Yo solo preguntaba el porque, pues a mi Escaflowne no me parece rara, para rara Sousei no Aquarion. Aunque tambien es verdad que solo he visto 6 capitulos de Escaflowne.
Por cierto, hablando de Escaflowne, ¿se recomienda la compra del digipack de la serie que saco hace poco Selecta?. Y otra cosa, ¿la banda sonora de la serie es de Yoko Kanno?, es que me encantan sus composiciones. Esto ultimo lo pregunto por que viendo Aquarion, algunas de las composiciones me recordaban a las de Escaflowne.
De Eureka 7, decir que me esta encantando. Hacia tiempo que una serie no me enganchaba tanto como lo esta haciendo esta. La ultima fue FMA, del mismo estudio, y ahora tengo ganas de ver RahXephon, ya que vi la pelicula y me parecio que la serie debe de ser interesante, aunque no me entere de nada.
Top wo Nerae! Gunbuster
. Esta la vi por primera vez hara seis meses, y me encanto (sobre todo la sorpresa del Capitulo 6, que al principio pensaba que me habia bajado mal el video). Y ahora con Gunbuster 2, estoy flipando igual que cuando vi FLCL (decir que soy fan del Studio Gainax).
Bueno, y de Gundam no opino por que no he visto nada de esa saga
. Y de Macross tampoco, ya que solo he visto Macross Zero (que me gusto mucho), un poco de Super Dimensional Fortress Macross, y los dos primeros capitulos de Macross 7 (que me dejaron sin ganas de ver mas episodios). Y de las sagas de Go Nagai tampoco opino por que no he visto ni un solo capitulo.
Tambien decir que me gusta Evangelion (serie que acabo metiendome del todo en el mundillo del manga y el anime), aunque esta no la catalogaria como del genero de Mechas.