› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
FanDeNintendo escribió:Recuerdo que cuando iba a salir en España el manga miré por donde iba por Japón, y creo que se llegaba por el de Ramba Ral...
Me temo que se va a retrasar un tiempo ya que por Japón se llegan por el 9 y seguro que Norma quiere alargar la agonía del retraso...
Raikoh escribió:Este hilo es mu grande¡. Como sus protas. xD
Perdonad el chiste facil.jajaja.
Cuidado que aqui cuando entras ya no sales...dark_mousy escribió:venga pa estrenar el hilo e decidido "unirme" (no es por el hilo lo e pensado esta mañana en el curro xD)a vosotros y estoy verde en el tema, si me recomendais que tengo que ver o con que puedo empezar estaria agradecido
dark_mousy escribió:de seed esta la normal y "destiny" no?
dark_mousy escribió:vosotros quereis que tambien le coja oido a kira eh
arahijapon escribió:Bueno, al final no he echo lo que dige hace dos días, y me ha puesto a ver Gundam SEED Destiny, y me esta gustando más o menos, hasta puede que un poco más que Gundam SEED. A ver como se desarrollan los siguientes capitulos.
arahijapon escribió:Bueno, al final no he echo lo que dige hace dos días, y me ha puesto a ver Gundam SEED Destiny, y me esta gustando más o menos, hasta puede que un poco más que Gundam SEED. A ver como se desarrollan los siguientes capitulos.
El OG1 creo que salía ahora en verano. El 2 en septiembreRaikoh escribió:Te aconsejo que veas gundam seed, destiny y no fafner. Que no está mal pa empezar.
No se suponia que el primer juego en llegar a Usa de Srw, llegaba este mes? ha salido ya?
Bueno, si consigues jugar a los USA puedes que los JAP ya te den menos miedo y te puedas poner a explotarlos.Raikoh escribió:tengo unas ganas de jugar a un juego de esta saga. Ya era hora que llegará alguno a usa. Aunque me da un poco de rabia, que no vayan a salir mechas de gundam y cia.
La verdad es que la serie empieza bien, mejor que Gundam SEED a mi parecer, pero según avanza la historia, la serie va de mal en peor, la verdad es que solo se salvan las batallas.
El gran problema de la serie es que tiene un argumento con un montón de cosas muy poco convincentes, como por ejemplo (desde mi punto de vista):
- Cuando Kira "secuestra" a Kagari (aqui es cuando la serie empieza a decaer)
- La "otra" Lux.
- Que Mwu La Fraga siga vivo, teniendo en cuenta que en Gundam Seed se ve como el Strike que pilota explota, y él se desintegra. Esto es peor aún que cuando Kira sobrevive en Gundam Seed a la explosión del Mobile Suit de Aslan.
- Que Kira sobreviva "milagrosamente" tras ser vencido por Shin.
- Lo mismo de antes pero para Aslan.
- Los últimos 10-15 capitulos
La verdad es que hay un porron de cosas poco convincentes, pero si sigo poniendolas no acabo nunca, asi que voy a poner lo que me gusto (si, se puede sacar cosas buenas de GSDestiny)::
- La OST. Me parece superior a la de Gundam Seed, y mi pieza favorita es la que suena durante la batalla contra el Gundam Gigante negro que contrala Stellar (¿alguien sabe el titulo?).
- Las batallas.
- Stellar y sus dos compañeros, mejores que los tres que salen al final de Gundam Seed.
- El nuevo diseño del Freedom, y el diseño del Destiny y del Mobile Suit que pilota Aslan que se puede transformar en avión (para mi mucho mejor que el que tenia en Gundam Seed al principio de la serie).
- Los tres pilotos que "trabajan" para Lux que aparecen sobre el final.
- Que la serie nos muestre de donde salieron los tres pilotos de la Alianza que salen al final de Gundam Seed.
Raikoh escribió:Acabo de ver este juego para psp y estoy pensando en pillarlo. Pero me da un poco d miedo, al no tener ni papa de japones. PSP Super Robot Taisen MX Portable. Es dificil jugar a estos juegos en japo?. Que es lo minimo necesito saber, para jugar a este tipo de juegos.
Gracias.
Para los fans de los mechas cualquier cosa es demasiado trabajo Todavía no sé ni como hice el hio de SRW con los problemas que me dio todor09 escribió:pero no sé si sería mucho trabajo. Ya veremos.
Saludos.
Dios, eso es mucho tiempo, yo calculé que para febrero de 2010 estará a 200 eurosdarzia escribió:Pues ya somos dos, una pena que no tenga ps2 para poder disfrutar la cantidad de juegos que hay...
Me tendré que esperar a que esté la 3 tirada para poder jugarlos
Amen! Oh que gran verdad! Y lo peor de todo es... que nos enorgullecemos de ello!FDN escribió:Para los fans de los mechas cualquier cosa es demasiado trabajo
FanDeNintendo escribió:¿Ya no usan la "capa helada"? No me extraña con el lio que tuvieron en su día con los de aznmp3 y algunos discos, creo recordar que fueron estos dos grupos...
La verdad es que yo prefiero bajármelas subtituladas en inglés y en formato .mkv para poder separar vídeo y subs y traducírmelas
Según tengo entendido:
Gundam Wing: Ha salido en USA en DVD, con lo que tiene unos subs currados, no los típicos del dvd chino de turno al estilo Victory.
Z Gundam: Lo mismo.
Gundam X: Creo que también ha salido en DVD. La versión que yo tengo están muy bien hechos.
Gunbuster: Lo mismo.
Conclusión: Prefiero verlas en inglés y poder tener una opción de traducirlos que en un español neutro que puedo enterarme menos que e idioma de Shakespeare (esto me pasó con Gundam 08MS Team y las "minas", menos mal que mi hermano venía de Argentina y me lo aclaró)
Atolm escribió:¿Seguro que Gunbuster está licenciada en USA? La versión que yo tengo me parece que está extraída del DVD japo y subtitulada por Lunar (me parece)
Atolm escribió:De Gundam están todas ripeadas de DVD americano en mkv excepto Turn A (disponible en subtitulada en inglés con ripeos de DVD R2, y también hay raws por ahí), Gundam ZZ, V Gundam, Gundam X (estas tres subtituladas en inglés vía ripeo de bootleg HK, con bastante mejor suerte para el de Gundam X) y creo que nada más, sin contar películas recopilatorias ni nada por el estilo. No obstante de Z Gundam recomiendo la versión de 2xX extraída de los DVDs japoneses, a los americanos les quitaron el opening y el ending
Ronbin escribió:Y podrias nombrar los grupos que se han encargado de las releases? o estariamos quebrantando la ley?
Atolm escribió:Por cierto, llamadme ignorante, pero yo espero que algún día saquen Gunbuster en dvd en España, por aquello de que hace años salió en VHS.
Atolm escribió:
pd: dadme hasta la segunda semana de julio y podemos hablar de elaborar alguna lista o algo para clasificar las series disponibles en idiomas inteligibles por la mayoría y ponerla en el encabezamiento del hilo, que el ``domingo por la tarde´´ de r09 queda un poco...cómo decirlo...¿vetusto, tal vez? .
r09 escribió:
Voy a quitarlo. De momento pondré algo para rellenar el hueco, hasta que veamos qué se pone ahí. En el hilo 2 no me atreví porque no sabía si se mantendría la popularidad de esto, pero con 1000 posts detrás creo que ya me lo puedo tomar en serio.
Saludos.
¡Bienvenidos a la tercera edición del hilo de mechas!
Turyx escribió:Pues tendrás que cambiarlo cada vez q se llegue a 500 mensajes. Pero te olvidarás, la gente entrará en el "Hilo oficial: MECHA ANIME (#6)", leerán "tercera edicion" y su cerebro no será capaz de entender la paradoja 3<-->6 que se formará y entonces...
oh, que bueno. Además contiene un enlace que va a ser de obligada referencia para cuando alguien pregunte por el orden de las sagas de Gundam, algo que ocurre cada mes o 2 meses irremediablemente (yo mismo lo hice):kg21 escribió:ttp://www.encirobot.com