Eddie11 escribió:Me acaba de saltar una actualización de la app en LG, lo noto algo más rápido, pero sigue cargando cada vez que pauso/reanudo (me parece un poco lamentable que pase eso...)
La app de HBO para LG se lanzó el miércoles 27 de marzo con versión 7.2.1.
Efectivamente, desde hoy mismo, 8 de abril, hay una actualización para la app de HBO.
En la store de LG muestra que la nueva versión es la 7.2.4, pero al actualizar e iniciar la app, en la pantalla, mientras carga, abajo, muestra la versión 7.2.3 donde antes mostraba la 7.2.1.
Supongo que habrán puesto mal la versión en la store de LG.
En fin, no he probado mucho, sólo iniciar la app, y parece que carga más rápido. Esta noche probaré ya a ver cosas y eso, si noto algo. En todo caso, es una actualización muy menor.
Y como dicen más abajo, de Netflix se pueden decir muchas cosas, pero es cierto que no hay una app de streaming que funcione tan bien como la de Netflix.
Yo ando con HBO desde el 28 de marzo. Desde ese día, me ha dado errores dos veces, en ambos casos, en domingo.
El primer domigo, se paró la reproducción sin más, y luego en otro capítulo, me salió el error de "no hay conexión". Le di a "volver a intentar" y listo. El tercer capítulo que ví ese domingo no presentó problemas.
Ayer, otra vez domingo, al ver un capítulo de Juego de Tronos, se paró y me salió una pantalla de "Ha ocurrido un error". Sin más. Le di a volver a intentar y siguió todo bien. Luego ví otro, y sin problemas.
La app de Amazon Prime Video, al menos la de Smart TV de LG que es la que yo tengo, también tiene sus cosas. A mí, a veces se me cuelga, pero colgarse de tal forma que no puedo hacer nada y tengo que apagar la TV y volver a encenderla.
También me ha ocurrido alguna vez que se para y te dice que "no hay conexión".
La calidad de imagen de Amazon Prime Video es incuestionable, creo que la mejor, pero su app, al menos en Smart TV, también deja que desear. Los foros guiris echan pestes sobre ella. La última vez que se me actualizaó fue en julio de 2018.
En cambio, tengo Netflix desde febrero de 2016 y jamás he tendo ningún problema. Es la mejor, en todo.
Buenas tardes.