Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

moli_malone está baneado por "Troll"
¿En el de Mazinger normal? ¿O es que Mazinkaiser tiene manga propio?
moli_malone escribió:¿O es que Mazinkaiser tiene manga propio?

Sip, Mazinkaiser tiene manga propio...

moli_malone escribió:Por cierto
Muy gore lo de Lori y Loru...

Pero para gore, gore, lo que les pasa en la OVA del General Negro...
Si, a esa ova me referia precisamente, no al cap de la playa XD. Vaya, no tenia ni idea de Mazinkaiser...entonces, se podria decir, que en el manga, Mazinkaiser sigue de Great Mazinger, y en los dibujos, sigue tambien del manga de Mazinger y Great Mazinger ¿O es otra historia aparte? Lo digo por lo del abuelo de Koji, Hell y Ashura...
Lori y Loru salen en el manga de Mazinger Z.

Hay una adaptacion a manga de Mazinkaiser pero creo que es posterior a las OVAS.

Lo que si hay es una especie de diseño preliminar de Mazinkaiser (que usaron los de Banpresto pa los SRW) pero no tiene que ver nada con este, se trata de un manga donde koji es transportado a un mundo de fantasia medieval donde es pequeñito y todo tiene el tamaño de mazinger, para que el mazinger quede como un caballero o algo asi (no se si me he explicado bien xD)

Imagen
Imagen
Mazinsaga... Yo con el juego de MegaDrive y el enfrentamiento en Barcelona ya era feliz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anda, muy interesante Newtype, gracias. Otra diferencia pues, manga y anime, es Lori y Loru...no se, me hubiese molado que Mazinkaiser, siguiese del anime, aunque si dices que salen en el manga, tampoco puede seguir del manga, puesto que se incorporan en la propia Mazinkaiser ¿No?

Sobre Mazinwars, Nuku dijo, que iva del futuro, y que Koji se montaba una armadura, el rollo medieval, creo que es de God Mazinger, pero no me hagais caso, que no tengo ni idea, solo digo lo que oi XD.
Nuevo anime de Sunrise de mechas para abril de este año...

Idolmaster Xenoglossia

Ahora bien, me da que va a ser mas bien de Super Robots. Bueno mas bien es una cosa extraña. Ya que se supone que esta basado, o la idea original proviene de un juego de xbox 360/recreativas sobre manager de idols... Asi que no se que pensar...

Por lo pronto, cuando salga se le echara un vistazo, por ser Sunrise, y por tener a cargo al equipo que creo Mai Hime/Mai Otome...
KoRNeT escribió:Nuevo anime de Sunrise de mechas para abril de este año...

Idolmaster Xenoglossia

Ahora bien, me da que va a ser mas bien de Super Robots. Bueno mas bien es una cosa extraña. Ya que se supone que esta basado, o la idea original proviene de un juego de xbox 360/recreativas sobre manager de idols... Asi que no se que pensar...

Por lo pronto, cuando salga se le echara un vistazo, por ser Sunrise, y por tener a cargo al equipo que creo Mai Hime/Mai Otome...

Mi detector de basurilla comercial acaba de estallar, pero espero equivocarme.

Saludos.
omg vaya pastel más horrible...

dentro de poco hacen una serie de mechas con Sánchez Dragó de prota... [mad]
Joder... Podría salir algo bueno si lo enfocasen de una forma correcta... Pero es que si lo piensas bien no existe una forma correcta de enfocar eso. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, a ver si por lo menos la música merece la pena... [angelito]
Bueno hermanos, tiempo ha que me di cuenta de que la lista de series se nos iba a ir de las manos; de hecho creo que llevo utilizada como la mitad de la longitud máxima y no están ni el 20% de las series que deberían estar, así que me he puesto a trabajar en una cosita de la que ya hablamos alguna vez. Por el momento está muy muy verde (por eso tapo la URL, no quiero que nadie entre y empiece a cambiar cosas cuando todavía no he concretado las categorías ni nada), pero os dejo una pequeña "preview".

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando tenga montado algo más decente ya pediré "betatesters"... espero que haya interés.

Saludos.
r09 escribió:Bueno hermanos, tiempo ha que me di cuenta de que la lista de series se nos iba a ir de las manos; de hecho creo que llevo utilizada como la mitad de la longitud máxima y no están ni el 20% de las series que deberían estar, así que me he puesto a trabajar en una cosita de la que ya hablamos alguna vez. Por el momento está muy muy verde (por eso tapo la URL, no quiero que nadie entre y empiece a cambiar cosas cuando todavía no he concretado las categorías ni nada), pero os dejo una pequeña "preview".

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando tenga montado algo más decente ya pediré "betatesters"... espero que haya interés.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nuestra nueva catedral [jaja] [jaja] [jaja] A ver qué tal sale el experimento [beer]

EDIT: Hoy me he encontrado un juguete que parecía ser un mecha llamado Transformable Robot Warrior. Ponía que brillaba y hacía soniditos. El diseño era una especie de Gundam, pero menos original que el Impulse X-D X-D X-D

Lo mejor de todo era el dibujo de la portada... ¡¡STAR GAOGAIGAR!! Yo me partí cuando lo vi, pero más me partí cuando vi el precio... [mad] [mad] [mad]
Idolmaster Xenoglossia: Que horror Oooh. Y teniendo al equipo de Mai Hime/Mai Otome detras, peor todavía [agggtt].

MechaWiki: Espero que el logo que sale en las imágenes no sea el definitivo [sati]. Por ahora te esta quedando bien, aunque tampoco es que se diferencie mucho de una wiki cualquiera [+risas]

FanDeNintendo escribió:Lo mejor de todo era el dibujo de la portada... ¡¡STAR GAOGAIGAR!! Yo me partí cuando lo vi, pero más me partí cuando vi el precio... [mad] [mad] [mad]

¿Cuanto costaba, si se puede saber?.

Bueno, llevo toda la semana escuchando la banda sonora de Turn a Gundam y gracias a que hay unos cuantos temas que me encantan, algo muy normal en las bandas sonoras de Yoko Kanno, me preguntaba, ¿que tal esta la serie?, ¿existe algún fansub que la halla subtitulado entera al español?, y si no es así, ¿que fansub ingles me recomendáis?

He visto la primera mitad de la primera película de Gundam 0079, y por ahora no me parece gran cosa, sobre todo por algún que otro detalle. Espero que mejore la cosa en lo que me queda por ver de película.
Vale, sabia que pasaria esto al ponerlo pero bueno.

Yo lo que tengo la sensación es de por como se cogera la serie esta... Tiene pinta de basurilla es cierto. Pero en el trailer tampoco se ha visto mucho. Pero vamos, es que te paras a pensar y es que "Idols lolis" + mechas no me entra. Vamos por ahora no he visto algo asi...

Yo sere de los que vera el primer capitulo solo como curiosidad. Ya os contare, si se confirma que es basurilla o no.
R09 escribió:Mi detector de basurilla comercial acaba de estallar, pero espero equivocarme.
El planteamiento es tan treméndamente ridículo que no me pierdo el primer episodio por nada del mundo xD
Genial r09, cuenta conmigo para hacer de betatester.

Me pasa como a arahijapon desde que empece a escuchar la OST de Turn a Gundam le tengo ganas. A ver que nos recomendais.

PD: Estoy viendo, por fin, 08th MS Team.
No se si lo he posteado ya, pero hace tiempo q salio la Beta 3.0 del mod Gundam 0083 para el Home World 2.

Aqui el post en Tanis Shipyards, de Relic Forums:

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=70252&page=1&pp=15

Es un pedazo de mod, el problema es la mania de los Chinos (desarrolladores) de usar Sonidos del CS: Source para el juego [uzi]

Aun asi, hay un parche de unos foreros q han actualizado la mayoria de los sonidos con los de la serie original y es una autentica pasada [ok]

Como curiosidad dire q se ha incluido el gundam Mk II como unidad definitiva en el bando feddi y el Neue Ziel en Zeon.

Si sois fans de la estrategia o gundam, teneis q probarlo o arder en el infierno [fies]
Bueno, los de Shin-Getter siguen repasándose la filmografía más "oscura" de Yoshiyuki Tomino. Ahora han sacado el capítulo 1 de Zambot 3.

Y por otro lado, los de Shinsen han sacado el 1 de Dancougar Nova. Que no nos pase nada.

Saludos.
r09 escribió:Y por otro lado, los de Shinsen han sacado el 1 de Dancougar Nova. Que no nos pase nada.

Eso digo yo, que no nos pase nada...

r09 escribió:Bueno, los de Shin-Getter siguen repasándose la filmografía más "oscura" de Yoshiyuki Tomino. Ahora han sacado el capítulo 1 de Zambot 3.

Siempre es buena noticia que se líen con clásicos de este calibre... Pero a ver si le dieran caña a L-Gaim, que me llamó mucho la atención, que la dejaron en el tercer episodio, y ahora parece que la retoman...
juushin_ryger escribió:
Eso digo yo, que no nos pase nada...

Siempre es buena noticia que se líen con clásicos de este calibre... Pero a ver si le dieran caña a L-Gaim, que me llamó mucho la atención, que la dejaron en el tercer episodio, y ahora parece que la retoman...

L-Gaim está muy bien, ya te lo digo yo que la he visto...a ver si le hacen un homenaje sacando una versión decente, porque la que vi yo, tela telita [reojillo]
¿Sabeis que tal esta la version UK de la pelicula de Rahxephon?. Recuerdo que r09 comento que la serie que saco selecta tenia problemas de audio importantes y encima no era ni stereo.
Mientras, la serie Transformers verá la luz un mes antes del estreno de la película de imagen real dirigida por Michael Bay. Además, Selecta Visión ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Neon Genesis Evangelion Edición Platinum, la edición remasterizada directamente por el propio Studio Gainax que verá la luz a finales de Junio.

Fuente: AnimaMangaWeb

Al fin van a sacar la verdadera edición remasterizada de Evangelion[beer]. A ver que tal la edición, que ya va siendo hora de que vaya jubilando a mis cintas VHS, aunque es una forma de decir, ya que ya las jubile hace tiempo por un "back up" [sati].
arahijapon escribió:Al fin van a sacar la verdadera edición remasterizada de Evangelion [beer]. A ver que tal la edición, que ya va siendo hora de que vaya jubilando a mis cintas VHS, aunque es una forma de decir, ya que ya las jubile hace tiempo por un "back up" [sati].

arahijapon, ¿es la misma edición que lo que salió hace tiempo como Evangelion Renewal?
juushin_ryger escribió:arahijapon, ¿es la misma edición que lo que salió hace tiempo como Evangelion Renewal?

No. Segun parece, esta vez si va a ser realmente Evangelion Renewal, aunque mejor esperar a que Selecta lo saque a la venta, por que a saber. Lo último que saco Selecta, era la la Director's Cut, y estaba remasterizada por la propia Selecta.
arahijapon escribió:No. Segun parece, esta vez si va a ser realmente Evangelion Renewal, aunque mejor esperar a que Selecta lo saque a la venta, por que a saber. Lo último que saco Selecta, era la la Director's Cut, y estaba remasterizada por la propia Selecta.

Ok, comprendo. Esa versión (La Director´s Cut) me la encargó un amigo, y nos vimos los 5 primeros episodios del tirón, sólo para probar cómo sonaba con su nuevo 5.1 [carcajad]...
arahijapon escribió:No. Segun parece, esta vez si va a ser realmente Evangelion Renewal, aunque mejor esperar a que Selecta lo saque a la venta, por que a saber. Lo último que saco Selecta, era la la Director's Cut, y estaba "remasterizada" por la propia Selecta.

Mejor así.
arahijapon escribió:No. Segun parece, esta vez si va a ser realmente Evangelion Renewal
Yo no me pude esperar y la conseguí por otro métodos. Además de las películas en h264. [+risas] [+risas]

El muñeco costaba nada más y nada menos que 6 euros, pero es que no me voy a gastar eso en un trozo de plástico chungo XD

Turn A Gundam la tengo completa de un fansub que ahora mismo no recuerdo cual es, pero por lo que pude ver la calidad no es nada mala. :cool:

Kaworu, ¿versión UK de la película? Creo que la que estaba mal aquí era la serie, y ni siquiera sé si se ha sacado aquí la película. :cool: Depende del precio :-P
r09 escribió:Mejor así.

[qmparto]

Tienes razón, mejor así, remarcando lo importante. Yo no he visto esa edición de Selecta, pero leyendo este análisis, desde luego muy buena no era.
FanDeNintendo escribió:Yo no me pude esperar y la conseguí por otro métodos. Además de las películas en h264. [+risas] [+risas]

Yo también las conseguí por otros métodos [angelito], pero si sacan la serie en condiciones, y toda reunida en un "pack", pues la compraré.
FanDeNintendo escribió:El muñeco costaba nada más y nada menos que 6 euros, pero es que no me voy a gastar eso en un trozo de plástico chungo XD

Solo 6 euros? Es que como dijiste esto:
FanDeNintendo escribió:Lo mejor de todo era el dibujo de la portada... ¡¡STAR GAOGAIGAR!! Yo me partí cuando lo vi, pero más me partí cuando vi el precio... [mad] [mad] [mad]

Pensaba que costaría como mínimo 30.
FanDeNintendo escribió:Turn A Gundam la tengo completa de un fansub que ahora mismo no recuerdo cual es, pero por lo que pude ver la calidad no es nada mala. :cool:

¿No sera la versión de Hero Legend?. Lo pregunto por que la versión de este fansub esta fácil de conseguir, o al menos eso creo [+risas]

¿Y que tal esta la serie?
FanDeNintendo escribió:Kaworu, ¿versión UK de la película? Creo que la que estaba mal aquí era la serie, y ni siquiera sé si se ha sacado aquí la película. :cool: Depende del precio :-P

No, la película de Rahxephon no se ha editado en España.
A ver se que los problemas los tenia la serie editada por Selecta, ademas la pelicula ni ha salido en España, pero como uno no se puede fiar de nadie preguntaba. A ver si encuentro informacion.
Hombre, el mayor problema de las ediciones europeas de anime, en general, es que les suelen pasar masters en NTSC/30 fps (no en Film/24 fps, que es como se graban la mayoría de las series y todas las películas) y hay editoras que por alguna oscura razón los convierten a PAL con el culo (¿de qué me suena eso?), destrozando completamente la imagen original. Quiero creer que las editoras inglesas son un poco más decentes en ese aspecto que las de aquí, pero como no tengo ninguna edición de allí no te lo puedo asegurar.

Si quieres ir sobre seguro y tienes un reproductor preparado para región 1, yo antes me haría con la versión americana, sólo por si acaso... pero tú verás.

Saludos.
Abierta la web y disponible el trailer de la OVA de Aquarion, que sale a la venta en Mayo.

No se me ocurre de que ira esta OVA, y más si tenemos en cuenta como acaba la serie. Espero que la banda sonora sea tambien de Yoko Kanno y tenga temas nuevos, por que si no es así, pocas posibilidades hay de que yo la vea.
Pues a mi la serie me gustó mucho (excepto el final) y no me la pierdo. Al parecer tendrá mucha importancia un personaje nuevo (una chica llamada ¿Scorpios?) que podría haber tenido algún tipo de relación con Toma. Podría ser la otra cara de la moneda de Apollonius quien traicionó a los ángeles por una mujer. Al menos eso indica ese dibujo de Toma y ella, un calco del de Apollonius y Seria. Aunque en el trailer hay un par de detalles muy raros... spoilers si no has terminado la serie:

El hecho de que en el Aquarion del trailer veamos a Pierre, Reika y... ¿¿¿Glen??? indica que Apollo, Sirius y Toma siguen desaparecidos. Aunque resulta evidente que reaparecerán. Apollo en plan bastante destroyer por lo que parece. Lo de Glen no tiene ningún sentido, pero en fín...
Hiz, ya vuelvo por estos lares que tenía el foro de mangaanime abandonado total :(
Que currada lo del wiki de las series de mechas r09 vaya trabajazo te estarás pegando.
En fin a lo que iba, ¿ hay alguna serie medianamente nueva del género que merezca la pena? La última que estaba viendo es code geass y me está gustando, al menos por el capítulo en el que voy.
Por cierto así en modo offtopic, estoy jugando el SRW alpha 3 y vaya locura tiene una pinta buenísima a ver si lo sigo jugando y me hago con los menús porque con lo de estar todos en japo es un poco locura.

Un saludo a todos!
Pues yo diría que últimamente no ha salido nada nuevo con demasiado interés aparte de Code Geass (a menos que te interese el engendro ese de Dancougar Nova, claro). Pero bueno, a falta de cosas nuevas uno siempre se puede dedicar a los clásicos, porque afortunadamente el género mecha es casi el único en el que los fansubs no se olvidan del pasado.

Y cambiando de tema, en ANN ya se han hecho con una copia de la nueva edición americana de Gunbuster y por lo visto les ha dejado muy buen sabor de boca. Aquí sus impresiones. Básicamente sólo se quejan de que no tenga pista de audio en inglés, cosa que a mí, personalmente, me importa un pimiento. Y por los comentarios que hacen parece que efectivamente es la versión sin censura.

Saludos.
Ayer vi el primer capítulo de Turn-A Gundam, y me gusto más que toda Gundam Seed Destiny junta, así que, al menos, me espero algo mejor.

Chester escribió:Pues a mi la serie me gustó mucho (excepto el final) y no me la pierdo

Ahora mismo no recuerdo que fue lo que no me gusto, ya que la vi hace más de un año y casi ya no me acuerdo de nada, aunque recuerdo que a mi la serie, en general, me dejó bastante indiferente, por que me esperaba otro cosa. Y también recuerdo que lo que más me gusto fue su banda sonora.
¿Alguien sabe si existe algún fansub de Dragonar? es que he mirado por anidb y no pasan del capítulo 5... [agggtt]
¿Igual es que es un pastelazo?

¡Saludos!
Shin-Getter la tiene en proceso, pero en su línea, a saber cuando sale el siguiente... de momento han hecho los dos primeros.
Buenas, como rectificar es de sabios (najaja) comento que estos últimos dias he vuelto a ver Mazinkaiser, completa, y me ha parecido muy entretenida. Sobretodo el último episodio, "La batalla final", me ha gustado mucho. Se dá la circunstancia de que los 2 únicos episodios que yo había visto no eran el 1 y el 2, como pensaba, si no que eran el 3 y el 4. Es decir el episodio de la playa y el de la infiltración de Ashura. Y claro, pensé: "¿Pero que coño es esto?" y me quedé a cuadros al no ver ni un atisbo de lo que me encantaba en Mazinger Z. Son, de lejos, los 2 peores episodios de las OVAS. Habiendo visto el resto la serie es muy recomendable. Esta noche veré la del "general negro", a ver que tal.

Por cierto, ¿en el SRW@3 se puede usar la Mazin Sword? Imagino que si, pero es que yo no la recuerdo. Y debe ser un ataque cojonudo.

Un saludo
"Chester" escribió:Se dá la circunstancia de que los 2 únicos episodios que yo había visto no eran el 1 y el 2, como pensaba, si no que eran el 3 y el 4. Es decir el episodio de la playa y el de la infiltración de Ashura. Y claro, pensé: "¿Pero que coño es esto?" y me quedé a cuadros al no ver ni un atisbo de lo que me encantaba en Mazinger Z.

Hombre, eso es verdad. La serie es mejor al principio y al final, la parte del medio flojea, pero tampoco es que llegue a ser mala. Los dos últimos episodios son estupendos, pero la guinda la pone la OVA del General Negro, que es la caña. Ya verás como te gusta, ya X-D

Por cierto, ¿Dancougar Nova es un hijo secreto del Gravion? Sé que un episodio es poco para formarse una opinión, pero la verdad es que lo ví entero con la misma expresión en la cara: Oooh ... De momento no me convence. No veo que me vaya a pasar lo mismo que hace poco con Betterman, que la empecé y ya no pude dejarla hasta terminarla (y eso que tampoco es gran cosa, pero me enganchó)...
Chester escribió:Buenas, como rectificar es de sabios (najaja) comento que estos últimos dias he vuelto a ver Mazinkaiser, completa, y me ha parecido muy entretenida. Sobretodo el último episodio, "La batalla final", me ha gustado mucho. Se dá la circunstancia de que los 2 únicos episodios que yo había visto no eran el 1 y el 2, como pensaba, si no que eran el 3 y el 4. Es decir el episodio de la playa y el de la infiltración de Ashura. Y claro, pensé: "¿Pero que coño es esto?" y me quedé a cuadros al no ver ni un atisbo de lo que me encantaba en Mazinger Z. Son, de lejos, los 2 peores episodios de las OVAS. Habiendo visto el resto la serie es muy recomendable. Esta noche veré la del "general negro", a ver que tal.

Por cierto, ¿en el SRW@3 se puede usar la Mazin Sword? Imagino que si, pero es que yo no la recuerdo. Y debe ser un ataque cojonudo.

Un saludo
A mí sin duda lo que más me gustó fue el episodio 1, la aparición del Mazinkaiser con Kabuto poseído es sencillamente bestial. El final no estaba mal, pero me esperaba algo tan flipante como en Shin Getter y me quedé un poco con cara de tonto. [+risas]

¡Saludos!
La MazinSword no sale en Alpha3, por que es un ataque invencion de los que hicieron los Ovas. Osea que el Mazinkaiser de Alpha3 no es el de los Ovas, si no el que creo Banpresto y en el que se basan los Ovas.
Pues en el SRW de GC si sale. ¿Es posterior al @3?

Bueno, me he bajado un clip bastante curioso en el que salen todos los SR de Go Nagai repartiendo. Ignoro si hecho por algún aficionado o si es oficial. Pero en caso de ser un trabajo de friki está muy currado. Por si a alguien interesa este es el nombre del archivo en emule:

[Anime] - Go Nagai Robots Family Clip - Mazinga Z, Il Grande Mazinga, Jeeg, Goldrake, Mazinkaiser Tutti Insieme Stupendo!!!.avi
El de GC es el Mazinkaiser del OVA. Lo de que sea anterior o posterior da igual en este caso, porque si el Mazinkaiser del Alpha 1 era el original, el del Alpha 3 tiene que serlo también, por consistencia.

Saludos.
Sí, hace tiempo que está colgado en YouTube el video ese, esto es lo que pone en la descripción:

YouTube xD escribió:During the release of the Shin Vs Neo Getter Robo OVAs there were three shorts that built up to the release of the new Mazinkaiser OVA

Vamos, para poner los dientes largos a la gente con la nueva ova.
Chester escribió:Pues en el SRW de GC si sale. ¿Es posterior al @3?

Bueno, me he bajado un clip bastante curioso en el que salen todos los SR de Go Nagai repartiendo. Ignoro si hecho por algún aficionado o si es oficial. Pero en caso de ser un trabajo de friki está muy currado. Por si a alguien interesa este es el nombre del archivo en emule:

[Anime] - Go Nagai Robots Family Clip - Mazinga Z, Il Grande Mazinga, Jeeg, Goldrake, Mazinkaiser Tutti Insieme Stupendo!!!.avi

El Mazinkaiser que sale en ese vídeo me gusta mucho. Es más "sucio", como si fuera un prototipo... Así, en negro, gris y rojo, tiene un aspecto más siniestro, más amenazador... Vamos, que me encanta X-D
¿Podéis poner enlace a ése vídeo de youtube?
Si te refieres al Go Nagai Robots Family está aquí
Chester escribió:Si te refieres al Go Nagai Robots Family está aquí

Aaaaaasias [oki]
Por matizar que no quede...

El ataque Mazin Sword al que te refieres Chester, ¿es el de que se saca las espadas de los hombros?

Si es así se incluye en casi todos los SRW menos en el Alpha 1 si mal no recuerdo.

El único ataque que molaría ver animado es el Kaiser Nova. Madre mía, eso sí que era una explosión...
El Mazinsword que se refiere es en el que se saca la espada del pecho y esta tiene la Z.

Espero que para futuros SRW no usen al del OVA, sigo prefiriendo al Mazinkaiser original con su cancion original de Mazinkaiser, por mu chulo que este el firewars.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911