SACRILEGIO!!! ARREPENTIOS PECADORES ANTE LA TUMBA DEL RX78 Y REZAD A VUESTRO DIOS ZAKU KAI ANTE SU MESIAS CHAR!!!
Ahora en serio, ese juego es la razon para qmar los mousou(o como se escriban)
Por curiosidad, habeis visto el segundo opening de code geass y al lancelot despegando de alguna nave como si fuera el strike Gundam?! es q me ha dado un deja vu... muy serio [qmeparto]
KURUGUI SUZAKU! LANCELOT! IKIMASSSSSSSSS!!!! joe q me meo de la risaaaaaaaaa
EDITO: si quieres empezar a ver gundam, te recomiendo q veas las 3 peliculas recopilatorias de gundam 0079, o si te mola el retro, la serie original completa.
Despues Gundam 0080: the 8th ms team, seguido de gundam 0083: Stardust Memories, son de lo mejor de Gundam.
No se si te gustaria esta, pero bueno, Gundam 0080: War in the pocket, casi no tiene accion, pero es un dramon del 15 y una serie espectacular pese a tener 6 episodios.
Luego ya para rematar puedes ver Z gundam o Chars counter attack, pero a mi juicio, despues de ver Stardust o 8th ms team, se qdan muy muy flojas en argumento, diseños mecanicos y personajes, pero claro, estamos hablando de q no me importa lo q piense la gente y q soy un troll
lo raro es q nadie me lo ha dicho aun