[Hilo Oficial] Me he hecho una foto con una estrella...

Pues eso!!

Creo este hilo para poner quien quiera sus fotos con sus estrellas de cine/cancion/loquesea favoritos y así poder darles un poco de envidia al personal.

Yo tengo una foto con Roza de España, en cuanto la encuentre en el HD la subo XD

PD: He utilizado la búsqueda y no he visto nada parecido, si está repe que me perdonen XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Esa foto es la de tu avatar, no?
FiNi escribió:Esa foto es la de tu avatar, no?

No.

La foto es esta, tiene ya sus añitos y mi careto no tiene precio pero... que más da! Adios verguenza! XD

Imagen

La foto es en la terraza del Alhambra Palace hará unos... 4 años creo.
¿y cuando hablaba la entendias?

[sati]
pene escribió:¿y cuando hablaba la entendias?

jajaJ!! :Ð
Rosa tiene de estrella lo mismo que yo...
Creo que se podria aprovechar este hilo o incluso este

:-)

saludoss
Pues yo si que me hice una foto con una estrella, y ademas internacional, con Hikori Takahashi *o* (para quien no lo sepa, cantante del opening de Dragon ball y Dragon ball Z en tre otros)

Ya subire la foto cuando pueda ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kurras escribió:Creo que se podria aprovechar este hilo o incluso este

:-)

saludoss

Ups... esto... Debería haber puesto "famoso" en la búsqueda :P

Reporto para que chapen el hilo y se siga en los antiguos.

salu2!!
{fuedte} escribió:Pues eso!!

Creo este hilo para poner quien quiera sus fotos con sus estrellas de cine/cancion/loquesea favoritos y así poder darles un poco de envidia al personal.

Yo tengo una foto con Roza de España, en cuanto la encuentre en el HD la subo XD

PD: He utilizado la búsqueda y no he visto nada parecido, si está repe que me perdonen XD

para mi "Roza de España" no es una estrella pero bueno... xD
Loud escribió:
para mi "Roza de España" no es una estrella pero bueno... xD
Estoy de acuerdo xD
No veo por que se tenga que chapar el hilo, este es para exhibir fotos con famosos... en el otro solo se habla de si conociste a famosos o algo..

Yo tengo fotos de chico con Catanha (sí aquel jugador que apuntaba maneras en el malaga y fracasó en el Celta) no se si lo conocereis... jeje
Yo en el último Salón del Manga de Barcelona saqué una foto a Antonio el narutard, lo bueno fue que nadie se dió cuenta que estaba en el salón, y casi mejor, porque el linchamiento hubiera sido mortal xD
Creo que la firma de Kenyi gana. [+risas]
alvaritus-09 escribió:No veo por que se tenga que chapar el hilo, este es para exhibir fotos con famosos... en el otro solo se habla de si conociste a famosos o algo..

Yo tengo fotos de chico con Catanha (sí aquel jugador que apuntaba maneras en el malaga y fracasó en el Celta) no se si lo conocereis... jeje

El caso es que ya he reportado para que lo cierren [tomaaa]

De todas formas si los mods creen que el hilo este debe seguir que siga, o si no, que lo cierren.

Yo en cambio si la gente se anima y pone fotos me comprometo a ir actualizando el primer post con los nicks y las fotos de cada uno con sus famosos xDDD

Buena otra mia, ahora con Nena Daconte y el otro (que nunca recuerdo el nombre xDDD)
Imagen

Con el permiso de Kenyi pongo su foto, que despertará la envidia de medio EOL XD

Imagen
{fuedte} escribió:
Imagen

No deberías haber puesto esa foto...

envidia aumentando...

Saludos! [bye]
{fuedte} escribió:Con el permiso de Kenyi pongo su foto, que despertará la envidia de medio EOL XD

Imagen

Nivel de ira aumentando...
EnErU escribió:
Nivel de ira aumentando...

Toma bonificador +10.
solbadguy0308 escribió:
Toma bonificador +10.

xDDDDDDDDD

Solbadguy nos han cerrado el chiringuito perver [tomaaa]

Yo tenia una foto de pequeño con 2 toreros spuestamente "famosos", lo que no se es de donde ha salido la foto, si a mi no me gustan los toros xDDDDD
SPARDA_666 escribió:Solbadguy nos han cerrado el chiringuito perver [tomaaa]

Pero nuestras almas degeneradas seguirán vagando por el foro, han abierto la caja de Pandora...

Y yo que pensaba que te habías hecho unas fotos con las de Ichigo Mashimaro [sati]

PS: ¿Te molaron las fotos finales del hilo pervert?
{fuedte} escribió:Imagen

Que perraco... dios...

Yo no tengo ninguna foto con famosos [decaio]
solbadguy0308 escribió:
PS: ¿Te molaron las fotos finales del hilo pervert?

Algunas no me cargaban, pero la primera con el "chupa chups" ahi xDDDD Siempre nos quedara en hilo ecchi-hentai de manganime :P

Que rule esa foto de narutard xDDD Yo pagaria por sacarme una foto con el [carcajad]
Yo nunca me he echo una foto con un famoso pero lo he visto a dos metros. Fue cuando estaba de vacaciones en Sevilla y vi a uno de los morancos el alto vamos XD.

Ah una cosa poned en la primera pagina del hilo que no se pueden poner fotos de menores que esta prohibido por ley, o eso se al menos, si no es asi corregidme.

Al de la foto de Elsa Pataki dios que suerte macho!
Yo tengo fotos con Figo, Rivaldo, Luis Enrique, Guillermo Amor, el actor de Hospital Central (ese que hace de director), con Jordi Diaz (actor de El cor de la ciutat, también tiene un libro y hace obras de teatro). Y así a bote pronto, que yo recuerde nadie más.

Saludos
por qué Rosa no es una estrella??

tiene una voz muy buena, ganó operación triunfo y fue a Eurovisión donde si no recuerdo mal quedó bastante bien (quinta o por ahí).

perdonad pero Rosa se merece el apelativo de estrella mucho más que la bazofia que suena en los 40 principales, así que un respeto.

las típicas personas que opinan que lo que a ellos no les gusta es una mierda. menudo asco.

ale
Metal_Nazgul escribió:por qué Rosa no es una estrella??

tiene una voz muy buena, ganó operación triunfo y fue a Eurovisión donde si no recuerdo mal quedó bastante bien (quinta o por ahí).

perdonad pero Rosa se merece el apelativo de estrella mucho más que la bazofia que suena en los 40 principales, así que un respeto.

las típicas personas que opinan que lo que a ellos no les gusta es una mierda. menudo asco.

ale

Estoy contigo! Por cierto creo que quedó Septima. El mejor resultado en mucho tiempo, aunque bueno, todos sabemos que Eurovisión es más política que otra cosa...

PD: Todos los que tengais fotos con famosos las podriais subir hombre! XD
A ver si consigo el jueves sacarme una foto con el de Dark la eme, no lo conocerá casi nadie fijo.. :p
Yo no tengo ninguna, pero mi novia sí que se ha sacado un porrón, que trabaja desde siempre en temas de música y se ha sacado con porrón de gente (así a la cabeza me viene una foto con Morrissey, aunque esa fue asualidad porque coincidió que cogíamos el mismo avión que él, y allá que fuimos a pedirle la fotillo!)
Metal_Nazgul escribió:perdonad pero Rosa se merece el apelativo de estrella mucho más que la bazofia que suena en los 40 principales, así que un respeto.

Y Rosa no es bazofia? XD
hardcrack escribió:Y Rosa no es bazofia? XD

ya quisieran el resto de cantantuchos pop tener la voz de rosa...

repito que una cosa es que te guste y otra reconocer que la voz de rosa es superior al 95% de lo que escuchamos en la radio.

PD: a mi no me gusta Rosa
joo que el hilo va de fotos de famosos no de rosa de España jej! la verdad que ella ha mejorado mucho y ella se ha ganado todo.

pero bueno respecto al hilo:

yo me hice esta foto con Melendi. el dia del homenaje a alonso!

Imagen

tb con el sueño de morfeo el mismo dia!! DIA ademas en los que se conocieron y empezaron a salir! jeje!!

Imagen

saLUDOS!!

PD: no creo que salgan muy grandes!!
30 respuestas