[Hilo oficial] ¿Me recomendaís una Wii?

Hola a todos los EOLianos.

Puede que este hilo parezca una chorrada, pero últimamente están apareciendo hilos, sobre "¿me recomendaís la Wii? o ¿qué consola me compro?¿vendo la wi? etc....

Por eso pongo este hilo , para que contéis lo que queráis... etc [sonrisa] [sonrisa]

Para más información pongo este estupendo hilo sobre la Wii, creado por .::Fortune::.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098

NOTA MUY IMPORTANTE:[size=90] Este hilo sirve para debatir y daros consejos a los futuros usuarios de Wii o para los que la quieran vender pero aquí no podeís poner anuncios tipo "vendo mi Wii" o "compro una Wii" eso aquí no se puede, para eso existe este foro:

Foro compra-venta

Salu2 XD
[/size]
Salu2 XD
yo SI que te la recomiendo [jaja] no voy a entrar en diferencias con otras consolas ya que eso ya esta mas que hablado.
SATAN-CHUS escribió:yo SI que te la recomiendo [jaja] no voy a entrar en diferencias con otras consolas ya que eso ya esta mas que hablado.

¿Acaso te has leído el mensaje de twiligthZELDA?
SATAN-CHUS escribió:yo SI que te la recomiendo [jaja] no voy a entrar en diferencias con otras consolas ya que eso ya esta mas que hablado.

Me parece que el hilo lo ha creado para que la gente que quiera una Wii entre y pregunte, el ya la tiene xD [666]
POR FIN!
un hilo util [oki]
five stars

Lla de paso digo que llo tengo la wii desde dos dias antes del lanzamiento oficial y estoy la ostia de contento con ella, y de tener que recomendar otra consola apuesto por Wii60
laure91 escribió:
Me parece que el hilo lo ha creado para que la gente que quiera una Wii entre y pregunte, el ya la tiene xD [666]
EFECTIVAMENTE, ESTE HILO ES PARA EL QUE ESTE INDECISO AL COMPRARSE UNA WII Y QUE LO COMENTE EN ESTE HILO PORQUE ULTIMAMENTE ESTA HABIENDO MUCHOS HILOS DE ESTO

SALU2 XD

Por cierto, no sé porque desapareció mi firma con el wiitag, en fin.. pero yo tengo la Wii y la 360 y estoy encantado con las dos XD
Yo me la voy a comprar definitivamente, lo que no sé es si va a bajar el precio en 'x' tiempo y cuanto bajaría...Es que si no baja opto por la 2ª mano :-P
twiligthZELDA escribió:EFECTIVAMENTE, ESTE HILO ES PARA EL QUE ESTE INDECISO AL COMPRARSE UNA WII Y QUE LO COMENTE EN ESTE HILO PORQUE ULTIMAMENTE ESTA HABIENDO MUCHOS HILOS DE ESTO

SALU2 XD

Por cierto, no sé porque desapareció mi firma con el wiitag, en fin.. pero yo tengo la Wii y la 360 y estoy encantado con las dos XD

Entonces igual que yo Wii60 [oki]
brepez escribió:Yo me la voy a comprar definitivamente, lo que no sé es si va a bajar el precio en 'x' tiempo y cuanto bajaría...Es que si no baja opto por la 2ª mano :-P

No creo que baje de precio en corto plazo, más que nada porque es ya es MUCHO más barata que sus "competidoras" y se está vendiendo como rosquillas.

Yo espero que para navidades, o bien baje un pelín (poco), o salgan packs interesantes por un precio que ronde los 250€. (Wii+Mario Galaxy por poner un ejemplo :) )
Ésto de los packs lo veo más factible a que, por ejemplo la rebajen a 199€... y la verdad es que a mí me llamaría más la atención Wii+juegazo a 250€ que consola pelada por un poco menos ;)

Saludos :cool:
yo ....mira no se pero la verdad que no toco mi wii [snif]

pero ueno habra que tener fe de que salgan juegazos.
PeReA escribió:
No creo que baje de precio en corto plazo, más que nada porque es ya es MUCHO más barata que sus "competidoras" y se está vendiendo como rosquillas.

Yo espero que para navidades, o bien baje un pelín (poco), o salgan packs interesantes por un precio que ronde los 250€. (Wii+Mario Galaxy por poner un ejemplo :) )
Ésto de los packs lo veo más factible a que, por ejemplo la rebajen a 199€... y la verdad es que a mí me llamaría más la atención Wii+juegazo a 250€ que consola pelada por un poco menos ;)

Saludos :cool:

Vale gracias, no se si podré esperar tanto a un pack como ese, optaré por la 2ª mano (estoy sin pelas) :D

Salu2
Dikens escribió:si alguien interesado en comprarse una wii le interesa la mia, la vendo. esta en perfecto estado con el wii sports el mando y el nunchuk y ademas tb la vendo con 5 juegos mas: el zelda, redsteel, wario ware, need for speed, y el wii play.

a todo esto tb se le añade un 2º wii mote con su respectivo nunchuk, una bolsa de transporte comprada en un GAME y una funda de silicona para un mando y un nunchuk. si hay alguien interesado que me mande un privado [risita]

al foro e comppraventa si no tienes acceso nad apero no se peuden poner post como estos vendiendo fuera de lugar.

EDITA.
Dikens escribió:si alguien interesado en comprarse una wii le interesa la mia, la vendo. esta en perfecto estado con el wii sports el mando y el nunchuk y ademas tb la vendo con 5 juegos mas: el zelda, redsteel, wario ware, need for speed, y el wii play.

a todo esto tb se le añade un 2º wii mote con su respectivo nunchuk, una bolsa de transporte comprada en un GAME y una funda de silicona para un mando y un nunchuk. si hay alguien interesado que me mande un privado [risita]
Lo siento, pero aquí no se puede vender nada, para eso existe el foro de compra-venta:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

Salu2 xd
twiligthZELDA escribió:Lo siento, pero aquí no se puede vender nada, para eso existe el foro de compra-venta:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

Salu2 xd

siendo habitual, seguro que ni conocia su existencia
La verdad es que yo tampoco toco mi Wii para casi nada, salvo para navegar por internet desde mi cama... Ya pasó con DS, hasta que saquen juegos interesantes (exceptuando el Zelda) pasarán algunos meses.

Yo esperaría.
Actualmente NO, aunque realmente ahora mismo estamos en un momento que casi no recomendaria nada que no fuera la DS.
La Wii con un catalogo escaso, la X360 que no se sabe si se mantendrá o si le ocurrirá lo mismo que la XBOX, la PS3 cara y con síntomas de posible decadencia.. En pocas palabras no veo nada que justifique realmente la compra de una consola de sobremesa hoy, salvo el ansia.
Vamos yo creo que lo mejor es esperar hasta navidades. En primer lugar por que es de esperar una guerra de precios/packs en el momento que alguien mueva ficha. Y además para ver si realmente Wii va a tener grandes juegos o es puro hype.
yo tb estaba pensando en venderla, pues apenas la toco y muxas veces siento esa sensacion de... como q me sabe a poco el jugar nose... y pensaba en pillarme una 360. Pero creo q esperare y ahorrare xa la 720, q sale en 5 años no? XD quizas entonces la pille, pues la ps3 no me llama muxo, aunque 3 juegos tengo q jugarlos...
en definitiva, mi blanquita no la vendo, xq sigue siendo una consola, y eso, forma parte d uno ^^
Pacotaku escribió:Actualmente NO, aunque realmente ahora mismo estamos en un momento que casi no recomendaria nada que no fuera la DS.
La Wii con un catalogo escaso, la X360 que no se sabe si se mantendrá o si le ocurrirá lo mismo que la XBOX, la PS3 cara y con síntomas de posible decadencia.. En pocas palabras no veo nada que justifique realmente la compra de una consola de sobremesa hoy, salvo el ansia.
Vamos yo creo que lo mejor es esperar hasta navidades. En primer lugar por que es de esperar una guerra de precios/packs en el momento que alguien mueva ficha. Y además para ver si realmente Wii va a tener grandes juegos o es puro hype.
TU DE NEGATIVO NO TIENES NADA.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo coincido con pacotaku al 100%. Ahora mismo, a mi entender, no hay ninguna razón para comprarse una consola de nueva generación de sobremesa.

Eso si, el 42 juegos de siempre lo tengo machacado XD
yo no recomiendo consolas, recomiendo juegos.

Si ves que hay juegos que te atraigan en este momento pillatela, sino espera a q salgan esos juegos... simple.

sino, te puedes encontrar con la consola muerta d risa esperando (sea xbox, ps3 o wii)...
las ventajas ahora mismo d la xbox es q tiene un catalogo mas amplio.

personalmente me encantan los juegos de nintendo por lo que siempre tiendo a sus consolas, y la wii tiene un componente importante para la gente indecisa... es barata, sino sabes q comprar no me arriesgaria en gastarme una riñonada en algo q no estoy seguro (aunque yo tb soy muy paciente...)

ventajas de wii, nuevo modo de juego, no hay nada igual.
desventajas, menos potencia q las otras...

personalmente no veo un problema lo d la potencia, todo dependa de como desarrollen los juegos.

para la gente indecisa... diria que en vez d comprarse una consola d nueva generacion porq "ya estan en la calle y kiero una", que se esperen a ver que juegos le atraen (los multiplataforma no suelen contar XD)
desde luego a esa gente le recomiendo que espere a navidades donde todo estara mas en su sitio...

((tirando por el lado egoista compra Wii XD así habra mas parque de consolas jeje))
20 respuestas