Plage escribió:Pues esas quejas en vez de kejarse aki porque no va a conseguir nada k se vaya a los foros de playstation a kejarse para k solucionen eso, ademas k si ya la tiene instalada no se de k se esta kejando??? de k la tiene instalada??
Sinceramente me importa una mierda como vaya la BETA, porque no la tengo y no la podre disfrutar. Pero esque miraros los comentarios... "No te quejes aqui, vete al foro de playstation". Ya es lo que me faltaba por ver. Y si la tiene instalada y le ha costado instalarla, con mas motivo que se queje, aqui, en el foro de playstation o donde le da la gana.
Parece mentira, que ahora uno no se pueda quejar en el foro que frecuenta, porque la gente podria salir lastimada. Es ya el colmo
. Si al final pasara que no te dejara entrar en el foro de ps3 con firmas del live, y al foro de xbox360 con firmas de psn. Porque ni te has parado a leer la animalada que acabas de soltar.
"Que se vaya a quejar a los foros de playstation, en EOL PS3 no se puede criticar algo"
Como usuario de ps3, y de eol, me gusta entrar en los hilos, y saber lo que realmente ocurre, si tengo que enterarme la realidad por los foros de playstation, entraria a playstation y no a EOL.
Por esa regla de 3, me hubiera comprado el Haze y el Lair, pero por suerte en españa todavia queda algo de libertad de expresion, que mientres se argumente el porque no es necesario ir a otro foro para hablar bien o mal de algo. Porque el usuario leyendo los 1ºs posts, antes que se le empezara a faltar, dijo "la beta va mal", y la beta iba mal.
Para que llamar foro a EOL, si solo puede decirse lo positivo, para eso me meto en una pagina de analisis y via
PD: Y ojo, que ni conozco al chico, ni a vosotros, ni me interesa el tema, pero si agradezco saber todo lo bueno-malo de la beta de un juego que me interesa comprarme.