(Hilo oficial) Me han baneado

Hola, lo dejo aqui para no tener que abrir uno mañana [qmparto]
xDD...yo creo que lo que tendran que hacer los moderadores mañana es borrarlo, dudo que pase nada.
pero esperemos!
Tio, me habias asustao, creia ke te habian baneao de verdad [sati]
Yo no creo ke pase nada...y mucho menos baneos, aunke estos de microsoft podriamos esperar de todo. [pos eso]
amooo a veee [qmparto] que no va a pasar nada no seais cagones y lloronass [qmparto]
Pero yo me pregunto... ¿entonces el revuelo del xtreme5.3 para qué?Quiero decir, si no van a banear ni nada, y con el xtreme 5.2 va todo de puta madre, ¿qué necesidad hay de cambiar?

Eso sí, no desmerezco un ápice el curro de flash78, ya que he leído que el nuevo firmware lleva una serie de mejoras (aparte de la indetectabilidad de que el juego es un backup), pero quiero decir, que si tampoco van a jodernos a los que tengamos 5.2... ¿para qué cambiar?

Un saludo.
ojala no escriba nadie X-D
Santoro escribió:Pero yo me pregunto... ¿entonces el revuelo del xtreme5.3 para qué?Quiero decir, si no van a banear ni nada, y con el xtreme 5.2 va todo de puta madre, ¿qué necesidad hay de cambiar?

Eso sí, no desmerezco un ápice el curro de flash78, ya que he leído que el nuevo firmware lleva una serie de mejoras (aparte de la indetectabilidad de que el juego es un backup), pero quiero decir, que si tampoco van a jodernos a los que tengamos 5.2... ¿para qué cambiar?

Un saludo.

Se supone que no van a banear, si no que las backups no funcionaran, de ahí el CURRAZO que se ha pegado flash78, para que las backups puedan seguir funcionando
Ok, entendí mal pues. De todos modos ya he dicho que no desmerezco ni un ápice su trabajo, es más , lo alabo ya que me parece una labor increíble (como ya expresé en el post oficial de flasheo).

Si mañana no funcionan mis backups me pondré manos a la obra con el 5.3.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:de ahí el CURRAZO que se ha pegado flash78, para que las backups puedan seguir funcionando

Sin desprestigiar el trabajo de nadie.. que tiene que ver flash78 en todo esto? en todo caso seria C4E, no?
Yo ya he flasheado por lo que pueda pasar... mas vale prevenir que curar gente!!
DiGiTaL_Cs escribió: Sin desprestigiar el trabajo de nadie.. que tiene que ver flash78 en todo esto? en todo caso seria C4E, no?

sencillamente el hacer el xtreme5.3maker crees que es poco??? gracias a el va todo sobre ruedas sin ninguna complicacion... no soy nuevo en este foro lo sigfo desde hace años solo qu hace poco mecambie de cuenta de homail y tambien de aqui y no posteo mucho puesto que uso la busqueda... solo era eso.. no desrestigies a flash pke gracias a el esta todo automatizado

PD: sin animo de ofender a nadie y siento si he dicho alguna palabra malsonante
Luishop escribió:
sencillamente el hacer el xtreme5.3maker crees que es poco??? gracias a el va todo sobre ruedas sin ninguna complicacion... no soy nuevo en este foro lo sigfo desde hace años solo qu hace poco mecambie de cuenta de homail y tambien de aqui y no posteo mucho puesto que uso la busqueda... solo era eso.. no desrestigies a flash pke gracias a el esta todo automatizado

PD: sin animo de ofender a nadie y siento si he dicho alguna palabra malsonante

mmm que tiene que ver la cuenta hotmail con eol?
Luishop escribió:no desrestigies a flash pke gracias a el esta todo automatizado

Orden del Dia.

1º- Si lees con atencion al post, veras que no ofendo a nadie

2º-No desprestigio, ni desprestigiare, el trabajo de nadie,y menos de Flash.

3º- Mi post, hace alusion, a La indectetabilidad de los Backups , nada de XtremeMaker ni por el estilo..

Be water, my friend.
Santoro escribió:Eso sí, no desmerezco un ápice el curro de flash78, ya que he leído que el nuevo firmware lleva una serie de mejoras (aparte de la indetectabilidad de que el juego es un backup), pero quiero decir, que si tampoco van a jodernos a los que tengamos 5.2... ¿para qué cambiar?

Un saludo.

A veces la gente se confunde, la unica persona que ha creado firmwares para los lectores samsung es C4E. Como ya sabeis algunos, en los pack que hago permiten generarar los firmwares que creó C4E y poder flashear haciendo 4 clicks sin tener que dominar ms-dos.

De modo que los firmwares ni son mios , ni mejores [tomaaa]

Un saludo.

Nota: A falta de una decision y segun los rumores de momento esto sigue abierto. En el momento que se crea oportuno quizas sea cerrado el hilo para evitar confusion.
Flash78 escribió:Nota: A falta de una decision y segun los rumores de momento esto sigue abierto. En el momento que se crea oportuno quizas sea cerrado el hilo para evitar confusion.

Epero que lo cierren tempranito mañana y no tener que postear aqui

[mad]
Mejor lo cerramos ya, pq este hilo ni aporta ni contribuye a nada.
17 respuestas