KurosakiJim escribió:Bueno, finalmente lo he reservado en gamestop, ayer mismo me acerque para asegurarme mi Edicion limitada. Tb he posteado en el hilo de clan EOL, que me interesa formar parte.
estas seguro que gamestop tienen edicion especial?, lo digo porque en su web no pone nada
khaosjimena +1
si hasta los snipers son cotizados, parecen que se los rifan xDD, cuando descubren un snipers, vas como locos a matarlo
MAG es un juego que o lo amas "como yo" o lo odias xDD, para mi hacia tiempo que no sentia momentos FPS como e vuelto a sentir con MAG, me da = si hay 1 millon que si hay 14 millones
KurosakiJim en serio en MAG eso es exactamente lo que haces, curar, reparar, MATAR MATAR, morir tb bastante " en serio que te de = morir veras lo que disfrutas
" , etc etc
por ejemplo en dominacion, ya veras que si defiendes, lo tipico, es, ver gente reparando cosas, puertas de acceso, radares, moreros etc, y gente cubriendolos, es lo mas tipico, aunque ni los conozcas, ni hablar con ellos, ya que es la unica forma de impedir que entren en la fabrica
pero todo pasa tan rapido a lo counter, que si no estas acostumbrado, te parece que es un caos total, segun vas jugando partida, ves que de caos muy poco, solo que hay mil mini guerras pro todos lados y cada uno esta concentrado en lo que esta haciendo, pero tus primeras partidas en dominacion a todos nos pasa es que no entiendes nada, ves gente pa ya, gente pa ca, esto lo otro
yo la mayoria de los comentarios en contra que e leido, son de gente, que puso la beta, jugo 2 partidas a sabotaje y no a jugado mas y muchas de los comentarios negativos, son o los graficos son una kaka "que no lo son" dista un mundo ser una kaka a no ser como mw2 o kz2, y el otro es es una mierda sin argumentos
muy poca gente a dado argumentos solidos y VERDADEROS cuando dicen que MAG no les gusta, y el 90% son de gente que eso a jugado 2 partidas a sobataje y ni sabe que de que va sabotaje, y no han visto nada mas
tb como te e dicho no a todo el mundo le va a gusta, es que eso es normal, no a todo el mundo le va a gustar mw2, por ejemplo yo a mi y no me lo comprare en la vida, ya me jugue la campaña offline en casa de un colega con un juego alquilado "para lo que dura" y yata!
asi que todo es subjetivo