› Foros › Off-Topic › Series y cine
eliveraton escribió:Buenas,
A día de hoy, entre lo que pago y las cuentas que me dejan utilizar familiares y amigos, dispongo de cuatro canales de pago para ver series (HBO, Netflix, Amazon y Movistar). Habiendo podido comparar los cuatro servicios, os doy mi opinión personal, la cual no es ni mucho menos una verdad absoluta, ya que para gustos los colores, además de la influencia de otros factores (precio, logística, etc...)
- HBO: Si tenemos en cuenta la cantidad y la calidad, para mi no hay color, HBO es la mejor. Para gente que como yo haya visto en el pasado sus grandes series clásicas (The wire, Oz, Deadwood, Boardwalk empire, los Soprano, etc...), el catálogo a lo mejor se nos queda algo corto, pero se han puesto las pilas con las nuevas producciones y están ampliándolo con rapidez. Chernobyl, Years and years...muy grande esta gente haciendo series. Muchos comentáis el tema de la app, que es una castaña. Yo lo veo directamente en la app de la tv y la verdad es que no he tenido problemas, pero si que entiendo que es un factor importante que destroza la experiencia. En mi caso, me cede la cuenta un familiar, pero si se da de baja, lo contrataré por mi cuenta inmediatamente, HBO me parece la leche.
- Netflix: A nivel de catálogo es imbatible, es enorme. En cuanto a calidad, me parece que tiene de todo, series que para mi son joyas (Mindhunter y peaky blinders), series para las masas (stranger things o la casa de papel), series de nicho y morralla. El funcionamiento de netflix es espectacular, vaya maravilla de app y interfaz, en esto me parece la número uno de largo. En mi caso lo tengo contratado con otros tres amigos, y me parece que teniendo en cuenta la calidad/precio, está muy bien.
- Amazon: Mi operador telefónico me regalo un año de suscripción en enero, y en cuanto cumpla el año lo daré de baja. He empezado varias de sus series originales y no he acabado ninguna. Bajo mi punto de vista, a día de hoy está lejos de HBO y netflix, pero en un futuro cercano ya veremos (el señor de los anillos...promete). Aquí el tema de la cuota anual y las compras en la web entiendo que influye mucho. A mi, que no compro nada en la web de amazon, no me sale rentable, pero entiendo que para el que compre habitualmente, esté muy bien y sea un gran complemento
Movistar: Por su forma de contratarlo y precio, tal vez no encaja mucho aquí, pero bueno, como tiene series, doy mi opinión. Con la cantidad de canales que hay, que cada vez ceden menos los derechos de sus series, Movistar ha perdido bastante. Se está enfocando mucho en la producción propia, la cual tiene cosas de calidad ("la peste" me encantó) y todavía se lleva algunas cosas de otros canales más minoritarios, pero su catalogo se ha reducido mucho. Eso si, para cine son imbatibles. Lo tengo porque un amigo me cede la cuenta, jamás la contrataría por ver sus series (otra cosa son los packs con futbol y similares)
Como os decía, esto es simplemente mi opinión, para gustos los colores.
Saludos
ruls17 escribió:
Yo opino justo lo contrario que tu. La peor es la HBO con diferencia, sus series me parecen lentas y aburridas con la excepción de Chernobyl. Amazon me parece cojonuda series como goliath, la serie de julia robert, jake ryan, the boys y varias originales mas son una pasada, si aumentan el ritmo de producciones ojito. Y Netflix por la variedad que muestra me parece ideal.
bobthetraveller escribió:Buenas
Todo lo que decís a nivel técnico es verdad , a nivel de catalogo no , es el catalogo con mas calidad de cualquier plataforma de España y en cuanto a Amazon no cuentan los datos media España tiene Prime y ni sabe que tiene el servicio de Streaming incorporado y cuentan como abonados
Saludos
Tom_Clad escribió:Teniendo en cuenta que es un euro, seguiré pagando. Pero claro, en mi caso dos meses porque luego me voy a vivir fuera de España y me doy de baja sí o sí. Una pena que no lo podamos disfrutar fuera.
exmachina escribió:espero que metan una buena app, contenido 4k y un precio asequible, sino nos vamos todos al carajo con tanta subscripción
ubn escribió:Makankosappo escribió:¿Batwoman es del "Arrowverso" o es independiente?
Es.
Makankosappo escribió:ubn escribió:Makankosappo escribió:¿Batwoman es del "Arrowverso" o es independiente?
Es.
¿Y eso a día de hoy es bueno? Dejé Arrow a partir de la cuarta por falta de tiempo y lo que he leído sobre sus series desde entonces son críticas reguleras.
Jampus escribió:No os parece que al crear hbo max los mismos dueños de hbo es una subida encubierta de la suscripcion dividen el contenido en dos
Netflix podría hace lo mismo creando netflix max
BILBOKOA escribió:Parece que HBO Max hasta 2021 no llegará a Europa, ni a Latinoamérica:
https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-sab ... -a-netflix
BILBOKOA escribió:Veremos a ver. Pero tienen que hacer algo YA con la app y con la mierda de calidad de imagen. Así no pueden seguir, sobre todo, después de anunciar subida de precios. Ellos verán.
kechua escribió:Alguna reseña sobre la materia oscura? Alguien la ha visto ?
kiermel escribió:kechua escribió:Alguna reseña sobre la materia oscura? Alguien la ha visto ?
Solo hay un episodio y es el que he visto. A mi me ha gustado, ya veremos como sigue.
Vdevendettas escribió:Hoy me ha podido el ansia viva y he visto por la plataforma el capítulo por la mañana en un rato libre. Normalmente lo descargo para verlo mejor.
Y joder que ascazo de calidad de imagen...
¿Cuál es la postura oficial de HBO España a este respecto?
Yo lo veo en proyector, y se notan más los defectos, pero hasta un tuerto con pantalla de 20" tiene que notar los píxeles y los dientes de sierra.
Vdevendettas escribió:Hoy me ha podido el ansia viva y he visto por la plataforma el capítulo por la mañana en un rato libre. Normalmente lo descargo para verlo mejor.
Y joder que ascazo de calidad de imagen...
¿Cuál es la postura oficial de HBO España a este respecto?
Yo lo veo en proyector, y se notan más los defectos, pero hasta un tuerto con pantalla de 20" tiene que notar los píxeles y los dientes de sierra.