Solo quiero hacer derrapes para fliparme no para hacer buenos tiempos,es solo por diversionAlguno se ha tuneado un coche para hacer drift?Que ajustes se deben usar?Que coches recomendais?
He probado algunas cosas,pero es imposible hacer un derrape largo y controlado.
voodooman escribió:El problema k comentas de la transferencia de pesos, podría hacerse menos evidente instalando unas barras antivuelco, no? No digo k lo elimine, pero si que el coche reparta mejor los pesos en el paso por curva.
Gerolimorr escribió:
Al obligar a la rueda interior que gire a igual fuerza que la exterior, teniendo la primera menos agarre que la segunda (por lo ya comentado) la rueda patina sobre el asfalto, sobrecalentandose y perdiendo agarre y en definitiva, sobreviras xD. .......
Harle escribió:Buenas,
leí antes de que saliera el juego que si te gustaba un coche físicamente pero era de tracción trasera, si tú querías se podía poner con tracción a las 4. ¿Se puede hacer eso? ¿Cómo? Lo digo pq la tracción trasera me parece que es la que más coches tiene en clases altas y me trae de cabeza.
Gracias.
Harle escribió:Buenas,
leí antes de que saliera el juego que si te gustaba un coche físicamente pero era de tracción trasera, si tú querías se podía poner con tracción a las 4. ¿Se puede hacer eso? ¿Cómo? Lo digo pq la tracción trasera me parece que es la que más coches tiene en clases altas y me trae de cabeza.
Gracias.
ernen escribió:con esto no contestare a tu pregunta, pero es un consejo, practica con la traccion trasera, a mi me cuesta pero conforme vas mejorando, te va gustando mas, ademas con la trasera al menos soy capaz de comerme una curva y si el coche tiene fuerza salir ileso apretando un poquito, ademas de que las tecnicas drift con una traccion trasera te permite a veces salvar una curva o cojerla con un toque de derrape smile_[oki]
es dificil si, pero a mi me encanta
MAINGTC escribió:
Se puede, pero solo en ciertos coches (Que en realidad te permitirian ponerlo en la vida real).
Para conseguir eso se cambia todo el motor entero... como entenderás, no puedes meter el motor de un Dodge Viper en un WV Golf MK2... para que el Golf pase a ser tracción trasera...
Es la opcion que aparece en "mejoras de motor" a la derecha del todo. El icono está sombreado en amarillo. Pero ya te digo que solo sale en segun que coches.
Espero haberte resuelto la duda.
Por cierto con el camaro z28 antiguo se le puede poner un motor muy basto, que aunque sigue siendo traccion trasera es un pepinazo.
juanma887 escribió:¿¿Alguien me podria dar una recomendacion para que mi coche frene antes??
saludoss
newdreamer escribió:Se va abrir este ULTIMO HILO OFICIAL DE FORZA, animandoos a contribuir con la información que se aporte en todos los hilos a la enciclopedia wiki que se esta montando en eol...
http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Art%C3%ADculos
no os mancheis mucho de aceite, chapucillas
newdreamer
TeTBCN escribió:A mi esto me encanta... en el foro oficial hay una persona que es piloto profesional y arregla coches por 10.000 cr.
Y es que la verdad yo entiendo a esta gente que ve que como la gente no tiene bien configurado el coche, se empotran en el culo del otro o se abren demasiado en la curvas llevandose al del lado.
Opino que deberia de haber una lista de Gamertags que sean mecanicos oficiales de EOL.
Acotacion:
Este va a ser mi primer y ultimo comentario al respecto, se que cada foro tiene su manera de existir.
Pero me parece que lo de los hilos oficiales es ya una obsesion de muchos y que llega a ser enfermizo.
Yo contribuyo a algunos, pero me da coraje ver como se cierran hilos por el mero hecho de no decirlo en el hilo unico (que no oficial)... por que quien lo marca como oficial?
Pero lo dicho, que es solo una acotacion de alguien que no esta en desacuerdo con esta locura de los hilos oficiales, pero que si esta en desacuerdo con obligar a escribir en alli.
Yo desde luego que no lo hare si solo quiero preguntar algo puntual.
un saludo
DAVIDVZM escribió:A ver, alguien que controle el tema, podría dar una serie de consejos para hacer "conducibles" los coches de "tracción" trasera. Es decir, una serie de pasos a seguir para mejorar la manejabilidad de estos cacharros:
1. poner ruedas más gruesas.
2. bajar la presión de las ruedas delanteras
3. Poner gomaespuma en los pedales para acelerar progresivamente..
..pero con consejos correctos, no con las invenciones que akabo de poner arriba.
Saludos
DjScream3 escribió:
Como e dicho en el hilo oficial 3 o 4 veces ya...
Ponerle carga aerodinamica atras, ablandarle la suspension trasera, ablandar la barra estabilizadora trasera, y menos presion en las ruedas traseras tambien ayuda algo aunque te quitara velocidad punta y sobre todo... cuidado al acelerar
Salu2!
strongald escribió:Una pregunta que no viene al caso, el otro dia compre en subasta un Nissan fairlady z clase s, y me sorprendio al ver que tenia velocidad 9,4 y aceleracion 9,4, frenada tenia 4 o por ahi y conduccion igual, el coche era incontrolable, aceleraba y corria mucho pero tambien se iba y culeaba que daba gusto.
Yo me compre otro fairlady z para hacerlo yo desde 0 y ni por asomo me quedo igual en 9,4 y 9,4 de ambas cosas velocidad y aceleracion, luego aparte estube mirando en subastas y tampoco habia ninguno igual.
Entonces la pregunta es, de que manera lo consiguio el que hizo ese coche?
El coche este lo revendi en subasta pero ahora con esto del tuneo que apenas lo he tocado y mirando posts quiza podria haber echo un apaño y que no culeara tanto y frenara algo mas.
salu2!!
A me pasa lo mismo con mi audi rs4,se hace como muy torpe para entrar en las curvas y me hago unos rectos que flipas....Canutito_Val escribió:problema es que cuando cojo una curva el coche no me dobla todo lo que me gustaria, y se me abre mucho. Para las curvas "rapidas" no suelo tener problemas, pero para las curvas "lentas" es un incordio, teniendo que frenar casi hasta parar el coche en algunas. Alguien sabria decirme que parametros tocar para mejorar esto?
josevips escribió:
Como diría Aznar, vaya rollo os he metido...
Siconino escribió:A me pasa lo mismo con mi audi rs4,se hace como muy torpe para entrar en las curvas y me hago unos rectos que flipas....
Enga maestros de la mecanica...ayuda !
Salu2
Siconino escribió:A me pasa lo mismo con mi audi rs4,se hace como muy torpe para entrar en las curvas y me hago unos rectos que flipas....
Enga maestros de la mecanica...ayuda !
Salu2
BaddevilSX escribió:
Podéis hacer la prueba correr en una carrera de clase A o S con un coche se clase C o B modificado y no pillareis al primero ni de coña.
BaddevilSX escribió:El Audi RS4 personalmente a mi me va fatal no es un mal coche pero en el juego no se le a hecho justicia yo lo tengo en S-934
V:7.0
A:8.0
F:5.4 no frena mucho y nesecitas mas distancia de la deseada.
C:5.2 en las curvas se desliza como en una pista de hielo.
R:7.9
Lo tengo con aleron y bajos del Forza pero ni ha si va bien en curvas pero con este coche juegas un poco con la ventaja de que alcanza una punta bastante importante y acelera muy bien.
indah0use escribió:Personalmente pienso que es tirar el dinero intentar potenciar un clase B para que llegue a clase S y mas si lo unico que haceis es potenciar a nivel motor y descuidais el control del coche. Es logico que esa configuracion sea incontrolable...
En cuanto al mensaje de tetemagico, joer, tendrias que volver a escribirlo para que pudieramos entenderte bien. Esto de los moviles esta aniquilando el lenguaje a velocidades absurdas.
PD: no te parece para tirar cohetes pasar de un clase D a una clase S con un coche ? No se que cojones esperas del juego macho.