hombre en blamdvd venden la edicion especial a 45 euros y en una tiena usa a 59 dolares la edicion especial, la normal deveria valer menos dinero
pero....
yo tb creo que si se retrasa sera unos dias, por temas de distribucion, si no no bienen a cuento anunciar hace escasas horas se puede decir que sale el 27, yo creo qeu al final el 29 lo tendremos dia mas o dia menos
pro eso game todavia no a tenido el precio puesto por que no le habra llegado ni las cajas de publicidad
pero bueno.. lo que si tengo claro que no es retraso pro terminarlo, el juego ya estaba terminado dicho por zipper, semanas antes de esta ultima beta, y NO se porque pusieron una beta ? que tenia 2 meses de vieja, cuando podian haber puesto la gold pero... ellos sabran
pd: acabo de mirar, y gamestop no a retirado nada, sigue = con venta/precio/mismo dia de venta de MAG
y la edicion coleccion, en game, hablando con ellos, me confirmaron que iban a traer
- normal
- edicion coleccion
- cascos edicion MAG
mirnado el ordenador de ellos, asi que, en el registro de ellos esta, me dieron dia 28, que es casi seguro que entre 27 y 29 cae y si es un dia + - tp me voy a morir, siempre que no me quede sin mi edicion, ya que con fallout3, se agoto el 1 dia y nunca mas se volvio a reponer en ningun sitio, de este no me voy a quedar sin ninguno
, ni de coña
ahora solo falta que como aqui en españa las web y las revista han pasodo un kilo, ni siquiera un tipico preview antes de la salida xDD, COMO TODO JUEGO HACEN, es que es patetico...
y hasta de la normal las tiendan traigan x "POQUITAS" cajas para vender, que me lo estoy temiendo, y no repongan en 1 mes, asi que segun pueda reservar la edicion lo hago, una mia y otra mi hermano, que nosotros no queremos esperar 1 mes, pro culpa de las malas previciones de las tiendas
y lo digo porque me lo estoy oliendo, que va a pasar = que fallout3goty