[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

A mi tb me acaba de llegar :p
un par de dudas..la actualizacion esa de 3 gb la puedes hacer en cualquier momento? o solo cuando estan los servers abiertos? se puede pausar y reanudar?
muchas gracias bueno ya lo intentare en otro sorteo [oki]
otro que tambien le ha llegado, menos mal que habeis dicho que luego da otra actualización porque con 290 megas estava apunto de cancelar pensando.. vaya p... mier.... de betaaa!jejejej
Veo que nos ha llegado a muchos... a mi tmb [buenazo] , mñn por la mñn pongo a bajarla... porque si son 3 gb...
Hasta el 9 de octubre tenemos... ojala diesen un plazo mayor
Jodor 3 gigas a la misma velocidad que alcanzaria una tortuga con pegamento en las patas.

Como solo haya 3 horas para bajarlo lo llevo claro.
¿Implementaron lo de conservar la parte descargada, o en caso de que se caiga se empieza desde cero? :-?
Saludos!
laihobodom escribió:¿Implementaron lo de conservar la parte descargada, o en caso de que se caiga se empieza desde cero? :-?
Saludos!

Alguien dijo que lo implementaron, espero que sea verdad :)
laihobodom escribió:¿Implementaron lo de conservar la parte descargada, o en caso de que se caiga se empieza desde cero? :-?
Saludos!

+1 a eso, por que va extremadamente lento.
cR- escribió:un par de dudas..la actualizacion esa de 3 gb la puedes hacer en cualquier momento? o solo cuando estan los servers abiertos? se puede pausar y reanudar?

se puede realizar cuando quieras, los servers solo importan para jugar.
A mi me acaba de llegar también, lo pongo enseguida a bajar.
A mi no me ha llegado... [buuuaaaa]

Si a alguien le sobra una me haría feliz con un MP [ayay] xD
También me a llegado y tengo que decir que el correo es muy soso y lo peor de todo es que ningún directivo de Sony me a llamado para decirme que ya tenia el correo!!

SONY CACA! (Por si acaso diré que es broma)

A ver que tal después de la descarga de 3Gb.
Drebin893 escribió:
Saludos!

+1 a eso, por que va extremadamente lento.

extremadamente lento de cojones [+risas]
Yo tambien la he recibido hace poco, a ver cuanto tarda ahora en descargar la jodida beta xD.
guardwin escribió:
GIKE escribió:Ya la estoy bajando, son 298 Mb.

:D

Saludos....

si, pero luego te saltara una actualizacion de 3gb.....xDDDD y otra de 33 mb.....

Pos sigo viendo prison break mientras se baja [sonrisa]

Saludos.....
yuhuuuuuu beta recibida!!
Lento, sin posibilidad de hacerlo en segundo plano y encima si lo dejas to la noche se te queda la play encendida....
A mi no me deja jugar, se me sale cuando me meto en la partida, supongo k x la descarga masiva de los 3gb, haber si dentro de un rato puedo subir de nivel
Pues yo la estoy bajando en segundo plano...
ya estan dando las betas ami a las 7 me lo dieron asi que mirad vuestro correo que estaran ya! =D a ludear!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí también me ha llegado el codigo [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:Pues yo la estoy bajando en segundo plano...

La de 3GB??

Esto que es?? se me ha cerrado la sesion por algun motivo, no se cual, vuelvo a iniciar sesion, cargo MAG y me dice que no tengo espacio en disco duro, y de los 6GB que tenia ahora tengo solo 3GB, es decir el MAG me ha ocupado esos 3GB y encima me meto en datos de juegos y no puedo borrar nada del MAG para volver a liberar ese espacio........ ¿que hago?

He tenido que borrar otro juego mas y encima creo que la descarga ha vuelto a empezar desde el principio.....
FeLLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues yo la estoy bajando en segundo plano...

La de 3GB??

Esto que es?? se me ha cerrado la sesion por algun motivo, no se cual, vuelvo a iniciar sesion, cargo MAG y me dice que no tengo espacio en disco duro, y de los 6GB que tenia ahora tengo solo 3GB, es decir el MAG me ha ocupado esos 3GB y encima me meto en datos de juegos y no puedo borrar nada del MAG para volver a liberar ese espacio........ ¿que hago?

He tenido que borrar otro juego mas y encima creo que la descarga ha vuelto a empezar desde el principio.....

+1 me acaba de pasar
acabo de empezar a bajar los 3gb's... joer que lento el cabronn
a mi tb me han invitado :)
que majetes los de sony...les voy a mandan un christmas por navidad
Si os fijais los megas suben muy rápido, lo que te descargas sigue para luego, por que en menos de 1 minuto esto lleva 500mb descargados y eso es por que se ha quedado de antes.

Por cierto, yo ya llevo un 20% así que no me va tan lento (10mb de Telefónica).
codigo recibido y bajando
vaya en unos segundos a subido de golpe, solo q en mi caso eran 88 mb no gran perdida xDDDDD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tb tengo key del MAG

a descargar, segun bayan porbando id contando impresiones ;)
alojuanjo escribió:Otro con código XD

Me sumo a la lista.

P.D.: Nos vemos en el campo de batalla!!
otro mas que le han mandao una key :D a probarlaaaaaa
A mi también me ha llegado a las 18:43 y ya estoy descargando la parte de 300MB. A ver como me va la tocho actualización de 3GB con 3Mb de telefónica [+risas]
Hóstia, no había llegado a la parte de 3Gb's, ahora sí. Que putadón...
Id comentando impresiones los que lo probeis, se avecinan 3 shooters, a ver como queda el medallero...

- modern warfare 2
- operation flashpoint
- mag

saludos!!
Otra chapuza patrocinada por SONY®

Dios mio... primero 300 megas... luego 30... y cuándo ya estás todo ilusionado para hincarle el diente al juego... 3.000 megas mas... y a velocidad de tortuga... yo creo q sale el juego a la venta y no se me han bajado los 3 gigas...
eso de q cada rato se desconecte la cuenta de psn y joda la actualizacion...mata xD no me deja ver ganar al madrid ¬¬ xD

PD: goooooooool cr9 xD
Que rollo los 3gbs... ya me veo toda la noche descargando eso, encima va lento de cojones... Espero que la espera merezca la pena....
Regalo codigo al primero que me mande un MP con la palabra "alvaropg92_2" :o

Saludos
Me he descargado 1gb, me queda bastante aún.
Vale, se la acaba de quedar toni_23...

No mandeis mas MPs.

Saludos
Olé ya soy lvl 13 sargento meteos en el escuadron

Raven
Yo llevo 900 megas desde las 18:50 a ver si me baja y esta madrugada hecho unos vicios...

Bueno mi Targ es "Vodkalima" por si nos vemos en el juego xD
Muchas gracias por el código Alvaro [tadoramo]
toni_23 escribió:Muchas gracias por el código Alvaro [tadoramo]

Se que es meterme donde no debo pero...a ti no te habia llegado ya una? [+risas]
Legium2k escribió:Se que es meterme donde no debo pero...a ti no te habia llegado ya una? [+risas]

Será para algún amigo y poder jugar juntos...toni no es de los que hacen chanchullos [carcajad]

Y yo que siempre llego tarde cuando alguien ofrece algo... [toctoc]
Otra con beta! XD Ya me he descargado los 300 megas y la actualización de 30 megas y ahora estoy en la de 3 Gb que lógicamene ya se me ha caido cuando llevaba la "friolera" de un 1%. [+furioso] Paciencia. :-| Menos mal que hoy pensaba quedarme más tarde por lo del TGS y eso que sino...
Un saludo!
Legium2k escribió:
toni_23 escribió:Muchas gracias por el código Alvaro [tadoramo]

Se que es meterme donde no debo pero...a ti no te habia llegado ya una? [+risas]

Hola, si, efectivamente ya tenia un codigo, pero a un amigo le daba error para inscribirse en el sorteo, por mucho que lo intentó no pudo y se lo he dado a el.

Un saludo
5856 respuestas