Vorador escribió:Puf, esta el opening en Youtube por si quieres echarla un vistazo.
Y de las que quieres (Tekkaman Blade 1 y 2, Detonator Orgun y Gin'iro no Olynsis), tengo un ftp en casa con dominio (aunque muy poco espacio libre y ancho de banda limitado) , asi que si lo necesitas, puedo poner capis para que te vayas bajando. Peor es nada. Aunque solo las tengo en ingles, sorry.
EDIT: Ah, el horror. Veo que has empezado a entender cuan horrible es, aunque no has llegado ni a las puertas del infierno.
No hace falta, yo también me las voy a bajar en Inglés. No sé, sé que existe la versión de Garada que sacaron hace un tiempo, pero casi que prefioer en Inglés
No hace falta que gastes el ancho de banda hombre
Por otra parte, Tomino quiere desesperadamente salir en un Super Robot Wars con su Overman King Gainer:
¿Habéis visto lo del Gundam World en Japón? Tremendo, van a tener unas cabezas del Zaku de Char y el RX-78 a tamaño real (4 metros).
Además, van a hacer una White Base a escala 1/144 (1.8 metros de largo), una representación de una parte de la serie y una recreación de las cabinas de Gundam y Zeta Gundam
Madre mía, si me dijesen que para montarme en esas cabinas tengo que ver Olynssis... Me la vería
Para acabar, decir que Sunrise a dicho las fechas de salida de los DVD's de la serie original de Gundam.
Vol. 1, 2 - 22 de junio.
Vol. 3, 4 - 27 de julio.
Vol. 5, 6 - 24 de agosto.
Vol. 7, 8 - 25 de septiembre.
Vol. 9, 10, 11 - 26 de octubre.
Bueno, no está mal, un poco distanciadas pero bueno... Lo malo viene ahora, cada uno cuesta 6000 yenes.
EDIT: Ya se me bajó el capítulo de Heroic Age. Bueno, le doy aleatoriamente a un minuto y me sale el EVA01 éste dopado haciendo EXACTAMENTE el mismo movimiento que el EVA01 en estado Berserk.
Al movimiento que me refiero es el de ir corriendo hacia el objetivo con la boca abierta. Joder, hasta el plano es el mismo, pero de izquierda a derecha, en vez de derecha a izquierda.