danko2002 escribió:Y que ganamos en contenidos?
Yo veo los contenidos en la tablet con auriculares, no creo que me afecte mucho el DAtmos, mientras no me bajen de 1080 también puedo pasar sin el 4k
Eso sí anuncios no quiero ninguno el películas y series
Max es un nuevo servicio de streaming creado por la empresa Warner Bros. Discovery, que pasará a sustituir a
HBO Max. Se trata de un servicio que fusiona
HBO Max y
Discovery+, por lo que no es solo un sucesor del anterior, sino una nueva aproximación algo diferente al sector del streaming.
Por lo tanto, no es solo un cambio de nombre, sino que es una nueva plataforma con muchos más contenidos, en los que se fusiona el catálogo de las dos mencionadas, y también se incluye una suscripción extra opcional de deportes exclusiva para países europeos.
También hay otras diferencias en la plataforma, como funcionalidades de personalización y un nuevo buscador para encontrar mejor contenidos. También habrá emisiones en directo, además de un catálogo mucho mayor.
Qué contenidos hay en Max
Siendo Max la fusión de dos plataformas diferentes, podrás encontrarte con contenidos del catálogo de ambas. Por ejemplo, tendrás series icónicas como 'Juego de Tronos', 'Friends', 'Big Bang Theory' o sagas de películas 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'.
También vas a tener el último éxito a forma de precuela de 'Juego de Tronos' que es 'La Casa del Dragón', así como 'El caballero de los Siete Reinos', otra precuela anunciada del nuevo universo. Además, también llegará la serie de 'Harry Potter' ya confirmada, aunque esto no se espera hasta 2025.
En definitiva, Max englobará los títulos imprescindibles de HBO Max, incluyendo Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC, tanto series como películas. También tendrás el entretenimiento de Discovery, con documentales y otros tipos de programas.
Además, también tienes un complemento de deportes de Eurosport, que es opcional pero tiene un precio extra para añadirlo si quieres. Este ofrecerá las emisiones en directo de Eurosport 1 y 2, así como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, o las 24 Horas de Le Mans.
El nuevo servicio de streaming Max llegará a España el próximo 21 de mayo de 2024.