Las camisetas son
talla americana, es decir, un poco más grandes que las europeas; mido 1'70, estoy un poco grande de gimnasio y mi talla es una
L, después de lavarlas me atrevería a decir que no han encogido nada, sólo las voy a tener que hacer un arreglillo y acortalas 2-3 cm's.
La impresión es buena, no es el típico transfer/plástico guarro, pero tampoco es de las mejores, vamos que no tiene pinta de irse en cuatro lavados. Como podéis ver en las fotos el tio recorta las imágenes lo cual se agradece en los días de calor y hace que no parezca que llevas un cartelón mal puesto.
En el envio me regaló de una promoción que tenía otra camiseta con el Logo de Cave y las letras rojas , la cual no pongo en las fotos por que es igual que la de las letras verdes. También me puso un papelote anunciando su página web la cual tiene caida, así que la única forma es contactar con él en los foros de shmup (yo me registré y lo hice todo mediante MPs).
La camiseta de cave costó (14gbp), la de Radiant (16gbp) y la de Vewlix (15gbp), no me ha cobrado nada de gastos de envio, las camisetas llegan en un sobre de plástico desde UK.
Todas son diseños ""suyos"", por lo que estoy leyendo si queréis algún diseño especial tiene que ser para pedir cuatro o más camisetas iguales para que no te cobre "extras", así que si tenéis ideas en mente ponerlas por aquí y a lo mejor nos juntamos varios para pedir.