian los clanes entre si. Este aspecto me parece fundamental y base para que un juego de estas características gane muchos jugadores experimentados de otro juegos y hagan este juego durarero y le de ese toque tactico que mucha gente busca en el.

En general estos son algunos aspectos que he ido tomando y acordando, que a lo mejor son muchos mas, que uno ve unos y otros otros, estamos todos de acuerdo, por lo que no puedo pedir que se reparen todos estos que aqui dije si no que en su mayoria se corregían para hacer de este juego uno grande de verdad. Sobretodo recalco el ultimo apartado ya que me parece vital y vi que le falta al juego. Yo me lo compraré seguro, pero de que se corrigan fallos como este harán que este jugando 2 años, o 2 días ya que puede ser para mi el mejor shooter online de ps3 o puede quedarse simplemente en un juego mediocre que pasará sin pena ni gloria.

PD: El resto del juego quitando fallos tontos como estos le pondria un 20, sonido sublime, unos graficos sublimes, los cazas, las bombas de racimos cuando caem hasta el humo de las torres petroliferas estan cuidadados al milimetro y te mete dentro del juego(probad a mirar cuando cae una bomba de racimo del cielo que dije, bah eeso no me cae a mi y de repenté explota sin que sepais que nada de eso va a ocurrir y echar a correr como un loco porque te van a reventar jeje).
ifritdark escribió:La edicion coleccionista que trae??? esque en la web de Game no trae info del contenido. Y cuando sale?? que tampoco pone fecha en el Game

No se donde pusieron que traía complementos exclusivos para los uniformes o algo similar.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
ifritdark escribió:La edicion coleccionista que trae??? esque en la web de Game no trae info del contenido. Y cuando sale?? que tampoco pone fecha en el Game

No se donde pusieron que traía complementos exclusivos para los uniformes o algo similar.

Salu2... ;)

Esque no veo en ningun sitio precios,fechas,etc... aunque supongo que la fecha sera la misma que la edicion normal
Ferdopa escribió:Jur...

.abc., apúntate un aviso de baneo; las salidas de tono y las alusiones despectivas/piques no están permitidos en el foro.

Un saludo.

ferdopa a que viene eso?

?????????

me lo explicas por favor? es que no se a que te refieres

--------------------------

movipower

estoy de acuerdo en muchas cosas en las que dices
--

en la edicion especial en un principio trae esto segun parece
Collector's Edition * Extras:

Edición limitada de estaño carcasa de acero

Marca armas nuevas para combatir la SVER, Raven y Valor. Elija entre tres diseños distintivos y uniformes: Bulldog, Spyder o el peligro.

Tres nuevos temas dinámicos para el sistema PS3 ™.

* Todos los extras será libre para descargar desde PlayStation ® Store mediante el rescate de la PlayStation ® Network Vale Código suministrado.

+ - es

- edicion acero
- themes dinamicos para la ps3
- ropa para decorara a tus personajes unicas

gracias a Lazorn que ha puesto el aspecto de la armadura spyder de la coleccionista edidcion, habra que ver como es la bulldog y la peligro o lo que sea
Imagen
Imagen
Imagen

- dice algo de armas pero no lo entiendo bien, se puede referir a arma unicas o a aspecto de armas unicos, vete a saber

y algunas cosas mas e leido por hay

yo el sabado estube hablando con mi colega de game

y van a traer las 2 e 28/29, todavia no hay precio

aqui en uk la venden a 45 euros
http://www.blahdvd.com/Games/Massive-Ac ... roduct.htm

ahora la edicion inglesa vendra en español?, yo el manual me da = para lo qeu traen xDD, peor las voces si, eso en el juego es bastante importante, ya que oir chucu chuchu, en otros juegos pues pasa porque no afecta, ahora en este que te dicen si estan colocando bombas, quitandola y demas informacion, como que me interesa
5856 respuestas