Joder, macho ya me estais acojonando con lo de las aduanas....ya veras tu....ya veras tu
Y si tio...le tengo muchas ganas a un "matamarcianos" y viendo q todo el mundo pone el mushi por las nubes, y despues de darle muchas vueltas por el tema del precio pues me he animado. Yo ya me estoy concienciando para q me guste
, y como me anime hasta me pillo el deathsmiles, q lo que he visto me ha gustado....otra cosa sera como se me dara, pq como se me de igual q el SSF4....
Bueno otra cosa...os prometo q nada mas recibir el juego, voy a publicar la puntuacion de mi primera partida, para q os partais un poco de mi
saludos
pd:Por cierto AnimAitor, onde andas ahora metido?, te viniste "pa españa"?...encontrastes algun estudio?....mi colega Chuske, me dijo q te iba a enviar un email, pq se iba 2 semanas para tokio, y queria mover algunas demoreel por alli. A ver si le llamo y me cuenta. Que este es capaz de haberse quedado enganchado con alguna geisha. Yo le pedi q me trajera un boton de recreativa como recuerdo