› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ferdi escribió:Juer, tío, qué putada, lo siento mucho. Que manada de hijos de puta hay sueltos, y si encima vas pa policía, la impotencia tiene que ser brutal al no poder meterles un buen par de guantazos. Pues nada, lo que tú dices, a esperar que se la caigan las pelotas, porque si dependiese del juicio, en fin... mejórate, tío.
Heku escribió:No es conveniente devolver los golpes a los gitanos, porque muchos, como has visto, llevan navaja y al final el salvar el orgullo puede costarse un buen pinchazo. Lo siento tío, yo en Vigo casi ni salgo porque cada noche se ven cosas peores. ¿En dónde ha sido?
exitido escribió:Siempre he pensado que se deberia de hacer una ley que obligara a todos los gitanos (solo los malos 99´99%) a vivir en gethos, y una vez que esten reunidos todos, meterlos en trenes y llevarlos lejos a unos campos de trabajo en donde se les intentaria hacer que aprendieran a trabajar. Por supuesto, en ese campo tendrian duchas.
seerj escribió:Yo quiero vivir dónde algunos viven, que solo los gitanos son ladrones y deshechos, me parece un mundo cojonudo y muy real. En Alemania, en el 33, cuando ganó Hitler, pensaban igual, los problemas, siempre vienen de los demás, gitanos, judíos, etc.
Sobre la noticia que nos atañe, lo siento mucho y ánimos, espero que los cojan.
Salud!
seerj escribió:Yo quiero vivir dónde algunos viven, que solo los gitanos son ladrones y deshechos, me parece un mundo cojonudo y muy real. En Alemania, en el 33, cuando ganó Hitler, pensaban igual, los problemas, siempre vienen de los demás, gitanos, judíos, etc.
Weedman escribió:Claro, claro, ahora va a resultar que los gitanos hacen estas cosas porque se sienten desamparados, pobrecitos. De hecho la culpa de que el autor del post se llevase sus ostias la tiene él mismo, por ser un "payo", no te jode......
Weedman escribió:No sé donde cojones vivirás (supongo que el mundo de la piruleta y la fantasía) pero si salieses un poco más a la calle te darías cuenta de que esta GENTUZA actúa siempre así.
Ahora vas a venir con el discursito de "también los payos pegan y roban"?? Ese manido discursito que roza el ridículo? Pues te diré que observes las estadísticas, te informes un poco, y ya de paso, que te calles, porque para decir sandeces es mejor estar calladito.
Sin acritud, y hala, vía libre para llamarme racista todas esas cosas que soleis regalar a la gente que no piensa como vosotros.
seerj escribió:
Y ésto lo sacas de... La manga!
Mira, en ningún momento estoy diciendo que sean todos unos santos, pero hay gente para todos los gustos, independientemente de la etnia.
Aquí en Barcelona mismo, en el centro, tenemos un colectivo bastante grande de gitanos los cuales no tienen nada que ver con el estereotipo que les ponéis, trabajan, pagan sus impuestos y viven en sus pisos sin molestar a nadie. Ahora un pobre hombre de esos que está partiendose el lomo durante 10 horas al dia es chusma y no se qué por que vosotros sólo habéis visto gitanos malos, qué bien.
A mi me da igual lo que seais o lo que penséis (allá cada uno con sus limitaciones), sólo que en éste foro hay unas normas, y éso de faltar a los colectivos por que si, no está permitido, es más, a más de uno lo han echado.
exitido escribió:Siempre he pensado que se deberia de hacer una ley que obligara a todos los gitanos (solo los malos 99´99%) a vivir en gethos, y una vez que esten reunidos todos, meterlos en trenes y llevarlos lejos a unos campos de trabajo en donde se les intentaria hacer que aprendieran a trabajar. Por supuesto, en ese campo tendrian duchas.
RuLaX escribió:
o_O
Tu...de cabeza andas mal verdad? En serio que estas pidiendo un genocidio tan tranquilamente? o estas mal o eres idiota directamente. Uno como tu en politica y volvemos al tercer reich.
CyBeR PeReZ escribió:
hombre supongo que en condiciones normales, ante una agresión te podrás defender para salvar tu vida y eso no influirá en las oposiciones que te intentas sacar...
vamos de no ser así, roza la irracionalidad.
Aquí en Barcelona mismo, en el centro, tenemos un colectivo bastante grande de gitanos los cuales no tienen nada que ver con el estereotipo que les ponéis, trabajan, pagan sus impuestos y viven en sus pisos sin molestar a nadie. Ahora un pobre hombre de esos que está partiendose el lomo durante 10 horas al dia es chusma y no se qué por que vosotros sólo habéis visto gitanos malos, qué bien.
No, y lo peor es la camarilla detrás riéndole las gracias, tranquilo, reportados están, ya se verá.
Te recomiendo que no intentes vengarte de ningún modo, los gitanos siempre vuelven en número mucho mayor y suelen venir armados con cuchillos y navajas
RuLaX escribió:
o_O
Tu...de cabeza andas mal verdad? En serio que estas pidiendo un genocidio tan tranquilamente? o estas mal o eres idiota directamente. Uno como tu en politica y volvemos al tercer reich.
mrneo4 escribió:
Increible...
Eres gitano??? por que no entiendo esa defensa a muerte que estas haciendo hacia un colectivo que si ni te va ni te viene no tiene sentido.
El 99% son malas personas, creen que te estan engañando en todo momento cuando tiene el conocimiento de un mosquito, buscan las broncas y se les metes cañas apreparate despues que vienen todos sus primos y tios a darte la grande, por supuesto amparado siempre en que son 50 contra 1.
Que habra gente buena, pues claro, mi vecino es gitano, pero es una persona superformal, va a su trabajo, no forma escandalo y sobretodo no busca broncas.
Esta claro que tu no has sufrido la extorsion de este colectivo.
Y ahora si quieres vas y me reportas.
O no sabes lo que hacen en las obras??? o los metes de guarda o te roban todas las noches el material.
Salu2.
exitido escribió:
donde he dicho yo que quiero un genocidio? Mira que he leido todo bien antes de darle a enviar post. Solo he dicho que a los malos habría que llevarlos a un sitiio donde enseñarles a trabajar, y encima tendrian duchas, para lavarse y eso.
Jimmy escribió:pero una buena paliza les daba bien a los dos) peeero uno esta pa policia, y claro no esta muy bien visdto esto de ir pegando gente, asi que me pire.
AXPHISIAO escribió:
Si es una pelea normal (puños y tal), no te preocupes y suelta un par de leches, que la última vez que pregunté los Juzgados no mandan al registro de penados las Faltas.
Aun así, aquí tienes los plazos:
CAPITULO II De la cancelación de antecedentes delictivos
Art. 136
1. Los condenados que hayan extinguido su responsabilidad penal tienen derecho a obtener del Ministerio de Justicia e Interior, de oficio o a instancia de parte, la cancelación de sus antecedentes penales, previo informe del Juez o Tribunal sentenciador.
2. Para el reconocimiento de este derecho serán requisitos indispensables:
1. Tener satisfechas las responsabilidades civiles provenientes de la infracción, excepto en los supuestos de insolvencia declarada por el Juez o Tribunal sentenciador, salvo que el reo hubiera venido a mejor fortuna.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en el caso previsto en el artículo 125 será suficiente que el reo se halle al corriente de los pagos fraccionados que le hubieran sido señalados por el Juez o Tribunal y preste, a juicio de éste, garantía suficiente con respecto a la cantidad aplazada.
2. Haber transcurrido, sin delinquir de nuevo el culpable, los siguientes plazos:
seis meses para las penas leves; dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes; tres años para las restantes penas menos graves; y cinco para las penas graves.
3. Estos plazos se contarán desde el día siguiente a aquél en que quedara extinguida la pena, incluido el supuesto de que sea revocada la condena condicional.
4. Las inscripciones de antecedentes penales en las distintas Secciones del Registro Central de Penados y Rebeldes no serán públicas. Durante su vigencia sólo se emitirán certificaciones con las limitaciones y garantías previstas en sus normas específicas y en los casos establecidos por la Ley. En todo caso, se librarán las que soliciten los Jueces o Tribunales, se refieran o no a inscripciones canceladas, haciendo constar expresamente, si se da, esta última circunstancia.
5. En los casos en que, a pesar de cumplirse los requisitos establecidos en este artículo para la cancelación, bien por solicitud del interesado, bien de oficio por el Ministerio de Justicia e Interior, ésta no se haya producido, el Juez o Tribunal, acreditadas tales circunstancias, ordenará la cancelación y no tendrá en cuenta dichos antecedentes.
ManuJedi escribió:Yo hablo por Coruña. Aquí es bien sabido que los gitanos ni se integran ni lo pretenden, todo lo contrario. Apelar al bonito mundo de todos somos iguales pues está muy bien, pero no responde a la realidad.
Que el 99% de los gitanos son unos desgraciados porque les va mejor así (léase por ejemplo el reclamar pisos gratis cuando los demás nos rompemos los huevos a currar o estudiar para el día de mañana poder tener algo) es una realidad como que los tenis adidas que todos hemos comprado alguna vez están hechos por peña semi-esclavizada.
Te gustará o no, pero es lo que hay. Yo a lo largo de los años he aprendido realmente a odiarlos. Será racismo y lo que tú quieras, pero si se pudiese encerrar a los gitanos y a los yonkis desde luego unos cuantos barrios de Coruña serían un sito bastante mejor de lo que son.
Ala, a reportar si os apetece.
Bartews escribió:Totalmente de acuerdo, yo soy de Ferrol y tenemos lo mismo. Y no es que califiquemos a un grupo por la actitud de unos pocos sino que precisamente los pocos gitanos que puedan ser buenas personas, son la excepción.
En el 99,99% de los casos son escoria que no aportan nada a la sociedad. Es muy triste que en una ciudad haya zonas por donde a determinadas horas no puedas pasar porque sino te vienen los gitanos. Encerrarlos en barrios estaría bien pero como eso no es posible, yo opto por otra solución: El buen gitano es el gitano muerto.
Ale, llamadme racista, pero os reto a encontrar a alguien de mi ciudad que no odie a los gitanos.
seerj escribió:
No estoy defendiendo a nadie, a ver si lo pillas. Lo que estoy pidiendo es que se sea consecuente, no se puede insultar a un colectivo por que una parte de ellos haga algo, por muy significativa que sea esa parte.
Los negros son unos gandules y roban las riquezas de su pais, de ahí la inmigracion.
los judios no trabajan y nos roban y controlan.
Los moros son unos terroristas.
los chinos...
Sé coherente, anda. Y claro que he tenido algun rifirafe con gitanos, cómo los he tenido con gente que no lo era, COÑO, y no por eso voy insultando a toda una etnia por que si. Ya no por educación, si no por que es de auténticos limitados (por no decir algo peor) pensar que por que tantos sean de una manera, todos lo son.
ElChabaldelPc escribió:la prueba del algodon seerj:
estas en una ciudad, tienes q elegir entre caminar poco atrabesando el poblado de gitanos o dar una vuelta enorme atrabesando 2 barrios standard de la ciudad, que eligirias?
seerj escribió:
El camino corto, obviamente.
Salud!
El camino corto, obviamente. No sé, allá vosotros, a mi no me parece normal lo que hacéis, he conocido gitanos y hay de todo, como podemos haber de caucásicos. Y aquí acaba ya mi aportación al hilo, que lo paséis todos muy bien con vuestros odios raciales,
seerj escribió:El camino corto, obviamente. No sé, allá vosotros, a mi no me parece normal lo que hacéis, he conocido gitanos y hay de todo, como podemos haber de caucásicos. Y aquí acaba ya mi aportación al hilo, que lo paséis todos muy bien con vuestros odios raciales,
Salud!
CyBeR PeReZ escribió:
hombre supongo que en condiciones normales, ante una agresión te podrás defender para salvar tu vida y eso no influirá en las oposiciones que te intentas sacar...
vamos de no ser así, roza la irracionalidad.
mrneo4 escribió:Eres gitano??? por que no entiendo esa defensa a muerte que estas haciendo hacia un colectivo que si ni te va ni te viene no tiene sentido.
seerj escribió:Que a vosotros os parezca normal el odiar a alguien por dónde viene o por su color de piel no significa que sea correcto, ni que se deba permitir.
... esta frase es muy grande.
¿Es absurdo denunciar una actitud que uno le parece incorrecta?
Bartews escribió:Me juego lo que quieras a que pones esa respuesta solo para no contradecirte pero que a la hora de la verdad harías todo lo contrario.
O eso, o eres realmente ingenuo.
En fin, sigue pensando que somos unos racistas intolerantes pero las cosas son como son. Yo a la basura no la puedo respetar.
señoroso escribió:Me juego lo que quieras a que no, yo no he abierto la boca para decir ni esta boca es mia en todo el hilo y yo cogeria el camino corto. Igual vas por el otro camino, y te atropella un coche, o te resbalas y te desnucas con el bordillo de la acera, o vete a saber que.
Miedo a lo que te pueda pasar? Eso es absurdo, alla gitanos en la zona, buenos, malos, o alienigenas del espacio exterior.