[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Pues anoche me acoste a las 2:30 y nada [snif] .. me fui ya a dormir.....
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
TAIRON escribió:Pues anoche me acoste a las 2:30 y nada [snif] .. me fui ya a dormir.....

hombre yo soy de canarias tengo una hora menos, en peninsula es a las 3 creo.. mejor que te respondan gente que juega de la peninsula y te aclare exactamete a que hora

de todos modos pr la tarde hay otra franja de juego
Pues sí que tarda en descargar sí, con mi conexión lleva 1 hora para el 50%.

Para los que todavía no tengan la beta, en esta página están sorteando códigos. Quedan 9, creo.

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=1777

A mí me tocó ahí, así que probad a ver si hay suerte.

[bye]
puterucu escribió:Pues sí que tarda en descargar sí, con mi conexión lleva 1 hora para el 50%.

Para los que todavía no tengan la beta, en esta página están sorteando códigos. Quedan 9, creo.

[bye]

Lastima que el 80% de los parcitipantes ya tengan la Beta del sorteo de hace unas semanas y encima intenten conseguir otra en el concurso, vaya tela con "algunos".

Salu2... ;)
Lo que comentabais del lag, a mi está madrugada me pasaba cada dos por tres, me metía detrás de una cobertura y de repente muerto y al revés, vaciarle a un tío un cargador de 553 y morir pasado un rato. Otros días había pasado con menos frecuencia, pero ayer por la noche llegué a perder los nervios, sinceramente.
khaosjimena escribió:
puterucu escribió:Pues sí que tarda en descargar sí, con mi conexión lleva 1 hora para el 50%.

[bye]

Lastima que el 80% de los parcitipantes ya tengan la Beta del sorteo de hace unas semanas y encima intenten conseguir otra en el concurso, vaya tela con "algunos".

Salu2... ;)

por quien lo dices eh!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hola buenas.
Resulta que me he bajado la beta del MAG ,la instalo y me pide volver a descargar lo hago ,(que tardó un mazo por cierto)y vuelve a instalar.Hasta ahí todo bien.

Luego entro en el juego y me busca el servidor ,pero no lo encuentra y se me queda en una pantalla que pone "el servidor no se encuentra"Y que si quieres arroz,me quedo ahí muerto de asco....

que he hecho mal ,me podeís ayudar.
alpargata75 escribió:Hola buenas.
Resulta que me he bajado la beta del MAG ,la instalo y me pide volver a descargar lo hago ,(que tardó un mazo por cierto)y vuelve a instalar.Hasta ahí todo bien.

Luego entro en el juego y me busca el servidor ,pero no lo encuentra y se me queda en una pantalla que pone "el servidor no se encuentra"Y que si quieres arroz,me quedo ahí muerto de asco....

que he hecho mal ,me podeís ayudar.

Ahora a las 7 podras jugar [sonrisa]
pues yo he hechado un par de partidas... caos en estado puro.

torretas, bombardeos, disparos hasta por el ojal, tanques...

nunca habia muerto tantas veces por minuto... GENIAL
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
muy buenas partidas esta tarde, solo hemos pillado algo de lag en una de ellas y a reketekui le ha encantado XD
Soy el unico al que le da problemas el juego?

Pues eso el viernes pasado solo fue cuando pude jugar una vez despues de reinstalar el juego y sus malditas actualizaciones por 2ª vez lo que ami me pasa es que antes de empezar a jugar se me cuelga la ps3 y ahy me quedo casi siempre en la pantalla de desplegar y y tengo que apagar la consola desde el boton tactil ya que el mando deja de responder

Ya no se que hacer pues borre el juego y datos guardados y sigue igual a alguien mas le pasa? o soy solo yo?

Gracias Saludos
Pues queda confirmado que el Nivel maximo de la Beta es el 40, acabo de llegar a el y no me dan mas puntos para comprar habilidades (todavia me faltaban unas cuantas), por tanto debeis elegir bien porque no se pueden tener todas.

Salu2... ;)
bueno saber lo de el nivel, que ya ando por el 15, y me parece rearo llegar en unas 4 horas de juego :-?
mañana mas y mejor, y deseando probar dominación con 264 jugadores, y también probar ser líder de escuadrón.

Me parece que zippe va por muy buen camino con MAG, ya que para ser na beta el juego me parece muy bien planteado y un vicio online muy bueno!
ya entendiendo mas o menos lo que hay que hacer en el juego, no queria dejar de jugar, es muy bueno el juego y nada de lag... ojala les dieran mas horas a los servidores
Increible este juego. El primer FPS que jugo mas de una hora y sigue enganchandome. Al principio es un follon, pero a la que llevas unas partidas y vas pillando como va, no hay quien lo suelte. Lastima que hasta Enero no podamos disfrutar de todo su esplendor. Compra asegurada.
Saludos.
emex9103 escribió:Soy el unico al que le da problemas el juego?

Pues eso el viernes pasado solo fue cuando pude jugar una vez despues de reinstalar el juego y sus malditas actualizaciones por 2ª vez lo que ami me pasa es que antes de empezar a jugar se me cuelga la ps3 y ahy me quedo casi siempre en la pantalla de desplegar y y tengo que apagar la consola desde el boton tactil ya que el mando deja de responder

Ya no se que hacer pues borre el juego y datos guardados y sigue igual a alguien mas le pasa? o soy solo yo?

Gracias Saludos

no eres el unico, yo aun no he podido jugar ningun dia, a los que les va ni nos leen parece
Si leemos pero que quieres que agamos? ein? ein? ein? a mi no se me ocurre nada.... sorry....

Saludos
La única solución que os queda a los que no os arranca el juego es reportar el fallo en el foro oficial de playstation. Que por algo es una beta y somos betatesters, aunque sea por sorteo.

Saludos
Parece que los "tramposos" estan cabreados al no poder utilizar Lag Switch o programas para alterar la latencia (eMule, Ares, etc) en MAG ni Uncharted 2. Los foros USA estan que arden pues es donde mas jugadores utilizan estas artes oscuras.
El servidor detecta los cambios en la latencia bloqueando unos segundos al "tramposo" impidiendo que se mueva por el mapa matando a todo el mundo como en otros juegos. De todas formas esto se aviso hace unos meses:

"Nuevo sistema para la detección de "tramposos" o "Cheaters" basados en el ratio de disparos, velocidad de movimiento y daño causado"

Fuente: www.laps3.com
pues bien que me parece lo de los tramposos
ahora por fin me ha ido por la noche y aunque no me entero de mucho es una pasada
Pues me parece genial eso, estoy hasta los huevos de cheetos en los FPS!!!
khaosjimena escribió:Parece que los "tramposos" estan cabreados al no poder utilizar Lag Switch o programas para alterar la latencia (eMule, Ares, etc) en MAG ni Uncharted 2. Los foros USA estan que arden pues es donde mas jugadores utilizan estas artes oscuras.
El servidor detecta los cambios en la latencia bloqueando unos segundos al "tramposo" impidiendo que se mueva por el mapa matando a todo el mundo como en otros juegos. De todas formas esto se aviso hace unos meses:

"Nuevo sistema para la detección de "tramposos" o "Cheaters" basados en el ratio de disparos, velocidad de movimiento y daño causado"

K se jodan, encima kieren ganar haciendo trampas, pues si no saben jugar k se piren a jugar al parchis
bueno despues de unas cuantas rondas lo que veo es que llegar a los vehiculos que hay que pillar par ganar la ronda cuando atacas es practicamente imposible, hemos perdido todas sin coger ni 1, el mapa es grandisimo y el tema clan se va a potenciar mucho aqui para hacer algo
Cierto, yendo a lo "lobo solitario" poco se puede hacer en este juego. Aunque a ver quien se organiza con tanta gente y encima casi todos guiris.
buaaa juegazo FPS y encima con sistema anti trampas. compra segura!
khaosjimena escribió:Parece que los "tramposos" estan cabreados al no poder utilizar Lag Switch o programas para alterar la latencia (eMule, Ares, etc) en MAG ni Uncharted 2. Los foros USA estan que arden pues es donde mas jugadores utilizan estas artes oscuras.

No sabía eso. Un punto más a favor del juego. Me parece muy bien. Ahora sólo falta que castiguen a esta gente de alguna forma.

Saludos.
metallah escribió:

No sabía eso. Un punto más a favor del juego. Me parece muy bien. Ahora sólo falta que castiguen a esta gente de alguna forma.

Saludos.

yo creo que baneos temporales a la cuenta de psn seria lo mas idóneo hoygan!

Pues a mi eso me ha pasado estando hasta con la conexión libre para la PS3(jugando al U2), en el pc no pongo nada y se me va bloqueando. No se si será un bug o no pero es muy raro.
Bueno, después de probar la beta una media hora ayer... me quedé con ganas de más, y eso es bueno xDDDD, mola mucho, aunque al principio es un puto desfase de tiros!!, pero cuando te "sitúas" la cosa cambia, a ver si otro día nos toca atacar :-P

salu2
reketekui escribió:Bueno, después de probar la beta una media hora ayer... me quedé con ganas de más, y eso es bueno xDDDD, mola mucho, aunque al principio es un puto desfase de tiros!!, pero cuando te "sitúas" la cosa cambia, a ver si otro día nos toca atacar :-P

salu2

Ayer cuando te fuiste, en la siguiente partida me toco atacar, y no veas.... que sufrimiento con los putos bunkers....

PD:
17/9/09 Sabotage
18/9/09 Sabotage
21/9/09 Sabotage + Acquisition
22/9/09 Domination
23/9/09 Domination
24/9/09 Acquisition
25/9/09 Acquisition
28/9/09 Acquisition
29/9/09 Acquisition
30/9/09 Acquisition
01/10/09 Domination
02/10/09 Domination

05/10/09 Acquisition
06/10/09 Acquisition
07/10/09 Acquisition
08/10/09 Acquisition
09/10/09 Acquisition

Domination: 256 jugadores
Acquisition: 128 jugadores
Sabotage: 64 jugadores

Mañana y el viernes tenemos dominacion, de 256 jugadores [babas]
toni_23 escribió:

Pues a mi eso me ha pasado estando hasta con la conexión libre para la PS3(jugando al U2), en el pc no pongo nada y se me va bloqueando. No se si será un bug o no pero es muy raro.

cheto!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta claro que atacar suele ser mas dificil pero con unos buenos jefes de escuadron, seccion y compañia y un poquito de jugar en equipo se puede ganar atacando en poco tiempo.

Ayer me pille el ejercito SVER para terminar de probar los 3 ejercitos, que ademas fue el que mas me gusto y en el que seguramente me quedare, jugamos todas las partidas defendiendo (ganamos en todas) excepto 2 atacando , una a Valor y otra a Raven.

La de Raven la perdimos porque los jefes yo no se a que coño jugaban pero directamente marcaban que fueramos a por lo vehiculos (no marcaron ningun otro objetivo creo recordar), no seria un problema si la gente se organizara y aunque el jefe marque alli empezar a petar los bunker para poder entrar en la base mas facilmente pero claro la gente va a su puta bola y cuando por fin llegas para poner la carga en los bunker te das cuenta que estas solo y vas a morir casi seguro.

La de Valor en cambio fue una partida muy muy buena ya que los jefes marcaban correctamente que debiamos hacer en todo momento y los escuadrones cumpliamos las ordenes al momento. La verdad que fue la mejor partida que vi en cuanto a organizacion y eso que los jefes no hablaron mucho por el headset, pero la gente se implico y siguio las ordenes. Ganamos en un momentillo y sin demasiadas preocupaciones.

Llevo una semana jugando y cada dia que juego quiero mas y mas, al final terminare picando y lo comprare, si es que lo estoy viendo...
pregunta al aire, como curas a un compañero?
Con los puntos de habilidad debes comprar la mejora para el kit de curación y equiparlo en el arsenal.

Salu2... ;)
martyalicante escribió:pregunta al aire, como curas a un compañero?

si no me equivoco, creo que tienes que tener nivel mas alto. (creo ^^)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
toni_23 escribió:

Que casualidad que en el hilo del Uncharted 2 pusiste que tenias la mula y el ares descargando cuando te paso...

PD: sere un bicho raro, pero me voi a comprar este MAG antes que el Modern Warfare 2.
chicos una pregunta la verdad esta tan guapo como para comprarselo de salida??? al tener servidores dedicados las conecciones van de puta madre no??? la verdad que dejaria el call of duty a un lado y me meteria en este, por que las malas conecciones me tocan un poco la moral
josele69 escribió:
toni_23 escribió:

Que casualidad que en el hilo del Uncharted 2 pusiste que tenias la mula y el ares descargando cuando te paso...

PD: sere un bicho raro, pero me voi a comprar este MAG antes que el Modern Warfare 2.

no no eres un bicho raro

para mi mw2 es el 3 en comprar

anets de comprar mw2, esta por delante muchos mejoras mag y operation flashpoint2, que son muy muy superiores a mw2

asi que no, no eres un bicho raro, eres un bicho que utiliza su cerebro para compaar y comprarse el mejor , como yo :) XD XD XD

mañana DOMINACION

señores a lo betiaaaaa
Hola chicos una pregunta.

?Si me cambio de bando me quedo con los ventajas y armas ganadas hasta ahora o tengo que volver a empezar?.

Estoy con los raven y tengo nivel 12, y si tubiese que empezar todo...nose,igual me quedo como estoy.

Gracias.
Pues yo te aconsejaría que con una subcuenta tuya te creases un personaje, le subieras un par de niveles (en una partida se consigue facil) y luego lo cambiases de facción para ver que ocurre. Yo pienso que tendras que empezar de 0, pero no lo he probado para estar 100% seguro.

Salu2... ;)
Si, si te borras el personaje y te haces otro de otra faccion empiezas desde 0 que lo he comprobado yo 2 veces.
os conecta el juego? me dice el servidor no se encuentra :S
Maylot escribió:os conecta el juego? me dice el servidor no se encuentra :S

creo que hasta las 7 no se abren los servidores
Faltan unos minutillos paciencia...
Mañana dominacion de nuevo que ganitaaaas XD XD
Miniviciao@ escribió:Ta guapa la demo?

no es una demo

es una beta, para reportar fallos, aljuego todabia le falta casi 5 meses para terminarse

:)

y si el juego esta muy muy guapo
A alguien mas se le bloquea/congela la consola despues de ponerce en cola? en el pantalla de desplegar?

Pues de ahy yo no paso y e formateado restablecido cambiar disco duro borrar la beta 2 veces y volver a bajarla ect y siempre igual en esa maldita pantalla de desplegar consola congelada

Saludos
emex9103 escribió:A alguien mas se le bloquea/congela la consola despues de ponerce en cola? en el pantalla de desplegar?

Pues de ahy yo no paso y e formateado restablecido cambiar disco duro borrar la beta 2 veces y volver a bajarla ect y siempre igual en esa maldita pantalla de desplegar consola congelada

Saludos

es que creo que no leeis. Al menos yo lo he dicho un par de veces, y mucha mas gente tambien. Para que no se congele, hay que usar una cuenta eeuu, al menos a mi se me congelaba siempre en una cuenta europea. Se soluciono asi.

saludos.
esta madrugada al ser dia 1 de octubre abra dominacion? es por ir sacando un par de cocacolas para aguantar asta las 5 XD
5856 respuestas