<< Hilo Oficial MATRIX Online >>

1, 2, 3
Imagen

Si quereis saber algo sobre la beta de hace unas semanas, entrad en este hilo.

Página oficial de Matrix Online

Página oficial en castellano

Ya iré añadiendo más cositas. ;)

See ya!!! [bye]
Yo q venia al foro de PC a hacer una pregunta en el hilo de la beta y ya me he encontrado este q me viene como anillo al dedo :-P

La cosa es... cuantos pensais comprarlo? yo estoy planteandomelo bastante seriamente... pero no me gustaria entrar a jugar solo, q en la beta me quedo claro q lo q mola es jugar en equipo [inlove]

El juego ha salido en las noticias de antena 3 de hoy, ya le estan dando hype antes de q salga [pos eso] . Me encanta como tratan a este mercado segun les interesa [poraki]

Creo q soy demasiado freak de matrix porque me lo he pasado en grande en la beta y al menos pillarse el juego y probar el primer mes si arreglaron el tema del lag... bueno, a ver q me decís :-P

salu2 :D
Pues yo supongo k m lo pillare pero no na mas salir para ver las opiniones y eso aunk m encata Matrix la verdad.

El juego k sale el 8 es completamente en castellano??
Veyron escribió:El juego k sale el 8 es completamente en castellano??

Eso se supone :D

Si te encanta matrix te gustará el juego...
nose a vosotros pero el enlace a la pagina oficial en castellano me lleva a la pagina oficial del periodico el pais xDDD [borracho]
Arreglado el enlace.

Lo raro es que mandaba a la pagina de El Pais, que cosas más raras, y todo porque tenia 2 [url]http://[/url] [mad]

Pues el juego en USA son 15$ al mes, al cambio serían unos 12€, pero veremos a ver que nos hacen...

Si sale traducido y doblado (a ser posible) lo tengo en mis preferencias antes que el WOW. Ese juego no me termina de llenar, no se. Nunca me ha terminado de gustar esos gráficos en plan dibujos animados...

See ya!!! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer pos yo no se q hacer, yo tengo unas ganas tremendas de este juego, pero vivo fuera y no dispongo de una conexion a internet [mamaaaaa] asi q es tonteria, pero en julio me pongo al tema duramente...

Una cosa, es he visto casi todos los videos q hay por ahi y en casi todos parece q el juego se basa en luchas 1vs1, pero no creo q sea asi no? ¬_¬

Weno me voy a ir a ver Matrix Reloaded q me ha entrao el gusanillo [+risas]

PD: MIEEEERDA GORDA pa Antontos3
No solo hay 1vs1, de hecho en el apocaliptico final de la beta habia ocasiones en las q estabamos mas de 20 tios apaleando a un agente [poraki]

Lo bueno q tiene este MMORPG es que sigue la historia de matrix y segun dicen puedes llegar a tener el papel de merovingio, morpheo, seraph o incluso ser el proximo elegido [chulito] lo q lo hace especialmente interesante.

salu2

PD: Sip, han vuelto a echar lo del juego en las noticias de la noche :-P
Coggi te puedo asegurar a un 90% que podras contar conmigo ahi [oki]
Nunca falto a las grandes citas
y no os olvideis de Guild Wars. Ese cae fijo ;)

See ya!!! [bye]
Buah, esk la verdad tengo unas ganas de tenerlo.... lo malo esk m ire fuera y tendre 56 kb como maximo... Aunk creo recordar k se decia k tb se podria con esa velocidad, pero como k no creo... tendria un lag de cojones xD

Pa la Campus m lo llevare y m viciare jeje [oki]
yo lo kiero pero esk joder, con 40 euros de conexion mas 13 del wow mas 13 mas o menos k costara este ya son 66e al mes aprate de eso creo k estos juegos son un monopolio, yo con el wow no tengo tiempo de jugar a otro te acapara todo el tiempo libre k tienes y aun asi te falta tiempo, y el tener 2 juegos asi ya seria una locura, pero aun asi creo k me lo pillare.
yoink escribió:yo lo kiero pero esk joder, con 40 euros de conexion mas 13 del wow mas 13 mas o menos k costara este ya son 66e al mes aprate de eso creo k estos juegos son un monopolio, yo con el wow no tengo tiempo de jugar a otro te acapara todo el tiempo libre k tienes y aun asi te falta tiempo, y el tener 2 juegos asi ya seria una locura, pero aun asi creo k me lo pillare.

Yo soy de los que piensan que los juegos de pago mensual es mejor tener solo uno y dar le caña a ese, sino no compensa. Pero oye, allá tú! [oki]

En vandal han colgado hoy una preview y en meri teneis otra, por si os interesa leerlas ;)

Por cierto, en vandal dicen que aún no es seguro ni la cuota (15$) ni el idioma (como no esté al menos traducido, me lo tendré que pensar 2 veces antes de ir a por él)

See ya!!! [bye]
pues yo lo tengo clarisimo si no viene traducido no me lo pienso pillar, voy a dejar pasar el WoW pero ni un timo mas, bastante tengo con pagar el juego y cuotas para k encima no venga por lo menos traducido, ¿kien se cogera a las makina? yo sere un rebelde de sion eso esta clarisimo si finalmente me lo pillo.
Coggi escribió:No solo hay 1vs1, de hecho en el apocaliptico final de la beta habia ocasiones en las q estabamos mas de 20 tios apaleando a un agente [poraki]

Lo bueno q tiene este MMORPG es que sigue la historia de matrix y segun dicen puedes llegar a tener el papel de merovingio, morpheo, seraph o incluso ser el proximo elegido [chulito] lo q lo hace especialmente interesante.

salu2

PD: Sip, han vuelto a echar lo del juego en las noticias de la noche :-P

No se si tendreis Las 3 pelis originales, lo digo porque en la peli de roladed creo sino en revolutiuons sale en el cd2 una preview y entrevist a los creadores diseñadores etc.. del juego y dejan muy claro pero que mucho mucho que no se puede ser ninguno de ellos, se pueden llegar a ver, pero es muy muy jodido, Tambien dicen que semanalmente habra unas ``actulizaciones´´ de servidor osea que no abra que bajarselas donde pondran cosas nuevas y dicen que nunca se acabara la historia (Siempre y cuando los desarrolladores tengan pasta, sino adios muy buenas, jajaja)
Yo... claro me lo comprare pero como soy menor no puedo pagar las mensualidaddes aunque tengo fe de que sacaran algo como unos ``bonos´´ que compras en la tienda en los que te venga algun codigo o algo que te de mas tiempo.
Gracias y Asta adeu
En el la pagina del juego y en los mails q me han ido mandando desde q me hice betatester pone q puedes llegar a ser el proximo elegido, y tambien q puedes tener el papel de alguno de los personajes principales, de hecho he visto un video en el q se controlaba a morfeo... si lo encuentro lo pongo aqui.

De todos modos yo tampoco estoy muy seguro de eso, aunq lo de q hubiese otro elegido estaria bien, le daria vidilla al juego y seria la continuacion logica de la pelicula [Ooooo]

Lo de q se pueden llegar a ver ya salio en la beta, morfeo, seraph y niobe (esta ultima ayudando contra los agentes) se vieron por la ciudad. Luego habia rumores de neo y smith... pero eso ya es jugar con los sentimientos de la gente, ya q no se sabe si esos 2 volverán a aparecer o no [amor]

La verdad es q le tengo ganas, a ver si sale en castellano y me decido...
La verdad es que dudo que la version del dia de salida sea en Español,luego la actualizaran yo creo. Pero aun en ingles no es muy dificil de entender el juego. Iros animando que habra que hacer un grupito majo de EOL [beer]
Yo me comprare el juego pero para lo de las mensualidades tengo algunas dudas si alguien sabe del tema de bancos y tal porfavor no dude en ponerse en contacto conmigo
Muchas gracias
EDITO:
BUENO ESTO YA ME LA SOPLA POR ESTO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400581
wenas chavales,estaba un poco salido en la onda de este juego y lo acabo de mirar en algun video...solo a mi me parece una mierda?los graficos un poco decepcionantes y bruscos no?
o a ver si me podeis decir un video bueno pa ver ke realmente merece la pena,porke me mola mazo matrix pero lo veo penoso... [noop] [noop] ,a lo mejor es ke me faltan cosas por ver...
el ke no era online ya me pareció muy malo...un saludo!!no me acribilleis!! :Ð :Ð [oki]
Pues yo la verdad nunca e echo caso de las capturas de los juegos ya que son de mala calidad y luego ves el juego y dices ostias, como cambia, y el juego de matrix pues yo lo veo aceptable, muchos fallos y tal...
HEAVEN escribió:wenas chavales,estaba un poco salido en la onda de este juego y lo acabo de mirar en algun video...solo a mi me parece una mierda?los graficos un poco decepcionantes y bruscos no?
o a ver si me podeis decir un video bueno pa ver ke realmente merece la pena,porke me mola mazo matrix pero lo veo penoso... [noop] [noop] ,a lo mejor es ke me faltan cosas por ver...
el ke no era online ya me pareció muy malo...un saludo!!no me acribilleis!! :Ð :Ð [oki]

Con esto supongo que no habrás jugado a la beta, cierto? :)

Los gráficos son de lo mejorcito que hay en juegos de esto online.

Mucho mejores que los del WOW (le pese a quien le pese) y muy realistas.

La ciudad es INMENSA, además de poder entrar en casi todos (o todos) los edificios. Piensa en eso...

Busca algún video del juego americano que ya salió y convencete. ;)

See ya!!! [bye]
efectivamente no he jugado a la beta...probare y buscare a ver...un saludo! [oki]
Yo habia visto imagenes y graficamente me parecia bastante malo, pero cuando me puse con la beta me quedé gratamente impresionado, el nivel grafico es muy muy bueno, sobretodo tratandose de un mmorpg y del gran tamaño de la ciudad, ademas de q la carga del principio es muy corta y puedes empezar a correr mientras termina de cargar, con las texturas con el codigo de matrix verde y negro :-p

La cosa es q arreglen el problema del lag y los bugs, q supongo q al acabar la beta ya lo habran solucionado ya q solo habia 2 servers disponibles de 5 q son en total. Es un gran juego.

salu2
Pues yo viendo los videos no me parece q tenga malos graficos, aunque me da la impresion (a lo mejor equivocada) q el editor de personaje es un poco escaso...

Q bugs tenia?

Yo en cuanto lo pongan en castellano y si dispongo de conexion y tiempo para el, lo pillo fijo, q ya le tengo ganas a un MMORPG d verdad
Los bugs eran en misiones mas q nada, con algunas puertas q no te dejaba entrar y tenias q abortar y volver a empezarla. Así destacables no recuerdo ninguno más, el resto de fallos los provocaba el lag.

salu2 [burla2]
ARRIBA CON ESTE HILO jajajajaja [toctoc]
Hola a tod@s:

Básicamente este mensaje es por el futuro lanzamiento del juego “Matrix Online”, somos un grupo de jugadores que queremos formar una comunidad sobre juegos online, entre los que destacarán Matrix Online, el World of Warcraft, Lineage II, etc… y juegos de segunda línea como Mu Online, Dragon Raja, etc…

Bueno, viendo que el juego Matrix Online saldrá en breve, también nos gustaría montar un Clan, y esperamos poder empezar el mismo día del lanzamiento del juego.

Por cierto, nuestra web es http://www.kadishan.com , aún le faltan cosas y está algo vacía, esperamos que entre todos podamos llenarla de información sobre todo tipo de MMORPG’s y juegos normales; esperamos vuestras visitas.

Atentamente:

Grupo Kadishan
He encontrado algo más de información sobre el tema del juego,aunque nada sobre la fecha final para nosotros cawento :
"Warner Bross Entertainment y Sega han anunciado que van a llevar a cabo un gran evento dentro del juego en Matrix Online el miercoles 6 de abril. De esta forma dará comienzo el hilo argumental de "El legado" con el que los usuarios del juego se adentrarán dentro del argumento de este mundo virtual ambientado en las películas de Matrix. El evento girará en torno a la búsqueda de los restos del cuerpo de Neo, el elegido que dio su vida para salvar tanto a la humanidad como a Matrix.De esta forma, las organizaciones de jugadores afiliadas a Zion, Merovingio y las máquinas deberán empezar una carrera por desentrañar los enigmas de esta búsqueda mientras se enfrentarán tanto entre ellos como a las amenazas que surjan. Solo una organización podrá alzarse con la victoria"
Lo que me parece mal es que empiecen todo esto sin esperar a que lo tenga todo el mundo,porque luego llegaremos nosotros y hasta que nos enteremos del tema...
Yo creo q tendran q crear ciclos de historias, pq sino será un historia demasiado larga no? [tomaaa]
Una Oracion Para Que Sea El Viernes Cuando Sale
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ................................................................................................................................................................................................
Hombre, yo empiezo a creer que no sale el viernes,porque si no le hubieran dado mas bombo y platillo en mas de un sitio :-?
Siento daros una mala noticia pero no sale el dia 8 :(

En la pagina de SEGA han modificado la fecha de lanzamiento, ahora pone 15.04.2005, lo podeis ver aki.

http://www.sega-europe.com/es/Game/88.htm

En informacion del juego sigue poniendo el dia 8 pero arriba ya lo han modificado y pone el 15.

Por cierto sabeis si se han molestado en traducirlo al español? Es que he mirado por todos los sitios y no encuentro nada al respecto.

Estoy planteandome seriamente el comprarme este juego aunque tenga que pagar cuota mensual (seria la primera vez que lo haga), pero es que se lo debo a Neo ;) las peliculas me encantaron, crearon un antes y un despues al menos para mi, lo que pasa que despues de lo que hicieron con Enter the Matrix no se que hacer, pero claro si de verdad continua la historia donde se quedaron con la trilogia y por lo que he visto los graficos no estan mal parece que al fin podremos disfrutar de un juego de acuerdo con las pelis, ya que ademas de lo que es el juego en si yo le doi muchisima importancia al argumento, eso de matar matar matar por matar pues como que no me va, quiero que haya un poco mas de jugo.

PD: Por cierto a ver si entre todos los eolianos que nos lo compremos intentamos quedar pa echar unas partidas y crear un clan que asi seria mas entretenido y encima podremos hablar en español, que los guiris no me molan mucho ;)
Por si alguien mas aun lo dudaba:
"Warner Bros Entertainment y Sega han anunciado que debido al reciente cambio de distribución de Sega en Alemania se han visto en la obligación de retrasar la fecha oficial de lanzamiento de Matrix Online del 8 al 15 de abril de 2005. Esta decisión se ha tomado para poder lanzar el juego al 100% en toda Europa sin ninguna distinción. Por tanto, el periodo de la beta para las reservas europeas se va a extender, con lo que los jugadores europeos que hayan registrado con éxito un cdkey de reserva tendrán hasta las 11:59pm PST del 15 de abril de 2005 podrán disfrutar del juego sin ninguna interrupción del servicio en el momento del lanzamiento." [buuuaaaa]
Me podeis decir pasico a pasico (Es decir muy sencillamente) como poder entrar a jugar en la Beta.
GRACIAASSS
Macho si tuviera maquina del tiempo te lo explicaria, eso termino hace bastante ya. Otra cosa es tener la cd key de tener reservado el juego. Andas un poquillo perdio [ginyo]
Y donde hay que reservarlo para que te den la cd-key esa, o lo puedo reservar en cualquier sitio como por ejemplo l Centro Mail?
Ya no hay Beta ni CDKEYS para nadie. Simplemente es que si jugaste a la beta y compras el juego antes de la hora señalada con tu cuenta, puedes conservar tu personaje de la beta.

Capischi???? [angelito]

See ya!!! [bye]
No es del todo correcto,el personaje de la beta no se conserva [+risas]
rambusrambus escribió:No es del todo correcto,el personaje de la beta no se conserva [+risas]

Tiene Razón
Bueno veo que aqui hay varias personas interesadisimas en tener el juego o hacer un clan y yo como Coppi soy un freaky de matrix a mas no poder :-P el dia 15 me lo pillo de cabeza.

Haber si nos pasamos los messenguer pa quedar en el juego y empezar juntos.

Y unas dudas:
Vendra traducuido al castellano?? espero que si por que en el WOW no me entero de na.
¿ El numero de cuenta pa que te saquen el dinero habra que darlo cuando lo instales o cuando pase el mes gratuito ??
¿ Habra tarjetas prepago??
Lo del español nada se sabe,solo que lo haran aunque no venga directamente luego mediante alguna descarga se podra. Lo de empezar a pagar sera a partir que se acabe el mes gratuito,si quieres continuar les das los datos o pillas tarjeta prepago que las habra,no recuerdo cuales iban a ser mas o menos sus precios,anda esa informacion por el foro creo recordar [oki]
Sabeis si ya se encuentra a la venta? Hoy es el dia señalado en la pagina de Sega pero no he encontrado nada que lo confirme, puesto que ni en centromail ni en ninguna otra pagina online lo he visto en stock.

Nos tendremos que volver a hacer a la idea de otro restraso?

Please que alguien conteste si sabe algo.
Bueno,
En Europa sale el Dia 15 (Hoy, mañana será ayer)
Pero España no es de Europa...(Se note cierta ironia)
Asi que sobre el 29 estara.
Pues vaya,no se en que foro lei un tio que llamo al corte ingles y al fnac y le dijeron que si lo tendrian hoy. Que movidas [buuuaaaa]
El Matrix Online es exclusivo de Centro Mail (en España, claro) y tiene como fecha oficial el 29 de este mes.

Saludos
Pues el juego en USA son 15$ al mes, al cambio serían unos 12€, pero veremos a ver que nos hacen...

A esto teneis que sumarle el 17% de impuestos que nos sumas "by the face" por ser europeos. [decaio]
No es exclusivo de centromail ni de coña, pasate por la pagina de sega y lo veras
Hombre en exclusiva de centro mail no es, pero vamos, en las otras paginas que aparecen en la web de sega tampoco esta disponible, es mas, en algunas ni aparece, ni en stock ni proximamente, asi que nos tocara esperar hasta por lo menos la fecha que marca centro mail :(
Esta confirmado que si es exclusiva de centro mail y por esto, vamos a ser los utltimos de europa que veamos el juego.

Gracias sega, gracias centro mail [discu]
101 respuestas
1, 2, 3