claudiofms escribió:ola32 escribió:Si detectais bugs o errores, o cosas que simplemente no os gusta y preferiis que sean de otra manera reportarlo y dar vuestras impresiones a los desarrolladores vosotros que podeis, de esta forma correguiran las cosas y ganaremos todos.
Saludoss.
+1
la gente no entiende que ser betatester noe s para jugar si no para reportar fallos y correguirlos, para cuando nosotros compremos el juego, este sin esos fallos que decis
como beta tester sois malos , ojala no os cojan para otros betas, porque asi lo unico que pasa que los errores no se corriguen, porque la gente pasa y lo unico que sabe es criticar esto y lo otro
lo mismo que lo poneis aqui, reportarlo, que el escribir no cansa
es que.... me enciendo con estas cosas
mania de usar betas para jugar y opinar como si fuera el juego final y lo peor NO ayudar a correguirlos, pro favor no so apunteis a ninguna beta mas porfa
que queremos los juegos sin bug, y con gente asi no se corriguen
me hace gracia estas cosas... y que sabes si la gente hace bien el trabajo de betatester? para que lo sepas, cada vez que empiezo una partida y juego algo, mando un error de lag que creo que alli en la lista pone "error de equilibrio" nose si se referira a lag o retardo... porque cada vez que matas mueres con retardo... no hay lag pero ese retardo lo tienen que correjir, y ajustar los daños de algunas cosas...
Colaborar todos para que no se convierta en un killzone, este juego tiene mucho futuro, y porfavor abstenerse de comentarios como los anteriores, se que da rabia no tener la beta pero aguantar que pronto la abriran para todos seguro, tienen que probar esto con todo el mundo a la vez, sino no conseguiran nada. claudiofms no es por ti ni nada, pero ya he visto varios posts asi y me hace gracia
Respecto a otras cosas que he leido por aqui, tema de menus, cuando creas un grupo, solo el lider podra invitar al grupo y solo el lider podra conectarse a una partida, por eso os conecta a veces "solo" porque el amigo le da, a la izquierda, si se activan los numeros de las facciones esque esta buscando.
y bueno cuando mas juegas mas matas!!! grande este juego!!