Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Newtype escribió:El Mazinsword que se refiere es en el que se saca la espada del pecho y esta tiene la Z.
Esa misma.

Por cierto, que ayer me ví Gunbuster 2 del tirón. He posteado mis impresiones en el hilo que abrió R09 años a. Podriais comentar que os pareció [chiu]
Vuelve Macross:
AnimeNewsService escribió:Victor Confirma una Nueva Serie de Macross

Victor Entertainment ha confirmado que su reciente "Victor Vocal & Voice Audition", que es una audición en busca de nuevas voces, tiene como meta encontrar la voz para la protagonista de la próxima serie de Macross
arahijapon escribió:Vuelve Macross:
AnimeNewsService escribió:Victor Confirma una Nueva Serie de Macross
Victor Entertainment ha confirmado que su reciente "Victor Vocal & Voice Audition", que es una audición en busca de nuevas voces, tiene como meta encontrar la voz para la protagonista de la próxima serie de Macross

Al fin una buena noticia hoy...
Por favor nada de CG, y por favor Kawamori vuelve a los diseños clasicos o por lo menos diseños modernos basados en clasicos, no esas valquirias fusionadas con evangelions.
yo mientras no sea un truño de proporciones bíblicas como Macross 7 me conformo.

Kawamori con las manos quietecitas. Sus cagadas le han restado la credibilidad.
Deberian volver a la combinacion original, kawamori a los mechas y Mikimoto a los personajes. del argumento mejor no digo nada, no me gustan los triangulos amorosos metidos con calzador, como pasa en muchas series Macross [uzi]

Espero q al menos los diseños mecanicos me hagan cambiar de Wallpaper XD
Chester escribió: Esa misma.

Por cierto, que ayer me ví Gunbuster 2 del tirón. He posteado mis impresiones en el hilo que abrió R09 años a. Podriais comentar que os pareció [chiu]
Me da palo repetirme otra vez XD, pero en este mismo hilo ya la puse verde como un pimiento [looco]
Menos la escena final que es dios, el resto se me hizo como una patada en los cojones después de ver GUNBUSTER (las vi bastante seguido). Ese estilo que tiene, comparado con el estilo ochentoso de la original, era como si me estuviesen clavando punzones en los ojos continuamente. Por dios, pero pero que trajes son esos, es la antítesis de lo estético, y esos robots, y esos niñatos... brrr, me callo que no paro [qmparto]
Para mi es una décima parte de buena que la primera, que no quiere decir que sea mala (una serie normal se mediría en milésimas de GUNBUSTER [qmparto]).

Por cierto, tengo que admitir que ZZ me está gustando; aunque tiene de seria lo que yo de esquiador, se hace divertida y sobretodo los personajes muy simpáticos.

¡Saludos!
DKNight escribió:pero en este mismo hilo ya la puse verde como un pimiento
Ya, cuando en mis comentarios del hilo "Top Wo Neare 2" hago mención a que recuerdaba no muy buenas críticas del hilo mechanime me refería jústamente a tus impresiones xD
Que pasada lo de Macross, ¿OVA o TV?. A ver si editan Zero por aqui.

PD: Armored Core 4 by 505gamestreet in Iurop.
Bueno, bien, Macross Returns [+risas] Esperemos que no como Dancougar. [jaja]

Yo también vi Gunbuster 2 después de la uno, y qué decir... No hay ni punto de comparación, me rompía los ojos buscando las semejanzas que no encontré hasta el penúltimo capítulo [bad]

Además, ese look de los ochenta de Gubuster original me puede. En general me pueden los ochenta [+risas]

Por otra parte, la caracterización de los personajes no me gustan tanto como en Gunbuster original. Eso de que un robot humanoide de tamañao normal sea la llave para salvar al planeta Tierra no le veo muchos pies. En todo caso, lo que debe salvar a la Tierra es algo construído por los popios terrícolas. No deberíamos depender de algo exterior a nosotros.

También destacar la ida de olla del último capítulo y del primero. Este último por presentarnos a los personajes de una forma un poco extraña (sólo con ver al gato ese que hablaba...) y el último por pareer Evangelion de una forma un poco descarada [jaja] [jaja] (ese Dix-Neuf reventando las sujecciones y mostrando su verdadera forma me recordó a Adán un huevo y medio) ein?

Aún así, si la serie no tuviese como predecesora a Gunbuster, creo que estaría mejor valorada. Además, creo que no deberían a haber sido sólo 6 OVAs... con 13 aclararían todo más, como el tema de las gemelas [risita]

Aunque es de agradecer que todo ocurra tan rápido, me refiero por ejemplo al alzamiento e invulnerabilidad que tienen los Topless (o cómo se llamasen, que no me acuerdo) va a declive en un simple capítulo, donde directamente los tratan como presos y bichos raros.

Aún así, es una serie que cumple su función si bien es verdad que no es la serie que incluiría en un Super Robot Wars ya que no tiene jugo, además de que los mechas merecen poca mención cuando alguien del tamaño de una adolescente tiene más poder que todos las Buster Machine juntas [+risas]
Lo unico bueno de Macross Zero fue el Monster.

A veces un buen ciborg en un Super Robot War no queda nada mal, estaria chulo ver a Guy de GaoGaiGar repartiendo hostias como panes? o a Domon Kashu dandole patadas en la boca a los Gundam. Ademas adoro a esos microsprites.
Pues a mi Zero me encantó y los Valkyria en CG especiálmente. Con la primera OVA y la aparición del primer Valkyria en escena me mojé [ayay]
La verdad es q de Zero, lo unico q me llamo la atencion fueron los Mecha anfibios de los "malos" y el VF0 de Fokker en full armour, q no es q sea muy original despues de las versiones para VF1 y VF11(la mejor)

La mejor miniserie de Macross ha sido y sera Macross Plus, aunq solo sea por esa pedazo banda sonora made in yoko kanno ("dogfight" POWA!)
¿Macross Zero es mala? yo es que no he visto nada de Macross, y tenía pensado empezar por ahí... ¿que me decís?

¡Saludos!
DKnight escribió:¿Macross Zero es mala? yo es que no he visto nada de Macross, y tenía pensado empezar por ahí... ¿que me decís?

¡Saludos!

Yo empezaría por Do You Remember Love, la película que hicieron en 1984... Volvía a contar la historia original cambiando algunas cosas, y a mí personalmente me marcó para los restos. Luego te puedes ver Macross Plus, otra obra maestra. Me encantó, buenísima animación, banda sonora de lujo... De 10. A partir de ahí... A mí personalmente me gustó casi toda Macross Zero. No me quedé muy convencido del final, y obviamente el CG en el anime aún puede mejorar, pero los Valkyrie salen bastante bien parados, y tiene algunas batallas y momentos memorables (batallas de los primeros dos episodios, Roy Fokker)... Esta estaría situada cronológicamente en un tiempo anterior a las otras dos.

Y bueno, esa es mi sugerencia. Ví algo una vez de Macross 7 y no me convenció nada; Macross II: Lovers Again es muy, muy parecida a Do You Remember Love, y te la podrías saltar, siempre según mi humilde punto de vista :) ... Que lo disfrutes [oki]
juushin_ryger escribió:Yo empezaría por Do You Remember Love, la película que hicieron en 1984... Volvía a contar la historia original cambiando algunas cosas, y a mí personalmente me marcó para los restos. Luego te puedes ver Macross Plus, otra obra maestra. Me encantó, buenísima animación, banda sonora de lujo... De 10. A partir de ahí... A mí personalmente me gustó casi toda Macross Zero. No me quedé muy convencido del final, y obviamente el CG en el anime aún puede mejorar, pero los Valkyrie salen bastante bien parados, y tiene algunas batallas y momentos memorables (batallas de los primeros dos episodios, Roy Fokker)... Esta estaría situada cronológicamente en un tiempo anterior a las otras dos.

Y bueno, esa es mi sugerencia. Ví algo una vez de Macross 7 y no me convenció nada; Macross II: Lovers Again es muy, muy parecida a Do You Remember Love, y te la podrías saltar, siempre según mi humilde punto de vista :) ... Que lo disfrutes [oki]
¡Gracias por la info! Pues veré DYRL... :Ð por cierto, me has matado, yo no sabía que Zero era CG, ahora sí que no la veo [burla3].

¡Saludos!
DKnight escribió:¡Gracias por la info! Pues veré DYRL... :Ð por cierto, me has matado, yo no sabía que Zero era CG, ahora sí que no la veo [burla3].

¡Saludos!

No seas tonto y no la dejes pasar por el prejuicio a las CGs, que la serie es cojonuda. Dale al menos una oportunidad con el primer capi.
las CG son solo con los Mecha, el resto es animacion normal, pero lo malo de Zero es la historia, es H-O-R-R-I-B-L-E :S
Dyson escribió:las CG son solo con los Mecha, el resto es animacion normal, pero lo malo de Zero es la historia, es H-O-R-R-I-B-L-E :S

Hombre, la verdad es que se podían haber currado un poco la historia, sí... No quedaba muy bien para lo que es Macross, sinceramente. De todos modos, sí tenía cosas que rescatar, como las citadas batallas de los primeros episodios... Recuerdo que:

Cuando llega Roy Fokker al final del primer episodio con su Valkyria, se transforma, y designa como blancos a los misiles que le han disparado con ese dispositivo de seguimiento de la retina, y los derriba... ¡BRRR, que buena!

... Esa escena se me clavó, sinceramente...
A mi me llego la escena en la q Shin derriba un Mig 29 con un F14, pura ciencia ficcion XD

Zero tiene buenas escenas, o al menos mejores q la media de la serie, pero eso no la salva de la KK de vaca q es, o podria salvarse si es lo primero q ves de Macross, pero sinceramente, si antes has visto macross plus o Do you remember love, Zero no es mas q eso, un Zero a la izquierda, q solo se salva por 4 dogfights y por q sale el dios de macross, Roy Fokker
Dyson escribió:Zero no es mas q eso, un Zero a la izquierda, q solo se salva por 4 dogfights y por q sale el dios de macross, Roy Fokker

Ahí le has dado, Roy Fokker es el as por excelencia de Macross, ´nuff said...

...Aunque Isamu Dyson es el otro crack [oki]
Isamu se sale por los bordes, pero es q se le va mucho la pinza, como en las pruebas a baja altura del segundo epi de macross plus, si Gould va bajo, yo mas y boca abajo, con dos coj****, idiota, pero con dos coj**** XD

No me he reido mas con una serie Macross XD
Calintz escribió:No seas tonto y no la dejes pasar por el prejuicio a las CGs, que la serie es cojonuda. Dale al menos una oportunidad con el primer capi.
Bueeeno, hare un esfuerzo :P, pero es que las CGs en los animes me repatean, siempre que sale algo hecho por ordenador queda supersupercutre... pero bueno, siendo tan cortita igual sufro poco xD.

¿¿Por cierto, esto es Gundam o los Caballeros del Zodiaco?? [qmparto]
Imagen

¡Saludos!
Peor aun, es ZZ gundam y esa la razon por la q no la he visto, como le pueden hacer eso a Haman Khan sama? [enfado1]
Dyson escribió:lo malo de Zero es la historia, es H-O-R-R-I-B-L-E :S

Pues a mi la historia me gusto mucho [ayay], aunque el final no me agrado del todo.
Hola amigos un amigo mio me ha comentado de un anime de mechas el caul era un preview de evangelion que dice que es incontrable. En este anime el protagonista lucha con montrous gigantes que de un solo golpe pueden matarlo ya que la defensa del robot del prota es minima como la de un simple humano, me ha dixo que las peleas son el espaci que los pilotos deven tener stigmas, 300 de nivel intelectual i que el pais cual defiende el mundo es china.
Sega escribió:Hola amigos un amigo mio me ha comentado de un anime de mechas el caul era un preview de evangelion que dice que es incontrable. En este anime el protagonista lucha con montrous gigantes que de un solo golpe pueden matarlo ya que la defensa del robot del prota es minima como la de un simple humano, me ha dixo que las peleas son el espaci que los pilotos deven tener stigmas, 300 de nivel intelectual i que el pais cual defiende el mundo es china.
La primera frase me ha dejado K.O. [qmparto]
La verdad es que no se que serie es, suena rarísima...

¡Saludos!
XD Ojala aya alguna buena respuesta ya que el perdio los ovas i me dijo que todo el mundo e decia que era un fan fic eso.... aver si podeis encvontrar algo
Sega escribió:XD Ojala aya alguna buena respuesta ya que el perdio los ovas i me dijo que todo el mundo e decia que era un fan fic eso.... aver si podeis encvontrar algo

Podría equivocarme, pero me atrevería a decir que esa serie de OVAs no existe, y que tu amigo puede haberse confundido con otra cosa... Claro que, como se le han "perdido" :P , igual nunca sabemos de lo que se trata ;)

No obstante, si alguien se encuentra algo sobre esto y postea datos aquí, reconoceré que estaba en un error XD
JAjja beuno realemente se los robaron pero nadie se lo creia que existia eso
Slaine Forever Today me dijo que se llamba

Canviando de tema
en http://www.anidb.net como se descarga anime
Sega escribió:JAjja beuno realemente se los robaron pero nadie se lo creia que existia eso
Slaine Forever Today me dijo que se llamba

Canviando de tema
en www.anidb.net como se descarga anime
Pues te registras y pinchas en los enlaces ed2k de cada episodio. Cuidado que muchas están licenciadas.

¡Saludos!
NOOO no tengo emule yo quiero mi (pone voz de guy) GOLDION CHRUSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (la quita) juu tendre que instalarmelo
Sencillamente lo mejor de Macross Zero es la escena en la que aparece el destructor Monster

Imagen
Hoy he acabado de ver la primera serie de Macross, y, en general, me ha gustado, es más, la incluyo en mi lista de series favoritas de los años 80, que por cierto, es muy corta.

La película Do you Remember Love? la vi ya hace un tiempo, y no me gusto demasiado, ya que algunas cosas parecía que tenían lugar demasiado rápido. Por esto, en general, me ha gustado más la serie, aunque hay cosas que me gustan más tal y como suceden en la película.

Y sobre el triangulo amoroso que hay presente tanto en la serie como en la película, pues a mi me gusta, y me parece uno de los elementos imprescindibles, e insignia, de Macross. Aunque en la serie este triangulo amoroso se desarrolla mayoritariamente en los últimos 6 capítulos, algo que no me agrado demasiado, ya que creo que lo podían haber repartido mejor en capítulos anteriores.

Y sobre el nuevo proyecto de Macross, se presentará dentro de dos semanas en el Tokyo Anime Fair.

Y dejando de lado esta saga, se ha confirmado que Code Geass va a tener segunda temporada este año.
moli_malone está baneado por "Troll"
Voy por el capi 45 de Mazinger.

¡El conde Broken es Nazi! XD

Y de momento me encanta la serie, cuando la termine, vere Mazinkaiser, pese a no saber si es un remake, o que carajo es XD.

Hecho de menos en Mazinger, los capis en los que no sale Jefe...para mi los mejores de momento, los 4 primeros, los de las alas, el que Koji, jefe, y los 2 empanaos se disfrazan de malos, el del robot con pinzas en la cabeza, etc...
Estaba cantado q code geass tendria segunda temporada, creo q son solo 25 capitulos esta primera y aun le qda muchisimo por delante a la trama, y yo encantado de q siga ;) lo unico q me joroba de la serie son los marditos embroyos juveniles amorosos q no se sabe a q vienen :S
moli_malone escribió:Voy por el capi 45 de Mazinger.

¡El conde Broken es Nazi! XD
Y no sólo Broken, casi todos los malos lo son :Ð :Ð :Ð
Ya he visto hasta el capítulo 32 de Turn-A Gundam, y decir que ya solo esos 32 capítulos me gustan más que todo lo que he visto hasta la fecha de la saga Gundam, y lo más probable es que acabe entre una de mis series favoritas dentro del genero.

Y como cada vez estoy más cerca de acabar de ver la serie, me gustaría saber si hay algún fansub ha sacada una versión subtitulada de las dos películas recopilatorias de Turn-A Gundam, ya sea en ingles o en español.

PD: DieBuster ha ganado, junto a Freedom, de Katsuhiro Otomo, el premio a la mejor OVA en el Tokyo Anime Fair 2007.
Yo Turn A fui incapaz de soportarla más de seis capítulos, se me hacía infinitamente plasta y soporífera.
arahijapon escribió:Y como cada vez estoy más cerca de acabar de ver la serie, me gustaría saber si hay algún fansub ha sacada una versión subtitulada de las dos películas recopilatorias de Turn-A Gundam, ya sea en ingles o en español.

Al menos en inglés las pelis sí están, de hecho yo las tengo, pero exceptuando algunas escenas nuevas no te pierdes gran cosa, aunque la serie, emo, es una joya como pocas.
Atolm escribió:Al menos en inglés las pelis sí están, de hecho yo las tengo, pero exceptuando algunas escenas nuevas no te pierdes gran cosa, aunque la serie, emo, es una joya como pocas.

Bueno, ya las encontré, en ingles, pero lo preguntaba por si había alguna que otra versión en particular que destacase sobre las demás, y como solo encuentro una, también quería confirmarlo, por si eran fake.

Y ya me imagino que no me pierdo gran cosa, pero como la serie me esta gustado, me apetece verlas. Por cierto, aparte de las escenas nuevas, ¿han mejorado algo la animación? Lo pregunto, por que en este aspecto la serie no me gusta demasiado, me parece que estoy viendo una serie más antigua de lo que en realidad es.
Atolm escribió:Al menos en inglés las pelis sí están, de hecho yo las tengo, pero exceptuando algunas escenas nuevas no te pierdes gran cosa, aunque la serie, emo, es una joya como pocas.

No puedo estar más de acuerdo, me gustó un montón.

arahijapon escribió:Bueno, ya las encontré, en ingles, pero lo preguntaba por si había alguna que otra versión en particular que destacase sobre las demás, y como solo encuentro una, también quería confirmarlo, por si eran fake.

Y ya me imagino que no me pierdo gran cosa, pero como la serie me esta gustado, me apetece verlas. Por cierto, aparte de las escenas nuevas, ¿han mejorado algo la animación? Lo pregunto, por que en este aspecto la serie no me gusta demasiado, me parece que estoy viendo una serie más antigua de lo que en realidad es.

Hmm... A mí la animación no me pareció mala, sinceramente, me pareció adecuada a la historia que estaban contando. Lo que es el diseño de mechas sí que levanta cejas y no deja a nadie indiferente, opinando unos que los diseños son una basura, y otros que son maravillosos... Yo aún no he podido decidirme [carcajad]... Ahora acabo de terminar de ver Overman King Gainer, y me ha recordado mucho a Turn A Gundam en el estilo. Una serie entretenida, esta de King Gainer...

Cambiando de tema, tambien he visto Betterman, ¿alguien más la ha visto? Me ha dejado así Oooh
juushin_ryger escribió:Hmm... A mí la animación no me pareció mala, sinceramente, me pareció adecuada a la historia que estaban contando.

Yo me refiero a la calidad en si de la animación, no al estilo de dibujo, que me gusta bastante.
juushin_ryger escribió:Lo que es el diseño de mechas sí que levanta cejas y no deja a nadie indiferente, opinando unos que los diseños son una basura, y otros que son maravillosos... Yo aún no he podido decidirme [carcajad]

Pues a mi me han dejado indiferente xD. Hay diseños que me gustan, mientras que otros no, pero no hablo solo de mechas, si no también de naves y demases.
juushin_ryger escribió:Ahora acabo de terminar de ver Overman King Gainer, y me ha recordado mucho a Turn A Gundam en el estilo. Una serie entretenida, esta de King Gainer...

La próxima serie de mechas que pienso ver después de Turn-A Gundam, es, precisamente, Overman King Gainer, que hace meses que me hice con ella, y solo he visto el primer capítulo.
Ayer ví Macross Plus. Muy guapa.

Me gustó más Macross Zero.

Chester huye despavorido.
Chester escribió:Ayer ví Macross Plus. Muy guapa.

SACRILEGIOOOOOOOOOOOO!!! [toctoc]
juushin_ryger escribió:Hmm... A mí la animación no me pareció mala, sinceramente, me pareció adecuada a la historia que estaban contando. Lo que es el diseño de mechas sí que levanta cejas y no deja a nadie indiferente, opinando unos que los diseños son una basura, y otros que son maravillosos... Yo aún no he podido decidirme [carcajad]... Ahora acabo de terminar de ver Overman King Gainer, y me ha recordado mucho a Turn A Gundam en el estilo. Una serie en

Hombre, teniendo en cuenta que son del mismo estudio, del mismo director y de la misma época, es algo bastante lógico. XD King Gainer no está mal si no esperas un guión maravilloso, pero las luchas están tan jodidamente bien coreografiadas que hay que verla por obligación aunque sólo sea por eso.

Saludos.
Chester escribió:Ayer ví Macross Plus. Muy guapa.

A mí también me gustó más Macross Zero.

Diciéndolo en voz baja...la estética "cyberpunk" de Plus me resultó vomitiva.
Macross Zero = Antes de Macross

Macross Plus = Despues de Macross

De ahi la estetica, no se si habras visto el final de Macross.
Newtype escribió:Macross Zero = Antes de Macross

Macross Plus = Despues de Macross

De ahi la estetica, no se si habras visto el final de Macross.

he visto todas las sagas de Macross, Macross 7 incluida [mad] [buuuaaaa]
"Atolm" escribió:he visto todas las sagas de Macross, Macross 7 incluida [mad] [buuuaaaa]

Yo ví una OVA que salió de Macross 7... Si la serie es igual (que creo que sí), entonces no creo que vaya a verla, porque no me encgancha el concepto, y mira que los diseños de mechas sí me gustaron (tengo un VF-17S Stealth Valkyrie en mi estantería) :-P

... Y sobre Macross Zero, me la voy a volver a ver ahora, ya pasado bastante tiempo, para hacerme un reanálisis, aunque tengo que decir que Macross Plus me marcó bastante más... Aparte de eso, me quedo con la película del 84, aunque también pienso que cada una cuenta historia adecuada a su tiempo [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11