› Foros › Off-Topic › Series y cine
vircotto escribió:Buenas noches.
desde windows 10, con Chrome, intento entrar y siempre me dice:
Ha ocurrido un error
Ha habido un error interno en la aplicación.
INTENTARLO DE NUEVO
tengo el flash activado, sin adblockers ni nada parecido. En firefox y explorer veo bien (aunque con el audio entrecortado).
¿Alguna idea?
Muchas gracias.hbo.jpg
t0n3 escribió:He visto esto:
https://www.elespanol.com/economia/empr ... 505_0.html
¿Alguien sabe para cuándo estará en WebOS?
t0n3 escribió:He visto esto:
https://www.elespanol.com/economia/empr ... 505_0.html
¿Alguien sabe para cuándo estará en WebOS?
HBO España desmiente la informacion publicada recientemente en el siguiente medio: elespanol.com
Sobre la disponibilidad proxima de la app para Smart TV' s LG, Philips y Sony.
La respuesta literal recibida por HBO España:
Muchas gracias por contactar con HBO España.
En relación a tu consulta, desconocemos las fuentes de la noticia que nos indicas, pero lamentablemente hoy por hoy la app de HBO España no ha sido desarrollada para las SmartTVs de la marca LG ni contamos con una posible fecha de estreno para dicha marca.
Actualmente los dispositivos compatibles con HBO España son los anunciados en nuestra página web:
- Web (Actualmente no estamos disponibles en SO Linux).
- Smartphones y Tablets con Android 5.0 y posteriores.
- Apple: iPhone, iPad con iOS 9.3.5 y posteriores.
- SmartTV Samsung (Modelos 2012-2018 y modelos Samsung Blue Ray 2018).
- Android TVs con sistema operativo Android 8.0.
- TVs mediante cable HDMI.
- Apple TV 3 usando Airplay y Apple TV 4.
- Chromecast 1, Chromecast 2, Chromecast Ultra y Chromecast Built-In.
- PlayStation 3, PlayStation 4.
- Vodafone TV.
t0n3 escribió:Joder, la madre que los parió!
Mira que intento por activa y por pasiva darles mi puto dinero, pero es que está claro que no lo quieren...
Qué faena de respuesta.
BILBOKOA escribió:¿Usando flash en pleno 2019?
Yorick Brown escribió:-Usa Flash en 2019.
-Tras instalar Flash no me reproduce vídeo en Firefox ni en Chrome (les he dado permisos para usar el Flash), solo en Edge me va.
-La calidad de vídeo es una castaña pese a que tengo 500 Mb, aunque eso creo que es obra del Edge.
-En PS4 sí me va el vídeo bien, solo que la aplicación de HBO es una mierda, con fallos ridículos como que me he metido a configuración y no había un botón (o fallaba) para salir de ello, me ha tocado desloguearme y volver a entrar.
-Cuando ves un episodio no puedes saltar al siguiente inmediatamente, se queda reproduciendo los títulos de crédito. Te toca darle hacia atrás y seleccionar el siguiente manualmente.
-Hay más cosas que me han tocado el rabo pero esas me han cabreado especialmente.
Menos mal que solo es el mes de prueba que estoy gastando para ver Future Man S2 porque vaya mierda.
t0n3 escribió:Eso del pirateo es un chorrada. El mismo día que salen los capítulos de series de HBO están para descargar en cualquier web torrent en calidad 1080p WebRip...
Te lo digo yo que es como al final los veo, ya que no implementan la app ni en LG ni en XBOX, que son los sistemas que tengo para ver contenido.
t0n3 escribió:Eso del pirateo es un chorrada. El mismo día que salen los capítulos de series de HBO están para descargar en cualquier web torrent en calidad 1080p WebRip...
Te lo digo yo que es como al final los veo, ya que no implementan la app ni en LG ni en XBOX, que son los sistemas que tengo para ver contenido.
bobthetraveller escribió:Buenas
Quizás la solución sea una app como TV del Apple TV en la cual sumas tus subscripciones y las ves desde una sola app
Saludos
RubenLLC escribió:bobthetraveller escribió:Buenas
Quizás la solución sea una app como TV del Apple TV en la cual sumas tus subscripciones y las ves desde una sola app
Saludos
¿Me puedes decir que aplicación es esa? Me vendría bien tenerla.
_Saludos_
Plage escribió:@Eddie11 Páginas atrás se habló de que querían tenerla lista para cuando juego de tronos, así que antes o cuando estrenen la nueva temporada tiene que estar la app lista
Plage escribió:@Eddie11 Páginas atrás se habló de que querían tenerla lista para cuando juego de tronos, así que antes o cuando estrenen la nueva temporada tiene que estar la app lista
HBO España desmiente la informacion publicada recientemente en el siguiente medio: elespanol.com
Sobre la disponibilidad proxima de la app para Smart TV' s LG, Philips y Sony.
La respuesta literal recibida por HBO España:
Muchas gracias por contactar con HBO España.
En relación a tu consulta, desconocemos las fuentes de la noticia que nos indicas, pero lamentablemente hoy por hoy la app de HBO España no ha sido desarrollada para las SmartTVs de la marca LG ni contamos con una posible fecha de estreno para dicha marca.
Actualmente los dispositivos compatibles con HBO España son los anunciados en nuestra página web:
- Web (Actualmente no estamos disponibles en SO Linux).
- Smartphones y Tablets con Android 5.0 y posteriores.
- Apple: iPhone, iPad con iOS 9.3.5 y posteriores.
- SmartTV Samsung (Modelos 2012-2018 y modelos Samsung Blue Ray 2018).
- Android TVs con sistema operativo Android 8.0.
- TVs mediante cable HDMI.
- Apple TV 3 usando Airplay y Apple TV 4.
- Chromecast 1, Chromecast 2, Chromecast Ultra y Chromecast Built-In.
- PlayStation 3, PlayStation 4.
- Vodafone TV.
Plage escribió:La de h2o no es esa de las sirenas que hacian en antena3 por las mañanas?
Fumeles escribió:Buenas, la cosa es que a mi suegro le han dado los de Vodafone el codigo de un año gratis de HBO y como no lo va a usar me lo ha dado a mi, el tema es que yo en mi casa tengo la tele con Movistar, ¿puedo usar igualmente el codigo?
Esque lo he intentado pero no se donde ponerlo, lo introduzco al registrarme en HBO y me da error, en el campo de codigo me habla de un codigo del operador de 16 digitos pero el que le han dado a mi suegro seran como 8 digitos.
Gracias y salu2