Esta claro que atacar suele ser mas dificil pero con unos buenos jefes de escuadron, seccion y compañia y un poquito de jugar en equipo se puede ganar atacando en poco tiempo.
Ayer me pille el ejercito SVER para terminar de probar los 3 ejercitos, que ademas fue el que mas me gusto y en el que seguramente me quedare, jugamos todas las partidas defendiendo (ganamos en todas) excepto 2 atacando , una a Valor y otra a Raven.
La de Raven la perdimos porque los jefes yo no se a que coño jugaban pero directamente marcaban que fueramos a por lo vehiculos (no marcaron ningun otro objetivo creo recordar), no seria un problema si la gente se organizara y aunque el jefe marque alli empezar a petar los bunker para poder entrar en la base mas facilmente pero claro la gente va a su puta bola y cuando por fin llegas para poner la carga en los bunker te das cuenta que estas solo y vas a morir casi seguro.
La de Valor en cambio fue una partida muy muy buena ya que los jefes marcaban correctamente que debiamos hacer en todo momento y los escuadrones cumpliamos las ordenes al momento. La verdad que fue la mejor partida que vi en cuanto a organizacion y eso que los jefes no hablaron mucho por el headset, pero la gente se implico y siguio las ordenes. Ganamos en un momentillo y sin demasiadas preocupaciones.
Llevo una semana jugando y cada dia que juego quiero mas y mas, al final terminare picando y lo comprare, si es que lo estoy viendo...