Si hiciese eso cada vez que lo pienso, no tendría ya hueco en la pared donde colgarlo xD.
Entre los flyers japoneses de los arcades de Sega, mayoritariamente los de AM#2, las ilustraciones de Shenmue, las ilustraciones de Evangelion, etcetera, etcetera. Pues eso, que ya no tendría hueco en la pared en la que colocar tanto cuadro xD.
darzia escribió:Lo que pasa es que no sé por cuánto podría salir la cosa.
Lo que yo no se, es donde hacerlo
.
De todas formas, esa imagen de Noriko tiene altas posibilidades de acabar como cuadro en mi habitación, por que hay una zona de la pared que lleva su nombre escrito (hablo en sentido figurado
)
Bueno, y ya que hablamos de Gunbuster, pues decir que el sábado pasado se estreno en Japón
Tengen Toppa Gurren Lagann, la última serie del estudio Gainax, y decir que el primer capitulo, que he visto sin subtitular, me ha gustado y que tiene una buena animación, teniendo en cuanta el estilo de dibujo y que es una serie para TV, aunque, como siempre, lo más seguro es que la calidad de la animación vaya decayendo capítulo a capítulo. Y el [url="http://www.youtube.com/watch?v=09EJegfFYf8"]opening[/url] me encanta, aunque no pasara a formar parte de mi lista de favoritos.