[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Pa que? Pudiendo preguntar se ahorran leer. Es mucho más fácil que te lo den todo mascadito...
jooooeeerrrrrr,solo el 36%,esto puede llevarm horas descargarlo,q mallllllllllll,bueno,lo mismo puedo jugar un poco de 3 a 4 de la mañana :o
Explicaros bien y no tendre que preguntar tantas veces.No me habias dicho que despues de descargar esos 298Mb , INSTALABA Ó DESCARGABA los 3GB.Directamente me comentabais que en la descarga inicial te descargaba 3GB.De todas formas muchas gracias por vuestra colaboración pero estais a la que saltais chavales.Relajaros que la vida son dos dias.
Una cosilla que combiene aclarar.... ¿Se puede hablar de esta Beta o sigue siendo Cerrada y por lo tanto no se puede decir ni Mu...?
Morda escribió:Una cosilla que combiene aclarar.... ¿Se puede hablar de esta Beta o sigue siendo Cerrada y por lo tanto no se puede decir ni Mu...?

No se puede decir nada(creo).
Estoy en el menu esperando q conecten los serves para jugar.......
juas pues a mi no se me a descargado aun la beta, va por el 90 o asi.. osea que con la actu hoy ya no juego [decaio]
2,2 gigas y 1 hora y cuarto para que abran los servers.

Me dara tiempo a que se descargue? no? hagan juego señores xD

Desde las 18:45 y son las 23:46 tiene huevos... 10 megas de telefonica para nada -.-
toni_23 escribió:
Morda escribió:Una cosilla que combiene aclarar.... ¿Se puede hablar de esta Beta o sigue siendo Cerrada y por lo tanto no se puede decir ni Mu...?

No se puede decir nada(creo).

Ok gracias toni, entonces mejor no decir nada

Pues habrá que esperar a que se terminen de descargar los famosos 3GB para ver el acuerdo de usuario porque al menos a mi en las dos descargas preliminares no me ha puesto nada.

EDIT: 50% yujuuuu! (mejor reir que llorar)
En esta fase de la beta se supone que SI se puede hablar ya que es publica y las NDAs no tienen nada que ver. Al menos asi lo han comentado tanto en el foro ingles como el español de Playstation.
¿Qué es eso de las NDAs?
doctormario16 escribió:como quisiera un codigo?? donde puedo conseguir uno ? o ya no hay ?

como lo prometido es deuda, tienes un MP
juas,si teneis otro codigo os invito a una birra
SaiMoN escribió:¿Qué es eso de las NDAs?

No estoy muy puesto en el tema y lo mas probable es que me equivoque (de hecho realmente no recuerdo si se llama asi, pero es lo primero que se me vino a la cabeza) asi que si hay algun betatester que lo explique.

Creo que son los terminos de confidencialidad y todo ese rollo de las betas de no poder decir ni mu salvo en los feedbacks que se envian a la propia compañia o a Sony. Vamos el acuerdo/contrato que se firma por probar la beta y por la cual no puedes contar nada.

Pero vamos que como ya digo en ambos foros han confirmado que se puede hablar.
nunca llego a nada de esto algun alma caritativa , que es que macho con el tema del curro nunca llego a nada de esto, con la del uncharte igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a alguien le sobre un codigo? [triston]

se lo estaría eternamente agradecido [ginyo]
Yo no se de que os quejais de 3gb si ya se estan terminando de descargar 289 mb....

xDDDDDD

Pd: uno que se retira, mañana descargaré el resto
No me lo puedo creer, iba por 2100mb aproximadamente cuando se ha parado y no seguia descargando, me salgo del juego, vuelvo a entrar y se pone a instalar datos, cuando termina veo que ya puedo entrar en el juego :D
toni_23 escribió:No me lo puedo creer, iba por 2100mb aproximadamente cuando se ha parado y no seguia descargando, me salgo del juego, vuelvo a entrar y se pone a instalar datos, cuando termina veo que ya puedo entrar en el juego :D

Que suerte tienes.... [+risas]

Yo lo dejo para mañana, llevo 964 Mb, un 30 %... Esto me recuerda a la descarga y/o actualizacion de Metal Gear Solid Online Beta....
30 min para probarla XD .....
Morda escribió:Esto me recuerda a la descarga y/o actualizacion de Metal Gear Solid Online Beta....

Pues no te creas que la versión final descarga demasiado rápido, no... :-|

A ver si a mi se me para, no se, digamos a los 1800MB, ya que llevo 1700 XD
Que suerte tienen algunos yo voy contrareloj xD 2521 xDDD
Ya os dijimos que era como el Metal Gear por P2P y tardaba un monton...

Salu2... ;)
Morda escribió:
toni_23 escribió:No me lo puedo creer, iba por 2100mb aproximadamente cuando se ha parado y no seguia descargando, me salgo del juego, vuelvo a entrar y se pone a instalar datos, cuando termina veo que ya puedo entrar en el juego :D

Que suerte tienes.... [+risas]

Yo lo dejo para mañana, llevo 964 Mb, un 30 %... Esto me recuerda a la descarga y/o actualizacion de Metal Gear Solid Online Beta....

Asi estoy yo ahora mismo xDD yo estoy pensando en esperar a que saquen el juego que creo que tardaría menos :-|
A ver si abren ya los servidores, que sino va a ser un aburrimiento hasta que empieze el TGS.
bueno 600 mb me faltan xD ya llega ya llega >.<
y digo..hay algun tuto al entrar al juego? o te sueltan ai ya a lo battle royal a q te maten? xDDD
Yo lo probaré pero no creo que aguante hasta el TGS xDDD

Que mañana curro }:/
toni_23 escribió:A ver si abren ya los servidores, que sino va a ser un aburrimiento hasta que empieze el TGS.

Pero la conferencia se puede ver por video? si es asi donde?

:D

Toy viendo Planet Terror en la cuatro mientras baja la beta xD
Drebin893 escribió:
toni_23 escribió:A ver si abren ya los servidores, que sino va a ser un aburrimiento hasta que empieze el TGS.

Habrá que tirar de LiveBlog, no va a haber Streaming...
Me uno a la petición de beta, si a alguien le sobra o quiere compartir, etc. :D

Gracias
a mi aveces se me para y me pone un msj k dice unable server connect o algo asi :s esto es normal?

ya voi por el 21 % para salir del la descaga y se kede guardado no tengo k apretar nada no? para poder apagarla xDé por que lleva un buen rato y va toabia por ae:S:S:S:S
yo ya he descargado la beta, pero no la puedo instalar, se queda en 14% y me pone ERROR 80029564.
creo que es porque he compartido la beta [mad].
pues solo espero que si a alguien la ha sucedido esto y NO compartio la beta, me lo haga saber para que me tranquilize y si no es asi:
NO LA COMPARTAN! [mamaaaaa]
Sabado y domingo los servers están cerrados?
toni_23 escribió:
Drebin893 escribió:

Habrá que tirar de LiveBlog, no va a haber Streaming...

Me dirias donde seguirla? es que estoy pez en estas cosas. Si lo comentan en Español mejor!

xD. Gracias!
Ha alguien le deja entrar al server? ami ni m lo encuentra }:/
xaos_ichigo escribió:Ha alguien le deja entrar al server? ami ni m lo encuentra }:/

A mi tpc, y no tengo toda la noche.

Vaya chustaza esto de que solo se abra unas horas, me parece patetico...
A ver, yo tampoco puedo entrar, pero yo pienso que empieza a las 2:00, ya que en España con horario de verano tenemos GMT + 2, no es así? [mad] [agggtt]
Dj_Nacho escribió:A ver, yo tampoco puedo entrar, pero yo pienso que empieza a las 2:00, ya que en España con horario de verano tenemos GMT + 2, no es así? [mad] [agggtt]

en las condiciones de la beta pone 00 a 4 am, y en el mail de 1 a 5 am }:/
Esta BETA es el cachondeo padre...
Capi America escribió:

Para el primer juego bélico con 256 jugadores en el mismo mapa no es patetico, a 5 meses de su salida y siendo una Beta...

Y este es el horario que pone en el mensaje donde venía el código, el cual parece que no han leido algunos:
Calendario de la versión beta

La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:
De 18:00 a 21:00
De 01:00 a 04:00

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Capi America escribió:

Para el primer juego bélico con 256 jugadores en el mismo mapa no es patetico, a 5 meses de su salida y siendo una Beta...

Y este es el horario que pone en el mensaje donde venía el código, el cual parece que no han leido algunos:

La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:

Salu2... ;)

Luego hasta las 2 nada?
khaosjimena escribió:

Vamos a ver en el mensaje pone eso, pero en el menu de la beta pone que empieza a als 00:00 GMT lo que significa que empieza a las 2:00 ya que tenemos horario GMT+2 ene stas fechas.....

Es mi "teoría"

Un Saludo.
una duda tonta..despues del dia 9 seguira cn mas gente como el home en su dia? o se acabo?xD
khaosjimena escribió:
Capi America escribió:

Salu2... ;)

Tu que te tomas mi comentario como te da la gana? Yo en algun momento he dixo que el juego sea patetico? He dixo que tanto el concurso, como el tema de la descarga y lo de los horarios es un desmadre.

No saques las cosas de contexto anda...

Yo lo flipo con la gente aqui...
puede ser entonces q hasta las 2 no esten activos no?yo no creo q sea un fallo de la beta,mas bien puede q sea un fallo con la diferencia horaria no?a mi tampoco m lo encuentraaaa
A mi tampoco me encuentra server. Ni deja ver personaje ni nada.

PD. Parche bajado en 2 horas con 6mb wifi y sin colgarse
cR- escribió:una duda tonta..despues del dia 9 seguira cn mas gente como el home en su dia? o se acabo?xD

¿Porqué preguntas lo del día 9?

EDIT: 72% (el que no se consuela es porque no quiere [mamaaaaa] )
Dj_Nacho escribió:Vamos a ver en el mensaje pone eso, pero en el menu de la beta pone que empieza a als 00:00 GMT lo que significa que empieza a las 2:00 ya que tenemos horario GMT+2 ene stas fechas.....

Es mi "teoría"

Un Saludo.

Me parece bien pero llevo jugando desde el lunes y a la 1 estaban disponibles, hoy como han metido 20.000 usuarios de golpe estaran, como es lógico, teniendo algun problemilla.

Salu2... ;)
SaiMoN escribió:
cR- escribió:una duda tonta..despues del dia 9 seguira cn mas gente como el home en su dia? o se acabo?xD

¿Porqué preguntas lo del día 9?

EDIT: 72% (el que no se consuela es porque no quiere [mamaaaaa] )

segun an dicho estara abierta hasta el 9 de octubre no? pues pregunto si despues de ese dia 9 seguira el asunto o nada xD
5856 respuestas