<< Hilo Oficial MATRIX Online >>

1, 2, 3
Para todo "semos" los ultimos,asi andamos de desfasaos
Pos se ve que si, para cuando nos lo traigan aqui los guiris ya tendran nivel 60 y se habran pasao la mitad de misiones [discu]
Siempre nos quedara pasear en gallumbos por las calles en nivel 1 hasta que nos aporreen [jaja]
Ami lo que me ``jode´´ realmente esque an empezado la historia estando solo los americanos [+furioso]
Claro a eso me vengo a referir, que cuando llegue aki los americanos llevaran casi un mes de vicio, [uzi] cualquiera les dice algo.

Entre que pillamos el tranquillo al juego y mas estando en ingles y empezamos a ganar unos levels, ellos ya se habran pasao el juego [enfado1]
Yo estoy pensando seriamente en comprarme el Guild Wars ese, que como no tiene cuotas mensuales y tiene unos graficos de infarto y una mecanica del rol nueva pues pasare del MxO y me pillare ese
Para gustos los colores no? ;)
Hombre esta bien que en el Guild Wars no se paguen cuotas, lo que no se yo es cuanto durara asi, ya que los servidores tienen un coste elevado mensual y si no cobran cuotas a no ser que venden muchas muchas copias, no se hasta que punto les sera rentable, y ya se sabe que pasa si algo no es rentable no? Pues que al igual dura 5 o 6 meses :(

PD: De todos modos parece que el juego esta bien y el no tener que pagar cuotas atraera a bastantes clientes, yo tambien he pensado en pillarlo. Lo que pasa que Matrix... bufff es mucho matrix ;)
Yo mas que nada soy menor y no puedo paga las mensualidades...
Pero tengo entendido que del Guild Wars solo va a ver un soo server pa todo dios y eso ya es mas posible que vivan de lo que venden..
A mi modo de verlo es que si ese dinero no lo sacan en cuotas lo sacaran sacando mil ampliaciones que para seguir jugando tendras que comprartelas. El mantenimiento de servidores es mucha,pero que mucha pasta, no seria el primero ni el ultimo que tiene que cerrar el chiringuito por no poder pagar este.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero el juego aun no ha salido no? Pq por ahi lo ponen como si ya saliese desde el 15...

Del idioma no se sabe nada no?
¡¡YA ESTÁ EN CENTROMAIL!!
Imagen
¡¡CORRED INSENSATOS!!

Instalado... [babas]
Idioma Inglés
7 Gigabitos en disco duro
Actualización... media hora [buuuaaaa]

Un saludo

p.d. Entrad todos al mismo Operador (server). Así tenemos uno con la mayor cantidad de españoles posible. Yo estoy en Proxy
Pero si decian que el 29!!yo no entiendo na [buuuaaaa] Vaya forma seria de sacar un juego y que encima solo este en centro mail con el asco que tengo a esas tiendas
Osea...

Yo lo flipo... esta distribucion es una mierda tremenda, dicen el 15; lo retrasan al 29 a parte de q se da una exclusividad al centro mail y ahora lo adelantan de nuevo?

Por dios que vergüienza, se merecerian que no se vendiera nada el juego...
Yo ya lo he conseguido probar y la verdad, como fan y como jugador, me encanta. De momento me meto en el servidor proxy, asi que a ver si la gente se mete en ese. Merece la pena, por lo menos lo que he visto hasta ahora.

Ciao, joder.
Ron,supongo que te lo pillaste en un centromail no?
Bueno la verdad es que estoy pensando el cojerme el juego ya que en el wow no paro de tener problemas, que si bugs, cuelgues etc
soy fan de las peliculas de matrix por lo que se que el juego me gustara pero tengo algunas dudillas..
que tal iria con este ordenador?
pr 2700
1gb de ram
ati radeon 9600 pro
Que tal va de lag?muchas gracias y saludos!!!!!
cucus escribió:Bueno la verdad es que estoy pensando el cojerme el juego ya que en el wow no paro de tener problemas, que si bugs, cuelgues etc
soy fan de las peliculas de matrix por lo que se que el juego me gustara pero tengo algunas dudillas..
que tal iria con este ordenador?
pr 2700
1gb de ram
ati radeon 9600 pro
Que tal va de lag?muchas gracias y saludos!!!!!

El motor está mucho más optimizado que el de World of Warcraft. Teniendo mejores gráficos no tira tanto de requerimientos.

Estoy pensando en pillar 512Mb más de ram para mi PC por culpa del WoW...

off-topic: ¿Os habéis fijado en el precio de los modulos de 1 Gb? Es escandaloso: 512Mb=40-50€, 1Gb=150-190€!!!! VAMOS NO ME JODAS!!!

Un saludo
Me lo pille en el centromail, ya soy lvl7, el juego es una pasada, en dos dias ke llevo kon el juego llevo jugadas unas 15-20 horas y eso ke no tengo internet hasta dentro de un par de semanas (tirando de ciber).

Me tiene jodidamente enganchado, y a los fans de Matrix fijo ke os enkanta (komo a mi).

Nada más, salvo komentar ke ayer hubo un evento en el ke a todos nos perseguian agentes y teniamos ke sobrevivir. Una pasada.

Lo recomiendo encarecidamente.

En cuanto al lag, dependerá de la conexión que tengas, no se, yo, salvo momentos puntuales, no he sufrido mucho lag, la verdad.

Ciao, joder.

P.D.: Cuesta mucho subir de lvl.
Yo m lo pienso pillar para julio y m vicio ese mes (ad+ como la camps esta ahi m viene de lujo, 24 hr d puro enganxe :P)

Otra cosita, el juegos esta en ingles, no? No es que m joda mucho, pero se agradece en castellano, la verdad... Se sabe fecha ya?.
Si m lo compro en ingles luego m lo dejaran actualizar en castellano no?

Y ya la ultima pregunta... regalan un mes o es k yo sueño demasiado? [fumando]
Espero k si, xq asi no le tengo k pedir la visa a mi padre y to el rollo...

Venga, un saludote ;)
Segun parece si van a sacar un parche en castellano pero aun no se sabe cuando, pero eso si sera oficial.
Veyron escribió:Yo m lo pienso pillar para julio y m vicio ese mes (ad+ como la camps esta ahi m viene de lujo, 24 hr d puro enganxe :P)

Otra cosita, el juegos esta en ingles, no? No es que m joda mucho, pero se agradece en castellano, la verdad... Se sabe fecha ya?.
Si m lo compro en ingles luego m lo dejaran actualizar en castellano no?

Y ya la ultima pregunta... regalan un mes o es k yo sueño demasiado? [fumando]
Espero k si, xq asi no le tengo k pedir la visa a mi padre y to el rollo...

Venga, un saludote ;)

El juego está en Inglés... y regalan un més ;)

Un saludo

p.d. se sale.
Diskun escribió:El motor está mucho más optimizado que el de World of Warcraft. Teniendo mejores gráficos no tira tanto de requerimientos.

Estoy pensando en pillar 512Mb más de ram para mi PC por culpa del WoW...

off-topic: ¿Os habéis fijado en el precio de los modulos de 1 Gb? Es escandaloso: 512Mb=40-50€, 1Gb=150-190€!!!! VAMOS NO ME JODAS!!!

Un saludo

gracias por la ayuda! Bueno y una pregunta mas, el juego solamente se puede comprar en centro mail?
saludos!!!!
Cuanto cuesta en centromail?

Creeis q existira algun problema para jugar aqui si se compra el juego en USA?

Salu2
CN_PS2 escribió:Cuanto cuesta en centromail?

Creeis q existira algun problema para jugar aqui si se compra el juego en USA?

Salu2

- 45€, e incluye un mes de prueba.

- No lo sé, pero yo tendría cuidado con eso, a lo mejor detecta el pais de procedencia de la conexión o algo.

Un saludo.
Tengo un problema cuando me pide numero de tarjeta de credito o de numero de tarjeta de pago de esas no tengo ninuna y no puedo seguir con el registro que ago?
Vete a la Caixa y pidete la tarjeta para internet, que la hay, y luego pagas los meses venideros en centromail.
consigue una tarjeta de credito [carcajad]

No pasa nada por que lo compreis en USA; yo he comprado alli:

EverQuest Gold
StarWars Galaxies
EverQuest 2

Y sin problemas nunca, asi que no tengais miedo por eso. (ademas las ediciones de alli son la hostia, no como las de aqui, cajita de DVD y a correr)
Y más barato :Ð

Gracias Diskun y Enanon
¿Se saabe algo de las tarjetas de prepago?
Pregunto a los que tengan tiendas, ya que asta que no salgan no podré jugar al matrix online lo malo esque lo tengo aqui al lado ahora mismo
Pues ya tengo el jueguecito y a ver si os veo a alguno que poco Español he visto de momento,solo alguno de priorato de Zion pero que van como alma que lleva el diablo jeje
Yo también estoy en ese server (antes estaba en otro pero empecé de nuevo en ese server para estar con los españoles). La putada es que tuve que hacerme un jugador nuevo porque, de momento, no se pueden mover los jugadores de un server a otro. Si me ves por ahi mi nombre es BenderBRodriguez (de momento de lvl7).

Eso si, con lo que jugue de momento puedo decir que es una pasada y que en cuanto llegas al lvl10 ya puedes saltar por los edificios, un puto vicio y una habilidad cojonuda para evitar encontronazos involuntarios.

Ciao, joder.
Alguien me podria decir si hay q pagar pa jugar al juego :-O porque ultimamente online=pago xD
Pues si, hay que pagar por el juego, se trata de un MMO por lo que, por lo normal, estos suelen ser de pago. La cuantía asciende a 13€ por mes aunque puedes coger bonos por 2, 3, 6 y 12 meses, cuantos más meses pilles más descuento.

De momento no está pensado el sacar tarjetas prepago tipo las del WoW (en España por lo menos) así que de momento habrá que tirar de tarjetas virtuales.

Ciao, joder.
Estaba viendo la pagina web de Centromail y ponia en una noticia que a España solo van a llegar 500 unidades del juego.

Alguien sabe si eso es cierto?? Pensaba comprarlo cuando bajara el precio pero si solo hay 500...
Aunque aqui no haya mucha gente que escriba, ya que prefieren los foros de sus clanes. Solo decir que si alguien quiere apuntarse a un foro de Sion que me avise que estoy montando algo ;).Animaros!!
Cuando el juego este en castellano avisad eh!!!
Tranquilo que aviso ;).Aunque te digo una cosa es facil de entender y hay mucha gente que informa :P
Y m puedes decir cuales son esos foros?
Esk como aqui no se habla mucho de MxO...

Un saludo [360º]
La mas conocida es la de http://www.mxo-esp.com de las españolas por ejemplo,a partir de ahi veras muchas en ingles y eso. Espero que te guste :P
Pues para enterarte sobre todo lo que va pasando sobre el MxO puedes visitar la pagina web española que es www[punto]mxo-esp[punto]com. Si la página no aparece en este mensaje por razones de censura de publicidad gratuita visita la pagina oficial del juego y desde allí vete a la zona Links, en la sección fansites tendrás, entre otras, la página web española sobre este juego.

Ciao, joder.
Ron espero que hagamos misiones aunque estemos en sitios distintos ;). Siempre es un placer, soy tribalthebest por si no te acuerdas :-)
Esta es la web de un nuevo clan Zionista, por si alguien quiere echarle un vistacillo.

http://www.thezionssecrets.com

Espero no saltarme las normas con esto,si es asi lo Editare o borrare.
q cabrones me estais pikando con el jueguecito mi bolsillo dice q no y mi frikismo dice compra compra COMPRAAAAA XD
y donde se puede comprar el juego???? es q no lo veo x ningun lado
Solo se puede comprar en los CentroMail, ahora conocidos como Game. Y las unidades son bastante limitadas.

Ciao, joder.
Y q me decis de http://www.play.com?

PD: Voy a abrir un hilo sobre esa tienda ahora [poraki]
hay poca gente o depende del servidor donde conectes?
No se, hay un numero de gente bastante alta, dependiendo de la hora. Si te refieres a peña española, todos los españoles están metidos en Enumerator y en Input (los dos son servidores hostiles). Aunque la mayoría estamos en Enumerator.

Ciao, joder.
101 respuestas
1, 2, 3