Q yo sepa hay dos peliculas ademas de la serie, una es death and rebirth y la otra no recuerdo el nombre ^_^U pero vamos, como tu dices, para gustos colores
En cuanto a ese opening... muy soso, pero salen chatis muy jevencitas enseñando encantos, y seguro q en la serie los enseñan mas todavia, algo bueno tiene ya
.
Comprendo a Tomino y a yaoshikazu, cuando me veo en los videos del colegia cuando tenia 8 años haciendo papeles q a mis padres les parecian de Oscar, siento ganas de tirarme por la ventana(menos mal q vivo en un bajo)
De todos modos, me la pela lo q diga este señor, por q cmo dice arahijapon: para gustos, colores, y si a ese señor no le gusta su serie? a mi si y q me quiten lo bailao
Edito: me acabo de acordar del titulo de la otra pelicula: "The end of evangelion" q qdo un poco cogida con pinzas y la gente se volvio a qjar, asi q gainax dijo, a tomar por saco!! copiamos Ideon y si no les gusta, ajo y agua
De hecho, es un final muy muy malo, cuando lo vi no me lo podia creer, esperando algo coherente o simplemente lejos del absurdo tan absoluto q estaba contemplando, no pongo espoilers por q me da grima hasta recordarlo. Pero vamos, espero q al menos Misato le haya hablado alguna vez a ese par de idiotas de las abejitas y las flores
Y para rematar, una curiosidad: Gato sama Vs Char/Casval/CuatroVaginas
http://www.youtube.com/watch?v=sJ7YoOgzy48