[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PS24EVeR escribió:Ahora estoy dentro, pero en la cola, no me encuentra partida. A ver si puedo echar alguna que estoy aburrido :D

si lo del sistema de cola es un sistema que esta bien hecho, parque las partidas sean equilibradas, hasta que no hay un minimo

esta claro qeu lo mas directo es ver todas las aprtida s entrar, pero eso acarrearia que una partida hubiera 20 de una faccion y otra 64, con lo que el desbalance seria brutal, es un mal menor pero no suele tardar mucho

lo qeu si e notado que en grupo tarda la de dios es grande coger partida, eso no pasaba, espero que sea espejismo mio :P, ya que seria un fallo gordo

hombre tb puede ir directo a una partida de un amigo ir a su partida, en general si puedes tardas seg

que? creo que te has liado

bueno ciao

si tio te entendi al reves xDDD, emnudo FAIL mio :( xDDDD

sorry macho [beer] [beer]
Si me parece genial, ya digo que empece a jugar en septiembre o así, pero jamás había tardado tanto. De echo, aun estoy aquí esperando.
Ese 9.8 será sobre 50, no? XD

El juego no esta mal pero vamos tampoco es que sea la ostia divina...del monton bajo mi punto de vista.

En fin, seguiré jugando al warhark, ese si que es de 9.8/10.
llevo 2h descargando y llevo el 25% xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Este mediodia he estado jugando un rato, apagué la consola y a los 20 minutos volví a conectarme y usar mi jugador creado, pero no me dejaba, me daba error.

se ha producido un error al realizar la operacion 11:1

Bueno, pensé que seria cosa del server y me creé otro y bueno, al nivel 4 y cuando me fuí volví a apagar la consola.

Ahora quiero jugar pero me da el mismo error, no puedo usar mi perfil creado, si quiero jugar debo eliminarlo y crear otro desde 0.

A alguno mas le pasa? es que como siga asi le van a dar por saco al juego.

PD1: SOLUCIONADO, PARECE SER PROBLEMAS DE SERVER'S MAG. GRACIAS.
esta beta es desesperante a mas no poder. cuando no me da un error del tipo se a perdido la conexion con el universo, o no es posible realizar la operacion se me queda en la cola para entrar eternamente, habiendo hueco en mi faccion y estando la partida equilibrada con 25 jugadores por equipo. E probado a borrar el personaje 4 veces ya y nada. desde las 6 de la tarde intentando jugar y ni una sola partida, es mas, no puedo jugar ni el entrenamiento... me parece que va a deasparecer de mi consola sin probarlo si no consigo jugar hoy. Y me da rabia porque ya jugue la anterior vez pero sin amigos y ahora tengo varios y dependiendo de la experiencia con ellos decidire si comprarlo o no. Pero si esto sigue asi me parece que voy a pasar de el olimpicamente...
Los vehiculos aparecen en los demas modos de juego (se desbloquean en nivel 10). Sabotaje es el modo de mapas pequeños y tiene 64 jugadores, esto lo hacen porque solo tienes 3 objetivos y de esta forma vas aprendiendo.
Dominacion tiene mas de 25 objetivos, mapas inmensos, bombardeos tacticos, vehículos y 256 jugadores, meterse en una partida de estas sin saber es de locos.
La Beta sigue siendo una maravilla, da gusto jugar en condiciones y no en un mar de LAG como el MW2.

Salu2... ;)
Llevo un buen rato sin poder entrar me da error 13:2 a alguno mas le pasa??
Areos escribió:Llevo un buen rato sin poder entrar me da error 13:2 a alguno mas le pasa??

Si, a mi, lo he explicado hace 4 post lo que me sucedia a mi, ahora han cambiado el mensaje. Espero que se recupere pronto, ya que desde que me dejaron sin Beta del BF:BC2 no tengo nada a lo que jugar en PS3 XD
Yo llevo intentando jugar desde las 7 y no consigo que se llene nnguna partida, todo el rato estoy esperando en la cola
buffff pense que era yo solo el de los problemas, pero no entiendo nada, yo le doy entrenamiento y no me sale ninguna opcion para jugar, cuanod le doy a la otra pantalla solo me sale lo dela cola y ya esta, antes con gente, ahora sin ella. Yo no entiendo nada de esto, pero si esto forma parte del marketing del juego aparte de comprar a las revistas de turno mal lo llevan.
wenas, por k nadie se mete a sabotaje?? xDD
pd: e visto k se puede partidas con amigos, nos pasamos los nombres?? se va hacer un clan de eol??
yo e ido a descargar las actualizaciones del servidor y no hay manera de que se bajen, siempre con el fallo de que no se a podido conectar con el servidor, mal futuro le veo si tal mal esta la cosa ahora mismo.
pues por lo que parece los servers se han ido a tomar x c**o. ahora no sale nadie jugando... desde luego estas cosas hacen replantearse las cosas... si esto va asi no quiero imaginar dentro de unas horas cuando to dios intente meterse al juego...
4LUFLiNT escribió:buffff pense que era yo solo el de los problemas, pero no entiendo nada, yo le doy entrenamiento y no me sale ninguna opcion para jugar, cuanod le doy a la otra pantalla solo me sale lo dela cola y ya esta, antes con gente, ahora sin ella. Yo no entiendo nada de esto, pero esi esto forma parte del marketing del juego aparte de comprar a las recistas de turno mal lo llevan

Segun tengo entendido el entrenamiento no esta disponible en la beta.

Los servidores deben estar caidos ahora porque no me pasa siquiera de la pantalla de titulo
Pues esta vez me ha gustado mucho mas la beta, no se si será por que en vez de coger a los europeos, me he cogido a los estado unidenses (paso de recordar los nombres de las facciones) y poder usar una m4a1 en vez de la mierda esa que llevan los europeos me ha gustado bastante.

Entiendase por mierda, que yo con el fusil europeo no me hacia ni un 5-20, y hoy con el m4a1 ha sido por cada vida matar 4 o 5, impresionante.

Por cierto, no se por que decís como punto favorable al mag que el bc2 tenga popping, si este mismo basta con ir corriendo y ver como aparecen sombras y objetos.

Bueno, como conclusión, caerá de importación por unos 30€.
hombre si no lleva candado es porque se podra jugar no?? ahora ya ni de la imagen de los 3 tios del principio... sale el mensaje de no se puede conectar... pero bueno, yo es que llevo desde las 5 y media mas o menos, que si que habia servers y gente en ellos y a sido imposible... para mi se estan cubriendo de gloria...1º beta abierta a todo el mundo y server off...
pues vaya bajonazo ahora que os leo. yo a eso de las 5 de la tarde me pude conectar de primeras y sin problemas y jugué 3 partidas y la verdad que iba todo muy bien. luego empezaron las colas interminables y ahora, directamente, se ha ido todo al traste. esto desde dónde lo llevan? pq si están en NYC y más aún en LA, están en la hora del bocadillo y hasta que no termine de comer el encargao de darle al botón para reiniciar los servidores, nos toca esperar... por dios, q no se coma postre! q no fume! q no se pida otro hot dog!! [buuuaaaa] [qmparto]
ando igual, que no me pasa ni de la pantalla de titulos, bueno... de momento sera esperar, la verdad que le tenia ganas a eso de ese numero tan alto de jugadores a ver que es lo que daba de si... pero de momento [snif]
ya carga, pero como si no estubiera abierta la BETA. como ayer.
ami no me sale la pantallita de mi personajes, valla m [enfado1] no e jugado ni una partida xD
victor_14 escribió:ami no me sale la pantallita de mi personajes, valla m [enfado1] no e jugado ni una partida xD

Pues por lo que he podido jugar este mediodia, cada vez me gusta mas, a la espera de subir nivel y jugar otros modos, vehiculos y demas :)
estamos como hasta esta tarde. solo sale el aviso de que los servers abren el dia 4 a taal hora y no se puede seleccionar personaje. bueno, ya vamos avanzando algo...a ver si pa las 10 se abre esto y se puede jugar porque claramente les a desbordado...
Me pasa igual, despues de aceptar las condiciones no me aparece nada pa elegir ni ningun servidor para entrar
Esperemos que no duren mucho en resolver el problema, pero bueno esto es normal es una beta :s!
paciencia, chicos. ya creo saber q están en california y si es así, allí son las 12 y ahora sí que es la hora del bocata. el encargao del botón rojo de los servidores salió del baño, se dio cuenta de q esto estaba caído, lo reinició y justo se le vino la hora encima, pero él lo dejó encendido. algo es algo.

ahora supongo q tenga media hora para comer y a las 21h30 ya estamos jugando, ya lo veréis! Oooh [qmparto]

EDITO: y ojalá sea algo así, pq lo mismo lo están puliendo todo para las 12am, para dejarlo listo para los japos... nos han usado de cobayas para q ellos puedan jugar sin problemas! [Alaa!] uuuuy uy uy! [carcajad]
yo tambien estoy a la espera...aceptando condiciones pero nada de nada!

saludos
El_MuLLeR escribió:paciencia, chicos. ya creo saber q están en california y si es así, allí son las 12 y ahora sí que es la hora del bocata. el encargao del botón rojo de los servidores salió del baño, se dio cuenta de q esto estaba caído, lo reinició y justo se le vino la hora encima, pero él lo dejó encendido. algo es algo.

ahora supongo q tenga media hora para comer y a las 21h30 ya estamos jugando, ya lo veréis! Oooh [qmparto]

jajaja eso espero porque me estaba empezando a viciar con el jueguecito
No es lo mismo una beta cerrada con horarios limitados que abrir la beta a todo el mundo, que la mayoría se descargue la beta hoy, etc. Ojala mañana vaya mejor, yo no he logrado mas que jugar dos minutos y caerme de la partida. Ya luego o no entraba o se me quedaba eternamente en la cola.

¿Que tal los SVER (o como se escriba)?. Yo empece con la otra beta en VALOR, después actualizaron o que se yo y tuve que crear un nuevo personaje, así que me pase a RAVEN, ahora pensaba en hacer uno SVER, por probar los tres, pero siempre veo que son los que menos gente tienen y no se si es por algo en concreto.
juoe esta tarde e estado como una hora jugando y todo guay pero aora me voy a meter y ala como ayer manda guevos creo que me voy a crear otro personaje por que veo a todo dios con los otros bandos que son los de la carabina por que el ak se mueve del copon
funcionar.. no funciona. Pero al menos entra en el servidor. Llevo 15 minutos esperando en la cola
a mi me funciona perfectamente y estado 3 horas jugando ahora volvere al vicio pero de fabula el juego un 10

me cuesta creer que os quejeis tanto si llevo desde ayer jugando llevo un vicio tremendo [+furioso]
garvek escribió:funcionar.. no funciona. Pero al menos entra en el servidor. Llevo 15 minutos esperando en la cola

joer pos a mi no me aparece ni la seleccion de personaje... me aparece como antes de abrir los servers esta tarde..
Si?? Pues entonces aqui no sé lo que pasa. Ya lleva un buen rato y de mi faccion hay casi ya 32, pero de las otras dos una miseria de gente.

Como se me conecte no pienso soltarlo entonces
otro que no le funciona XD
Joder, como si no estubiera abierto el juego aun. No entiendo que haya gente que pueda seleccionar su personaje y otros como yo que ni de la opcion de crear uno.
Siendo una beta es lo que hay. Pero por lo menos podrian tirarse el rollo y ampliar los dias que dure porque a este paso ni lo pruebo en condiciones. Y como no lo pruebe bien entonces paso de comprarlo.. ellos sabran
garvek escribió:Siendo una beta es lo que hay. Pero por lo menos podrian tirarse el rollo y ampliar los dias que dure porque a este paso ni lo pruebo en condiciones. Y como no lo pruebe bien entonces paso de comprarlo.. ellos sabran

Tronco q es el primer dia y vaa estar una semana abierta la beta, esperemos que te de pa probarlo y pa reprobarlo.. XD
Este es el motivo de que las Betas sean cerradas...
Como se ha repetido en el Hilo varias veces esta Beta esta para probar los Servidores, esto significa que tendra cortes de conexión y varios problemas, estaran inoperativos la mayoría de veces y todo lo que sea necesario para que esten en perfectas condiciones el día 28.

Salu2... ;)
xigorz escribió:
garvek escribió:Siendo una beta es lo que hay. Pero por lo menos podrian tirarse el rollo y ampliar los dias que dure porque a este paso ni lo pruebo en condiciones. Y como no lo pruebe bien entonces paso de comprarlo.. ellos sabran

Tronco q es el primer dia y vaa estar una semana abierta la beta, esperemos que te de pa probarlo y pa reprobarlo.. XD

SOLO va a estar 1 semana abierta? joder, vaya mierda, pero mierda mierda, para eso no me bajo 3 Gb, la del BF:BC2 al principio no me convenció mucho pero a base de horas puedo afirmar que va a ser uno que caerá de salida.
Este, si solo me lo van a dar a probar durante 7 dias.... ya puede engancharme muuuucho.

Ya se que es una beta, que es para probar servers, pero coñe, que dejen al menos 2 o 3 semanas mínimo. que la gente cuanto mas sube en el rank mas ganas tiene de seguir, Asi al menos ve armas nuevas, habilidades nuevas, etc.

Está confirmado lo de 1 semana?
Heinz2009 escribió:
xigorz escribió:

SOLO va a estar 1 semana abierta? joder, vaya mierda, pero mierda mierda, para eso no me bajo 3 Gb, la del BF:BC2 al principio no me convenció mucho pero a base de horas puedo afirmar que va a ser uno que caerá de salida.
Este, si solo me lo van a dar a probar durante 7 dias.... ya puede engancharme muuuucho.

Ya se que es una beta, que es para probar servers, pero coñe, que dejen al menos 2 o 3 semanas mínimo. que la gente cuanto mas sube en el rank mas ganas tiene de seguir, Asi al menos ve armas nuevas, habilidades nuevas, etc.

Pues al entrar al juego me parece que ponia eso , pero no stoy 100% seguro , ademas el juego sale en Enero si no me equivoco, nada mas que cierren la beta supongo que saldra a la venta el juego, por lo menos seria lo normal
Pude entrar a una partida y cuando mejor iba va y la casca [+risas] ya no puedo entrar de nuevo paciencia
xigorz escribió:
Pues al entrar al juego me parece que ponia eso , pero no stoy 100% seguro , ademas el juego sale en Enero si no me equivoco, nada mas que cierren la beta supongo que saldra a la venta el juego, por lo menos seria lo normal

Joder, pensaba que salia en Marzo XD entonces lo veo mas lógico pero igualmente una guarrada.
pos ya pueden espabilar en cuestion de servers porque mas de 15.000 usuarion en el server no aguanta. a funcionado durante 10 minutos y ahora se a vuelto a ir a la mierda... este juego soporta 256 jugadores online...claro, solo 256, mas no le pidas que se caen los servers...XD
En fin, ya hay que tomarselo con filosofia y buen humor...
Pues el juego a ver, tiene buena pinta, yo he jugado y no está MAL.

Pero pienso que tendrían que haberse puesto con un nuevo Socom...
yo e podido jugar 5 minutos y la verdad es ajustando la sensibilidad, brillo y demas me a gustado mas que la ultima vez que jugue. A lo que no estoy dispuesto es a gastarme 70 pavos en este juego pa que luego tenga estos problemas. Ya se que es una beta y que pa eso esta pero es demasiada la caña que le quieren meter a esos servers que segun ellos aguantaban muchos mas que 256 jugadores... si al conectarse 15.000 jugadores se caen... y esta ya es la segunda vez que pasa hoy... abren y empieza a entrar peña hasta que explota el server y ala, todos a mamarla hasta dentro de 2 horas...
este juego es lo peor que han podido sacar , me refiero a tanto bombo para esto?
Heinz2009 escribió:

La Beta del BF:BC2 es prívada, la Beta prívada de MAG lleva funcionando desde Agosto hasta hace pocas semanas (unos 4 meses).

Dark_pruko escribió:yo e podido jugar 5 minutos y la verdad es ajustando la sensibilidad, brillo y demas me a gustado mas que la ultima vez que jugue. A lo que no estoy dispuesto es a gastarme 70 pavos en este juego pa que luego tenga estos problemas. Ya se que es una beta y que pa eso esta pero es demasiada la caña que le quieren meter a esos servers que segun ellos aguantaban muchos mas que 256 jugadores... si al conectarse 15.000 jugadores se caen... y esta ya es la segunda vez que pasa hoy... abren y empieza a entrar peña hasta que explota el server y ala, todos a mamarla hasta dentro de 2 horas...

Ya dijeron los de Zipper que esta Beta es para sobrecargar los servidores primarios, repito lo de primarios porque se confirmó que MAG contará el día de su salida con servidores 4 veces mas grandes que cualquier otro juego Online para PS3 hasta la fecha.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Heinz2009 escribió:

La Beta del BF:BC2 es prívada, la Beta prívada de MAG lleva funcionando desde Agosto hasta hace pocas semanas (unos 4 meses).

Salu2... ;)

Um, si, tienes razón, pero bueno, muy privada no era, ya que solo me tube que registrar en no se que página y ya me dió un código y a las semanas seguian dando códigos, vamos, que de sorteo no eran XD.

Para encontrar un código de MAG, no recuerdo que hubieran webs que te la dieran.
Heinz2009 escribió:Para encontrar un código de MAG, no recuerdo que hubieran webs que te la dieran.

Pues mas de 10 paginas puse en este Hilo que daban códigos hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438_s1700

Salu2... ;)
5856 respuestas