Hilo oficial: MECHA ANIME (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
FanDeNintendo escribió:Joder Deunan, un giro de 540º [ayay]

NOTICIÓN, MEGATÓN, POR LO MENOS PARA MI... [babas]

Según un vídeo que ha soltado Anime in Action...

Gao
GaiGar Final 08 para el 21 de septiembre [babas] [babas] [babas] Esperemos que no la licencien antes los de Media-Blaster [cartman]

¡¡¡¡AAAAaleluya!!! [looco]
Sí que se lo piensan, si... se parecen a otros que yo me sé... xDDDD

Dicen también que están buscando gente para sacar más series, entre ellas la nueva de Gainax...

Saludos.
Joder, pues que sigan buscando, pero por favor, que no dure mucho. Es que me imagino a quién haya estado siguiendo GGG desde que la sacaron haya por el... ¿2002? [sonrisa]
r09 escribió:Dicen también que están buscando gente para sacar más series, entre ellas la nueva de Gainax...

Tengen Toppa Gurren-Lagann [babas]. Espero que si subtitulan esta serie, que por cierto, se estrena en Enero, no tarden tanto como con GGG que me desespero ( y como al final sea mala la serie, pueden tardar lo que quieran XD)
arahijapon escribió:no tarden tanto como con GGG que me desespero ( y como al final sea mala la serie, pueden tardar lo que quieran XD)
Gainax y el concepto malo no suelen ir muy unidos [666]
FanDeNintendo escribió:Gainax y el concepto malo no suelen ir muy unidos [666]

También tienen una buena cantidad de mierda en su historial, no te creas. Aunque sí es cierto que cuando tocan el género mecha no suelen fallar.

Faltan 5 capítulos para que acabe TODO...

Saludos.
r09 escribió:También tienen una buena cantidad de mierda en su historial, no te creas.
Hasta ahora, nada de lo que he visto de Gainax llega a la mediocridad, me parece que hacen desde grandes series hasta series más que aceptables. Tambien es verdad que me falta por ver Melody of Oblivion (solo he visto 4 capitulos, y [buaaj]), Mahoromatic (solo 2ª temporada), Puchi Puri Yuushi, Ebichu, Karekano y Pop & Love. No todo van a ser Must Watch, y por cierto, para mi solo existen los trabajos que aparecen en la web oficial de Gainax.
r09 escribió:Aunque sí es cierto que cuando tocan el género mecha no suelen fallar.
Por esto mismo espero grandes cosas de esa serie, y más teniendo el Staff que tiene detras.
Vengo a comentar que he acabado de ver la que segun dicen es la peor serie de Tomino; Brain Powerd.

Voy a ser claro y bastante conciso. Por puntos:

- El visionado ha sido con los DVDs Españoles. La edicion es un crimen. La peor que he visto nunca a nivel de subtitulos, no es broma. Los subtitulos estan inacabados y cuentan con una cantidad de errores y omisiones enorme. Comentar que compre toda la serie en DVD por 14€ en una liquidacion y que por eso no me he tirado por el balcon.

- La animacion es una mierda. Hay capitulos con una ausencia de animaciones increible. Especialmente los 9 primeros ya que a partir del 10 se estanca en un nivel mediocre pero que no llega a cabrear.

- La historia en si, otra mierda. Hay algun giro argumental curioso pero que a la hora de la verdad practicamente no afecta al desarrollo.

- El final es chorra e insipido.

- Los protagonistas parecen sacados de un saco de estereotipos de baja calidad.

- La musica es de Yoko Kanno por lo que su calidad esta contrastada. Nos deja un par de temas memorables.

- El diseño de personajes es agradable. Se encargo de el Mutsumi Inomata mas conocido por su trabajo en la saga Tales of.

A nivel de curiosidades. Hay matanzas civiles a montones pero a nivel de protagonistas la cosa deja bastante que desear [+risas].

Despues de ver a War in the Pocket la bajada de nivel fue dura. Espero que os ayude mi pequeña reseña.
Kaworu escribió:Vengo a comentar que he acabado de ver la que segun dicen es la peor serie de Tomino; Brain Powerd.

Voy a ser claro y bastante conciso. Por puntos:

- El visionado ha sido con los DVDs Españoles. La edicion es un crimen. La peor que he visto nunca a nivel de subtitulos, no es broma. Los subtitulos estan inacabados y cuentan con una cantidad de errores y omisiones enorme. Comentar que compre toda la serie en DVD por 14€ en una liquidacion y que por eso no me he tirado por el balcon.

- La animacion es una mierda. Hay capitulos con una ausencia de animaciones increible. Especialmente los 9 primeros ya que a partir del 10 se estanca en un nivel mediocre pero que no llega a cabrear.

- La historia en si, otra mierda. Hay algun giro argumental curioso pero que a la hora de la verdad practicamente no afecta al desarrollo.

- El final es chorra e insipido.

- Los protagonistas parecen sacados de un saco de estereotipos de baja calidad.

- La musica es de Yoko Kanno por lo que su calidad esta contrastada. Nos deja un par de temas memorables.

- El diseño de personajes es agradable. Se encargo de el Mutsumi Inomata mas conocido por su trabajo en la saga Tales of.

A nivel de curiosidades. Hay matanzas civiles a montones pero a nivel de protagonistas la cosa deja bastante que desear [+risas].

Despues de ver a War in the Pocket la bajada de nivel fue dura. Espero que os ayude mi pequeña reseña.

Pues era lo que me imaginaba, más o menos: artísticamente muy buena y por lo demás una caca. XD Gracias por el comentario, de todas formas.

Saludos.
Hoy yo me he visto la peli de Mazinger Z vs Devilman (en japo y sin subs, con dos cojones y mucho aburrimiento por delante).

Me ha decepcionado un poco para ser una peli, en cuanto a animación por lo menos, y el argumento es el de todas las pelis / ovas de Fulano vs Mengano, ninguna sorpresa en ese sentido [+risas]

Como nota positiva... tenía muchas ganas de ver a Devilman animado (aparte de lo que pueda encontrar por YouTube, claro), se me puso la piel de gallina cuando sonó su opening a mitad de la peli... y, nada, que el DVD trae también, además de algunos extras, la ova de Mazinger Z contra el General Negro, que ya la he visto mil veces pero bueno, ahora al menos puede ser en V.O. y con calidad decentilla :3

Saludetes.
Anunciada nueva pelicula de animación de Hideaki Anno [amor], cuyo título será Colors (Khara).

Esto no tendría nada que ver con el hilo, si no fuese por que ha aparecido el rumor de que, esa nueva pelicula, será en realidad una re-edición de la serie de TV de Neon Genesis Evangelion en formato película, con escenas totalmente nuevas. Aunque los rumores van más allá, y se habla de que serán cuatro películas (al estilo Gundam Zeta), y que aparte de nuevas escenas, contará con un final completamente nuevo. El motivo para la existencia de estos rumores, es que en la página oficial de Evangelion, en la parte inferior, se ha añadido al copyright la palabra "color", escrita en katakana. Y ahora se avivará el fuego de los rumores, con el anuncio de que en el proximo número de la Newtype habrá un articulo sobre la saga Evangelion, en cuyo previo pone ¿que comienza a suceder?.

Fuente: ANS, ANN.

Como fan de la serie, la posible realización de esta película o estas películas, no me agrada del todo. Por un lado está, que para mi, tanto la serie como las películas estan bien como estan, ya que no me desagradó del todo el final que tuvo la saga. Pero por otro lado, una renovación de la serie, con el añadidio de escenas nuevas que ayuden a explicar el final de la serie y que así se acabasen las suposiones de lo que significa que recorren toda la red, si me que gustaría.
Yo preferiría que Anno utilizara ese talento que tiene para hacer algo realmente nuevo, algo tan rompedor como fue Gunbuster en su momento, y dejara de explotar su particular gallinita de los huevos de oro, pero bueh. Si hay que verla, se ve.

Lo mismo digo de las películas de Z, ya que sale el tema. ¡Queremos una serie NUEVA del Universal Century, pero YA!

Saludos.
Yo preferiría que Anno utilizara ese talento que tiene para hacer algo realmente nuevo, algo tan rompedor como fue Gunbuster en su momento, y dejara de explotar su particular gallinita de los huevos de oro, pero bueh. Si hay que verla, se ve. Lo mismo digo de las películas de Z, ya que sale el tema. ¡Queremos una serie NUEVA del Universal Century, pero YA! Saludos.

Totalmente deacuerdo, pero si van a resucitar Evangelion mejor que lo haga él con 4 peliculas que ciertos personajes intentando hacer una de imagen real...
La verdad que ya podrían darle carpetazo a Evangelion de una vez y sacar algo nuevo.

Apunto las películas de Z en mi lista de cosas por ver [360º]
Las pelis de Z son, siendo benevolente con ellas, flojas, especialmente la segunda.

Y, para variar, estaría bien que Anno dejase de vivir de rentas, porque ésta que tiene se extiende demasiado en el tiempo, y tal.

La verdad es que por cosas como éstas las series de mechas últimamente tienen una falta de ideas alarmante.
Pues recuerdo que hace relativamente poco Anno hizo una pelçicula de imagen de real con aire de independiente y que estaba muy bien [idea]

Por Dios, no quiero que cambien para nada el final de Evangelion, como se vuelva un blandengue como Tomino no nos mata a nadie [looco] Espero que simplemente sean 4 película enfocadas a los fans y con esto no quiero decir que haya un desnudo de Rei Ayanami, no amigos... :-)

Puede que explique más el papel de Seele y el Segundo Impacto, además de la creación del EVA 01... ¡¡Y que metan la E·Katana y la F-Type Weapon Armour!! [tadoramo] [tadoramo]

Son Gohan, ¿cómo demonios has conseguidos esas películas en versión original? ¿Con qué calidad están? :p

r09, buen trabajo con Giant Robo y su mp4 [bye] [bye] [bye]
FanDeNintendo escribió:Pues recuerdo que hace relativamente poco Anno hizo una pelçicula de imagen de real con aire de independiente y que estaba muy bien [idea]
Te refieres a Shiki-Jitsu ( que aún no he visto, aunque cierto burrito me esta trayendo X-D ), ¿no?. Por que no creo que te refieras al live-action de Cutie Honey.

Recordad que solo es un rumor, que leyendo vuestros comentarios parece como si no lo fuese. Yo tambien prefiero que Anno saque algo totalmente nuevo, y si NO es de mechas, mejor que mejor. Pero si finalmente el rumor se confirma como cierto, prefiero que las haga él a otros, y hablando del live-action que se quiere hacer en america, pues si lo dirigiese él, tambien mejor que mejor.

Edit: edito unicamente para decir una cosa, y es que ni se os ocurrar ver la preview del capítulo 6 de Gunbuster 2 que anda por la red si no quereis ver unos cuantos spoilers. Yo lo he visto, y me arrepiento [buuuaaaa], aunque lo que he visto [amor].
- ¡Mamá, mamá, cómprame una figura de Gundam!
- Vaaaale, hijo, ¿qué te parece esta?
- Es que esta es muy pequeña... yo quierooooo... ¡ESA!

Imagen

(al día siguiente, en el banco)

- ¿Que para qué quiero un préstamo de 350.000 yen? Pues verá usted, estaba yo en una tienda con mi hijo...

-------------

Escala 1:10, 250 piezas montables. En Diciembre. Yo todavía me estoy reponiendo del shock... xDDDD

Saludos.
350.000 yens (2,360€) [flipa]. Ahora la pregunta que muchos fans de Gundam será cuanto costará importarla.

Bueno, ahora que sacan un Gundam a escala 1/10, cada vez queda menos para que saquen un Gundam, un EVA-01, un Gunbuster y un Ideon, todos a escala 1/1 [looco].
FanDeNintendo escribió:Son Gohan, ¿cómo demonios has conseguidos esas películas en versión original? ¿Con qué calidad están? :p
Pos calidad DVD, encontré la ISO completa en el Share (p2p japo parecido al Winny, pero en más mejor, al menos para isos).

Tb encontré el resto de pelis y todas las isos de la serie original de Mazinger (16 dvds, tengo 7 de momento) y Great Mazinger (esta aún no la puse a bajar).

Ayer por la tarde me vi la otra ova que venía en el dvd, la de Mazinger contra el General Negro, y lo que se agradece oir cuando Koji le pregunta cómo se llama su robot a Tetsuya y este responde "Great Mazinger" en vez de... "¡Supermazinger!" [alien]
Error de cálculo mío, es escala 1/12, metro y medio. Es que tengo la manía de tomar como referencia la altura del God Gundam (15 metros) y me olvido de que el RX-78 es un poco más alto.

Me he enterado ahora de que también sacaron un Zaku rojo de Char a la misma escala, a ver si encuentro fotos... XD

Saludos.
r09 escribió:Me he enterado ahora de que también sacaron un Zaku rojo de Char a la misma escala, a ver si encuentro fotos... XD

Saludos.

¡MIO! ¡ME PUEDO METER DENTRO! Apretado, pero puedo entrar... [looco] [looco]

OK, es bueno saberlo Gohan [jaja]

Arahi, por supuesto que no me estoy refiriendo a Cutie Honey, es esa de Shinki-Jitsu. No me acuerdo si tenía que ver algo con un tren... ein?

EDITO: NOTICIA FASTUOSA E IMPORTANTE.

Hirotaka Suzuoki, la que fuese voz de TenShihan en Dragon Ball, Shiryu en Saint Seiya y, la más importante, Bright Noa en Gundam, ha muerto de un cáncer a los 56 años... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que la nueva serie de Gainax, Tengen Toppa Gurren-Lagann, va a ser bastante interesante y graciosa: Personajes, Mechas.
nooooooooo

no soporto el humor en los mechas...

a no ser que la serie se llame SD Gundam, claro XD
Joe, pues Gunbuster tenía unos cuantos puntazos bastante cómicos xD

Nunca podré olvidar ese entrenamiento a lo Ippo con mechas [+risas]
FanDeNintendo escribió:Hirotaka Suzuoki, la que fuese voz de TenShihan en Dragon Ball, Shiryu en Saint Seiya y, la más importante, Bright Noa en Gundam, ha muerto de un cáncer a los 56 años... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Descanse en paz, Capitán.

La verdad es que cada vez nos quedan menos, con la cantidad de años que tienen estas series es normal. De los de Ideon han caído unos cuantos ya...

Saludos.
Mirad lo que van a sacar de Gunbuster 2 los de Gainax:

CUIDADO, NO VER IMAGENES SI NO HAS VISTO EL CAPITULO 4

Imagen1
Imagen2
Imagen3

Van a sacar dos versiones, una de 18 cms (10,000yens / 67.50€) y otra de 60 cms [looco] (25000yens / 168.758€). Si pudiese, me compraba la de 60.
arahijapon escribió:Mirad lo que van a sacar de Gunbuster 2 los de Gainax:

Imagen1
Imagen2
Imagen3

Eso es un spoiler, advierto. XD

Saludos.
FanDeNintendo escribió:EDITO: NOTICIA FASTUOSA E IMPORTANTE.

Hirotaka Suzuoki, la que fuese voz de TenShihan en Dragon Ball, Shiryu en Saint Seiya y, la más importante, Bright Noa en Gundam, ha muerto de un cáncer a los 56 años... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Qué lástima. Para mí era, junto con el de Char, el seiyuu más mítico de cualquier serie de Gundam.

-----

a cualquiera que haya visto Eureka Seven...¿qué grupo me recomendáis para verla? Porque ninguno de los grupos que he visto la tiene completa
r09 escribió: Eso es un spoiler, advierto. XD
Es verdad, no me habia dado cuenta al postearlo. He editado el mensaje para poner un aviso.
Atolm escribió:a cualquiera que haya visto Eureka Seven...¿qué grupo me recomendáis para verla? Porque ninguno de los grupos que he visto la tiene completa
Anime Underground, aunque lo vas a tener dificil para conseguirla.
Atolm escribió:
Qué lástima. Para mí era, junto con el de Char, el seiyuu más mítico de cualquier serie de Gundam.

-----

a cualquiera que haya visto Eureka Seven...¿qué grupo me recomendáis para verla? Porque ninguno de los grupos que he visto la tiene completa

AU ya la tiene completa, pero ya han quitado todos los packs menos el último, por el tema de la licencia. De todas formas me imagino que se podrán seguir pillando "de por ahí". Y si no, siempre están los de "Bizarro-Nanashi". XD

Saludos.
Ya he consegudio Gundam, ya pondré opiniones cuando vea los 40 y pico episodios :-O ; por cierto, vaya mierda lo que ha sacado Bandai en Soul Of Chogokin antes de Gunbuster.
Bueno chicos, tenemos nuevo material, y esta vez basado en un videojuego, o más bien en una saga... Armored Core: Fort Tower Song. Lo único que se sabe es que será un OVA producido por Aniplex, nada más, ni fechas ni nada.

Novedades en el frente de Shin-Getter Fansubs, acaban de sacar un pack con los 7 primeros capítulos de Getter Robo G. Y por su parte DigitalPanic nos trae la segunda parte de SD Gundam's Counterattack. ¡A disfrutarlo!

Saludos.
Bueno pues el otro día iba a ponerme a ver Gundam 0079, cogí el primer capítulo y estaba completamente en inglés sin subtítulos ni nada cawento

Sabeis si existen por ahí algunos subtítulos en inglés, verla a pelo lo puedo aguantar pero con los subtítulos sería mucho más cómodo...

Un saludo!
darzia escribió:Bueno pues el otro día iba a ponerme a ver Gundam 0079, cogí el primer capítulo y estaba completamente en inglés sin subtítulos ni nada cawento

Sabeis si existen por ahí algunos subtítulos en inglés, verla a pelo lo puedo aguantar pero con los subtítulos sería mucho más cómodo...

Un saludo!

Es que con Gundam 0079 pasa una cosa, y es que no hay todavía edición en DVD que tenga audio en japonés. Por eso la mayoría de lo que circula por ahí son rips de la versión americana (que sólo tiene audio en inglés). No sé si habrá por ahí subtítulos sueltos, pero si te sesperas a finales de año sale en Japón la edición en DVD y seguro que alguien se anima a sacar algo.

...

Quedan 4 capítulos para que acabe TODO...

Saludos.
Me esperaré que remedio sino aguanto el mono, la empezaré a ver y de paso con mucha suerte mejora un mínimo mi inglés porque entender algo sin subtítulos me cuesta un viaje [idea]

r09 escribió:Quedan 4 capítulos para que acabe TODO...

¿4 capítulos de qué serie?

Por cierto ya acabé Eureka 7 y la verdad me gustó, lo que más el personaje de Anemone, vaya evolución tiene a lo largo de la serie... [amor]
Hola queria pediros vuestra opinion, tengo pendientes por ver EVANGELION y ESCAFLOWNE, y ya me he comprado las dos, acabo de mudarme y ya tengo un poquito de tiempo para hecharles un visionado...

Os comento de EVANGELION he visto sólo el episodio 1, hace tiempo y trozos sueltos que haya cazao de pasada mientras la veia mi hermana (sin prestar atencion, lo tipico de pasar a por agua a la cocina y estar ella en el salon viendola y de capitulos sueltos...) y de ESCAFLOWNE vi hace como 4 o 5 años, unos 2 o 3 episodios, hasta que esta la muchacha gato esa o algo asi (no lo recuerdo con certeza...)

Pues eso, cual me recomendais que vea primero y porqué?

Un saludo.
Darzia, r09 se refiere a Ideon [666] [666] [666]

MySoulCries... Evangelion es una serie que gusta más que desagrada. Escaflowne es una serie que tira para atrás por muchas cosas a mucha gente.

Yo te recomendaría ver primero Escaflowne, ya que tienes menos que pensar y no hay mucho que entender, excepto alguna que otra trama por ahí metida, pero nada. Además, la música es de Yokko Kano y la Filarmónica de Praga, cosa que ha salvado a esta serie de la "purga mecánica post-evangelística". El dibujo no es nada del otro mundo, se podría clasificar como muy noventero el diseño de personajes, los mechas son otra cosa.

¿Por qué no ver primero Evangelion? Porque necesitas tiempo para entender por qué existes [666] [666] [666]

Un consejo, Eva tiene que verla sin presiones, descansado y sin ser forzado a ello. Como complemente puedes ver las dos películas de Evangelion (que supongo que tienes) y la de Escaflowne también X-D
FanDeNintendo escribió:Darzia, r09 se refiere a Ideon [666] [666] [666]

MySoulCries... Evangelion es una serie que gusta más que desagrada. Escaflowne es una serie que tira para atrás por muchas cosas a mucha gente.

Yo te recomendaría ver primero Escaflowne, ya que tienes menos que pensar y no hay mucho que entender, excepto alguna que otra trama por ahí metida, pero nada. Además, la música es de Yokko Kano y la Filarmónica de Praga, cosa que ha salvado a esta serie de la "purga mecánica post-evangelística". El dibujo no es nada del otro mundo, se podría clasificar como muy noventero el diseño de personajes, los mechas son otra cosa.

¿Por qué no ver primero Evangelion? Porque necesitas tiempo para entender por qué existes [666] [666] [666]

Un consejo, Eva tiene que verla sin presiones, descansado y sin ser forzado a ello. Como complemente puedes ver las dos películas de Evangelion (que supongo que tienes) y la de Escaflowne también X-D

pues haré eso, empezaré con ESCAFLOWNE.... gracias por tu opinión
Yo sólo me hago eco de lo que dicen en páginas de más renombre [sati]

Moonphase reports a new Gundam series is under consideration for Oct 2007 directed by Seiji Mizushima, director of Full Metal Alchemist. If true, it will occupy the Saturday 6pm slot on TBS. Currently Blood+ occupies this slot with Aykashi Ayashi taking over this Fall. This info is based on leaked internal source so take it with grain of salt.

a ver si acaban con Ideon, que Eureka Seven se me baja lentísima...
Yo ya a estas alturas sólo deseo que NO sea una nueva serie de SEED, que no la caguen más, por favor... aunque con ese cambio de director puede salir bien la cosa.

Quedan 3 capítulos para que acabe TODO...

Saludos.
Me parece que te vas a llevar una decepción, según tengo entendido el final de la serie de TV es un coitus interruptus gigante, el final del cataboom está en la segunda película, Be Invoked.
Ya lo sé, pero de todas formas la película la van a sacar también... que por cierto, les están machacando a preguntas sobre eso y han tenido que aclararlo en los foros... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:Ya lo sé, pero de todas formas la película la van a sacar también... que por cierto, les están machacando a preguntas sobre eso y han tenido que aclararlo en los foros... [+risas]

Saludos
Es que si no sacan las películas es para martarlos... [+risas]
Ideon 37 OUT... Quedan 2 capítulos... [tadoramo]

Y por cierto, la CNN ha informado de que el análisis médico que le han hecho a Daisuke Enomoto (empresario astronauta fan de Char) ha dado fallido y no podrá viajar el 14 de septiembre al espacio... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
FanDeNintendo escribió:Ideon 37 OUT... Quedan 2 capítulos... [tadoramo]

Y por cierto, la CNN ha informado de que el análisis médico que le han hecho a Daisuke Enomoto (empresario astronauta fan de Char) ha dado fallido y no podrá viajar el 14 de septiembre al espacio... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Cierto, dicen por ahí que los de la NASA se han acojonado con la idea de mandar a Char a una estación espacial... [+risas]

Bromas aparte, mirándolo fríamente es bastante lógico, para salir al espacio hay que estar totalmente preparado, no se puede sacar a cualquiera ahí como parte de una tripulación sin pensar en las consecuencias.

Saludos.
Ayer vi el 1º capitulo de Gundam Stargaze. Y me dejo con una extraña sensacion. Parecia una mininova, ya que creo que no pasa ni de los 15 minutos. Y luego rompio los topicos de un primer episodio de Gundam seed y destiny. Cosa que me alegró. Estoy descargando ahora mismo el 2º a ver que tal.
Yo lo que quiero es el Single de la de StarGazer, lo he visto en CdJapan pero no me atrevo a pedir sólo eso :Ð

Es lógico que dure 15 minutos... Es para ver por Internet. Es impresionante la calidad que tienen algunas versiones ;-)
CUIDADO, SPOILERS DE GUNBUSTER Y GUNBUSTER 2

Trailer Gunbuster & DieBuster Union Theater Edition!!

Además, hoy ha salido la OVA 6 de Gunbuster 2 (DieBuster) en DVD, ahora a ver cuanto tardan los de Lunar en sacarlo.
arahijapon escribió:Además, hoy ha salido la OVA 6 de Gunbuster 2 (DieBuster) en DVD, ahora a ver cuanto tardan los de Lunar en sacarlo.

No creo que tarden más de 1 semana X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611