› Foros › Off-Topic › Series y cine
xhakarr escribió:cloud_cato escribió:@xhakarr , se a que te refieres y por eso digo que no, porque creo que este año HBO no ha tenido series de calidad que me hayan llamado la atención, más allá de Watchmen y Materia Oscura (esta me ha decepcionado).
El cuento de la criada está muy bien, pero son dos series al año...
Sin embargo, Netflix o Amazon sí que tienen contenido para dar y tomar, que además es de mi gusto, aunque es cierto que, en el caso de Netflix (Amazon se lo está currando muchísimo), la calidad de las producciones es inferior a la de HBO
Por cierto, te recuerdo de la época en la que coincidimos en los foros de PS3, y aquí seguimos ambos
Un abrazo
No quiero entrar en una discursion porque cada uno tiene sus gustos, pero este año hbo:
La ultima temporada de got (puede que no la mejor pero ha sido el fenómeno del año).
Chernobil
Watchmen
Materia oscura
Westworld
No se para mi ha sido de lo mejorcito sobre todo watchmen y chernobil.
Tienen muchas menos producciones que netflix pero lo poco que sacan es top.
Saludos tiu
A mí no me compensa una suscripción anual, pero todos los años me pago uno o dos meses para ver lo que me interesa.
Eso sí, la aplicación deja mucho que desear...
Por cierto, no soy ningún fanático de ninguna plataforma, este mes las tengo todas; HBO, Netflix, Amazon y Movistar, pero HBO se va a caer del carro en cuanto acabe de ver las dos series que tengo en la lista, y luego me quedo con las otras para el resto del año próximo.
Netflix la tengo desde Noviembre de 2016 y ha sido la única de la que no me he dado de baja ningún mes, pero es cuestión de gustos.
Caniyan escribió:En la FNAC tenéis tarjetas de HBO de 12 meses al precio de 9
Sale a 80€ entre 2 personas son 40€ al año.....
Yo personalmente por 40€ al año con la calidad de catalogo y las cosas que van sacando no me lo pienso. Ahora, cada cual con su dinero que haga lo que quiera
eboke escribió:Caniyan escribió:En la FNAC tenéis tarjetas de HBO de 12 meses al precio de 9
Yo personalmente por 40€ al año con la calidad de catalogo y las cosas que van sacando no me lo pienso. Ahora, cada cual con su dinero que haga lo que quiera
¿Esa dirección es de fiar? Me extraña que no sea Fnac.es
Plage escribió:eboke escribió:Caniyan escribió:En la FNAC tenéis tarjetas de HBO de 12 meses al precio de 9
¿Esa dirección es de fiar? Me extraña que no sea Fnac.es
Si es de fnac, si vas a la web de fnac, abajo a la izquierda en el menú verás que hay uno que pone "contenidos digitales"
frankaii escribió:Estoy intentando buscar información, igual aquí podéis ayudarme, ¿a alguien más le ha salido que le mes que viene HBO costará 18 euros? dejo un enlace con mi tweet donde enseño una captura: https://twitter.com/Framarcol/status/12 ... 84544?s=20
frankaii escribió:Gracias por las respuestas. Me han dicho que los llame por teléfono osea que está claro que de momento no hay loca subida de precios. Yo estaba asustado por si era algo relacionado con el futuro HBO Max ese de warner. Gracias y un saludo!
ElleryPouso escribió:Llevo 4 capitulos de el padrino de harlem. Me esta pareciendo MUY buena! El protagonista es un actorazo y el que hace de kimping en daredevil tambien lo hace muy bien.
a ver se supone que el tio no puede estar en dos sitios a la vez, y tenemos el encapuchado ese que debe ser el visitante y me veo venir que habrá adoptado su forma, pero es que encima cogen y al "prota" se lo cargan en el capitulo 2, además hay otro tío que se suicida y que no parece que tenga que ver con la trama. No sé un montón de cosas sin sentido made in rayadas de Stephen King, no gracias.
Pizzo escribió:He visto casi los dos capis de The Outsider y el primero me pareció como una especie de nueva temporada de The Sinner por lo misterioso que es todo sin saber que ha pasado, que por cierto en breve estrenan la tercera temporada...
Pero luego ya el segundo ni siquiera lo acabe... siendo de Stephen King’s era de suponer que esto seria una rayada, así que pasando...
Lo de rayada lo digo porquea ver se supone que el tio no puede estar en dos sitios a la vez, y tenemos el encapuchado ese que debe ser el visitante y me veo venir que habrá adoptado su forma, pero es que encima cogen y al "prota" se lo cargan en el capitulo 2, además hay otro tío que se suicida y que no parece que tenga que ver con la trama. No sé un montón de cosas sin sentido made in rayadas de Stephen King, no gracias.
Y encima han hecho 10 capítulos, con lo cual esto cuando lleves 4 o 5 seguro que . Los expertos en esta temática son los británicos que te hacen 3-6 capítulos, vamos los justos y necesarios, porque 10 son muchos y al final se te hace cuesta arriba como me paso con la segunda de The Sinner.
A mi lo de que se carguen al tío no me parece mal. El prota es el policía, y ahora tiene que descubrir qué coño ha pasado sin la ayuda del acusado.
El tío que se suicida que no tiene nada que ver con la trama es el padre del niño asesinado, el marido de la mujer que muere de un infarto y el padre del chaval al que el policía pega un tiro en la cabeza.
En 4 días mueren sus dos hijos y su mujer, así que lo raro hubiera sido que no se hubiera intentado suicidar xD.
es que me da igual que se suicide o no, no me aporta nada. Pero si me dejo un poco descolocao la muerte del tio hay de un tajo en el cuello, creo que no tendrían que habérselo cargao tan pronto.
No sé yo el juego que puede dar la serie como para 8 capítulos mas, pero seguro que alguien mas muere y el tio al estar muerto haber a quien le quieren endosar ahora el muerto
Pizzo escribió:@sexto
Ahhh pues yo pensaba que el prota era otro.
Sobre el spoilerSI ves mas ya dirás que tal.es que me da igual que se suicide o no, no me aporta nada. Pero si me dejo un poco descolocao la muerte del tio hay de un tajo en el cuello, creo que no tendrían que habérselo cargao tan pronto.
No sé yo el juego que puede dar la serie como para 8 capítulos mas, pero seguro que alguien mas muere y el tio al estar muerto haber a quien le quieren endosar ahora el muerto
En este tipo de series, esas cosas aportan.
No sé si has visto Broadchurch, True Detective o Twin Peaks, pero en esas series está la trama del asesinato o asesinatos pero te cuentan también las consecuencias del mismo o simplemente la vida de los que rodean a dicho asesinato.
Imagina que no cuentan lo del suicido. Tienes una familia de un padre, una madre y dos hijos. La madre y los hijos mueren, ¿qué pasa con el padre? Algo tendrán que contarnos sobre él, ¿no?
Y ahora ponte en el punto de vista del protagonista (Ralph, el policía). No sé si terminaste de ver el capítulo, pero lo que voy a poner es para que lo leas si lo has visto entero. Aviso.
Él ya piensa que Terry es inocente. Sabe que está pasando algo raro. Porque tanto las pruebas de que son inocente son irrefutables. Pero no dejan de aparecer pruebas de que son culpables.
Sin embargo las de que son inocente son pruebas "normales" (como que en el momento del asesinato estaba en un congreso y además hizo una pregunta, que está grabada en vídeo) y las de que son culpables son "raras" (han encontrado su ADN, pero las situaciones son muy extrañas).
Por lo tanto él, sabiendo lo que sabe, considera que es inocente, y debido a que él se empeñó en que era culpable, ahora el que se siente culpable es él, por las formas de la detención, por la muerte de Terry y porque por ir a por un tío que no es el asesino ahora ha muerto una familia entera.
Makankosappo escribió:
Igual lo malentendí yo, pero esas películas ya estaban, ¿no? Recuerdo haberlas visto en el catálogo por bastante tiempo, de hecho las tenía en pendientes (en otra app, la de HBO sigue sin tener esa opción xD).
Makankosappo escribió:@eboke lo desconocía, muchas gracias. Aun así me sigue pareciendo un sistema bastante inferior respecto a otras apps.
Makankosappo escribió:
Igual lo malentendí yo, pero esas películas ya estaban, ¿no? Recuerdo haberlas visto en el catálogo por bastante tiempo, de hecho las tenía en pendientes (en otra app, la de HBO sigue sin tener esa opción xD).
kiermel escribió:En mi iPhone