[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Si no te digo q no aga lista, lo unico q sin haber nada para sortear se me ahce raro, nada mas. No queria fecir mada malo ni en contra de listas, o me apuntare cuando alguno venga con algun codigo.....

Saludos
A ver si mañana me mandan un código :)
baronrojo2 escribió:
TAIRON escribió:Pero lista? para que ... ein? ein? ein? si nadie a dicho nada de codigos ni nada.... es liar mas a la gente q entra y ve lista y se cree q hay sorteo o algo..... un poquito de por favaor........

Si alguno sale y dice q va a relagalar uno pues si.. pero ahora solo es confundir al que entra...

Yo creo que es por si viene alguien, ya tienen la licha hecha y asi seran los primeros... :-|

De todas formas el usuario que da el codigo del brutal legend dice que la beta de mag no se actualiza y no va bien

Saludos tiooooooooooo ;)

La beta de MAG ya daba problemas, no se actualiza bien(errores de conexion y tal) pero se actualiza.
TAIRON escribió:Si no te digo q no aga lista, lo unico q sin haber nada para sortear se me ahce raro, nada mas. No queria fecir mada malo ni en contra de listas, o me apuntare cuando alguno venga con algun codigo.....

Saludos

No hombre si no pasa nada,yo no lo he entendido komo ke tuvieras algo kontra las listas ni nada parecido xDD

Tan solo diria komo apunte,ke no lo veo komo ensuciar el hilo del todo,ya ke es un tema para hablar sobre el juego,ke sino mientras no hay nada realmente ke no sean imagenes y poko mas,asi ke si ya en breve viene algo jugable,pues ahi si hay sobre lo ke hablar y dar opinion,en jugabilidad,etc...,ya ke am i parecer si no hay "nada" el propio hilo seria inutil,asi ke no es mas ke otra forma de darle vidilla,ke no kreando 300 posts sobre lo relacionado de un juego,eso si lo konsidero yo ensuciar y ya no un hilo,sino el foro en general.

Todo esto es opinion mia,no admito pedradas [sonrisa] ,y respeto la opinion de kada uno.

Saludossssss

Saludosssss
lmrafa escribió:
claudiofms escribió:
TAIRON escribió:Lamentable killzone? q aque viene eso? ¬_¬ [mad]

Mejor q surjan todos los problemas ahora, para eso son las BETAS, para probar... y por eso lo rerasaron.... vale q es una putada pero es un beta y como tal tomatela. Y ten en cuenta q te estan dando el juego completo por eso hay esos problemas.....

Saludos

mi simple te as fijado en su tag

que vas a oir de un tio de x360 acerrimo

todo es kaka en ps3

Tambien tengo la ps3 y una firma, pero aqui uso la de 360 ya que entro mas en los foros de 360. Por eso ya no puedo dar mi opinion, por tener esta firma???? Estoy en mi derecho de quejarmo como en su dia me queje del socom y todos decian QUE ES UNA BETA y a dia de hoy sigue funcionando igual de mal que la beta que se puso en su dia.
No me digais mas que es una beta por que seguramente que he jugado a mas betas que muchos de vosotros que ahora estais viendo betas en ps3, pero esto de las betas ya hace mucho tiempo oque se usa no solo ahora con la ps3, que estamos un poco ciegos. Solo vamos a atacar a aquel que no comparte nuestra opinion y no soy el unico que se esta quejando de esto. Esto tenia que tenerlo previsto zipper como en su dia lo tenia que haber tenido Konami con so Metal Gear Online.

PD: LLevo 4 horas y esta al 44% y lo estraño es que no se me ha desconectado. (tocare madera)

saludos.

si dices que dejaste de jugar al killzone 2 por el lag es que directamente tu conexion es una mierda,o estas trolleando

y que encima tengas los santos cojones de hablar de servidores en ps3 cuando juegos como warhwak,motostorm2 y demas los tienen a decenas en un servicio gratuito,es de troll directamente

tienes una ps3 y? como si eso cambiase algo
yo tengo killzone y nunca me ha dado lag... el unico pero poco ha sido fifa 09
doctormario16 escribió:yo tengo killzone y nunca me ha dado lag... el unico pero poco ha sido fifa 09

pero no lees a la pobre criatura? es un troll,con los topicos de siempre,incluido de que la ps3 solo sirve para ver peliculas

a ver si el pobre chaval entiende esto..por que lo dejan claro en los faqs de zipper

I realise this may shock or upset some of you but please remember that this is a Beta trial; you are under no obligation to take part.

Sorry if you feel let down over all of this, but this is the reality of Beta trials and something you should come to expect and accept if you ever want to break into the Beta Trial Community. It is because we are having these problems at this stage that we can work to address the

y a dejar de ser un troll cansino
IWOJIMA escribió:
doctormario16 escribió:yo tengo killzone y nunca me ha dado lag... el unico pero poco ha sido fifa 09

pero no lees a la pobre criatura? es un troll,con los topicos de siempre,incluido de que la ps3 solo sirve para ver peliculas

a ver si el pobre chaval entiende esto..por que lo dejan claro en los faqs de zipper

I realise this may shock or upset some of you but please remember that this is a Beta trial; you are under no obligation to take part.

Sorry if you feel let down over all of this, but this is the reality of Beta trials and something you should come to expect and accept if you ever want to break into the Beta Trial Community. It is because we are having these problems at this stage that we can work to address the

y a dejar de ser un troll cansino

a la pobre criatura jajajaja... bueno nosotros no pagamos para jugar online y jugamos sin nada de lag... :)
A mi la actualizacion de 3gb no me dio problema alguno fue como la seda :) lo han corregido :) mañana lo probaré al fin
Palding escribió:A mi la actualizacion de 3gb no me dio problema alguno fue como la seda :) lo han corregido :) mañana lo probaré al fin

a mi tambien me ha descargado en un par de horas, todo correctamente, pero claro, no he podido probar nada hasta mañana que este abierto el chiringuito....
Bueno señores veo que aun se sigue dudando de mi que si troll que si no se que. Pues bien ya tengo la beta del Mag instalada en el disco duro, para todo aquel que ha dudado si tengo la ps3 o no les invito a que me agreguen y mañana a las 18:00 de la tarde me veran jugando o intentandolo en el Mag.
Dire lo que me parezca de MI PS3, al que no le guste que se aguante igual que me aguanto yo cuando tengo que leer ciertas cosas.
A todos que me llaman troll les dire que YO SI QUE TENGO LA BETA DE MAG y estare jugando.
Mi psn: LMRAFA2. para los desconfiados. jejejjee
saludos.
Y ahora que quieres un premio ? intenta aportar algo al foro y no te recochinees delante de la gente que no lo tiene.
la beta se puede compartir, debe estar el pass e ID del propietario en la ps3, como con la del kz2 por ejemplo.
Jur...

lmrafa, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
El enfermo este me pone hasta MPs :-?

Madre mía.
A alguien le ha llegado el código de la beta? (del concurso de la página oficial)
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ya lo tengo apuntado y ahora que tengo que hacer?????? venga hombre por favor.................
No me gusta entrar en los foros de ps3 por que no hay cordura, o hablas siempre bien de la ps3 y sus jugos, betas y todo eso o si no te banean. Aun no me han baneado en ninguna pagina de las que estoy hablando mal de la 360, siempre es por la ps3.
Tranquilos que a todos os pasara sony la nomina al final de mes (madre mia que fanatismo).
Al chico que dice que me estoy cachondeando sobre esta beta te digo que no es cachondeo pero estoy un poquito cansado de leer siempre lo mismo TROLL, pero que narices tiene que ver eso con mi opinion sobre una beta, juego o consola en si. Es que ya no se puede dar una opinion mala de una consola sin que te machaquen?????
saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
es que quejarse tanto de los fallos de una beta (la cual esta para eso, para ver los fallos), esa como estar constantemente quejándose de que el cielo es azul
lmrafa escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ya lo tengo apuntado y ahora que tengo que hacer?????? venga hombre por favor.................
No me gusta entrar en los foros de ps3 por que no hay cordura, o hablas siempre bien de la ps3 y sus jugos, betas y todo eso o si no te banean. Aun no me han baneado en ninguna pagina de las que estoy hablando mal de la 360, siempre es por la ps3.
Tranquilos que a todos os pasara sony la nomina al final de mes (madre mia que fanatismo).
Al chico que dice que me estoy cachondeando sobre esta beta te digo que no es cachondeo pero estoy un poquito cansado de leer siempre lo mismo TROLL, pero que narices tiene que ver eso con mi opinion sobre una beta, juego o consola en si. Es que ya no se puede dar una opinion mala de una consola sin que te machaquen?????
saludos.

Una beta es para testear el juego y los servidores, es una cosa que te dan gratis y que pruebas si quieres, sino se la das a otro.

Una cosa es dar una opinión y la otra es estar diciendolo todo el rato.
toni_23 escribió:A alguien le ha llegado el código de la beta? (del concurso de la página oficial)

A mi de momento no me ha llegado el de Sony, supongo que mandaran por oleadas durante unos dias. De todas formas si el de Sony no me llega ya tengo un codigo americano por si las moscas XD
Brian Velasco escribió:es que quejarse tanto de los fallos de una beta (la cual esta para eso, para ver los fallos), esa como estar constantemente quejándose de que el cielo es azul

Pero por que no me puede quejar???? quien sois vosotros para decirme lo que puedo y no puedo decir???
La beta que tengo es por pagar un año del Qore, por lo tanto no es "gratis", vale que me ha tocado pero por que no puedo quejarme. Es que no lo entiendo,. tan ciegos estais???? No os gusta mejorar las cosas=?? Os conformais con cualquier cosa. Ponen una beta pero no puedo quejarme por que es grartis, acaso no pagas adls??? acaso no has pagado la consola??? acaso no pagas los juegos???
Yo sigo diciendo que la beta del Mag no lo estan haciendo bien, primero de la manera que hay para descargar, segundo que si no eres betatester uno compras el Qore lo tienes muy negro para entrar en las betas, pero claro como es gratis.
Estoy muy cansado de leer ES GRATIS NO TE PUEDES QUEJAR y yo digo ES GRATIS PERO SI QUE ME QUEJO.

saludos.

PD: Te lo pondre en mayusculas para que lo entiendas bien toni_23..............
PARA PODER PORBAR UNA BETA ES IMPRESCINDIBLE PODER DESCARGARLA CASI SIN PROBLEMAS.
No hace falta que me lo pongas en mayúsculas, por si no lo sabes, la actualización te la descargas de un servidor que es el que se está testeando, las betas las sacan para que no hayan estos problemas en el juego final.

Un saludo
toni_23 escribió:No hace falta que me lo pongas en mayúsculas, por si no lo sabes, la actualización te la descargas de un servidor que es el que se está testeando, las betas las sacan para que no hayan estos problemas en el juego final.

Un saludo

Para tu informacion la descarga de la beta no es por servidor............
Despues de bajarlo y instalarlo, hay que bajar los datos del juego de 3GB y tardara bastante tiempo dependiendo de la conexion que tengeis, van a usar el P2P que significa, cuanta mas gente tenga los datos mas rapida sera la descarga.
Esto es mas o menos lo que ponen en los foros oficiales de playestion. Mi opinion es PENOSO, como se puede poner a descargar una beta de 3gb por p2p??????

saludos.
lmrafa escribió:
toni_23 escribió:No hace falta que me lo pongas en mayúsculas, por si no lo sabes, la actualización te la descargas de un servidor que es el que se está testeando, las betas las sacan para que no hayan estos problemas en el juego final.

Un saludo

Despues de bajarlo y instalarlo, hay que bajar los datos del juego de 3GB y tardara bastante tiempo dependiendo de la conexion que tengeis, van a usar el P2P que significa, cuanta mas gente tenga los datos mas rapida sera la descarga.
Esto es mas o menos lo que ponen en los foros oficiales de playestion. Mi opinion es PENOSO, como se puede poner a descargar una beta de 3gb por p2p??????

saludos.

La beta se descarga de un servidor, que diga la gente lo que quiera.
toni_23 escribió:
lmrafa escribió:

Un saludo

saludos.

La beta se descarga de un servidor, que diga la gente lo que quiera.

Perdona no es la gente, es el foro oficial de Playstation. Tal y como se ha descargado la beta es los mas normal del mundo que sea por p2p. Por que si ha sido con servidor les queda mucho trabajo a los de zipper para areglar los servidores.
Esta tarde a partir de las 18:00 saldre de dudas y vere si vale la pena comprar este juego o no.

saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
la beta viene de paris....como los niños!!!!

en fin, te acaban de dar un aviso y sigues, tu mismo con tu mecanismo tio [risita]
El juego descarga los datos por P2P, igual que lo hace Metal Gear Online.

Salu2... ;)
Supongo que tendrán servidores a veces, y otras se descargará por P2P. En MGO puedes elegir entre P2P y HTML.
No entiendo, si la descarga de la beta no va lo bien que deberia, aunque sea beta tiene todo el derecho a quejarse porque que va mal no hay que ser muy listo para saberlo. No entiendo porque uno tiene que ser un troll por quejarse de eso :S

Es una beta, y si sale al publico ya sea OB p CB, esta para eso reportar los fallos. Si la propia beta ya va mal su descarga, sea desde un servidor, p2p o p2mail, tiene absolutamente todo el derecho del mundo de quejarse de:

A) metodos de descarga de la beta
B) juego en la beta
C) Todo lo relacionado con la beta

Si sale al "publico" sera con intencion de mejorar, es un producto temprano, y tiene logica. Mejor esto que no la beta retail del Socom. Si esque la sensibilidad en este foro esta a la luz del dia.

Otra cosa que se afirme y se haga cabalas de como sera un juego por una beta, y se opine lo que se quiera. Si quiero decir la que la Play 3 sirve para hacer tostadas en el subforo pertinente, y argumento porque, no entiendo porque he de recibir un aviso de baneo. Te podra gustar o menos mis comentarios, pero al menos el chico (desconozco quien es), ha intentado argumentar, mientras aqui de botepronto te llaman troll sin argumentacion alguna y el que se lleva el aviso es el otro por argumentar algo que no gusta leer.

Ahi atras en el post del dead space, recuerdo haber comentado que el juego no me daba miedo. Lo 1º que se me ha dicho, "puedes demostrar que te lo has pasado? porque parece un mensaje de un troll". Si vamos por estos derroteros, mal vamos... Y si aun por encima hay hooligans, peor. (na que ver con los siguientes quotes)

toni_23 escribió: La beta se descarga de un servidor, que diga la gente lo que quiera.

khaosjimena escribió:El juego descarga los datos por P2P, igual que lo hace Metal Gear Online.

toni_23 escribió: Supongo que tendrán servidores a veces, y otras se descargará por P2P. En MGO puedes elegir entre P2P y HTML.

Si vamos a hablar hablemos con propiedad todos (me quede a medias) porque no se si el juego actualiza por p2p, se descarga por p2p, o si viene uno de zipper a actualizartelo a casa [+risas] .
Pues esas quejas en vez de kejarse aki porque no va a conseguir nada k se vaya a los foros de playstation a kejarse para k solucionen eso, ademas k si ya la tiene instalada no se de k se esta kejando??? de k la tiene instalada??
Porri, yo creia que se descargaria por servidor, pero se ve que es por P2P.
Plage escribió:Pues esas quejas en vez de kejarse aki porque no va a conseguir nada k se vaya a los foros de playstation a kejarse para k solucionen eso, ademas k si ya la tiene instalada no se de k se esta kejando??? de k la tiene instalada??

Sinceramente me importa una mierda como vaya la BETA, porque no la tengo y no la podre disfrutar. Pero esque miraros los comentarios... "No te quejes aqui, vete al foro de playstation". Ya es lo que me faltaba por ver. Y si la tiene instalada y le ha costado instalarla, con mas motivo que se queje, aqui, en el foro de playstation o donde le da la gana.

Parece mentira, que ahora uno no se pueda quejar en el foro que frecuenta, porque la gente podria salir lastimada. Es ya el colmo [+risas]. Si al final pasara que no te dejara entrar en el foro de ps3 con firmas del live, y al foro de xbox360 con firmas de psn. Porque ni te has parado a leer la animalada que acabas de soltar.

"Que se vaya a quejar a los foros de playstation, en EOL PS3 no se puede criticar algo"

Como usuario de ps3, y de eol, me gusta entrar en los hilos, y saber lo que realmente ocurre, si tengo que enterarme la realidad por los foros de playstation, entraria a playstation y no a EOL.

Por esa regla de 3, me hubiera comprado el Haze y el Lair, pero por suerte en españa todavia queda algo de libertad de expresion, que mientres se argumente el porque no es necesario ir a otro foro para hablar bien o mal de algo. Porque el usuario leyendo los 1ºs posts, antes que se le empezara a faltar, dijo "la beta va mal", y la beta iba mal.

Para que llamar foro a EOL, si solo puede decirse lo positivo, para eso me meto en una pagina de analisis y via

PD: Y ojo, que ni conozco al chico, ni a vosotros, ni me interesa el tema, pero si agradezco saber todo lo bueno-malo de la beta de un juego que me interesa comprarme.
Varias consultas:

1.- Se puede compartir la BETA? imagino que está posteado, pero como para buscar en todas las páginas del hilo...

2.- A los que no os gusta la BETA, pasad los códigos y dejad a los que queremos probar!!! [+risas] [+risas]

3.- Estoy inscrito en el concurso de PSN y aún no me ha llegado nada (para el que lo preguntaba unas páginas más atrás)

Saludos.
reketekui escribió:Varias consultas:

1.- Se puede compartir la BETA? imagino que está posteado, pero como para buscar en todas las páginas del hilo...

2.- A los que no os gusta la BETA, pasad los códigos y dejad a los que queremos probar!!! [+risas] [+risas]

3.- Estoy inscrito en el concurso de PSN y aún no me ha llegado nada (para el que lo preguntaba unas páginas más atrás)

Saludos.

pero una cosa,ese sorteo cuando sale?o van mandando?o han mandado ya todos los codigos?es q m estoy volviendo loco mirando el correo cada dos por tres :-|
Hola :)

Que los datos del juego se descarguen a traves de p2p , no quiere decir que no haya un servidor . De echo , lo hay .

No es un servidor " central " del que dependamos de el unica y exclusivamente para realizar la transferencia de los archivos . Es un servidor por asi llamarlo " de enlace " , que nos redirige a otras fuentes que estan realizando la descarga , pero claro que hay servidor . Que esto habra sido basicamente lo que estaba causando el problema de la descarga de la beta . Asi es que tanto toni_23 como Imrafa , tienen su razon . La descarga es P2P , pero si interviene un servidor . Es lo que se conoce como " red mixta " .

Un saludo .
eddy escribió:
reketekui escribió:Varias consultas:

Saludos.

pero una cosa,ese sorteo cuando sale?o van mandando?o han mandado ya todos los codigos?es q m estoy volviendo loco mirando el correo cada dos por tres :-|

Respondiendo a la primera pregunta del otro compañero, NO se puede compartir la beta.

Respecto a lo otro, el "concurso" (lo pongo entre comillas porque realmente creo que no era un concurso sino los 16.000 primeros en apuntarse, aunque no estoy del todo seguro) ya se cerro pero los codigos se empezarian a mandar a partir de hoy lunes. Mandaran por oleadas lo que no se si lo haran por dia o por semana.

Saludos
Me he alegrado mucho de leer los post de Porri, no por que me defienda por que no  me hace falta sino por que piensa igual que yo. Yo no me estoy quejando de la ps3 ni de los juegos, me estoy quejando del mal servicio que esta dando zipper no sony de la beta del Mag. Para empezar es un mundo poder descargar la beta, no se como estara el tema ahora pero yo he tenido que dejar la consola encendida dos dias.
Si ya con una simple descarga funciona mal por que no puedo quejarme o reportar este tema. No es para esto las betas???? para que digamos lo que pasa??? yo solo estoy diciendo lo que tendra que pasar cualquier usuario que le llegue el codigo y se disponga a instalar la beta. Entonces veras como mas de uno que me ha llamado troll o oque me ha avisado de un baneo se quejara.

saludos.
gracias Warwolf,m kedo mas trankilo sabiendo q lo mismo esta vez si q pillo una dichosa beta,pq imagino q de no ser sorteo,los q conseguimos solicitarla la tendremos ya q cerraron el tema de peticiones imagino q por llegar a los 16000.a ver si hay suerte XD
turboraptor escribió:Hola :)

Que los datos del juego se descarguen a traves de p2p , no quiere decir que no haya un servidor . De echo , lo hay .

No es un servidor " central " del que dependamos de el unica y exclusivamente para realizar la transferencia de los archivos . Es un servidor por asi llamarlo " de enlace " , que nos redirige a otras fuentes que estan realizando la descarga , pero claro que hay servidor . Que esto habra sido basicamente lo que estaba causando el problema de la descarga de la beta . Asi es que tanto toni_23 como Imrafa , tienen su razon . La descarga es P2P , pero si interviene un servidor . Es lo que se conoce como " red mixta " .

Un saludo .

Muchas gracias por la aclaracion, me quedo mas tanquilo.

saludos.
lmrafa escribió:

Un saludo .

Muchas gracias por la aclaracion, me quedo mas tranquilo

saludos.

Ni que decir tiene que para jugar , son servidores dedicados ,claro

Un saludo
turboraptor escribió:
lmrafa escribió:

Un saludo .

Muchas gracias por la aclaracion, me quedo mas tranquilo

saludos.

Ni que decir tiene que para jugar , son servidores dedicados ,claro

Un saludo

Si eso es de suponer y por eso le tengo ganas a este juego, para ver como funciona con tanta gente y con servidores.

saludos.
Al margen de la descarga... el juego como va? XDD
reketekui escribió:Al margen de la descarga... el juego como va? XDD

Yo aun no puedo dar una opinion del juego por que no lo he podido jugar, hasta las 18:00 de la tarde que no abran los servidores no puedo decir nada.

saludos.
Ese es el motivo de las quejas, llevamos desde el lunes pasado con el código, hasta el jueves no pudímos descargar la Beta. Todo el jueves y viernes para descargar el update (que al no se por PSN no se podía hacer en 2º plano) y por fin, el sabado, se pudo descargar. Los servidores del juego solo estan disponibles 6 horas de lunes a viernes. De 18 a 21 y de 1 a 4 de la madrugada (hora española).

Salu2... ;)
Los codigos de los 16.000 se han empezado a repartir o como lo habeis conseguido vosotros?
mobydick escribió:Los codigos de los 16.000 se han empezado a repartir o como lo habeis conseguido vosotros?

Los codigos que tenemos son de la suscripcion a Qore , los del sorteo de 16.000 , dijeron que empezarian a repartirlos hoy lunes .Pero por lo que se ve todavia no le a llegado a nadie .

Un saludo .
Según la página oficial de Playstation el plazo acaba (y cito textualmente) 22 de Septiembre a media noche, por lo que yo entiendo que acabará esta noche a las 00:00, no?

saludos.
El 22 o cuando agoten los códigos, o eso tengo entendido. A mi al correo no me ha llegado nada, aunque tampoco se como lo dan.
Por lo que dicen por los foros, todavia no los han empezado a lanzar...... [snif]
reketekui escribió:Según la página oficial de Playstation el plazo acaba (y cito textualmente) 22 de Septiembre a media noche, por lo que yo entiendo que acabará esta noche a las 00:00, no?

saludos.

Pero el plazo para apuntarse se cerro hace ya 3 o 4 dias, es decir que el plazo acababa mañana o cuando se apuntaran 16.000 personas y no se donde lei que se llegaron a apuntar 22.000 y se cerraron las inscripciones.
Luego en los foros de playstation ingleses Shijima dijo que a partir de hoy lunes es cuando se empezarian a repartir codigos pero por el momento creo que no han mandado nada.

Saludos
5856 respuestas