› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Atolm escribió:Gomen nasai, ni zorra de que estaba licenciada, creía que sólo el manga había llegado hasta nosotros...buscaré los DVDs para echarle un vistacillo entonces, aunque ya sabía de antemano que es lo peor de Tomino
a mi mismo escribió:Atolm escribió:Gomen nasai, ni zorra de que estaba licenciada, creía que sólo el manga había llegado hasta nosotros...buscaré los DVDs para echarle un vistacillo entonces, aunque ya sabía de antemano que es lo peor de Tomino
Pues yo me entero ahora de que llego el manga a España, ¿quien lo saco?.
FanDeNintendo escribió:¿La peor de Tomino es Brain Powerd? Será porque muere poca gente
FanDeNintendo escribió:La verdad es que como Ideon no hay nada, si quieres ver muertes a cascoporro no hay duda que esta es tu serie. Por cierto, podíamos hacer un ranking con las seires que muere más gente
no sobrevive casi nadie, únicamente el hada Cham sale con vida, pero el protagonista y demás personajes mueren. Y lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos son muertes MUY crueles y hasta sádicas.
por ejemplo la Idea de que Oldna Poseidal sea un hombre que ha asumido un aspecto de mujer para que las masas tengan una visión maternal del ejército y de este modo se dejen ser conquistados sin resistencia, convirtiéndose en seres sin voluntad y visión de futuro me resulta cojonuda. Algo parecido a esto se vio luego en V Gundam.
Además también me intriga mucho el papel de Amandara Kamandara en todo el cotarro, ya que si bien proporciona armamento a la rebelión también ayuda al ejército y se enfada por los planes de éstos cuando no está de acuerdo con ellos. Es más que obvio que no es un simple vendedor de armas para los dos bandos, es incluso posible que sea el instigador real de todo el conflicto, pero por el momento respeta y admira al protagonista. Ha aparecido casi desde el episodio 1 de la serie, y luego reaparece tras una ausencia de 20 episodios, pero su presencia está siempre ahí..
También me intrigan otros aspectos como que Poseidal tenga bajo control mental a Olibee, hermanastra del protagonista. Supuestamente Poseidal exterminó a todos los Yaman (el clan al que pertenecían), y no tenía razones para dejar viva a Olibee...más inverosímil parece la idea de que quiera hacerla comandante de sus ejércitos.
La naturaleza de la propia (o propio) Poseidal es interesante también, ya que en el episodio 14 (que es una de las pocas veces que ha salido en la serie, pese a que es mencionada constantemente) dice ser una enviada de los dioses y que las matanzas de sus ejércitos responden a un plan natural, en el que ella (o él) está destinada a gobernar.
Y por último las disputas entre los comandantes de Poseidal empiezan a incrementarse, pese a que tratan de estar unidos para evitar que Olibee quede por encima de ellos en la cadena de mando...ya veremos cómo acaba
Ojo, que para que una serie me parezca cruel las muertes me han de importar, es decir, han de ser de personajes que conozca, de cierta relevancia en la historia. A mi que rebiente una ciudad, un pais, un planeta o el universo me la trae sin cuidado y no me hace pensar que la serie sea más cruel que otras en las que, por ejemplo, tan solo muere 1 personaje pero muy carismático y encima que lo haga de una forma cruel y explícita.FDN escribió:La verdad es que como Ideon no hay nada, si quieres ver muertes a cascoporro no hay duda que esta es tu serie.
Exacto. Pero por eso mismo creo que estais subestimando el "nivel nefasto" de Fafner...Atolm escribió:pero el récord de muertes ``por la vía normal´´ (nada de booms gigantes) lo ostenta Dunbine, con 11 muertes en los dos últimos episodios de personajes importantes. De hecho
Así, sin pensar mucho, se me ocurren DOCE personajes relevantes que mueren:
-4 y 1/2 pilotos, co-protagonistas principales: Shouko, Kasugai, Mamoru, Miccho y el 1/2 para Sakura
-Soushi
-Tsubaki-chan
-Mitsuhiro
-Padre de Micchio (creador del Fafner Salvador en su mítica escena de muerte dando el mensaje a Maya para su hijo junto con los datos del nuevo Fafner)
-Madre de Kenji, que palma protegiendo a su hijo catatónico por la muerte/cristallización de Sakura
-Padre de Sakura, en el primer episodio
-La profe del cole enamorada de Mitsuhiro que traiciona a la isla
-El comandante Burns
Y esto sin contar a Sakura, que para mi también muere. Ya que la serie termina sin que hayan conseguido revertir el proceso de cristalización de su cuerpo.
A lo mejor no os dió esa sensación de desastre absoluto porque durante la serie está muy presente el concepto de "reencarnación", y el mensaje de que la muerte es tan solo el comienzo de algo nuevo sobretodo en las muertes de los hermanos Soushi y Tsubaki, y en menor medida en las de Micchio, Kasugai y Akane (madre de Kazuki) . Pero no por ello dejan de palmar.
Es que yo diría que van prácticamente a 1 muerto por episodio. Por eso engancha tanto la jodía
Atolm escribió:Por cierto...¿me recomendáis Eureka 7 sabiendo que a mí las series híbridas ni fu ni fa (al menos las que he visto). Echándole un ojo al hilo que tenéis montado me ha parecido que tiene unos diseños de personajes cojonudos. ¿Sabéis si la serie ya está totalmente fansubeada por algún grupo?
Cuidado, que en Ideon también hay personajes importantesr09 escribió:Y, Chester, te aseguro que al menos yo no subestimo a Fafner. Cuando digo lo de V Gundam es porque se carguen ciudades ni nada por el estilo, es porque caen personajes importantes a patadas, y hasta ahí puedo hablar.
Saludos.
Se podría decir que unicamente flotan y les sale el aura extraña cuando vuelan. Puede que el manga esté mucho mejorKaworu escribió:Justo ahora estoy viendo Brain Powerd y lo que mas me esta traumatizando es la ausencia de animacion durante el vuelo de los mechs, queda muy mal.
Se podría decir que unicamente flotan y les sale el aura extraña cuando vuelan. Puede que el manga esté mucho mejor smile_:cool:
Atolm, mándame privado que me da que me voy a divertir los próximos 3 años... (¿estará Turn A?)Atolm escribió:Toda la UC de Gundam en un solo torrent, todos DVDrip excepto MSG que es de laserdisc. Si queréis pillar raws a mansalva para subtitular algo esta es la vuestra.
Eso sí, 52 GB del ala
No digo más.
Atolm escribió:edit: mis redes de información funcionan bien...ya he encontrado Overman King Gainer entera, dual audio + subs en inglés, encodeada en h264...si te interesa ponlo aquí y MP al canto
r09 escribió:Quizá hasta lo hayamos encontrado en el mismo sitio. ¿Es esa web cuyo nombre empieza por B?
Chester escribió:Encima que propongo Fafner para que la voteis, sale la votación, y la ignorais, os odio . Así las series de Mechas nunca se harán un hueco en el manganime ranking! Gunbuster creo que no tiene ni 6 votos...
Un saludo
Dios, creo que sin verlo es el que aparecen con el stopmotion varios Gundam bailando y haciendo poses raras Me parto con ese vídeo.Son GohaN escribió:No sé si habéis visto este video, es una parodia del ending de una serie de esta temporada, Haruhi Suzumiya no Yuuutsu (muy buena, aunque me temo que de mechas 0 xD), y la razón por la que pongo el link aquí... bueno, miradlo y lo comprendereis xD
http://www.youtube.com/watch?v=u12gN1s6lik
...la cosa está a punto de alcanzar el clímax, se nota en el aire y en todos lados. La trama empieza a desvelarse de verdad, Amandara parece que se ha quitado por fin el velo al revelarse como uno de los seres ``inmortales´´ del Bio-Relation project...y Olibee realmente parece la extensión física de Poseidal. Impagable el episodio en el que Daba intenta liberarla de su control mental
FanDeNintendo escribió:Por cierto, creo que RahXephon ya va a terminar en Cuatro, ¿sabéis si van a poner algo mas de mechas? Porque como ponen todo de Selecta ya sólo me espero pocas series, entre ellas Evangelion y Dai-Guard, aunque me molaría ver en TV Generator Gawl o Lain...)
arahijapon escribió:
RahXephon acaba el Lunes, y el Martes van a empezar a echar Lain.
Yo ya no aguanto a tener que esperarme hasta el Lunes para ver como acaba Rahxephon, asi que voy a verla por otro lado.
No... tienen que sacarlo por webs. Además, ahí pone GaoGaiGar, no GaoGaiGar Finalr09 escribió:El día ha llegado: Media Blasters licencia GaoGaiGar en USA
Es un notición, se creía que GGG nunca se iba a licenciar, porque Takara exigía comprar de golpe todas las series de la Brave Saga. Ahora a ver qué hacen los de AiA. Espero que no se les ocurra dejar Final cuando sólo queda un capítulo...
Saludos.
[carcajad]arahijapon escribió:Bueno, ya vi la pelicula, y solo decir una cosa, que me ha liado más.
como siempre, yo me desmarco de las interpretaciones habituales, y para mí lo más destacable de esta serie es la historia de Mian, Full Flat y Poseidal, especialmente el drama de Mian, que gracias a Full Flat acaba liberándose de su control mental. También me ha parecido cojonuda y sorprendente la forma de finalizar la rivalidad entre Daba y Gavlet. Tomino acostumbra a ir desarrollando un odio mutuo entre los personajes rivales, pero aquí hace todo lo contrario, según progresa la serie uno va entendiendo cada vez más al otro.