› Foros › Off-Topic › Series y cine
En el presente la trama se desarrolla al atrapar accidentalmente un pesquero a una sirena que iba acompañada de otra que intenta a toda costa recuperarla. La capturada se la llevan los del ejército para "estudiarla" junto a un marinero herido, a saber con que fines.
kiermel escribió:Acabo de actualizar la app de HBO en mi iPhone, y pone que han añadido: “Ahora disponible dentro de la UE”.
¿Significará esto que se podrá usar dentro de la Unión Europea?.
kiermel escribió:Vistos los dos episodios que hay de Siren en HBO. Me gusta por ahora, habrá que ver como evoluciona.
Con solo dos episodios lo veo como un drama "ecologista", en que en vez de un animal cualquiera, las sirenas fueron masacradas en el pasado como con la ballenas. Los protagonistas son gente que se dedica a ayudar a animales marinos heridos. No hay nada de terror en lo que he visto. Y la sirena protagonista es a la vez extrañamente preciosa y peligrosa.
Esto que relato a continuación ocurre nada más empezar el primer episodio, primeros diez minutos, por lo que no creo que sea espoiler, y es a partir de donde se va a desarrollar todo:En el presente la trama se desarrolla al atrapar accidentalmente un pesquero a una sirena que iba acompañada de otra que intenta a toda costa recuperarla. La capturada se la llevan los del ejército para "estudiarla" junto a un marinero herido, a saber con que fines.
azuer escribió:kiermel escribió:Vistos los dos episodios que hay de Siren en HBO. Me gusta por ahora, habrá que ver como evoluciona.
Con solo dos episodios lo veo como un drama "ecologista", en que en vez de un animal cualquiera, las sirenas fueron masacradas en el pasado como con la ballenas. Los protagonistas son gente que se dedica a ayudar a animales marinos heridos. No hay nada de terror en lo que he visto. Y la sirena protagonista es a la vez extrañamente preciosa y peligrosa.
Esto que relato a continuación ocurre nada más empezar el primer episodio, primeros diez minutos, por lo que no creo que sea espoiler, y es a partir de donde se va a desarrollar todo:En el presente la trama se desarrolla al atrapar accidentalmente un pesquero a una sirena que iba acompañada de otra que intenta a toda costa recuperarla. La capturada se la llevan los del ejército para "estudiarla" junto a un marinero herido, a saber con que fines.
Buenas!, estaba loco por ver esta serie y cual es mi sorpresa que al ponerla el audio está en inglés y no puedo cambiarlo al castellano, sabes si hay algo que hago mal o todavía no está en castellano?Gracias!
Nexus_VII escribió:Me mata no tener app en lg, que tenga que conectar la ps4 o el pc para verlo me da pereza, pero lo peor no es eso, es que teniendo 120 megas no veo la calidad como en Netflix y lo gracioso es que bajo por ejemplo krypton para comparar y se ve mejor el descargado 1080p que el del streaming de ps4 o pc, no voy a comparar series pero la app y el streaming de Netflix esta a años luz veo 4k HDR perfectamente y en HBO un 1080p super regulero.
tloztpwii escribió:Nexus_VII escribió:Me mata no tener app en lg, que tenga que conectar la ps4 o el pc para verlo me da pereza, pero lo peor no es eso, es que teniendo 120 megas no veo la calidad como en Netflix y lo gracioso es que bajo por ejemplo krypton para comparar y se ve mejor el descargado 1080p que el del streaming de ps4 o pc, no voy a comparar series pero la app y el streaming de Netflix esta a años luz veo 4k HDR perfectamente y en HBO un 1080p super regulero.
No es que sea regulero es que no es 1080p , da igual la conexión que tengas que no va a mejorar la calidad .
Es ridículo que te descargues una serie y se vea mejor que pagando pero hasta que no cambien la app de España es lo que hay ,ya no es cuestión de pedir 4K HDR es que 1080p tendría que ser lo mínimo .
tloztpwii escribió:@Nexus_VII Parece que no me has entendido pero te estaba dado la razón en que se ve mejor descargado que desde la propia HBO .A mi primo le dieron 6 meses gratis y dije pues de puta madre pero fue ponerlo y quede asombrado de lo mal que se veía , pregunté por aquí y mire foros para ver si era algún problema de configuración pero por lo visto es que la app que tenemos no da más de si , lo máximo es 720p/ 1080i.
En USA si que reproducen en 1080p y por eso sí descargas las series se ven mejor por que hacen un montaje usando la imagen de allí y el sonido de aquí .
KiMika escribió:Alguien ha visto "Banderas de nuestros padres" ? A ver si merece la pena...
Estoy viendo Hermanos de sangre y es una serie buenísima, de 10, razón tenías @kiermel , que me ha parecido leerte más atrás algo sobre la serie.
KiMika escribió:Alguien ha visto "Banderas de nuestros padres" ? A ver si merece la pena...
Estoy viendo Hermanos de sangre (Band of Brothers) y es una serie buenísima, de 10, razón tenías @kiermel , que me ha parecido leerte más atrás algo sobre la serie.
hi-ban escribió:Cualquiera que le guste un poco el género bélico no se las haya visto es un hereje y no tiene perdon.
KiMika escribió:hi-ban escribió:Cualquiera que le guste un poco el género bélico no se las haya visto es un hereje y no tiene perdon.
Espero que me perdones ya que las estoy viendo ahora
Por cierto no encuentro Cartas desde Iwo Jima en HBO, al menos en la app de la TV.
KiMika escribió:hi-ban escribió:Cualquiera que le guste un poco el género bélico no se las haya visto es un hereje y no tiene perdon.
Espero que me perdones ya que las estoy viendo ahora
Por cierto no encuentro Cartas desde Iwo Jima en HBO, al menos en la app de la TV.
Raithan escribió:el ilusionista está de parón?
kiermel escribió:Raithan escribió:el ilusionista está de parón?
Sale el lunes el 1x06.
Episodio 6: 22 de abril del 2018
Episodio 7: 24 de abril del 2018
Episodio 8: 29 de abril del 2018
Episodio 9: 06 de mayo del 2018
adam_martini escribió:Hola amigos, hace poco escribí en el hilo de Netflix ya que tras año y algo suscrito no encontraba series que me motivaran hasta el punto de pensar quitarlo. El caso es que "por otros medios" he llegado a Westworld y me esta gustando mucho. De ahí que me he planteado cambiar por un tiempo Netflix por HBO para disfrutar de sus exclusivas. De ahí me surgen dos preguntas:
1 - HBO permite descargar contenido y llevarlo portatil sin conexión igual que hace Netflix? Eso para mi es basico ya que el 90% del tiempo veo las series de este modo sin conexión en transporte publico.
2 - ¿Que series de las exclusivas que tiene HBO me recomendáis por lo buenas que son? Estaba tan metido en Netflix que desconozco el producto. Me da un poco igual la temática. Solo decir que Juego de tronos lo he intentado pero tras dar muchos intentos no me ha conseguido atrapar. Puede que la siguiente que vea sea la del cuento de la criada ya que estoy viendo mucha publi y tiene buena pinta. Alguna recomendación mas concreta?
Gracias como siempre
adam_martini escribió:Hola amigos, hace poco escribí en el hilo de Netflix ya que tras año y algo suscrito no encontraba series que me motivaran hasta el punto de pensar quitarlo. El caso es que "por otros medios" he llegado a Westworld y me esta gustando mucho. De ahí que me he planteado cambiar por un tiempo Netflix por HBO para disfrutar de sus exclusivas. De ahí me surgen dos preguntas:
1 - HBO permite descargar contenido y llevarlo portatil sin conexión igual que hace Netflix? Eso para mi es basico ya que el 90% del tiempo veo las series de este modo sin conexión en transporte publico.
2 - ¿Que series de las exclusivas que tiene HBO me recomendáis por lo buenas que son? Estaba tan metido en Netflix que desconozco el producto. Me da un poco igual la temática. Solo decir que Juego de tronos lo he intentado pero tras dar muchos intentos no me ha conseguido atrapar. Puede que la siguiente que vea sea la del cuento de la criada ya que estoy viendo mucha publi y tiene buena pinta. Alguna recomendación mas concreta?
Gracias como siempre