[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Ok
Me estoy dando cuenta que los atropellos son un poco malos, con que te pase a metros un coche te mata.
Davimaru escribió:Ok
Me estoy dando cuenta que las atropellaciones son un poco malas, con que te pase a metros un coche te mata.

la beta en si es mala. esta llena de detalles que no son bugs, sino que son fallos definitivos por grandes que son......
guardwin escribió:
Me estoy dando cuenta que las atropellaciones son un poco malas, con que te pase a metros un coche te mata.

la beta en si es mala. esta llena de detalles que no son bugs, sino que son fallos definitivos por grandes que son......

Tambien me he dado cuenta del agua de un charco que se veia "rara"

Y gente conectada que no me sale....
Davimaru escribió:
guardwin escribió:

Tambien me he dado cuenta del agua de un charco que se veia "rara"

Sep, graficamente es normalito :S

Davimaru, no consigo invitarte a mi grupo xDDDD y de ti no me llegan invitaciones
alguien sabe si esta noche -madrugada abren los servers?.

Gracias
cuando esten las litas me apuntais [poraki]
Si detectais bugs o errores, o cosas que simplemente no os gusta y preferiis que sean de otra manera reportarlo y dar vuestras impresiones a los desarrolladores vosotros que podeis, de esta forma correguiran las cosas y ganaremos todos.

Saludoss.
¿Alguien sabe que son esos numeros que salen cuando estas en la cola de una partida? que pone por ejemplo 37/64, para cada una de las 3 facciones posibles?
ola32 escribió:Si detectais bugs o errores, o cosas que simplemente no os gusta y preferiis que sean de otra manera reportarlo y dar vuestras impresiones a los desarrolladores vosotros que podeis, de esta forma correguiran las cosas y ganaremos todos.

Saludoss.

Hay cosas que se pueden reportar, como que salga el rifle en el aire y las manos con la forma de cojer el rifle......., fallos graficos de los personajes, escenarios, etc, pero hay fallos como el desorden, caos e incertidumbre que no se pueden corregir por va con el juego.... Llevo con la beta desde el primer dia, he jugado un monton y aunque al principio me parecio un juego del monton ya no estoy de acuerdo, mientras mas juegos, menos chicha le veo......

y digo esto sin compararlo con ningun otro, no voy a decir nada de graficos o de modos de juego, etc...
Weeeeeeeeeeeeeeeeee soy nivel 20 jaja

Son lo que tienen las "atropellaciones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo 6 horas para actualizar el juego y aun se llega por el 48%, ¿Es esto normal?
Atropellaciones...madre mia...
He jugado ya dos dias en plan a saco (de 19h a 22h) es decir, que llevo 6h de juego y el juego está muy curioso. Tiene sus clanes, personalización del personajes, creación de clanes, armas con diferentes accesorio, armas a llevar, y luego esas misiones con objetivos me gusta la idea. El problema es, primero, esos mapas tan grandes y tanta gente, si fuese menos gente creo que me gustaría más; segundo, separación de servidores por zona geográfica, como en el socom, para hablar con españoles y poder organizar bien el tema de los escuadrones, sino....
guardwin escribió:
ola32 escribió:Si detectais bugs o errores, o cosas que simplemente no os gusta y preferiis que sean de otra manera reportarlo y dar vuestras impresiones a los desarrolladores vosotros que podeis, de esta forma correguiran las cosas y ganaremos todos.

Saludoss.

Hay cosas que se pueden reportar, como que salga el rifle en el aire y las manos con la forma de cojer el rifle......., fallos graficos de los personajes, escenarios, etc, pero hay fallos como el desorden, caos e incertidumbre que no se pueden corregir por va con el juego.... Llevo con la beta desde el primer dia, he jugado un monton y aunque al principio me parecio un juego del monton ya no estoy de acuerdo, mientras mas juegos, menos chicha le veo......

y digo esto sin compararlo con ningun otro, no voy a decir nada de graficos o de modos de juego, etc...

Desorden, caos e incertidumbre.

Son cosas relativas, eso es lo que sientes tu, pero no es ningun fallo, por que a otros como yo mismo no vemos eso que dices.

Asi que objetivamente no es ningun fallo.
guigocres escribió:

Ya lo he cambiado. Es lo que tiene jugar y postear a la vez, que no haces nada bien xD
De todas formas si buscas atropellaciones en google el primer resultado es mi post [fumando]
Yo lo unico que veo en el juego son horas de diversión

LVL 21
jeje y esta noche viciada
cual es la mejor forma para ganar bastantes puntos ??
Davimaru escribió:
guigocres escribió:

Ya lo he cambiado. Es lo que tiene jugar y postear a la vez, que no haces nada bien xD
De todas formas si buscas atropellaciones en google el primer resultado es mi post [fumando]

Atropellaciones
Imagen

Es en plan de broma, no te lo tomes mal XD XD
XDDD buenisimo khaos!! XDDD joer que grande es este juego, chavales, sin accesorios no se mata una mierda que lo sepais, y aqui khaosjimena que bueno es el cabronnn
filemon1 escribió:XDDD buenisimo khaos!! XDDD joer que grande es este juego, chavales, sin accesorios no se mata una mierda que lo sepais, y aqui khaosjimena que bueno es el cabronnn

Buenisimo tu, que se ha cargado aqui el amigo filemon1 a 39 y muerto solo 4 veces [flipa]

Los que seais Valor y querais uniros a nosotros agregadme khaosjimena que nos pegamos unas risas y unos tiritos. Una pena que no abran los sabados y domingos que es cuando podríamos pegarnos la viciada buena.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
filemon1 escribió:XDDD buenisimo khaos!! XDDD joer que grande es este juego, chavales, sin accesorios no se mata una mierda que lo sepais, y aqui khaosjimena que bueno es el cabronnn

Buenisimo tu, que se ha cargado aqui el amigo filemon1 a 39 y muerto solo 4 veces [flipa]

Los que seais Valor y querais uniros a nosotros agregadme khaosjimena que nos pegamos unas risas y unos tiritos. Una pena que no abran los sabados y domingos que es cuando podríamos pegarnos la viciada buena.

Salu2... ;)

Pero cabrón si tu te pegas la viciada buena cada dia XD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"

Saludoss.

+1

la gente no entiende que ser betatester noe s para jugar si no para reportar fallos y correguirlos, para cuando nosotros compremos el juego, este sin esos fallos que decis

como beta tester sois malos , ojala no os cojan para otros betas, porque asi lo unico que pasa que los errores no se corriguen, porque la gente pasa y lo unico que sabe es criticar esto y lo otro

lo mismo que lo poneis aqui, reportarlo, que el escribir no cansa

es que.... me enciendo con estas cosas

mania de usar betas para jugar y opinar como si fuera el juego final y lo peor NO ayudar a correguirlos, pro favor no so apunteis a ninguna beta mas porfa

que queremos los juegos sin bug, y con gente asi no se corriguen
claudiofms escribió:

Saludoss.

+1

la gente no entiende que ser betatester noe s para jugar si no para reportar fallos y correguirlos, para cuando nosotros compremos el juego, este sin esos fallos que decis

como beta tester sois malos , ojala no os cojan para otros betas, porque asi lo unico que pasa que los errores no se corriguen, porque la gente pasa y lo unico que sabe es criticar esto y lo otro

mania de usar betas para jugar y opinar como si fuera el juego final y lo peor NO ayudar a correguirlos, pro favor no so apunteis a ninguna beta mas porfa

Y a ti quien te dice que no reportamos?
Yo en dos días ya llevo como 7 reportes, así que eso de hablar por hablar...
claudiofms escribió:

Saludoss.

+1

me hace gracia estas cosas... y que sabes si la gente hace bien el trabajo de betatester? para que lo sepas, cada vez que empiezo una partida y juego algo, mando un error de lag que creo que alli en la lista pone "error de equilibrio" nose si se referira a lag o retardo... porque cada vez que matas mueres con retardo... no hay lag pero ese retardo lo tienen que correjir, y ajustar los daños de algunas cosas...
Colaborar todos para que no se convierta en un killzone, este juego tiene mucho futuro, y porfavor abstenerse de comentarios como los anteriores, se que da rabia no tener la beta pero aguantar que pronto la abriran para todos seguro, tienen que probar esto con todo el mundo a la vez, sino no conseguiran nada. claudiofms no es por ti ni nada, pero ya he visto varios posts asi y me hace gracia XD

Respecto a otras cosas que he leido por aqui, tema de menus, cuando creas un grupo, solo el lider podra invitar al grupo y solo el lider podra conectarse a una partida, por eso os conecta a veces "solo" porque el amigo le da, a la izquierda, si se activan los numeros de las facciones esque esta buscando.
y bueno cuando mas juegas mas matas!!! grande este juego!!
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Luego te agrego k me tuve k hacer un valor xk los de mi clan con beta se lo hicieron xD
Plage escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Luego te agrego k me tuve k hacer un valor xk los de mi clan con beta se lo hicieron xD

Agrega a khaosjimena que yo no tengo sitio y nos hechamos un vicio!!

yo soi un paquete pero khaos te enseñara cacho jajaj por cierto tenemos foro, http:darkouterheaven.foroactivo.net

PD: como nos uniremos 4 pelotones de 8 en una misma partida? porque la verdad que no lo se ni sale por ningun lado, y el tema de mapas, cada dia se ve que lo cabian, los modos y numero de jugadores... sera para hacer pruebas...
Si xk el primer dia k jugue estaba dominacion y sabotaje, luego solo dominacion, hoy han cambiado de modo tambien, a lo mejor segun el dia ponen unos u otros modos
Arguno puede entrar aora en el servidor me dise que no se encuentra:S:S si ya es la ora no loentiendo a arguien ams el pasa o esque todavia nota operativo er server???
MiWe_Xerez escribió:Arguno puede entrar aora en el servidor me dise que no se encuentra:S:S si ya es la ora no loentiendo a arguien ams el pasa o esque todavia nota operativo er server???

K hables asi no significa k tengas k escribir asi no se si lo sabes xk cuesta bastante entenderte, ayer hasta las 2 no pude jugar yo no se hoy como estara el tema
Plage escribió:
MiWe_Xerez escribió:Arguno puede entrar aora en el servidor me dise que no se encuentra:S:S si ya es la ora no loentiendo a arguien ams el pasa o esque todavia nota operativo er server???

K hables asi no significa k tengas k escribir asi no se si lo sabes xk cuesta bastante entenderte, ayer hasta las 2 no pude jugar yo no se hoy como estara el tema

no se que e puesto mal, mi teclado ta malo no es mi culpa , pues no lo leas tio

Tienes razon no has escrito nada mal, esta perfecto vamos no se como no estas en la RAE, pues nada cada vez k te lea evitare resolverte las dudas, es mas te voy a bloquear para asi no tener k leerte
cual es la mejor forma para conseguir puntos y subir de nivel ? es que todavia no lo entiendo del todo bien, solo 2 veces lo he jugado... solo me he puesto a matar pero quisiera hacer otras cosas tambien como poner explosivos o cosas asi
Plage escribió:

Tienes razon no has escrito nada mal, esta perfecto vamos no se como no estas en la RAE, pues nada cada vez k te lea evitare resolverte las dudas, es mas te voy a bloquear para asi no tener k leerte

Quillo no emboliques que esto no es un chat ,asin que ya sabes jauu
doctormario16 escribió:cual es la mejor forma para conseguir puntos y subir de nivel ? es que todavia no lo entiendo del todo bien, solo 2 veces lo he jugado... solo me he puesto a matar pero quisiera hacer otras cosas tambien como poner explosivos o cosas asi

Seguir las órdenes que te indican y cumplir objetivos. Si atacas/defiendes los objetivos marcados cada muerte que hagas te obsequiarán con un extra de puntuación.
Sorianinho escribió:
doctormario16 escribió:cual es la mejor forma para conseguir puntos y subir de nivel ? es que todavia no lo entiendo del todo bien, solo 2 veces lo he jugado... solo me he puesto a matar pero quisiera hacer otras cosas tambien como poner explosivos o cosas asi

Seguir las órdenes que te indican y cumplir objetivos. Si atacas/defiendes los objetivos marcados cada muerte que hagas te obsequiarán con un extra de puntuación.

Curar/revivir compañeros y reparar infraestructuras también da puntos.

MiWe_Xerez escribió:
Plage escribió:

"Quillo" con 19 años me daría vergüenza escribir así.
MiWe_Xerez escribió:
Plage escribió:

"Quillo" con 19 años me daría vergüenza escribir así.[/quote]

Eso es Andaluz picha, y eso es lo que hay.
MiWe_Xerez escribió:Eso es Andaluz picha, y eso es lo que hay.

Hay muchisimos andaluces en el foro y todos escriben castellano, no como tu escribiendo cani.
Davimaru escribió:

Hay muchisimos andaluces en el foro y todos escriben castellano, no como tu escribiendo cani.

Un error lo tiene cualquiera, con las prisas escribi como en el messenger, intentare escribir bien para no que no me den el coñaso, que parece que no teneis nada que hacer, y os poneis a decir jilipolleses ,si vuestras vidas estan vacias no me deis ami la vara.Un saludo;)
MiWe_Xerez escribió:
Davimaru escribió:

Un error lo tiene cualquiera, con las prisas escribi como en el messenger, intentare escribir bien para no que no me den el coñaso, que parece que no teneis nada que hacer, y os poneis a decir jilipolleses ,si vuestras vidas estan vacias no me deis ami la vara.Un saludo;)

Mucho mejor, aunque aún se puede mejorar. Verdad que no te sangran los dedos? pues ahora a nosotros tampoco los ojos xD
En serio tío, comprende que esto es un foro y no un móvil.

El horario, que es lo que preguntabas al principio, es de 19 a 22 y de 02 a 06 si no recuerdo mal.
tengo un problema, me salio este error cuando quize jugar a la beta de mag y de uncharted 80029513, por que me sale? puede ser que por que cambie la contraseña de mi cuenta europea ?? porque juego con la cuenta de USA ...
doctormario16 escribió:tengo un problema, me salio este error cuando quize jugar a la beta de mag y de uncharted 80029513, por que me sale? puede ser que por que cambie la contraseña de mi cuenta europea ?? porque juego con la cuenta de USA ...

Si.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
doctormario16 escribió:tengo un problema, me salio este error cuando quize jugar a la beta de mag y de uncharted 80029513, por que me sale? puede ser que por que cambie la contraseña de mi cuenta europea ?? porque juego con la cuenta de USA ...

Si.

Salu2... ;)

y que puedo hacer para que ya no me salga ese error ??? no me digan que volver a descargar las betas ?? otra vez los 3gb ?? nooooo
No, seleccionar "guardar contraseña" en el inicio de sesion de tu cuenta EUR.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:No, seleccionar "guardar contraseña" en el inicio de sesion de tu cuenta EUR.

Salu2... ;)

ya hize eso pero me sale el mismo error... y cuando entro a mi cuenta EUR me sale que me tengo que esperar 24 horas.. otra cosa que hize es que antes se lo habia pasado a un amigo para que bajara la beta con mis datos y por eso cambie la contraseña despues.. tiene algo que ver eso tambien ??
doctormario16 escribió:
khaosjimena escribió:No, seleccionar "guardar contraseña" en el inicio de sesion de tu cuenta EUR.

Salu2... ;)

ya hize eso pero me sale el mismo error... y cuando entro a mi cuenta EUR me sale que me tengo que esperar 24 horas.. otra cosa que hize es que antes se lo habia pasado a un amigo para que bajara la beta con mis datos y por eso cambie la contraseña despues.. tiene algo que ver eso tambien ??

Tiene todo que ver, te has quedao sin beta.

No se puede compartir por la restriccion de las 24H.

Saludos
ya no voy a poder jugar a la beta ?? o despues de 24 horas si voy a poder ??
doctormario16 escribió:ya no voy a poder jugar a la beta ?? o despues de 24 horas si voy a poder ??

Vas a poder volver a jugar despues de esperar 24h desde la ultima vez que se cerro el juego en la otra ps3

Reza para que no lo abra mas jaja por que si no ya lo perdistes xD
Pues me he quedado con gana de seguir jugando, esto de que no abra los findes no me mola jajajajaja

Yo la verdad es que fallos fallos de el arma aparecer lejos de mis manos, quedarme pillado o algo por el estilo nada de nada. Lo único que en gráficos es cierto que no son los más espectaculares pero si tenemos en cuenta que son es para un online de 128-256 no está nada mal. También que para los tanques necesites 300 lanzacohetes es un poco...... jajajaja Lag tampoco he notado mucho, tal vez porque las dos veces que he jugado han sido 128 y no 256. Lo que sigo sin entender son esos números que te salen cuando te pones a la cola de una partida.
5856 respuestas