[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

John Locke escribió:
rugalb2k escribió:
stargate escribió:De chromecast ni idea , hablo de la app para Apple TV, la cual va muy fina

Pues si se van a quedar sólo en apple TV, conmigo que no cuenten, ese cacharro sólo lo tienen cuatro hipsters, se van a comer un torrao.

Es que vuelvo a insistir, con un 1% de lo que cuesta un episodio de juego de tronos contratas a un grupo de programadores que te hacen un app perfecta en una semana.

No se si es que los dueños de HBO no se enteran de la chapuza que están haciendo o es que directamente no quieren que nadie pague su servicio.

Si sólo fuera la app...
eboke escribió:Si sólo fuera la app...

Es que si ya nos metemos en temas de vídeo y audio directamente es para despedir a los responsables de esta chapuza. En algunos casos la calidad de imagen es digna se streamcloud.

Después te pones algo en Netflix y vuelves a descubrir lo que es la alta definición y una aplicación bien hecha.
JuanFg escribió:
El Nowel escribió:La verdad que yo hasta que no migren a html5 y no desarrollen apps para mi smart TV ni el apple TV, ni de coña que me doy de alta. He leido mogollón de comentarios en facebook que se queda bastante pillado.

La verdad que Netflix en ese aspecto es el jefe. El 4K ni se inmuta.

Para Apple TV si tienen app.

Para el apple TV de ultima generacion. en el mio no esta
El Nowel escribió:
JuanFg escribió:
El Nowel escribió:La verdad que yo hasta que no migren a html5 y no desarrollen apps para mi smart TV ni el apple TV, ni de coña que me doy de alta. He leido mogollón de comentarios en facebook que se queda bastante pillado.

Pues menuda gracia tiene que hacerte.
El Nowel escribió:
JuanFg escribió:

¿Has probado a mandar el video desde iPad o iPhone por AirPlay?

Es como el Chromecast, así es como estoy usando yo Amazon Prime Video.
la app de vodafone es de pena. Catálogo muy bueno pero es desesperante.
JuanFg escribió:
El Nowel escribió:
JuanFg escribió:

¿Has probado a mandar el video desde iPad o iPhone por AirPlay?

Es como el Chromecast, así es como estoy usando yo Amazon Prime Video.

Creo que todos echan pestes de esa forma.
Yo por mi parte espero a que este mas robusto el sistema y lo desarrollen mejor.
En facebook todos les ponen a caer de un pino.
Escuchando el episodio de FDS Streaming han aportado un punto bastante interesante. En la rueda de prensa que dieron la semana pasada, por lo visto unieron mucho su imagen de marca a la de Vodafone. En el podcast comentan que gracias a las diferentes promociones de Vodafone, HBO tiene una audiencia inicial cercana al millón de abonados. Puede que por este lado, se entienda de manera diferente la poca importancia que le han dado (esperemos que solamente por ahora) a las diversas apps.

Por cierto, un podcast muy interesante el de Fuera De Series (también estos especiales con coletilla Streaming)
Hoy han agregado.

Imagen
Becoming Mike Nichols (2016)
La génesis del aclamado director y productor Mike Nichols se revela lúcidamente en esta conversación personal e íntima, extraída de las últimas entrevistas que concedió Nichols antes de morir.
Género: Documental
Duración: 1h 12 min
Director: Douglas McGrath
https://es.hboespana.com/movies/becoming-mike-nichols/3b1f95c-009afc14698
ag8109 escribió:En el podcast comentan que gracias a las diferentes promociones de Vodafone, HBO tiene una audiencia inicial cercana al millón de abonados. Puede que por este lado, se entienda de manera diferente la poca importancia que le han dado (esperemos que solamente por ahora) a las diversas apps.

¿1 millón de abonados?

Eso sí es empezar fuerte.

Han anunciado que en 2017 cada semana tendrán nuevo contenido y que quieren centrarse en nuevas series.

Como empiecen a comprar derechos de las nuevas series de CW, FX, AMC, STARZ, HULU y los estrenos de cine de Warner antes que Movistar Estrenos, los canales lineales de TV lo van a pasar mal.
Desde luego, la app de AppleTV da la sensación de que la han sacado con prisas... Ya que tiene cosas absurdas como que no puedas añadir una serie a tu lista, te añade capítulos sueltos! Y el audio se me pone doblado cuando cambio de capitulo…

Por no hablar el tema de los subtítulos… Aparte de que están traducidos un poco a su rollo viendo Banshe hay momentos en que hablan ruso, pues bien, muestran el subtitulo dos veces (aunque dicen lo mismo pero con palabras cambiadas) uno encima del otro… o viendo Preacher hay un tio que tiene la boca deformada y porque si, cuando este personaje habla muestra los subtítulos en ingles por la cara, pero es solo cuando habla este tio de modo que si esta hablando con otro la conversación esta en dos idiomas… xD

La prueba de que no estoy loco!
Imagen

Dejando de lado los problemas con los subs lo que es una cerdada es lo de compartir el usuario… si vas a dejar 2 reproducciones crea dos usuarios leñe! Y bueno, otra paranoia de la app, esta vez de la de iphone es que no deja castear ni a mi tele android ni al appleTV, se queda una imagen congelada y de ahí no pasa….

Alguien ha probado la app USA? Es igual de cutronga? ratataaaa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La app USA es muy buena, pero es que es otro servicio distinto. Es HBO NOW, no HBO Nordic.
Por aquí otro más que se espera a que salga la nueva temporada de Juego de Tronos...
JuanFg escribió:
ag8109 escribió:En el podcast comentan que gracias a las diferentes promociones de Vodafone, HBO tiene una audiencia inicial cercana al millón de abonados. Puede que por este lado, se entienda de manera diferente la poca importancia que le han dado (esperemos que solamente por ahora) a las diversas apps.

¿1 millón de abonados?

Eso sí es empezar fuerte.

Han anunciado que en 2017 cada semana tendrán nuevo contenido y que quieren centrarse en nuevas series.

Como empiecen a comprar derechos de las nuevas series de CW, FX, AMC, STARZ, HULU y los estrenos de cine de Warner antes que Movistar Estrenos, los canales lineales de TV lo van a pasar mal.

Estás que cuentan con 1 millón de abonados. No me lo creo.
Me gustaría ver los usuarios reales. Dudo que lleguen a 200.000
eboke escribió:Me gustaría ver los usuarios reales. Dudo que lleguen a 200.000

Netflix se hablaba de 260K o 290K si mal no recuerdo. Y llevan un año, también con acuerdos. Dudo que HBO llegue siquiera a los 100/150K la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que tener en cuenta que HBO sigue con el mes gratis. El cómputo hay que hacerlo el mes que viene. A ver cuánta gente retienen.
Josezno escribió:Hay que tener en cuenta que HBO sigue con el mes gratis. El cómputo hay que hacerlo el mes que viene. A ver cuánta gente retienen.

Y que con Vodafone Total va gratis, lo uses o no.
Novedades en HBO España.

Imagen
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)
El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1”, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
https://es.hboespana.com/movies/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1/3b1f95c-00ad77c3cf0

Ya hay tres.

Imagen
ag8109 escribió:Escuchando el episodio de FDS Streaming han aportado un punto bastante interesante. En la rueda de prensa que dieron la semana pasada, por lo visto unieron mucho su imagen de marca a la de Vodafone. En el podcast comentan que gracias a las diferentes promociones de Vodafone, HBO tiene una audiencia inicial cercana al millón de abonados. Puede que por este lado, se entienda de manera diferente la poca importancia que le han dado (esperemos que solamente por ahora) a las diversas apps.

Por cierto, un podcast muy interesante el de Fuera De Series (también estos especiales con coletilla Streaming)

No se la importancia que le habrán dado a las demas apps pero a través de Vodafone es un infierno buscar el contenido, es nefasto el menú y la navegación. Yo tengo 3 meses gratis de Tv Total que lleva consigo HBO gratis. Soy fan de HBO pero la aplicación es malísima, esperaré a ver como es la que saquen para las consolas para ver si sigo o no.
Es una lástima que se hable prácticamente sólo, en casi todos los foros y plataformas, de lo mal que va el servicio en su mayoría de sistemas que de la calidad del contenido.

No me cabe en la cabeza hoy en día, en vísperas del año 2017, que estén con semejantes problemas... es ridículo y no tiene justificación. Hay cientos de servicios de streaming hoy en día como para que esta gente funcione tan mal.

En fin, yo me he dejado configurado el Kodi con Quasar para ver contenido HBO a 1080p, y así seguiré mientras no mejoren el servicio.

Me da rabia, porque me apasiona el contenido de HBO y pagaría con los ojos cerrados, pero es que así no se puede.

Saludos
t0n3 escribió:Me da rabia, porque me apasiona el contenido de HBO y pagaría con los ojos cerrados, pero es que así no se puede.

Saludos

Yo también, llevaba tiempo esperando a HBO España, pero ni el mes gratuito he contratado ante el mal servicio que están dando. Hasta que no solucionen todos estos problemas que no cuenten conmigo.

Las pocas aplicaciones que tienen no van bien, Adobe Flash en la versión web, algunas series en SD, mala calidad del streaming y no hay perfiles...

Más les vale solucionar todos estos problemas antes del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si tienen series de CW como Flash o DC Legends??
ElGuaperas escribió:Sabeis si tienen series de CW como Flash o DC Legends??

Pues sí, aquí están:

The Flash T1-2
DC's Legends of Tomorrow T1-2
kiermel escribió:
ElGuaperas escribió:Sabeis si tienen series de CW como Flash o DC Legends??

Pues sí, aquí están:

The Flash T1-2
DC's Legends of Tomorrow T1-2

En DC van al dia pero en Flash no... Seguramente que me haga el mes gratis en cuanto acabe los examenes y ale al vicio jaja
No se Netflix a que espera para ponerlo, podria aprender de HBO.

Por cierto alguien se anima a compartir cuenta?? Serian 4€ cada uno si no me equivoco no?
Lo pongo porque no hay ni gun mensaje de prohibido cuentas como en el hilo de Netflix
Estrenos en lo que llevamos de mes.

Series

• Wataha T1 el 6 de Diciembre.
  • Valea Mutua T1 el 9 de Diciembre.
  • Empire Falls T1 el 9 de Diciembre.
  • Los Conchords T1-T2 el 12 de Diciembre.

Películas

• Resacón en las Vegas el 12 de Diciembre.
  • Caso Abierto el 13 de Diciembre.
  • Looking: The Movie el 13 de Diciembre.
  • Yesterday el 13 de Diciembre.
  • Walkout el 13 de Diciembre.
  • The Box el 13 de Diciembre.
  • La Relación Especial el 14 de Diciembre.
  • Escobar: Paradise Lost el 14 de Diciembre.
  • The Sunset Limited (Al borde del suicidio) el 14 de Diciembre.
  • El Regreso de un Soldado el 15 de Diciembre.
  • Bessie el 15 de Diciembre.
  • Dead Silence el 16 de Diciembre.
  • Hello Ladies: The Movie el 16 de Diciembre.
  • Aventuras Elefantásticas el 16 de Diciembre.
  • El Último Foragido el 16 de Diciembre.
  • El Projecto de la Bruja de Blair el 16 de Diciembre.
  • El Gran Combate de Muhammad Ali el 16 de Diciembre.
  • All the Way el 16 de Diciembre.
  • Lansky, el Imperio del Crimen el 17 de Diciembre.
  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) el 20 de Diciembre.

Documentales/Talk Shows

• Real Time With Bill Maher T14 el 9 de Diciembre.
  • Vice Special Report: A House Divided el 10 de Diciembre.
  • La canción de Xiara el 12 de Diciembre.
  • State of Play: Inherent Violence el 14 de Diciembre.
  • Love Child el 15 de Diciembre.
  • State of Play: Fighting Chance el 15 de Diciembre.
  • Recordando a Susan Sontag el 16 de Diciembre.
  • State of Play: Game of Borders el 16 de Diciembre.
  • Todo es una Copia el 16 de Diciembre.
  • La Educación de Dee Dee Ricks el 16 de Diciembre.
  • Vida Después de la Vida el 17 de Diciembre.
  • División de Clases el 17 de Diciembre.
  • Becoming Mike Nichols el 19 de Diciembre.
  • Risky Drinking el 20 de Diciembre.

rincondehbo
Ya está la temporada completa de Westworld en castellano ;)
Una duda (que ya he puesto en el hilo de Netflix, pero me han remitido aquí jeje) que tal está el catalogo de peliculas Disney? aunque mi problema es que solo podría conectarlo mediante Chromecast...
Kauika escribió:Una duda (que ya he puesto en el hilo de Netflix, pero me han remitido aquí jeje) que tal está el catalogo de peliculas Disney? aunque mi problema es que solo podría conectarlo mediante Chromecast...

Aquí las puedes ver, no hace falta registro para ver el catálogo: https://es.hboespana.com/family/age-ran ... ney-movies

Yo, de momento, con el Chromecast no he tenido ningún problema.
Estoy por comprar el Chromecast sólo por HBO, porque la aplicación del TiVo me desespera
sexto escribió:Estoy por comprar el Chromecast sólo por HBO, porque la aplicación del TiVo me desespera

Pues haz como muchos, por aquí: https://landing.wuaki.tv/es/chromecast- ... -aff-selec

;)
Hoy han agregado.

Imagen
Roma T2
Roma cuenta una épica saga de generales y soldados, amos y esclavos, maridos y esposas, cuyos destinos se entrelazan con los vertiginosos acontecimientos que llevaron al fin de una república y el nacimiento de un imperio. La serie comienza en el año 52 a. de C., cuando Cayo Julio César pone fin a la conquista de la Galia tras ocho años de guerra y se dispone a regresar a Roma con su ejército. Atia, la calculadora sobrina de César, y Servilia, su antigua amante, esperan con impaciencia el regreso del general, pero los patricios de la clase dirigente temen que suponga una amenaza para la extravagante prosperidad que han disfrutado a expensas del pueblo. En el Senado, la vieja guardia conspira para socavar la influencia de César envenenando los ánimos de su viejo amigo, Pompeyo el Grande. Entretanto, en el frente, la estrella de dos soldados muy dispares, Lucio Voreno y Tito Pullo, va en ascenso gracias al éxito de varias misiones. Mientras las legiones de César se acercan a Roma, la lealtad de los soldados y del pueblo se ve puesta a prueba, y la tensión culmina en un conflicto sangriento destinado a cambiar el curso de la Historia.

Imagen
Looking T2
Looking nos muestra las vivencias de tres amigos que viven y se relacionan en San Francisco en la actualidad. Puede que su amistad les una, pero cada uno está en un momento muy distinto de la vida. Las historias de este trío de amigos se entrelazan y desenlazan de forma dramática mientras buscan la felicidad y la intimidad en una época llena de nuevas opciones y derechos para los hombres homosexuales.

Imagen
Angels in America T1 (2003)
Basada en las obras de Tony Kushner, Angels in America profundiza en la política, la ética y la búsqueda de la esperanza de seis personajes interconectados y un ángel en el complejo y turbulento mundo de Nueva York a finales de la década de 1980. Entre los límites de la tragedia y la comedia, el amor y la traición, la vida y la muerte, Angels in America es un viaje a través de un paisaje de desesperación y esperanza que define a la América de finales del siglo XX.

Imagen
Gia (1998)
Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.
sexto escribió:Estoy por comprar el Chromecast sólo por HBO, porque la aplicación del TiVo me desespera

Ojo, si tu tele saca 5.1 de forma nativa no podrás cambiar el idioma, lo tendrás que ver en V.O.
Alguien que lo tenga puede decirme si The Comeback (que deberían tenerla en catálogo) está doblada? Y de ser así, en castellano o neutro? No está editada en castellano y tengo curiosidad. Gracias!
mckee escribió:Alguien que lo tenga puede decirme si The Comeback (que deberían tenerla en catálogo) está doblada? Y de ser así, en castellano o neutro? No está editada en castellano y tengo curiosidad. Gracias!

Hola,

Hay dos temporadas de The Comeback y doblado al castellano. De hecho, quien dobla la voz a Lisa Kudrow es la misma que la doblaba en la serie Friends.

Un saludo.
Charlie78 escribió:
mckee escribió:Alguien que lo tenga puede decirme si The Comeback (que deberían tenerla en catálogo) está doblada? Y de ser así, en castellano o neutro? No está editada en castellano y tengo curiosidad. Gracias!

Hola,

Hay dos temporadas de The Comeback y doblado al castellano. De hecho, quien dobla la voz a Lisa Kudrow es la misma que la doblaba en la serie Friends.

Un saludo.

Sí? Pues vaya detallazo por parte de la producción de este tema, porque la primera temporada es de 2005 (y jamás llego aquí, se editó en dvd pero era la misma edición que la extranjera, con una caratula traducida y solo subtitulada). Me he quedado bastante sorprendido entonces, me tendré que registrar con el mes de prueba ese solo para poder verla de esta manera xD gracias!
@mckee De hecho, he comprobado un capítulo de la primera temporada y otro capítulo de la segunda temporada y como te digo en castellano y con la voz de Lisa Kudrow de siempre.
Charlie78 escribió:@mckee De hecho, he comprobado un capítulo de la primera temporada y otro capítulo de la segunda temporada y como te digo en castellano y con la voz de Lisa Kudrow de siempre.

Muchas gracias. Pues ya te digo que aquí no llegó hasta el "público general" hasta que creo que Movistar + la emitió en algún momento, pero desconocía si era la segunda temporada (2014) que es la que está en HD y todo eso o la anterior o qué. Ahora mismo me pongo a ello, porque me parece super curioso y a la par bonito que hayan cogido esa voz, habrán grabado las dos seguidas claramente, porque coinciden muchos personajes. Esos detalles :cool: Muchas gracias
Han agregado en HBO Familia.

Imagen
Barrio Sésamo
Otro día soleado en el Barrio Sésamo, con su famoso y peludo reparto, invitados famosos y su característica mezcla de animación, imagen real y diversión maravillosa. El Barrio Sésamo trata todo el espectro del mundo infantil, el abecedario, los números, la salud, la comprensión mutua y mucho más. Aquí, los niños aprenden habilidades esenciales, usan la imaginación y respetan sus diferencias. Es la receta del éxito para triunfar en la vida y en el colegio. Barrio Sésamo es el programa infantil más reconocido del mundo, con cerca de 150 premios Emmy, incluyendo un premio por toda su historia.
Han agregado a HBO España.

Imagen
Bug (2006)
Agnes, una solitaria camarera, vive encerrada en un motel de carretera aterrada por su ex-marido, que acaba de salir de la cárcel. Agnes comienza una tímida relación con Peter, pero cuando parece volver a sentir la ilusión, aparece el primer insecto…

Reparto: Lynn Collins, Harry Connick. Jr., Michael Shannon, Ashley Judd
Director: William Friedkin
Género: Horror
La aplicación para TIVO es un dolor de huevos...las apps en tivo ya son lentas de por si, pero esta gana por goleada...además carece de búsqueda por lo que para buscar true detective has de meterte en "series" y por orden alfabético ir desplazando, pero no mucho que se queda pillada unos segundos... :-|

Desde que le dí a arrancar la app, metí los datos de login, localicé la serie y me puse a verla pasaron tranquilamente 15 minutos. Muy práctico.
Gaiden escribió:La aplicación para TIVO es un dolor de huevos...las apps en tivo ya son lentas de por si, pero esta gana por goleada...además carece de búsqueda por lo que para buscar true detective has de meterte en "series" y por orden alfabético ir desplazando, pero no mucho que se queda pillada unos segundos... :-|

Desde que le dí a arrancar la app, metí los datos de login, localicé la serie y me puse a verla pasaron tranquilamente 15 minutos. Muy práctico.

Pero eh, ellos tienen un millón de abonados felices, que me lo ha dicho vodafone.
Estoy probando la plataforma via web y he encontrado un fallo INADMISIBLE; las series antiguas de HBO no están! por ejemplo echo en falta "A dos metros bajo tierra" y "OZ" (buenisimas las dos). No sé si es que los doblajes eran de Canal+ en la época y HBO no tiene derechos para publicarlas en español, pero abrir una plataforma y no tener tu propio catálogo al 100% me parece un error y grave.
entrerigc escribió:Estoy probando la plataforma via web y he encontrado un fallo INADMISIBLE; las series antiguas de HBO no están! por ejemplo echo en falta "A dos metros bajo tierra" y "OZ" (buenisimas las dos). No sé si es que los doblajes eran de Canal+ en la época y HBO no tiene derechos para publicarlas en español, pero abrir una plataforma y no tener tu propio catálogo al 100% me parece un error y grave.

A dos metros bajo tierra si que esta!!!! Algunas series como Oz y Deadwood aún no están pero dijeron que las irían implementando!!!Feliz Navidad!!
entrerigc escribió:Estoy probando la plataforma via web y he encontrado un fallo INADMISIBLE; las series antiguas de HBO no están! por ejemplo echo en falta "A dos metros bajo tierra" y "OZ" (buenisimas las dos). No sé si es que los doblajes eran de Canal+ en la época y HBO no tiene derechos para publicarlas en español, pero abrir una plataforma y no tener tu propio catálogo al 100% me parece un error y grave.

A dos metros bajo tierra: https://es.hboespana.com/series/six-fee ... 6d566e9816

La de Oz será tema de derechos, como le pasa a Netflix con alguna serie propia.
a ver si se ponen las pilas con las apps porque en el ono tambien funciona a pedales... cerca de 3 min para iniciar la aplicacion y luego hasta que carga un capi te mueres... y encima casi siempre se bloquea el terminal antes de acabar el capitulo y lo deja completamente muerto de tener que quitarlo de la corriente.
Beware the Slenderman se estrena en HBO España el 24 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=5tJcmjG0VFA
Alguien para compartir cuenta de HBO?
No se muy bien como iría el tema o si es parecido a Netflix
ElGuaperas escribió:Alguien para compartir cuenta de HBO?

No se pueden crear perfiles todavía, así que para compartir es un poco caos.
eboke escribió:
ElGuaperas escribió:Alguien para compartir cuenta de HBO?

No se pueden crear perfiles todavía, así que para compartir es un poco caos.

Ok gracias.
Pues mejor entonces porque como sigamos la misma serie, acuérdate tu de tu capítulo y yo del mio jaja.
Por lo que veo aún está un poco verde entonces.
7612 respuestas