› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Atolm escribió:Y según leo por mahq los abismos de la serie se encuentran en los episodios entre el 20 y el 35, a partir de ahí mejora y el final es bastante bueno, pero no pasa de mediocridad.
Atolm escribió:En gunota han colgado una review de Z III y los cambios que incluye, entre ellos el final que es diferente.
Personalmente no me han convencido, parece la versión edulcorada de la serie televisiva.
saludos.
La verdad es que Kamille se lo merece el pobre, pero parece que te deja mal sabor de boca y por esa regla de tres ZZ desaparece a no ser que se invente algo nuevo Tomino.
Espero que hagan CCA otra vez y añadan a más personajes que faltaban en la original como Sayla o Kamille.
FanDeNintendo escribió:
Dios, ese final...La verdad es que Kamille se lo merece el pobre, pero parece que te deja mal sabor de boca y por esa regla de tres ZZ desaparece a no ser que se invente algo nuevo Tomino.
Espero que hagan CCA otra vez y añadan a más personajes que faltaban en la original como Sayla o Kamille.
ATLUS U.S.A., INC. ANNOUNCES SUPER ROBOT TAISEN: ORIGINAL GENERATION FOR THE GAME BOY® ADVANCE
Giant Robots Wage Intergalactic War in Two Heavy-Metal Strategy RPGs
IRVINE, CA - March 3, 2006 - Atlus U.S.A., Inc., a leading publisher of interactive entertainment, today announced the acquisition of the North American publishing rights to Super Robot Taisen: Original Generation and Super Robot Taisen: Original Generation 2. Both games were developed and published in Japan by Banpresto.
Super Robot Taisen: Original Generation is scheduled for release in the summer of 2006, followed by Original Generation 2 in the fall of 2006.
“The Super Robot Taisen franchise has been entertaining Japanese gamers for more than 15 years,” said Yu Namba, Project Lead of Super Robot Taisen: Original Generation. “We’re very happy to bring this incredible strategy RPG series to the United States for the first time.”
r09 escribió:Si alguna vez nos vemos en persona os invito a lo que queráis. Hoy es un día para celebrar, un día histórico.
NemesisMSX escribió:Tomo nota para dentro de tres semanas.
Gunota escribió:- Format: 3 episodes each 15 minutes long. Available through net streams and events. It will first appear at Shizuoka Hobby Show in May
Staff:
- Director: Susumu Nishizawa
- Script: Shigeru Morita
- Character Designer: Kenichi Ohnuki
- Mecha Design: Kunio Okawara, Beecraft
2 main characters:
- Sven Cal Bayan: 19 year old male natural. Phantom Pain 2nd Lt.
- Selene McGriff: 28 year old female coordinator. One of the researcher of "GSX-401FW Stargazer Project"
Main unit:
- GAT-X105E Strike Noir - Based on Strike Gundam. (Gunpla version will come out)
Gunota escribió:SEED DESTINY Special Edition
- Format: 4 part series with first one airing this Spring in widescreen format.
- Story is based on Athrun's point of view. The reason behind this according to Fukuda: if this is done in Kira's POV, Shinn becomes the enemy. If this is done in Shinn's POV, Kira becomes the enemy. Meeting between Kira and Shinn will be brand new animation.
- Story is based on Athrun's point of view. The reason behind this according to Fukuda: if this is done in Kira's POV, Shinn becomes the enemy. If this is done in Shinn's POV, Kira becomes the enemy. Meeting between Kira and Shinn will be brand new animation.
Ruby Gloom escribió:FanDeNintendo, ¿cuánto es todo Gundam? es para ir asustándome, porque yo me estaba haciendo el manga que estan sacando ahora, creyéndome que era el principio, y ya me di cuenta de que no; por cierto, ¿por qué no hacen un juego de lucha a lo Tech Romancer con mechas famosos? yo creo que estaría simpático, en lo que tengo una duda es en si sería mejor equiparar tamaños, porque si no, Mazinger y demases no se iban a comer un colin.
PD: El otro día pillé el Armored Core 2 y hoy pillare el Nexus, que el de PSX me gustó bastante ¿qué os parecen?
darzia escribió:¿Más Destiny? Que horror [mamaaaaa]
Por cierto qué tal está el manga que está saliendo de Gundam alguien que le haya echado un ojo.
Un saludo!
Ruby Gloom escribió:Yo le eché un ojo por encima, ya que no me leo las series hasta que no acaban, y pintaba bien, pero yo de Gundam, ni idea
los personajes toman nuevos roles
FanDeNintendo escribió:Si te refieres a Origin, está cojonudo y parece que Norma lleva un ritmo bueno, pero todos sabems que significa eso... En Japón llevan 3 años con el manga y creo que es trimestral.
FanDeNintendo escribió:Después de ver esas tres películas no estaría mal ver 08MS Team. Son 12 OVAs (¿o 13?) y una película (Miller's Report).
FanDeNintendo escribió:Después 0080, que son pocas OVAs (creo que tres) aunque no tiene nada que ver con la historia está muy bien.
FanDeNintendo escribió:Seguidamente, Stardust Memory. Creo que eran 7 u 8 OVAs, y la verdad merece la pena para entender algunas cosas de Z Gundam principalmente.
FanDeNintendo escribió:Posteriormente Gundam ZZ. Alrededor de 43 episodios. No hace falta hablar de ella (ni de su final), la oveja negra, aunque es necesaria para entender algunos aspectos de...
FanDeNintendo escribió:F91. Proyecto que originalmente iba a ser una serie y acabó siendo una película. 30 años después de CCA. Aporta poca cosa a la saga pero está bien ver cómo se pueden desarrollar otras historias nuevas en el mismo universo.
FanDeNintendo escribió:Turn A Gundam. Ahora que lo pienso, para incomprendida ésta serie. Ya no sólo por su diseño de mechas (llevados a cabo si mal no recuerdo por el mismo que el de los diseños de Blade Runner), si no por su apariencia externa, argumental y paja mental en total. Consta de 50 capítulos aproximadamente y dos películas.
FanDeNintendo escribió:G Gundam la puedes ver cuando te salga te los huevos, pero no la primera por favor
FanDeNintendo escribió:Gundam Wing también está muy bien para empezar, pero si la ves después de la saga U.C., captarás más cosas. Existe la serie y dos películas.
FanDeNintendo escribió:Gundam X es caso aparte. Fue un completo fracaso. Se recomienda su visión después del U.C. A mi no me desagrada demasiado.
FanDeNintendo escribió:Gundam Seed. Bueno, estamos ante Gundam en el siglo XXI, y eso no puede ser nada bueno. Gundam Seed se remite practicamente a ser un remake/homenaje de la saga U.C., y más concretamente de Gundam 0079 y Z Gundam. Si la ves de las últimas mejor que mejor, ya que encontrarás cosas en común que te harán esbozar una sonrisa. La serie consta de 50 capítulos y una OVA o si prefieres 3 OVAs montadas de tal manera que dejan paso a Destiny (mejor ves la serie).
FanDeNintendo escribió:Gundam Seed Destiny. No la he visto. No la quiero ver. Pero acabaré viéndola. La denominan como la Z Gundam de la saga Seed, pero nada más lejos de normal. Esta serie es un quiero y no puedo por parte de su director. Los parecidos con Z Gundam llega al nivel de plagio (aunque esto no molesta) y es el ejemplo perfecto de cómo hacer una serie reutilizando imágenes y incluso secuencias completas de una anterior. No sé cuántos capítulos de refrito tiene, pero creo que unos cuantos. Consta de 50 capítulos y una OVA especial (y siguiendo...).
Arrrrjjj, ¿colgais hoy el pack 27 a 30? necesito mi ración mensual de eureka! estoy con un mono que no maguanto!Son Gohan escribió:sólo comentar que acabo de ver hasta el 30 de E7
Atolm escribió:A Gundam SEED la subía yo en mi escala, si no fuera por los horribles diseños de Hisashi Hirai (véase Fafner para más datos). A LA HOGUERA CON ÉL!!!
FanDeNintendo escribió: ¿Qué me quieres decir con lo de Crossbone Gundam? Yo es que acabé de los Ronah hasta los huevos, aunque me encanta la rivalidad de Kinkeido y Zabine en el manga. Y la incursión de Tobia y el X3 y los malos esos que nunca me acuerdo como se llaman (uno que era muy parecido a Tobia y otros dos malnacidos) también está bastante bien.
FanDeNintendo escribió:PD: Atolm, no seas vergonzoso y pon el orden en el que verías Gundam. :-p Y no hagas la de Macross, que esa es muy fácil, incluso se pueden hacer equivalente (Destiny = Macross 7, Macroos = Gundam, Macross Plus = Gundam 0083...)
Atolm escribió:PD: Macross II es regularcilla, Macross 7 un petardo, Macross Plus y Zero están bastante bien...¿para cuándo una que supere a la original y a la película?
FanDeNintendo escribió:No seas tan cruel con Macross, que te olvidas de Zero Qué puede incluso estar al nivel de "Do You Remember Love?"
FanDeNintendo escribió:Ruby, yo ya he optado por no ver la serie original de Gundam (a no ser que tenga pelas y la pida a Amazon) y pasarme al manga de Origin, que aunque cambien algunas cosas por lo menos te enseñan todo todito todo.
FanDeNintendo escribió:PD: Yo también creo que Turn A Gundam es U.C., encontrarse con la maza, la canción CENTURY colors... Todo cuadra, la paja mental cobra sentido
Dianna Soriel contándote que `la Universal Century terminó con la destrucción del mundo´´ acompañado de vídeos del Rx-78, el Victory V2 o el Zephyrantes
Me estoy replanteando seriamente hacer una teoría en el cual Todas las series anime de Japón están conectadas entre sí. smile_[chiu]
FanDeNintendo escribió:Seguro que luego nos hacen monumentos
Atolm, espero que no te gastes el aguinaldo en frikadas... (en verdad sí que lo espero, pero bueno)
Sobre The End... a mi me hubiese gustado que incluyesen o la E-Katana o el Type-F.
...la posibilidad de controlar a Ji... estoooo, a "Gai Daigouji" sin que se lo carguen en la segunda misión... GEKIGAN PUNCH!!!
...que Touji no quede, ehm... "inutilizado", y así poder usar el EVA-03 como una unidad más, es cuando menos curioso.