Uf, por fin he terminado GaoGaiGar entera... menuda odisea. Al principio muy bien, luego un coñazo (me he tenido que ver una buena parte de los episodios "a camara rápida" para no morir de tedio), y el final grandioso (el de la primera parte).
La segunda parte de la serie está increiblemente mejor, mucho mas emocionante.
Los OVAS se me han hecho un poco pastosillos (menos ese genial GOLDION CRUSHER
), además de que a veces me preguntaba si estaba viendo una serie de mechas o un hentai (si hasta sale Swan en bolas haciendose un dedillo!!
) . De todas formas, una gran serie, sobre todo gracias a los robots que tiene que estan todos guapisimos (menos el mic sounders ese
), y a ese protagonista que destila carisma por todos lados. Eso sí, me pareció un poco desaprovechar al personaje el hecho de que solo en uno de los primeros capitulos se viese como perdía el control y fuese a destrozar el núcleo ese, hubiese molado bastante más que perdiese la cordura en más ocasiones.
Cambiando de tema, una preguntita:
¿Si tuviese que ver algo de Mazinger que me recomendais?
Es que la verdad, me interesa, pero tragarme 92 episodios(bueno, más que nada es por no tener que buscarlos
) de un anime del año de la polca (máxime si decis que no ha envejecido bien), por enterarme un poco de que va la cosa es superior a mí. No se, a lo mejor hay una película, una miniserie o un manga más modernas y/o fáciles de encontrar/ver... guiadme oh maestros de los mecanoides
Ídem con Getter Robo.
¡Saludos!