› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
FanDeNintendo escribió:Y luego está un grupo que sacó una OVA de Giant Robo y nunca más se supo...
It 's not much, but still worth mentioning. In the recent Nikkei Characters! issue, Yasuo Miyakawa, a Sunrise board member, commented, "UC fans are probably looking forward to a new series. We can't promise when (it will be released), but we promise to deliver one. Please look forward to it. " Never the less, add one more person from Bandai/Sunrise promising a new UC series.
In a separate note, Harutoshi Fukui's next work will be on Gundam after his recent release of "Operation ROSEDUST" novel this month.
Atolm escribió:Por cierto, ando buscando serie para cuando termine L.Gaim (aún voy el 6, y son 54, o sea que me queda pa rato) y andaba pensando en alguna SR tipo Gaogaigar...¿sabéis si hay algo subtitulado en inglés? Porque en castellano ya sabemos todos que no
¿La lux en GS no se supone que estaba embarazada o algo por el estilo?
¿Qué se supone que cuando nacen ya salen elegidos para hacer una determinada tarea?
Si,lo que quiere el tarado ese(vaya personaje con menos carisma) es modificar geneticamente a toda la humanidad para que cada uno este destinado a un trabajo en concreto y tengan el rol definido desde antes de nacer
En este capitulo no ha habido demasiado accion aunque se ha profundizado bastante en la relacion de holland y talho y holland y el resto de la tripulacion y con el final del capitulo te dejan claro que en el 34 si que habra juerga si
r09 escribió:Sí, creo que les pasó lo mismo que a aquel que estaba traduciendo la primera película de Z Gundam y nunca más se supo...
Sobre le reportaje de Cuatroesfera nada que comentar. Parece que el tio sabía pero creo que se centraron demasiado en RahXephon... Luego para terminar hicieron un poco de historia con Mazinger y ahí se acabó, ni Gundam, ni Macross, ni ningún Yuusha Robot ni ninguna menció a los robot Sentai... Patético el reportaje. Llegaron a decir que el mecha más mejor y famoso era Mazinger smile_[tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Sobre le reportaje de Cuatroesfera nada que comentar. Parece que el tio sabía pero creo que se centraron demasiado en RahXephon... Luego para terminar hicieron un poco de historia con Mazinger y ahí se acabó, ni Gundam, ni Macross, ni ningún Yuusha Robot ni ninguna menció a los robot Sentai... Patético el reportaje. Llegaron a decir que el mecha más mejor y famoso era Mazinger
No hombre no, el más falso no. Estoy seguro que hay otro peor.r09 escribió:
Hombre, es que no van a mencionar series que lleven 20 años sin publicarse en España, que luego la gente se entera, se montan protestas masivas contra las distribuidoras y Selecta les cierra el grifo...
Bueno, sobre lo nuevo de GGG que puse, se dice y se comenta que por los dibujos que aparecen ahí hay un 99% de probabilidades de que sea una continuación de Final, que pasaría a considerarse el título más falso de todos los tiempos.
Saludos.
Y también de paso recuerdo que ha salido en Japón el Another Century Episode 2 para PS2NemesisMSX escribió:Albricias. AU acaba de sacar Fafner -Right or Left- A descargar tocan.
Chester escribió:Pregunta, ¿"Right or Left" se puede ver antes de ver la serie de Fafner?
Ya sé que es una precuela... pero hecha después y, supongo, dirigida a aquellos que ya han visto Fafner completa. De ahí mi pregunta.
Un saludo
Atolm escribió:yo no sé si está bien o no, pero esta tarde, atraído por el juego de reciente anuncio para x360 sobre esa serie, me dio por mirar en ANN el staff, y el director detrás de todo esto fue co-director de Macross 7 y creador de story-boards en GS Destiny...si a eso le unes que los mechas según tengo entendido están hechos en CGI (NUNCA te fíes de alguien que te diga que le gustan los mechas en CGI ) como no se anden con cuidado puede salir una de las castañas del año.
Saludos.
Ruby Gloom escribió:Buenas, yo estaba mirando lo ver Gundam, y tras ver que hay como 300 episodios más las pelis, como que lo dejo para el verano; en su lugar estoy viendo la nueva versión del Gaiking, de la cual no me habiais informado malandrines; y parece que no está mal por lo que llevo visto; por cierto a finales de Junio sacan la típica cosa que a todos nos gusta pero pocos pueden comprar, esta vez del Gaiking, es decir, la DVD Box limitada japa, por el módico precio de 44000 yenes, son 7 DVDs y un CD con Asahi Sonorama Drama, que creo que la BSO.
r09 escribió:Dicho esto, la noticia del día: por fin, después de miles y miles de años de espera, Gundam 0079 tendrá versión DVD en Japón, a partir del 12 de Diciembre. Puede parecer algo surrealista a estas alturas, pero no, no había salido todavía.
Saludos.
FanDeNintendo escribió:¿Cuánto vale aprox el DVD Box de Selecta de Rah aquí en España?
Organizations:
Deep Space Survey and Development Organization (DSSD) - A group founded to survey & develop regions beyond the orbit of Mars. The Earth Alliance, PLANT, and neutral powers cooperated in its establishment though it is neutral with regard to the Alliance & ZAFT and has special jurisdiction. The fundamental principle is "The advancement of frontiers": to transcend all countries, organizations, religions, and races, sending that doctrine from the human species out to the far-reaches of space.
Phantom Pain - A special military force that answers to Logos, Blue Cosmos' supreme governing organization. The unit is a private army organized by Blue Cosmos. Blue Cosmos, thus far not getting the depended on military power from the Earth Alliance, formed the group as a way of directly embodying their personal intentions. Phantom Pain's parent organization is comprised of Alliance personnel & equipment. Notices issued from the Earth Alliance's upper echelon, in situations where goods and personnel are requested by Phantom Pain, are informal but are to be responded to without delay. With that assistance, Phanton Pain can take in provisions and furnishings wherever they go. But only Logos and representatives of Logos possess command authority over them. Even within the Alliance, only a tiny few of its leaders are aware of the particulars regarding Phantom Pain. As a private army, they aren't bound by the armistice treaty entered into by the Alliance and ZAFT. The treaty prohibits both the Alliance and ZAFT from having N-Jammer Cancellers, nuclear weapons, Mirage Colloid, loading ships with Phase Shift armor, and possessing nuclear-powered mobile suits but Phantom Pain disregards that and executes operations using ships that carry such things. And since they are funded behind the scenes by Blue Cosmos, the equipment they get is radical but extravagant.
Mecha:
GSX-401FW Stargazer - Affilated with DSSD.
GAT-X105E Strike Noir - A mobile suit specializing in close-range combat deployed by the Earth Alliance's 81st Independent Mobile Battalion (aka Phantom Pain). It's based on the X105 Strike and piloted by lieutenant junior grade Sven Cal Bayan. Integrated performance improvement measures on the unit were conducted by Actaeon Industries.
Characters:
Selene McGriff - 28-year-old female Coordinator. One of the engineering staff on the DSSD engineering development's GSX-401FW Stargazer Project. "Mankind must set out to space." Those words are Selene's guiding principle. As is the case with many DSSD staff, she was born and raised in space and her parents are also members. Bright but has a strong tendency to be somewhat egotistical. Once she decides what her goal is, she won't be happy until she achieves it and, that being the case, she won't choose a way of meeting her objectives without great effort. Strong-minded and unafraid of being criticized for her methods. Aggressive at times and, as a result, much of her nature is to disregard her partner's ideas though if someone tries that with her, she'll be reluctant and impassionate. Nevertheless, since the DSSD is an organization with a high ratio of eccentrics and freaks among the personnel, Selene hasn't especially changed.
Sven Cal Bayan - 19-year-old male Natural. A lieutenant junior grade in the Earth Alliance's 81st Independent Mobile Battalion (Phantom Pain). Pilot of the mobile suit GAT-X105E Strike Noir. Part of a special combat MS platoon with another 2-3 people. Orphaned due to an incident when he was very young. Afterwards, he became affiliated with Phantom Pain as an elite combat member for Coordinator extermination warfare. What's the reason for his intense hatred of Coordinators...and what is the past of this cruel fighting machine?
Y es el personaje de Mamoru, que se transofrma al ponerse el casco de Superheroe. Me ha gustado mucho el detalle del Frki que ve su sueño hecho realidad al pilotar un Robot. Aunque más me ha gustado la sorpresa de que se le dé realmente bien cuando el recurso fácil hubiera sido demostrar que una cosa son los sueños y otra la realidad
Raikoh escribió:Lo de stargaze es una serie o son ovas?
Pd. esta mañana buscando cosillas me encontre con esto. http://www.quintadimension.com/article157.html. seguramente muchos de vosotros lo habeis leido ya. pero en fin. hay lo dejo.
Es la nueva serie de OVAS de Gundam Seed, la del Strike Noir. Más que OVAS ya se comentó que serían OVAS pero por Internet, no me acuerdo como se llamaba a ese tipo de OVAS, creo que ONAS...r09 escribió:¿A qué te refieres con Stargaze? A mí sólo me suena una cosa que se llame así, y no tiene nada que ver con mechas...
r09 escribió:Ah, cierto, es la cosa esa exprimida de SEED que comentábamos hace tiempo. Imagínate lo bueno que será para que ni se atrevan a venderlo en las tiendas. A ver si sacan algo nuevo de UC de una maldita vez y se olvidan de estos abortos...
Y hablando de UC, confirmada la fecha del box 2 de Gundam, que se va para el año que viene, el 26 de Enero concretamente. Medio kilo de caja y otros 200 euritos de nada.
Por cierto, qué tranquilo está esto desde que se separó el hilo de Eureka Seven... la verdad es que la serie lo merece, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Saludos.
EDIT: ah, otra cosa. Se dice, se comenta... que el día 21 podríamos tener alguna noticia referente al SRWDS. Yo por lo pronto ya me he comprado una DS Lite, para ir preparándome para cuando salga y eso.
Dios mio, ¿quien es el sádico hijo de puta autor de Fafner? Quizás sea lo más duro que he visto en mi vida en anime. La cuestión es que algunas de las muertes me parece innecesariamente crueles, como la de Mamoru. La muerte de Mochi, por ejemplo, tiene un significado en el nacimientod e su hijo, el primero natural en 30 años, y en ese mensaje de "seguimos vivos". Pero la muerte de Mamoru no tiene justificación alguna. Es alguien que muere protegiendo el sueño de otras 2 personas, no el suyo propio (como podría ser el caso de Shouko, que muere protegiendo su sueño, es decir, Kazuki) y que ¡PARA COLMO no sirve de nada! ya que sabemos que pasa con Sakura en el siguiente episodio...
Chester escribió:Bueno, ayer ví 12 episodios seguidos de Fafner y tan solo me quedan el 25 y el 26 . Paré por 2 razones:
1- Eran las 7 de la mañana
2- Prefería esperar a hoy para suicidarme
porque... (Spoilers enormes)Dios mio, ¿quien es el sádico hijo de puta autor de Fafner? Quizás sea lo más duro que he visto en mi vida en anime. La cuestión es que algunas de las muertes me parece innecesariamente crueles, como la de Mamoru. La muerte de Mochi, por ejemplo, tiene un significado en el nacimientod e su hijo, el primero natural en 30 años, y en ese mensaje de "seguimos vivos". Pero la muerte de Mamoru no tiene justificación alguna. Es alguien que muere protegiendo el sueño de otras 2 personas, no el suyo propio (como podría ser el caso de Shouko, que muere protegiendo su sueño, es decir, Kazuki) y que ¡PARA COLMO no sirve de nada! ya que sabemos que pasa con Sakura en el siguiente episodio.
Así que muy bruo lo de Fafner, muy bruto... se han pasado 3 pueblos
Un saludo
Chester escribió:No, si yo soy masoca, veré V Gundam .
Un saludo