[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Ya toy entendiendo el juego, pero no me mola que no haya mucho español y que si me quiero unir a alguien, me dice que no enceuntra servidor y me desconecta del todo y me manda al principio, como si acabase de cargar el juego :S
Malditos sean los 3 Gb..... Me estais poniendo los dientes para rayar el suelo.... [+risas]

Ya falta menos, llevo 2043 Mb y un 65 %, a ver si se para en un 70 o 75 y se instala....
mi impresiones de jugar la primera partida

1 un lio de cojones no sabes ni pa ande tirar

2 mucho nota sentao en las esquinas que te matan en un pls sin saber donde estaba

3 mucho rambo suelto

4 ni pigca de lag e notado pero mucho guiri y poco espa;ol e encontrado

5 es una beta pero esta guapo el juego
pardox escribió:mi impresiones de jugar la primera partida

1 un lio de cojones no sabes ni pa ande tirar

2 mucho nota sentao en las esquinas que te matan en un pls sin saber donde estaba

3 mucho rambo suelto

4 ni pigca de lag e notado pero mucho guiri y poco espa;ol e encontrado

5 es una beta pero esta guapo el juego

Jaja, sobretodo de acuerdo en el punto 1. Tiene buena pinta. Davimaru acabo de coincidir contigo en la partida.

¿Alguien puede explicar lo que hay qie hacer en los modos de juego así por encima?

Saludos.
Me ha gustado bastante, me esperaba mucho menos y no ha sido así.

No me he encontrado con ningún campero en 2h de juego.(Tairon tampoco)
toni_23 escribió:Me ha gustado bastante, me esperaba mucho menos y no ha sido así.

Claro que no, los mataba yo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki]

yo si he visto francotiradores, no camperos, que la gente empieza a confundirlos [looco]
Bueno, pues despues de catar un poco mas la beta y jugar con 3 amigos( escolar y snok XD) . Voy cambiando de opinion.
El juego segun le pillas gusta mas. Hay que seguir el juego, en cada caso lo que hay que hacer.
que hay camperos? pues yo no los he visto..... y mas en el modo de hoy que es un constante frenesi de defender o atacar .

Me va gustando mas.Si alguno no tiene con quien jugar para la beta q me envie un MP para agregarme, s ilogramos un escuadron de 8 estaria bien XD

Saludos

PD: Esta noche mas XD
SnoK escribió:
toni_23 escribió:Me ha gustado bastante, me esperaba mucho menos y no ha sido así.

Claro que no, los mataba yo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki]

yo si he visto francotiradores, no camperos, que la gente empieza a confundirlos [looco]

Tu calla [poraki]
Se me paro al 69%, salí y volví a entrar para ver si seguía, pero lo que hizo fue instalar y ya la tengo rulando jeje XD . No puedo dar opinión porque no he jugado, no quería ponerme ahora y ya tocara esperar a mañana, ya diré que tal. Lo que si he mirado es de crear personaje y solo te da a elegir tres caras, esperaba alguna opción mas, no se si se desbloquea luego. Me gusta lo de elegir varios tipos de arsenal, aunque imagino que las armas se desbloquean al subir de nivel, ¿no?.
Segun subes te dan puntos de habilidad y lo puedes cambiar por mejorar armas y demas.
PS24EVeR escribió:Se me paro al 69%, salí y volví a entrar para ver si seguía, pero lo que hizo fue instalar y ya la tengo rulando jeje XD . No puedo dar opinión porque no he jugado, no quería ponerme ahora y ya tocara esperar a mañana, ya diré que tal. Lo que si he mirado es de crear personaje y solo te da a elegir tres caras, esperaba alguna opción mas, no se si se desbloquea luego. Me gusta lo de elegir varios tipos de arsenal, aunque imagino que las armas se desbloquean al subir de nivel, ¿no?.

Hmmm...... Ahora mismo estoy precisamente en el 69 % y la cosa sigue subiendo.... a ver si se para.... [+risas]
jeje a mi me extraño, llevaba mucho rato en ese porcentaje y lo quite porque pensaba que estaban los servidores a tope, pero cuando entre se instalo :p . Quizás si se descargo pero no mostraba bien lo descargado.
Aleluya!!!

Tambien se me ha parado en el 69 %, exactamente 2176.34 Mb. Acabo de reiniciar y ya esta instalando.... [sonrisa]

Al final si me da tiempo de probarlo antes de las 11..... [babas]
¿Pero como se juega con otros amigos???
Bueno solo e jugado 1h y media. No me entero de nada yo tampoco, solo hago que defender y matar.
Me gustaría jugar con alguno de vosotros para poder hablar en castellano. No se como se habla por el micro, o esta abierto todo el rato?? como nadie responde pues ni idea.
Me a dado buena impresión sobre todo el tema de 0 lag con tanta peña...
Yo hoy e jugado con españoles pero no tenia ganas de ponerme el micro para hablar xD, eso si hay algunos modos k no entiendo como x ejemplo el de defender los vehiculos, no veia donde estaban los vehiculos a defender
Plage escribió:Yo hoy e jugado con españoles pero no tenia ganas de ponerme el micro para hablar xD, eso si hay algunos modos k no entiendo como x ejemplo el de defender los vehiculos, no veia donde estaban los vehiculos a defender

Estan dentro del "parking" y los atacantes tienen que volar la puerta para entrar creo.
Digo creo porque no lo he llegado a ver, siempre gano [fumando]
Yo solo se k le metia cohetes a un tanque y no le hacian ni cosquillas xD, eso si me e hinchado a matar xD
Morda escribió:Aleluya!!!

Tambien se me ha parado en el 69 %, exactamente 2176.34 Mb. Acabo de reiniciar y ya esta instalando.... [sonrisa]

Idem, que raro no?
Hoy por la noche no juagré, pero estaría bien un grupito de 8 para mañana :D
Bueno tras jugar mi primera partida de 15 minutos y subir al nivel 3 voy a dar mi mi opinion:

- Un descontrol total en la patida, me he pasado 10 intentando saber que habia que hacer
- Francotiradores por todos lados, si te sales de tu base estas muerto y si apuntas tu con un rifle en un buen sitio tambien
- Nada de Lag, el juego super fluido
- Graficos que me recuerdan a Resistance 1, no estan mal, pero algo anticuados

Legium2k escribió:
Morda escribió:Aleluya!!!

Idem, que raro no?

Pues la verdad es que si, pero mejor asi que no tener que esperar al 100 %
Bueno he estado jugando, ya he entendido un poco más lo de las habilidades y el modo de juego. De todas formas, me parece un juego que se acaba conviertiendo en el típico matar por matar. Por ejemplo yo estaba defendiendo, e ibamos tan bien que hsta nos podíamos colocar en la raya roja a esperar a que llegasen.

No me mola tampoco el que no puedas escoger partida. Por lo que he visto el te mete en la cola de una partida al azar. Tampoco he llegado a conseguir unirme a un amigo. Le busco en comunidad, le doy a unirme y me dice que he sido desconectado del servidor, y me echa para atrás y tengo que volver a conectarme al servidor. ¿qué tengo que hacer??

Si hay que decir que apenas hay lag, pero hay poco español.... Y modos de juego solo tengo ese de adquisicion de los camiones, ¿la beta solo tiene ese o cuando subes nivel se liberan otros, o cada dia liberan un modo o como va?
Morda escribió:Bueno tras jugar mi primera partida de 15 minutos y subir al nivel 3 voy a dar mi mi opinion:

- Un descontrol total en la patida, me he pasado 10 intentando saber que habia que hacer
- Francotiradores por todos lados, si te sales de tu base estas muerto y si apuntas tu con un rifle en un buen sitio tambien
- Nada de Lag, el juego super fluido
- Graficos que me recuerdan a Resistance 1, no estan mal, pero algo anticuados

Me recuerdas a mi ayer XD

Si notas descontrol es porque no sabes muy bien lo que hay que hacer, no dominas los controles, estas solo... luego mejora y mucho y ese descontrol desaparece....
Francos? pues si abra pero a mi me matan de asalto.... yo lo del campeo no lo noto, al rebes mucha rapidez. Piensa q en este modo de juego si hay mucho franco y no atacan pierden.... porque hay que hacer objetivos.

sobre jugar con amigos, teneis que ser de la misma faccion creo y creas un grupo y os juntais en ese grupo y el lider del grupo busca partida, esta muy bien ese sistema.

Saludos
ya no se puede jugar? me dice que el servidor nos e encuentra -.-
Riky_Xerez escribió:ya no se puede jugar? me dice que el servidor nos e encuentra -.-

Se ha dicho dos millones de veces ya, incluso va en el mail donde te llega el código.
A los que preguntan si no hay mas modos o no hay un tutorial...

El modo de juego va cambiando segun el dia, ayer por ejemplo habia dominacion, hoy ha tocado adquisicion, habra unos dias que toque un modo y otro dia otro.

Sobre tutorial, en la beta no hay pero en el juego completo si lo habra supongo, de hecho cuando vais a buscar partida si os moveis por los distintos modos los vereis. Quejarse porque no tiene un tutorial lo veo absurdo ya que realmente no estas jugando para pasar el rato y matar el que mas sino para testearlo y reportar los fallos.
WarWolf escribió:A los que preguntan si no hay mas modos o no hay un tutorial...

El modo de juego va cambiando segun el dia, ayer por ejemplo habia dominacion, hoy ha tocado adquisicion, habra unos dias que toque un modo y otro dia otro.

Sobre tutorial, en la beta no hay pero en el juego completo si lo habra supongo, de hecho cuando vais a buscar partida si os moveis por los distintos modos los vereis. Quejarse porque no tiene un tutorial lo veo absurdo ya que realmente no estas jugando para pasar el rato y matar el que mas sino para testearlo y reportar los fallos.

Eso esta claro, ahora.... poco juegos traen un tutorial del multijugador... xD Lo que traen es un pequeño párrafo explicativo del modo y poco más, nada del funcionamiento.

Ahora, aunque la beta no me ha terminado de convencer, yo por lo que me habían dicho, me esperaba muchos más fallos, y ahora mismo caigo en haberme pasado nada raro, ¿vosotros habeis visto fallos?
es una beta y salio ayer.

la gente no se que espera, que si esta anticuado en graficos, que si es un descontrol. Normal, si juegas con gente que la mayoria estan hechando sus primeras partidas y sumandole que no juegas con españoles..
FeLLoW escribió:
WarWolf escribió:A los que preguntan si no hay mas modos o no hay un tutorial...

Eso esta claro, ahora.... poco juegos traen un tutorial del multijugador... xD Lo que traen es un pequeño párrafo explicativo del modo y poco más, nada del funcionamiento.

Ahora, aunque la beta no me ha terminado de convencer, yo por lo que me habían dicho, me esperaba muchos más fallos, y ahora mismo caigo en haberme pasado nada raro, ¿vosotros habeis visto fallos?

Yo he reportado dos, una vez que me he quedado pillado en un puente y otra que la pistola salia separada xD
Pues mi primera experiencia ha sido bastante satisfactoria. Por lo que decíais esperaba que iba a ser un desastre y la verdad que el juego pinta bastante bien. Siendo una beta como es, no he visto fallos raros (sólo he jugado 3 o 4 partidas) y está bastante bien. Los gráficos no son malos: daos cuenta que está moviendo un mapa bastante grande con 128 jugadores!!! y sin lag. A ver si puedo jugar con vosotros el próximo día.

Saludos.
metallah escribió:Pues mi primera experiencia ha sido bastante satisfactoria. Por lo que decíais esperaba que iba a ser un desastre y la verdad que el juego pinta bastante bien. Siendo una beta como es, no he visto fallos raros (sólo he jugado 3 o 4 partidas) y está bastante bien. Los gráficos no son malos: daos cuenta que está moviendo un mapa bastante grande con 128 jugadores!!! y sin lag. A ver si puedo jugar con vosotros el próximo día.

Saludos.

256 jugadores.
toni_23 escribió:
metallah escribió:Pues mi primera experiencia ha sido bastante satisfactoria. Por lo que decíais esperaba que iba a ser un desastre y la verdad que el juego pinta bastante bien. Siendo una beta como es, no he visto fallos raros (sólo he jugado 3 o 4 partidas) y está bastante bien. Los gráficos no son malos: daos cuenta que está moviendo un mapa bastante grande con 128 jugadores!!! y sin lag. A ver si puedo jugar con vosotros el próximo día.

Saludos.

256 jugadores.

No, hoy son 128.
Si, hoy 128, ayer fué la locura con los 256 [mad]

Salu2... ;)
Bueno yo espero poder pobrar el juego ya que de 17:00 a 21:00 he estado ocupado descargando la P*** actualizacion de 3Gb, en concreo me he pasado unas 5 horas , sin poder estar ni en el PC ni en la PS3; espero que cuando pruebe el juego no me descepcione

salu2 y buenas noches. XD
Buenas gente, no me e leido el hilo entero , por que son unas cuantas hojas, asi que os hago una pregunta rapidilla si no os importa.

¿Hay forma de conseguir la beta a dia de hoy? ¿ donde me tengo que registrar? me imagino que sera imposible... [360º]

gracias y un saludo!!
Davimaru escribió:
toni_23 escribió:

Saludos.

256 jugadores.

No, hoy son 128.

Creia que eran 256 siempre, gracias por la aclaración [oki]
alguien sabe donde puedo conseguir una beta ?? justo el dia que lo lei en anaitgames no me dejaba entrar en la store por la web .... y al final me he quedado sin nada :( :(
Por cierto una duda, tanto ayer como hoy me puse el headset por si coincidia con algun español o simplemente por hablar con los guiris y entenderme, la pregunta es ¿hay que pulsar algun boton para hablar o es charla continua?¿o hay que activarlo en algun sitio? Porque en ningun momento pude hablar, vamos que no me oia nadie.

Esta tarde he jugado con mi primo y no nos oiamos el uno al otro pero si a un guiri.
Una pregunta. No se si se a respondido antes por ke son ya muchas paginas

Una vez que creo el personaje y eligo un pais. Puedo cambiarlo por otro pais mas adelante o crear otro personaje?
Y si yo al crear el personaje y mi colega al crear el suyo eligio otro pais, podemos entrar en una partida siendo del mismo bando o estamos condenados a ser enemigos mientras dure la beta?

Al final fueron dos preguntas jejeje

Hoy jugue como una hora y kitando lo perdido ke estuve toda la hora sin saber donde tenia ke ir (solo seguia a la gente y disparaba para delante ke supuestamente ahi estaban los malos) y jugando solo con guiris ke eso me perdia aun mas, me gusto bastante
Ahora si la gente va a su bola todo se va al garete
La verdad ke una partida con 250 tios, todos sincronizados y siguiendo instrucciones tiene ke ser una autentica gozada
vip3r escribió:Una pregunta. No se si se a respondido antes por ke son ya muchas paginas

Una vez que creo el personaje y eligo un pais. Puedo cambiarlo por otro pais mas adelante o crear otro personaje?
Y si yo al crear el personaje y mi colega al crear el suyo eligio otro pais, podemos entrar en una partida siendo del mismo bando o estamos condenados a ser enemigos mientras dure la beta?

Al final fueron dos preguntas jejeje

Hoy jugue como una hora y kitando lo perdido ke estuve toda la hora sin saber donde tenia ke ir (solo seguia a la gente y disparaba para delante ke supuestamente ahi estaban los malos) y jugando solo con guiris ke eso me perdia aun mas, me gusto bastante
Ahora si la gente va a su bola todo se va al garete
La verdad ke una partida con 250 tios, todos sincronizados y siguiendo instrucciones tiene ke ser una autentica gozada

Lo que eliges es la compañia/ejercito en el que vas a ser soldado. Para jugar con tus amigos debeis elegir la misma compañia ya que las partidas son de una compañia frente a otra.

Una ves creas tu personaje no puedes cambiar de compañia y al menos en la beta no puedes crear mas personajes solo 1. Para poder crear otro personaje de otra compañia debes borrar tu personaje pero obviamente perderas el nivel, habilidades compradas etc.
esta noche vicioooo jajaja ke ayer no lo pude probar con la actualizacion, y al de esta tarde solo e podido jugar 15 minutillos. A ver si coincidimos ke varios de aqui emos pillado la misma compañia, yo les eche un vistazo rapido y pille una, no recuerdo cual, lo unico ke keria era jugarrrr [jaja]
Luego creare el clan EOL de SVER, quien se quiera apuntar que me agregue a la psn.
Mi id: Davimaru

P.D: donde se mira lo de los grupos?
Tremendos vicios, me encanta el juego. Tiene cosas que pulir en los mapas pero con un poco de organización dentro del pelotón se consiguen muy buenas cosas. Hice grupo con un par de amigos y comunicandonos por voz nos defendíamos muy bien y en todas las partidas ganamos como atacantes y defensores. Hay que acostumbrarse a que es muy facil palmar pero aquí ya entra la experiencia de cada uno. Con tiempo todo se consigue.
Bueno, esto lo escribo para aquellos que se inscribieron en el concurso, y todavia no les ha llegado la BETA.

He estado mirando por los foros ingleses, y parece ser que si tienes las preferencias de notificación desativadas, el correo no te llega. Para solucionar ésto, tienes que iniciar sesión aquí: https://store.playstation.com/login.gvm (te lleva directamente a la página por donde podras administrar tu cuenta). Una vez qu has accedido a la página, pincha en la opción "Actualizar preferencias de notificación" y acepta las dos opciones para recibir las notificaciones. Una vez que las hayas activado, ya puedes salir de la página.

Tambien tened en cuenta que el email os puede haber llegado a la bandeja de correos "no deseados", revisadlo tambien.

Y por último, según Shijima (http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=6 , buscad en la página 6, que os saldrá el mensaje que dejó Shijima) el sistema puede fallar a la hora de mandar las betas, (en concreto, en el 10% de mails que envia), pero aun así, seguirá mandando los correos durante 48 horas. Es decir, que hasta mañana por la tarde el sistema seguirá mandando los códigos. Si una vez que haya pasado ese periodo no habeis recibido el código... Pues ya no sé que deciros jaja.

Saludos.

EDITO: Y creo que al final tambien mencionan algo de una reapertura para enviar más betas, así que estaos atentos tambien a los concursos de la PSN.

Y por último, si leeis directamente el post del foro inglés (el enlace lo dejé arriba puesto) os enterareis mejor. Que yo como no me defiendo muy bien, pues puede ser que me haya equivocado a la hora de interpretar alguna frase.
Davimaru escribió:Luego creare el clan EOL de SVER, quien se quiera apuntar que me agregue a la psn.
Mi id: Davimaru

P.D: donde se mira lo de los grupos?

Hoy inivtame a mi ;)
Bueno pues a mi me llegó en esta segunda oleada y viendo el percal de los servers que se desconectaban y los 3 gigas mágicos como que me daba pereza liarme a ello, pero esta noche pasada me puse y ni una desconexión ni nada raro y en 3 horitas ya estaba dando tiros.

La beta en si no está mal pero es un puto caos, camperos anidan donde menos te lo esperas y el respawneo es cotidiano.
Gráficamente es regulero como poco, no llega a la chusta del Socom pero ahí ahí le anda.

Personalizar mola y me da que será uno de sus platos fuertes...

Ah y 0 Lag,teniendo tanto en movimiento es digno de recordar una y mil veces.

Para quien quiera jugar con españolitos de a pie, que me agregue, mi ID es XxxxxxxX y como el compañero Davimaru, soy SVER.

A ver si montamos clanes EOLianos para cada bando y eso.

Talueee
Yo tambien destaco la fluidez con que se mueve el juego, sin tirones ni lag (aparentemente). Ayer fue el primer dia que jugue y me gusto bastante. A mi no me parecio un caos para nada. Yo me regeneraba siempre en el mismo sitio y me movia siempre por zonas de mapa pequeñas para ir controlandolas, si te regeneras en un sitio cada vez y empiezas a dar vueltas cada vez por un lado si que te vuelves loco!
Me parecio un juego interesante en cuanto a que se pueden hacer bastantes cosas organizando bien las tacticas en grupo. Creo que puede ser un poco como el Killzone, en el que el juego es una cosa si juegas tu solo (una mierda, vamos), o juegas partidas de clan con organizacion y tal, que el juego gana muchisimo.Aqui si haces un grupo y te organizas, creo que puede ser muy entretenido.
A mi el juego tiene algo que sin llegar a ser una maravilla de juego me esta encantando, solo tenia pensado pillar Uncharted 2 y MW2 pero es que si cuando salga o poco tiempo despues tenga pasta lo pillo de cabeza.

Ayer reporte un par de fallitos del juego porque uno precisamente se me repitio varias veces en un partida.

Por cierto vuelvo a la pregunta de antes, ¿para hablar por el headset hace falta pulsar algun boton o activar la opcion en algun sitio?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luego la pondre a bajar durante la siesta.
cuanto dura la descarga mas o menos?
Algun alma caritativa se registro con mas de una cuenta o tiene algun codigo de sobra para poder probarlo....
Me sorprende lo que comentais de LAG 0 nunca me habia parado a pensar en este juego y mas con la llegada del uncharted2 y del MW2...
Haber si puedo probarlo .

thanksss
5856 respuestas