› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Chester escribió:Individualidades al margen, ya que hijos de puta hay siempre en los 2 bandos, hablando de ambigüedad moral y en términos generales a mi siempre me ha parecido muchísimo más justificada la causa de las Colonias (Zaft, Zeon...) que de las diferentes alianzas terrestres en los diversos universos Gundam.
Zaft No Tameni!!
FanDeNintendo escribió:Olé, 500 mensajes
A mi siempre me parecen más justas. Aunque por ejemplo en Gundam original no estoy de acuerdo ni con los Zabi ni con la Tierra, estaba con Zeon Zum Deikun y su concepto de independencia.
¿Existe algún manga donde se explique el comienzo del traslado al espacio? Es que me gustaría verlo con imágenes.
La escena del baño me impacto, era mas "4" que nunca, y la escena en la que se ven a los soldados de Zeon echando un cable a la refugiada fue conmovedora. Por cierto, tambien me gustaron las indirectas de Char, es un crack xD
FanDeNintendo escribió:Por cierto, debo añadir que en MS Igloo también tiene al principio de la primera OVA un calendario en el que se explica todo más o menos. Aunque se olvidan de que el "traslado" empezó en el 2046. Ellos directamente ponen U.C. 0001
FanDeNintendo escribió:A mi lo que me gustaría que hicieran es eso, el cómo convencieron a la gente que fuera al espacio o que en el espacio estaba el futuro. Supongo que la crisis de energía que sufría el planeta acrecentó la marcha, pero puede que hubieses otros motivos. A lo mejor la decadencia de la Tierra ya se empezaba a notar y algunos querían irse para "evolucionar"
FDN escribió:Por cierto, ya ha salido Zeta Gundam II - Lovers - de Hi-Raws, pero pone que es VHS ?¿?¿?¿ ¿Qué tal anda de calidad? Eso de VHS me da miedo...
Atolm escribió:PD: Bandai, cabrones, sacad Ideon en los USA....
admito que he soltado una lagrimita.
Quizás no sorprenda el reencuentro, ni la forma, pero pienso que traicionaría el espíritu de la serie (e incluso del género) si no llega a ocurrir de esa forma"
Los sentimientos de Eureka, al descubierto, no lo esperaba. Tan claro lo tiene. Por cierto, impresionante el momento en el que le saca de las manos el mono de Renton a holland
Ray y Charles.
tema del TheEND
el reencuentro entre Renton y Eureka se nos muestra con una BSO diferente.
renton se fuga
La historia de la cabaña con Will y la mujer. Es más, me referia a ellos cuando hablaba de personajes de "1 episodio" complejos, profundos, que dan juego.
Charles y Ray parecen Bartfeld y su mujer. Primero amigos y después enemigos. Es a partir de ese momento que Kira/Renton se decide a luchar sin matar y la escena del Nirvash rebentando los brazos de los LFO enemigos es clavada a las del Strike Gundam desarmando a sus rivales
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto Rahxephon? Es recomendable o es una más del montón.
Un saludo!
con final quasi-incomprensible incluido
A que mueren personajes carismaticos y para mi parecidos como hughes y charles entre el final de la primera temporda y el principio de la segunda
Mas cosas sobre su hermana,su padre,el TypeZero,Los corilians,el TypeTheEnd o la conexion amita drive y compact drive
El origen de Eureka y Anemone y qué tipo de relación hay entre ellas.
darzia escribió:Supongo que si se parecerá a GSeed pero vamos ya le gustaría a Kira tener la personalidad de Renton el pobre Kira es cartón man
Nada, me pongo a ver definitivamente los capítulos que tengo aparcados de Eureka 7 que me habeis picado la curiosidad de seguir xD
TiPiCaL escribió:Porcierto ya que esto se esta animado.Os esta gustando Gunbuster 2?A mi me esta encantando aunque por lo que he visto por ahora(las 3 primeras tengo que ver la cuarta)tiene poquito que ver con la primera
Atolm escribió:Eh, el final de Rahxephon es perfectamente entendible.
Al menos a mí no me planteó problemas
FanDeNintendo escribió:Sobre RahXephon... no recomiendo la versión A&C o algo así. Dios santo, no te enteras de nada
Eureka en realidad es un coralian que sello el padre de Renton Adrock en forma humana ya que segun el son mensajeros de la tierra y se debe convivir con ellos pero los militares se niegan y los quieren eliminar a todos.
FanDeNintendo escribió:Si es que no había otra... y quería ver la serie en la versión original japonesa... Y en castellano... Pero creo que voy a volver a verla en inglés, seguro que me entero más
Muy bueno el nombre de la nueva buster machine de chiko,Quatre vingt-dix,no os recuerda a alguien?:D
r09 escribió:Yo pagaría un poco más por esto...
...que al menos vendrá sin mutilar y con los subtítulos en su sitio, pero claro, yo soy yo, y me da igual tener los DVDs de región 1 y los subs en inglés con tal de que la pueda ver sin tener que cagarme en toda la familia del presidente de la distribuidora. Que es malo para el corazón, y eso.
Saludos.
TiPiCaL escribió:Muy bueno el nombre de la nueva buster machine de chiko,Quatre vingt-dix,no os recuerda a alguien?:D
Atolm escribió:
A mí puestos a gastar también me da igual...pero dónde se compra eso?
TiPiCaL escribió:Porcierto ya que hablabamos de gunbuster 2 una cosa curiosa
Dios mio ¡MILAGRO! ¿Cuanto hacía del 11? ¿6 meses? Yo estaba convencido de que habían abandonado el proyecto definitivamente. me has alegrado el dia, en serio, ya que me la estaba haciendo por su fansub.NemesisMSX escribió:Albricias, SigmaIX acaba de sacar el largamente esperado por mi, capítulo 12 de Macross.
Yo si tengo algunos episodios de Aquarion de ellos y la calidad de video dá bastante penita. En inglés un fansub llamado "Mahou" los sacan con una calidad de video bastante buena aunque no me gustan las fuentes que usan para los subs.R09 escribió:Los que más avanzados van son Mangatika, pero que yo recuerde nunca he visto nada suyo, así que no sabría decirte...