[Hilo Oficial] Me han traido una Wii por reyes!!

A mi no, la tengo desde hace mas de un mes, el dia 5 concretamente hicimos un mes [inlove]

Pero a ver si asi nos ahorramos la oleada de SPAM que se avecina... ale, contad experiencies, ke en fondo os encanta [looco]

[bye]
Buena iniciativa. Yo hago hoy un mes y un día.

A ver si no se abren mucho hilos y la gente postea aquí...
Pues nada macho, hoy la he recibido y da alegría ver a mi padre jugando al golf entusiasmado cuando nunca le han llamado los videojuegos.
a mi me han traido el dinero pa la wii........no es la wii pero tengo el bien fungible necesario para conseguirla.
vinotinto escribió:a mi me han traido el dinero pa la wii........no es la wii pero tengo el bien fungible necesario para conseguirla.

ya somos dos.... ahora a seguir buscando y aguantar la tentacion de gastar el dinero en otras cosas

SALUDOS!!!!
Yo ni loco pensaba en ternerla hoy porque la tenia reservada en centro mail y me dijeron que asta final de enero ,nada.
Y hoy me levanto y mi madre dijo que al final la consiguieron antes ,y aqui estoi todo feliz,xd.
Pues yo he tenido la potra del mundo :P la reservé el martes en el Hipercor de Alcorcon (Madrid) y el jueves me llamaron para ir a recogerla :D

Iba a ser un autoregalo pero como mis padres no sabian qeu regalarme cuando la he sacado hoy me han dicho que me suman mas al dinero que me habian dado y me la pagan ellos :D

Así da gusto, a mi madre la he regalado la ds...a ver que tal va el microninjads
A mi tmb me han traido la wii los reyes :P xDDDDD

ahora me falta aprender la tira de cosas como esto del wiicode y to esto de agregar gente k no se como se hace :(
Hola a mi me la han traido los reyes, ya lo daba por perdido y cuando la abro digo................ OStias la wii!!!!!!!!!!!!!!!!! mi prima conocia a un chico de una tienda/mayorista, una mujer la reservo y no se la llevo y gracias a ella la tengo yo.

Muchas gracias señora
Wii, reyes, estoooo..... [bye] +1
que alguien habra un hilo con el titulo "NO me han traido una Wii por reyes" xDDD xq yo soy uno de esos, y esperando a q haya stock de sobra para pillarla :(
otro mas con la pasta pero sin wii , joder k chungo de pillarla en valencia dios....
ZoL escribió:que alguien habra un hilo con el titulo "NO me han traido una Wii por reyes" xDDD xq yo soy uno de esos, y esperando a q haya stock de sobra para pillarla :(

abre tu xDDDD

suerte! [beer]
ZoL escribió:que alguien habra un hilo con el titulo "NO me han traido una Wii por reyes" xDDD xq yo soy uno de esos, y esperando a q haya stock de sobra para pillarla :(

Hombre, yo no veo necesario abrir ese hilo que comentas, creo que los que os encontréis en esa situación lo podéis comentar perfectamente en este creado por villazeros.

Saludos.
A mí me la han traído los Reyes, aunque realmente llevo jugándola desde antes :P

Saludos!
con 36 tacos tambien los reyes me han traido una wii, mi mujer ha sudado tinta para conseguirla en el pueblo donde vivo ya que la engañaron con la reserva, gracias de una amiga en un que trabaja en la seccion de electro de un centro comercial.
yo me la autoregalare en pasar reyes, que remedio...

salu2 y enhorabuena a los afortunados
liam21 escribió:Wii, reyes, estoooo..... [bye] +1

?????????????????????'
A mi me la regalo mi novia ayer para reyes, le costo conseguirla un huevo, pero al final el miercoles ya ta tenia :P
Los reyes se han portado bien y me han hechado a mi una, casi me quedo sin una (solo habian dos a dia 5 de enero en el mediamark xDD)
jajaja, al final e salio ganando
no e pillao la Wii, si no UN M3 lite pro, mas 310 euros pa la Wii y el Zelda, a esperar toca, pero tengo el M3 demientras no? jaja
saludos ;)
yo sii mi madre la encontro en un toys urus de esosss pero me da pena por mis colegas q no la consiguieron :(
Anda! un hilo oficial que funciona!! xD [beer] [plas] [plas] [plas] [beer]
JOJOJOJOJOJOJO, a mi me salio gratis la wii por que me la pele del trabajo, y paso repiola. No gaste ni un euro/peso/dolar etc. XDXDXD [bad]
snipha escribió:JOJOJOJOJOJOJO, a mi me salio gratis la wii por que me la pele del trabajo, y paso repiola. No gaste ni un euro/peso/dolar etc. XDXDXD [bad]

NO he entendido nada!!!! [tomaaa].

Bueno, enhorabuena a aquellos que la tenéis gracias a los Reyes, yo no la pedí, y hubiera sido una sorpresa Mayúscula si lo hubieran hecho, pero parece que no tienen mucha imaginación [toctoc], así que al final, aún teniendo el dinero, no sé si pillárla o pillar el hd-dvd para la 360..o por que no....esperar a ps3 [fies]; la verdad es que no lo tengo nada claro.

Un saludo.
pues a mi me han traido un "Vale por una Wii " XD

ahora el problema va a ser dnd ir a canjearlo :P

espero encontrar algo en Barcelona ...
snipha escribió:JOJOJOJOJOJOJO, a mi me salio gratis la wii por que me la pele del trabajo, y paso repiola. No gaste ni un euro/peso/dolar etc. XDXDXD [bad]

Para los que no entendieron el mensaje... pelar = robar, re piola = muy guay.

Snipha, bastante mal está que robes material de tu puesto de trabajo como para que encima vengas a jactarte de ello al foro.

Lamentable... [nop]
nazaret escribió:Hola a mi me la han traido los reyes, ya lo daba por perdido y cuando la abro digo................ OStias la wii!!!!!!!!!!!!!!!!! mi prima conocia a un chico de una tienda/mayorista, una mujer la reservo y no se la llevo y gracias a ella la tengo yo.

Muchas gracias señora

Vale, te ha pasao lo mismo ke a mi xd, pero en vez de mi prima fue mi madre
Pues yo soy otro afortunado. Mi MARAVILLOSA W.A.T. ha sido la encargada de escribir la carta. Y yo... casi lloro.

La verdad es que tengo muy poquito tiempo de disfrutar de las consolas (tengo una Xbox exploiteada y no me vaga ni grabar los backups que tengo de la mula). La verdad es que a mi me molaba la 360, pero... a caballo regalado.

Además: no tengo tele HD y la diferencia en pasta es importante. Puedo jugar con mi hijo (5 añitos), la probé en casa de un colega y me enganchó... ¿Qué mas puedo pedir?

GRACIAS Reyes Magos... (por cierto, mi W.A.T. tuvo que utilizar su influencia para encontrar stock [inlove] si es que la quiero mas...)
yo hice tambien el dia 5 a las 5 1 mes jejeje :Ð
Pues a mi mi novia no pudo conseguirla en fin en cuanto hay la pillo.
Por fin llegaron los Reyes y yo os lo cuento con retraso!
Y creo que los mas alucinante (a parte que es la leche) es que mi mujer la consiguio el dia 9 y hasta Reyes no la solto ( y eso que la busque por la casa pero no se donde la metio...y donde pensais tampoco estaba que tambien busque ;) ). Ya mismo me pongo una firma chula...a disfrutar!!!!
Hola a todos!!
Tayko me ha pasado algo parecido a lo tuyo... mi madre la pillo en la pilló en la primera remesa y hasta ayer ni mi hermano ni yo nos enteramos!!! jajaja...Si mi Wii tiene hasta las correas finitas!xD y por supuesto ya rellené el formulario para las nuevas X-D
Saludos!!!
yo el 12 deeste mes hago 1 mes que la tengo y me la autoregale por reyes mi parienta me a comprado el elda y el cable rgb
Yo la pillaré mañana (si esque la hay...) con el dinero de Reyes, asique sí, es mi regalo de Reyes [oki]
yo la tengo tambien desde el dia 5 toma toma a ver si tengo mas tiempo para jugar que apenas la huelo saludos.
A mi tambien me la han traido los reyes.
Estuvimos todo el fin de semana jugando a los bolos y al golf. Que risas!!!!!
Hoy me compro yo el Zelda y el Red Steel.
A mi tb me la han regalado, con el Zelda y el Red Steel y me encantan todos ^^
Pues si, mi mujer me tenía engañado ... "para que la quieres, espera a que baje, no es el momento"

Y resulta que me la tenía reservada y se la dieron en Octubre.

Desde entonces en un armario esperando el feliz día de Reyes.

Como la quiero ... Wii + Wiiplay + Nunchuk extra + Red Steel + Zelda + Cable RGB. :-O

Si es que no me la merezco. [buuuaaaa]
yo me la autoregale ayer, con pequeño retraso de reyes [babas]

salu2
Furi escribió:yo me la autoregale ayer, con pequeño retraso de reyes [babas]

salu2

Que suerte tienes yo llevo desde el dia 1 buscando para lo mismo...
VAya pues a mí no me han regalado una wii para Reyes, que envia!!!
me la autorregalé el 5 de diciembre!!jiji
SATANASSS escribió:
me la autorregalé el 5 de diciembre!!jiji

¡Yo también!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Orethorn escribió:
Y resulta que me la tenía reservada y se la dieron en Octubre.
. [buuuaaaa]

¿La ha importado de USA para esperar a dártela cuando ya ha salido en España?

Oooh
1-12-06

Un mes y 11 dias, [inlove]
¿La ha importado de USA para esperar a dártela cuando ya ha salido en España?

En realidad lo que quería decir es que la reservó a principios de Octubre y fue a buscarla el 9 de Diciembre (y menos mal, por las reservas de El Corte Inglés son un tanto raras) [+risas]

Perdón por el lapsus [decaio]

Por cierto, y aunque este no es el hilo adecuado ... mi lista de amigos esta vacía, si alguien quiere agregarme [reojillo] , que me envíe un MP ;)
48 respuestas