Hilo oficial---Me siento bien--- de sentir no de sentarse

Quiero crear un hilo de buen rollo, que os parece si ponemos las cosas que nos hacen sentirnos bien y el por qué
venga va empiezo yo

-Me siento bien porque he dejado de fumar y llevo 15 dias ya :-)

-Me siento bien porque he decidido cambiar

-Me siento bien porque cada dia soy un poquito más feliz

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Joder, yo venia a contar estrategias para sentarse bien, y ya me has jodido :-(

Me hace sentir bien... no hacer nada de nada :D
Que me salgan bien las practicas de la uni :p
Me siento bien ya que no tengo ninguna preocupacion importante [sonrisa]
Un pájaro pequeñito volaba hacia el sur huyendo del invierno. Hacía tanto frío que se congeló y cayó a las hierbas de una inmensa pradera. Mientras estaba ahí tieso, pasó una vaca y se le cagó encima. Mientras el pajarillo congelado descansaba en el montón de estiércol de vaca, se dió cuenta de lo calentito que estaba. El estiércol realmente estaba reanimándolo! Así que el pajarillo siguió ahí dentro calentito y feliz, y pronto empezó a cantar de alegría. Un gato que pasaba escuchó los cantos del pajarillo y se acercó a investigar. Siguiendo los sonidos, el gato descubrió al pájaro bajo la pila de mierda, y rápidamente lo sacó de ahí. Acto seguido se lo comió.

Moralejas de la Historia:

1. No importa lo mal que estés, siempre podrá venir alguien y llenarte de mierda.
2. Aquél que se caga en ti no es siempre tu enemigo.
3. Aquél que te saca de un marrón no es siempre tu amigo.
4. Cuando te encuentres bién, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada, porque seguro que la acabas jodiendo.
TheSeeker, no es un hilo de historias ni de moralejas, es un hilo de buen rollo, asi que si no te importa centrate :p

por cierto buena historia ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me siento bien porque se que al final sera mia.

Me siento bien porque se que estoy haciendo lo correcto

Me siento bien porque si me siento mal me duele la espalda (lo siento, tenia que soltar la gracia, el titulo me lo ha dejado a huevo).
lopobich escribió:TheSeeker, no es un hilo de historias ni de moralejas, es un hilo de buen rollo, asi que si no te importa centrate :p

por cierto buena historia ;)

Oiga, perdone, yo no les estoy amenazando, les estoy advirtiendo.... [jaja]

Simplemente me da "mal rollo" contar a los 4 vientos que estoy bien si lo estoy, creo que hay algo de cierto en que si vas aireando tu "buen estado" pasará algo que lo acabe jodiendo.

De todos modos, nunca he estado mejor. Por todo.
TheSeeker escribió:
Simplemente me da "mal rollo" contar a los 4 vientos que estoy bien si lo estoy, creo que hay algo de cierto en que si vas aireando tu "buen estado" pasará algo que lo acabe jodiendo.

Puede ser, aunque yo lo dije hace año y medio y ahora mismo sigo estando de puta madre ^_^
TheSeeker si realmente estas bien, dudo mucho que alguien consiga alterar tu bienestar, obviamente pueden ocurrir desgracias, pero sirven para hacerte más fuerte, al menos eso creo yo X-D

por cierto no me he sentido amenazado y me alegro de que estes bien tio [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me siento bien porque la almorrana que estaba como un garbanzo ahora parece un grano de arroz.
Me siento bien por que por fin disfruto con mi carrera :D
Me siento bien por que cada día veo un poquito mas de luz en mi vida ^^
Me siento bien porque he elegido una carrera que me viene como anillo al dedo.

Salu2
13 respuestas