betico84 escribió:chuckyflame escribió:A parte de para ver HBO en este caso, si ya tengo smart tv, que me ofrece un chromecast como para que valga la pena comprar ese dispositivo? Consume mucha bateria de movil el usarlo como origen? Puedo tener dos uno enchufado en cada tele sin que entren en confilcto?
Chromecast tiene como principal ventaja que puedes convertir en SmarTv cualquier televisión con HDMI por unos 35 euros y no estás limitado a las app que el fabricante de tu SmarTv le apetezca poner. Además también hay algunos juegos compatibles, puedes ver las fotos y vídeos de tu móvil en la tv, etc.
No consume batería del móvil. Una vez envías el contenido desde el móvil éste actúa como mando a distancia y puedes seguir usando el móvil normalmente; también puedes apagar el móvil y chromecast sigue funcionando. En mi caso cuando conecto el sábado por la mañana Bein La liga (si no quiero cambiar a partidos de segunda) apago el viejo móvil que uso y se queda funcionando todo el día . Además puedes salir del HDMI a la antena y ver algún canal mientras el fútbol sigue puesto, algo que no puedes hacer en una SmarTV.
Puedes tener tantos chromecast como televisores ya que cuando lo configuras por primera vez puedes seleccionar un nombre para cada uno. Cuando vayas a enviar el contenido te aparecerán todos los que tengas con sus respectivos nombres y podrás seleccionar el quieras.
Sólo te diré que, junto a Kindle, es el mejor aparato que he comprado jamás.
@John Locke tienes que comprar el chromecast 2.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-google-chromecast-hdmi-compacto-color-1294269Sobre el tema calidad de contenidos hay que tener en cuenta que HBO se fundó en 1972. Le lleva unos 30 años de ventaja a Netflix