HBO Max llega a España este mismo otoño, junto a los países nórdicos. Posteriormente, ya en 2022, llegará a Portugal, y países del centro y este de Europa.
La app, obviamente, no va ser la misma que la basura actual. Será la misma app de HBO Max como ya la tienen en EE.UU. y en Lationoamérica. Cualquier otra cosa sería inaceptable. Podéis entrar en Youtube y ver cómo es la nueva app.
Y quedo a la espera de saber sí, una vez HBO Max esté funcionando, por fin se verá el contenido con buena calidad de imagen.
La actual app de HBO es una basura, siempre lo ha sido y tiene carencias gravísimas que no tiene ya ninguna otra plataforma. Pero lo peor es la terrible calidad de imagen. Por eso, cansado y harto de tener que soportar festivales de píxeles y cuadraditos, me dí de baja en junio de 2020. La plataforma con peor app y con peor calidad de imagen.
Lo que no se sabe nada es del precio. No quiero pensar que vayan a pegar una salvaje subida de 6 euros más al mes, y cobrar lo que cobran en EE.UU. Quizás suba algo, pero no esa barbaridad, al menos no deberían si quieren conservar a sus abonados.
Pronto tendrán que dar más detalles del precio.
Sólo me planteo la vuelta a HBO cuando HBO Max sea una realidad: nueva app, calidad de imagen buena y precio razonable. Si se les va la cabeza y se plantan con una cuota de 15 euros al mes, como en EE.UU., se va a suscribir su *** madre.
Buenas tardes.