[Hilo oficial] Me acaban de dar unas hostias

1, 2
Cosmiton escribió:
¿Tú sabes lo que es la probabilidad?

¿Tú sabes lo que es tener prejuicios?

¿Tú sabes lo mal que se vive teniendo miedo en el cuerpo por lo que te pueda pasar. y repito .. PUEDA pasar, de probabibilidad o conjetura, que no realidad?
señoroso escribió:
¿Tú sabes lo mal que se vive teniendo miedo en el cuerpo por lo que te pueda pasar. y repito .. PUEDA pasar, de probabibilidad o conjetura, que no realidad?

Cuando puedas haz eso que dices de pasearte por el poblado gitano, y luego nos cuentan si es real o no.
vadercillo escribió:
Cuando puedas haz eso que dices de pasearte por el poblado gitano, y luego nos cuentan si es real o no.

Durante una etapa de mi vida, he pasado dia si, y dia tambien.. y uyyy que miedooo
señoroso escribió:¿Tú sabes lo que es tener prejuicios?

¿Conjetura?

Te voy a poner un ejemplo. ¿Qué pasaría si te tiras de un 4º piso? Posiblemente mueras, no siempre morirías (por diversos factores).

Con los gitanos lo mismo, la posibilidad de salir ileso de uno de sus barrios es ínfima. A no ser que seas más bestia que 4 armarios, que entonces ni te miran.
Mr.Gray Fox escribió:Con los gitanos lo mismo, la posibilidad de salir ileso de uno de sus barrios es ínfima. A no ser que seas más bestia que 4 armarios, que entonces ni te miran.

Y esto es una verdad universal, es un hecho comprobado, o es que se basa en la experiencia propia de que a ti te han robado, y entonces eso es lo que hacen todos?
señoroso escribió:Y esto es una verdad universal, es un hecho comprobado, o es que se basa en la experiencia propia de que a ti te han robado, y entonces eso es lo que hacen todos?

Se empieza a convertir en verdad universal cuando a él le han robado, a mi tambien, a cualquier familiar en algun momento de su vida tambien, a 4 de cada 5 personas que preguntes que hayan tenido algun contacto con gitanos, vamos que si haces una encuesta estara bastante cercana a la verdad universal, todo el que se acerca a ellos se da cuenta.
vadercillo escribió:
Se empieza a convertir en verdad universal cuando a él le han robado, a mi tambien, a cualquier familiar en algun momento de su vida tambien, a 4 de cada 5 personas que preguntes que hayan tenido algun contacto con gitanos, vamos que si haces una encuesta estara bastante cercana a la verdad universal, todo el que se acerca a ellos se da cuenta.

Y si voy por la calle y me robas tu (que lo dudo) con una camiseta del real madrid, y mañana a Mr.Gray Fox, le roba otro tipo con otra camiseta del real Madrid, y pasado mañana le roba a seerj un gitano con una camiseta del real madrid, y pasado pasado mañana le roba a Cosmiton otro gitano con una camiseta del real Madrid, que es lo que dirias.

Resumiendo, 4 robos con camiseta de R.Madrid, 2 de ellos son gitanos.

Me juego lo que quieras a que nadie diria que los del Real Madrid son unos ladrones, sino que son los gitanos los que son ladrones. El hecho de que tuvieran una camiseta del R.Madrid puesta seria algo circunstancial.
Si durante muuuuuuuchos años (esto no es nuevo ni mucho menos) la gente para robar se pone la camiseta del Madrid obviamente, cuando vea a uno con la camiseta me cambio de acera no lo dudes.
jajajaja

Los gitanos cuanto mas lejos mejor [lapota]
vadercillo escribió:Si durante muuuuuuuchos años (esto no es nuevo ni mucho menos) la gente para robar se pone la camiseta del Madrid obviamente, cuando vea a uno con la camiseta me cambio de acera no lo dudes.

No me refiero a muchos años, me refiero aqui y ahora, imaginate que nos conocemos todos los del foro, y que nos pasa esto, nos roban tipos con la camiseta del R.Madrid, pero solo la mitad de ellos son gitanos.

El primer comentario que iba a salir de la mayoria, es que los gitanos son unos ladrones, lo de que todos llevasen la camiseta del R.Madrid quedaria en una anecdota.
La realidad es la misma, sustituye el elemento "gracioso" del ejemplo, que es que todos los ladrones que nos roban lleven puesta la camiseta del Madrid, por un elemento menos gracioso, como que los ladrones se encuentran en situación de marginación o pobreza (los motivos por los cuales hayan llegado a esta situación, vamos a dejarlo).
Ahora tenemos 4 ladrones pobres y dos de ellos son gitanos. Ya tienes el verdadero motivo de que te roben, una parte de los gitanos, viven en la pobreza o en situación de marginación, sin embargo, lo que pesa es que son gitanos, que son mala gente, que ya lo llevan en la sangre, y la tipica serie de cosas que se suele decir de los gitanos, porque es más fácil decir que son escoria, que ver que puedes ser victima de robo, de cualquier persona que no este en buena situación personal/social/cultural, sea esta de la raza que sea.
señoroso escribió:
No me refiero a muchos años, me refiero aqui y ahora, imaginate que nos conocemos todos los del foro, y que nos pasa esto, nos roban tipos con la camiseta del R.Madrid, pero solo la mitad de ellos son gitanos.

El primer comentario que iba a salir de la mayoria, es que los gitanos son unos ladrones, lo de que todos llevasen la camiseta del R.Madrid quedaria en una anecdota.
La realidad es la misma, sustituye el elemento "gracioso" del ejemplo, que es que todos los ladrones que nos roban lleven puesta la camiseta del Madrid, por un elemento menos gracioso, como que los ladrones se encuentran en situación de marginación o pobreza (los motivos por los cuales hayan llegado a esta situación, vamos a dejarlo).
Ahora tenemos 4 ladrones pobres y dos de ellos son gitanos. Ya tienes el verdadero motivo de que te roben, una parte de los gitanos, viven en la pobreza o en situación de marginación, sin embargo, lo que pesa es que son gitanos, que son mala gente, que ya lo llevan en la sangre, y la tipica serie de cosas que se suele decir de los gitanos, porque es más fácil decir que son escoria, que ver que puedes ser victima de robo, de cualquier persona que no este en buena situación personal/social/cultural, sea esta de la raza que sea.

Todo eso seria precioso, sino fuera porque toda la gente te diria que los gitanos son unos ladrones porque siempre han sido asi, no es nada nuevo, yo no se si te crees que toda la gente que ha posteado aqui son sobrinos de Hitler o que, cuando todo el mundo sabe de que palo van no es porque sean racistas es que to dios los sufre desde hace muchisimos años.
vadercillo escribió:
Todo eso seria precioso, sino fuera porque toda la gente te diria que los gitanos son unos ladrones porque siempre han sido asi, no es nada nuevo, yo no se si te crees que toda la gente que ha posteado aqui son sobrinos de Hitler o que, cuando todo el mundo sabe de que palo van no es porque sean racistas es que to dios los sufre desde hace muchisimos años.

Claro, claro. Seguro que si, no veo porque iba a ser diferente.
señoroso escribió:

Como se nota que no tienes ni idea

Y te lo digo yo, que vivo en Málaga, y he tenido desde pequeño "amigos" gitanos, no he convivido con ellos, pero si he pasado bastante tiempo con ellos, y puedo decir sin prejuicios, que el 90% son gentuza

Hay zonas, que no se puede estar, calles, que si aparcas el coche, te lo vuelcan, que si paseas solo o con tu pareja, da las gracias que lo único que te pase es que te roben, hay según que calles de Málaga ( Y Sevilla, que también estuve viviendo ahí ) que no se puede ni pasar por la noche

Hay gitanos que no son malas personas, por supuesto, y no merecen ser comparados con esa gentuza, pero por desgracia, esa cantidad de personas es muy pequeña, mientras veo día a día negros, chinos, moros trabajando duramente en tiendas con el sudor de su frente, y tratando de labrarse un futuro honestamente ( Oye, que también veo negros vendiendo en top manta, pero para nada es un porcentaje tan altísimo ), únicamente veo gitanos intentando robar en el metro, atracando a la gente en la calle, o metiendose en peleas siempre que pueden, y que no paran de buscar la boca

Y mira que no soy racista, pero me gusta ver la realidad, y también diré, que cuando vea el mismo porcentaje de gitanos trabajando honestamente, con el que veo actualmente delinquiendo, yo seré el primero en aplaudirles
En vez de decir gitano decir indeseables y adios racismo.

"Metamos a todos los indeseables en un tren y que se los lleven a campos de concentracion, y todos felices."

Eso ya no es racista, no? :o
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
señoroso escribió:Y si voy por la calle y me robas tu (que lo dudo) con una camiseta del real madrid, y mañana a Mr.Gray Fox, le roba otro tipo con otra camiseta del real Madrid, y pasado mañana le roba a seerj un gitano con una camiseta del real madrid, y pasado pasado mañana le roba a Cosmiton otro gitano con una camiseta del real Madrid, que es lo que dirias.

Resumiendo, 4 robos con camiseta de R.Madrid, 2 de ellos son gitanos.

Me juego lo que quieras a que nadie diria que los del Real Madrid son unos ladrones, sino que son los gitanos los que son ladrones. El hecho de que tuvieran una camiseta del R.Madrid puesta seria algo circunstancial.

Menuda tontería. Lo de los gitanos pasa porque es un problema de hace muchos años y que le pasa o ha pasado a un gran porcentaje de personas. Si pensamos que son basura social es porque ellos se han ganado esa reputación con los años y ahora nos podemos permitir generalizar y que sea algo real.
A ver si os enterais de que la gente no odia a los gitanos porque sí, porque ser racista es cool. :o Se odia a los gitanos por todos los años que llevan siendo parásitos sociales que no aportan nada y que a lo único que se dedican es a joder a la gente normal.
señoroso escribió:

El problema es que eso es una suposicion, y lo que pasaria realmente es que el gitano te robaría a ti, y le robaria la camiseta del madrid al otro ladron, y ademas la pasta.

Puedes decir misa e inventarte supuestos, pero por estadistica, los gitanos son mas ladrones que los payos.
No es que los gitanos roben mas que los payos,es que los gitanos viven de lo que roban.
Menos mal que Lady va a actuar ya sobre todos ests comentarios, mas de uno llorara luego en feedback.
Espero que nadie necesite abrir un hilo en Feedback para preguntar el motivo por el que ya no ve el foro de Miscelánea.

Por cierto, flaco favor le hacéis al autor del hilo desviando el tema a lo de siempre en lugar de darle ánimos por lo que le ha pasado, sobre todo porque él mismo ha pedido que dejéis el tema.
68 respuestas
1, 2