Siento daros una mala noticia pero no sale el dia 8
En la pagina de SEGA han modificado la fecha de lanzamiento, ahora pone 15.04.2005, lo podeis ver aki.
http://www.sega-europe.com/es/Game/88.htm
En informacion del juego sigue poniendo el dia 8 pero arriba ya lo han modificado y pone el 15.
Por cierto sabeis si se han molestado en traducirlo al español? Es que he mirado por todos los sitios y no encuentro nada al respecto.
Estoy planteandome seriamente el comprarme este juego aunque tenga que pagar cuota mensual (seria la primera vez que lo haga), pero es que se lo debo a Neo
las peliculas me encantaron, crearon un antes y un despues al menos para mi, lo que pasa que despues de lo que hicieron con Enter the Matrix no se que hacer, pero claro si de verdad continua la historia donde se quedaron con la trilogia y por lo que he visto los graficos no estan mal parece que al fin podremos disfrutar de un juego de acuerdo con las pelis, ya que ademas de lo que es el juego en si yo le doi muchisima importancia al argumento, eso de matar matar matar por matar pues como que no me va, quiero que haya un poco mas de jugo.
PD: Por cierto a ver si entre todos los eolianos que nos lo compremos intentamos quedar pa echar unas partidas y crear un clan que asi seria mas entretenido y encima podremos hablar en español, que los guiris no me molan mucho