Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

Ya hice esta pregunta una vez en alguno de los hilos anteriores, pero no me acuerdo que me respondisteis xD

Que serie de Gundam me recomendais? Para alguién que no ha visto ninguna antes.
SACRILEGIO!!! ARREPENTIOS PECADORES ANTE LA TUMBA DEL RX78 Y REZAD A VUESTRO DIOS ZAKU KAI ANTE SU MESIAS CHAR!!!

Ahora en serio, ese juego es la razon para qmar los mousou(o como se escriban)

Por curiosidad, habeis visto el segundo opening de code geass y al lancelot despegando de alguna nave como si fuera el strike Gundam?! es q me ha dado un deja vu... muy serio [qmeparto]

KURUGUI SUZAKU! LANCELOT! IKIMASSSSSSSSS!!!! joe q me meo de la risaaaaaaaaa :Ð

EDITO: si quieres empezar a ver gundam, te recomiendo q veas las 3 peliculas recopilatorias de gundam 0079, o si te mola el retro, la serie original completa.

Despues Gundam 0080: the 8th ms team, seguido de gundam 0083: Stardust Memories, son de lo mejor de Gundam.

No se si te gustaria esta, pero bueno, Gundam 0080: War in the pocket, casi no tiene accion, pero es un dramon del 15 y una serie espectacular pese a tener 6 episodios.

Luego ya para rematar puedes ver Z gundam o Chars counter attack, pero a mi juicio, despues de ver Stardust o 8th ms team, se qdan muy muy flojas en argumento, diseños mecanicos y personajes, pero claro, estamos hablando de q no me importa lo q piense la gente y q soy un troll [carcajad] lo raro es q nadie me lo ha dicho aun ein?
Joder, pues a mí 0080 me parece una serie aburrida de cojones y ultrasobrevalorada. Donde estén MS 08th Team y 0083 fuera ése coñazo.
Hombre, war in the pocket es una serie corta, lenta, apenas sin accion y a la mitad de la serie ya te imaginas lo q va a pasar en el capitulo final, pero si el resto de animes gundam basados en UC tienen una pequeña parte de "denuncia" a la guerra, war in the pocket es todo un proceso judicial.

Sobre todo cuando al final los soldados dicen a grito pelado con el niño al lado "como ha qdado? Parece una hamburguesa!" es bestial

War in the pocket es una serie diferente, sin accion, pero es lo q busca, dar un mazazo al espectador y convertir al q espera rayos, explosiones, heroicidad de un stardust memories tal y como es el niño al principio de la serie, en lo q se convierte al final, alguien a quien ha tocado el conflicto de forma directa.

Ademas, aparecen el Kampfer y el Zaku Kai, no se necesita mas para poner una serie en el altar [sonrisa]
Dyson escribió:Luego ya para rematar puedes ver Z gundam o Chars counter attack, pero a mi juicio, despues de ver Stardust o 8th ms team, se qdan muy muy flojas en argumento, diseños mecanicos y personajes, pero claro, estamos hablando de q no me importa lo q piense la gente y q soy un troll [carcajad] lo raro es q nadie me lo ha dicho aun ein?

Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta: este foro (y sobre todo este hilo) no se parece en nada al resto de EOL. Aquí nadie te va a tirar puñales envenenados por opinar diferente, siempre que no lo hagas simplemente para dar por el culo. Eso sí, creo que no va a haber nadie por aquí que esté de acuerdo contigo en lo de Z, pero eso no significa que seas un troll.

En cambio con lo de 0080 sí, ya hablamos hace tiempo de ello y por aquí gusta mucho. En este caso sería Calintz el "troll" (XD).

Saludos.
Turyx escribió:Que serie de Gundam me recomendais? Para alguién que no ha visto ninguna antes.

Si no te molesta el estilo típico de los 70, yo que tú empezaba por la serie original, 0079, genial sin duda. Mejor la serie que las películas diría yo. Y luego a ver Z Gundam que también es la hostia. Por lo menos a mí me han gustado mucho ambas.
Yo empecé con Gundam Wing (y no la he terminado aún) que no estaba mal, y luego vi SEED entera, que a menos que te molen las barbies sin personalidad y los culebrones para niñas adolescentes mejor que no la veas(yo me arrepiento todos los días [looco]).

También es verdad que yo no he visto aún ningún OVA, ni G, A o V, así que a lo mejor hay otro modo mejor de zambullirse.

Dyson escribió:...pero si el resto de animes gundam basados en UC tienen una pequeña parte de "denuncia" a la guerra...

Exceptuando ZZ Gundam, que por lo que llevo visto, revientan los pilotos y se lo toman a broma
[qmparto]

¡Saludos!

PD: por cierto, acerca de Z
he leido que las películas recopilatorias cambian totalmente el final para hacerlo mas feliz ¿¿eso es cierto?? ¿que han hecho, quitar lo de la falta de oxígeno de Camille?(he de decir que en el fondo me alegré de que acabase tarumba [bad] , que mal me caía el niñato) ¿dejar vivos a Katz y Emma?
Comienza por ZZ o Destiny X-D
Como te dicen si no te da reparo el estilo de los 70 y 80 yo comenzaria desde el principio de la UC y seguir la cronologia

0079(las peliculas resumen tambien sirven)

de aqui

8th ms team

0080 war in the pocket

0083 stardust memory

a aqui son ovas de 13,6 y 13 capitulos respectivamente asi que no es mucho.

Z Gundam

ZZ Gundam te la puedes saltar la verdad X-D

Char's CounterAttack

A partir de aqui no he visto yo asi que no te puedo recomendar.

Luego si prefieres comenzar por algo mas moderno para acostumbrarte a los Gundam y eso X-D puedes verte SEED(nunca Destiny [qmparto] ) o incluso Wing.No te recomendaria que vieras primero ni G ni X ni Turn a Gundam porque son muy especiales.
Ya se q este foro es distinto, pero es q me hace mucha gracia como en el resto la palabra troll es como el buenos dias XD y como tiendo a ir a contracorriente con muchas cosas, se me hace raro q nadie me lo diga, debe ser esa mala costumbre de intentar explicar mis idas de pinza XD

Seed no es mala del todo, de hecho, tengo q reconocer q me gustan mucho sus actualizaciones de diseños antiguos, el Strike y el impulse son la caña, hasta los dagger me gustan, por no mencionar el CGUE, CGUE heavy arms, Dom Trooper [tadoramo] , GUAIZ, DIIN... una pena q los zaku de destiny sean basura :( y tambien me confesare ante todos, Seed fue la serie q me hizo buscar mas cosas de gundam y elegir a Anavel gato como mi nuevo dios y a norris packard como su mesias.

Entonces hemos dicho q ZZ ni olerla, no sea q me de algo XD y ahora q tengo curro, menos XD

EDITO:
Ni idea, no me atrevo a ver las pelis recopilatorias, pero un buen final feliz es dejar vivos a Robert y Apoli, matar a char por elegir sus nombres de transexual y convertir a haman Khan en la nueva lider de Zeon para q tire Axis sobre la tierra como Dios manda, y no como la chapuza de Char en chars counter attack ¬_¬
Turyx escribió:Que serie de Gundam me recomendais? Para alguién que no ha visto ninguna antes.
Pues aunque me lapiden yo te recomiendo SEED (ojo, no destiny). Yo también soy, al igual que Dyson, de los que descubrió el universo Gundam a partir de esta serie y me parece un excelente punto de partida para un neófito al tratarse de una serie reciente por lo que el cambio no será tan brusco en cuanto a animación y dibujo con respecto al anime actual.

Además supone el inicio de una saga nueva por lo que no te perderás en cuanto a historia. No se necesita saber absolútamente nada de Gundam para disfrutarla. Por otro lado gran parte del argumento y situaciones de SEED son fusiladas literálmente de Gundam 0079 y por lo tanto mantiene algo del espíritu original de la obra.

Eso si, cuando a mitad de la serie empieces a desear la muerte de su protagonista pricipal, no me culpes xD . Seed no destaca precísamente por sus personjes y tan solo Ashran se salvaría de la quema. Otro apunte es que no la juzgues por 2 episodios. Empieza a enganchar pasado el 3º o 4º.

No creo que Seed sea lo mejor de Gundam, dios me libre, pero si me parece el mejor punto de partida para quien a dia de HOY le dé por descubrir el mundillo.

Un saludo
Dyson escribió:Entonces hemos dicho q ZZ ni olerla
A tí igual te mola, te sentirías identificado con el Mashima Sero ese que no para de repetir lo mucho que mola Haman Kahn [poraki]

Chester escribió: Seed no destaca precísamente por sus personjes y tan solo Ashran se salvaría de la quema

Hasta que ves Destiny y se te cae el mito por los suelos... yo creo que el único personaje medio aceptable es el Fraga ese, y digo medio, ojo [sonrisa]

Por cierto estoy viendo Mazinkaiser y me está gustando bastante, eso sí, vaya como se cuelan con el guarreo, por dios que grotesco el baron Ashura en bolas sobandose su monoteta, hoy ya no duermo cawento

¡Saludos!
DKnight escribió:PD: por cierto, acerca de Z
he leido que las películas recopilatorias cambian totalmente el final para hacerlo mas feliz ¿¿eso es cierto?? ¿que han hecho, quitar lo de la falta de oxígeno de Camille?(he de decir que en el fondo me alegré de que acabase tarumba [bad] , que mal me caía el niñato) ¿dejar vivos a Katz y Emma?

efectivamente el final de la tercera película es muy diferente al de la serie...a mí me pareció un mierdón del quince.
DKNight escribió:Por cierto estoy viendo Mazinkaiser y me está gustando bastante, eso sí, vaya como se cuelan con el guarreo
Yo Mazinkaiser no la terminé de ver por este mismo hecho. Me parecían tan fuera de lugar y tan chorras las escenas ecchi que perdí el interés.

Un saludo
Bueno yo si vi las peliculas. Y bueno, aparte de lo que comentais sobre el final.

En el final de Z Gundam, sale despues de los credito el Hyaku Shiki, mientras que en las peliculas no. Aparte que Haman le dice a Mineva que la dejara ir a la tierra, no se para que. Despues de eso se marchan y tal.

En una entrevista a Tomino, le preguntaron sobre que ha pasado con Char, porque no salia al final el Hyaku Shiki. Y este respondio que cada uno imagine lo que quiera XD. Asi que según como se mire los deseos de Dyson se cumplen.

Por cierto, en el manga de Char's Deleted Affair aparece Haman Kahn todo cañon, mojando sus braguitas por Char. Y este ademas se monta en el Neue Ziel(o una versión anterior a este), y se da unas vueltas no sin antes hacerle un poco de asco...(parece que no a Char no le gustan las moles).

Zeonic-corps saco no hace mucho el primer tomo.
Acabo de ver el primer capítulo de Reideen, serie que se estrena el 3 de Marzo, y he visto varias cosas que me han recordado a Rahxephon, algo obvio por otra parte, ya que Rahxephon esta basada en cierto modo en la serie de los años 70, Yuusha Raideen, siendo Reideen el remake, o como quieran llamarlo, de dicha serie.

Por lo que he visto, la serie, bueno, al menos el primer capítulo, tiene una buena animación, aparte de un buen dibujo, y, teniendo en cuenta lo que se escucha, uno buena banda sonora. Sobre el argumento no puedo opinar por que lo vi sin subtitulos.

El único problema que le he visto han sido los mechas echos en 3D y aparte de un helicóptero también en 3D, siendo la animación de este último bastante mala. La verdad, y teniendo en cuenta lo bien que quedaron los tachikomas en 3D en GITS SAC, me esperaba algo mejor en este tema por parte de los chicos de Production I.G.
Chester escribió: Yo Mazinkaiser no la terminé de ver por este mismo hecho. Me parecían tan fuera de lugar y tan chorras las escenas ecchi que perdí el interés.

Un saludo

Pues te pierdes una serie bastante maja; siempre que le dejen, Go Nagai meterá escenas ecchis en sus series, pero eso no debe distraerte del tema principal en ningún momento >_<
Hey hey, q pasa? hay a quien le mola Rey "pasividad absoluta" ayanami, a mi me mola Haman "masacre" Khan XD

En gundam Seed, el unico personaje q mola y no es un capullo integral(perdon por las malas maneras) es Nichol y si me apurais mucho, Dearkka, por q Isaac es un pedazo de psicopata... XD

Hace tiempo q ley ese primer todo del Chars deleted affairs y bueno, me gustaria leer los siguientes, pero nadie se anima a traducirlos, igual q el Nightmare of solomon o Gundam Developers, q traducen un primer numero o tomo y se qdan ahi :( tb tiene muy buena pinta el Ecole du ciel, de haruiko mikimoto(Macross) pero me da miedo como puede acabar despues de haber leido 5 tomos de Macross Trash(no pude con mas :S )

Alguien q tenga mazinkaiser puede decir de q fansub lo ha descargado? creo q va a ser divertido XD
Dyson escribió:Alguien q tenga mazinkaiser puede decir de q fansub lo ha descargado? creo q va a ser divertido XD

Pues por el rincón de garada la pusieron en descarga directa, los 8 episodios, ripeados de DVD, con subtítulos aparte. La verdad es que la calidad es estupenda, y ha sustituído a las versiones que tenía antes.

Sobre Mazinkaiser me gustaría decir que es un "remake": Nagai la ha hecho tomando mucho del manga original de Mazinger. Sobre el ecchi... Qué quereis que os diga, no veo que la gente se queje mucho de eso en otras series, como en Gunbuster 2, por ejemplo, luego a mí no me parece razón para abandonar una serie que, por otro lado, es muy divertida en su conjunto, una serie de "Supa Lobotto" al uso, con el añadido de que va de Mazingers [oki]

Que sí, que a mí me encantó la maldita serie [+risas]
Para mi mazinkaiser esta bien ese cap estaban salidos XD pero es bueno jajaj, la pelicula es la bomba.

me estoy viendo al fin GGG ... Es DIOS esta serie con sus super gritos en los ataques guau, aber cuando llega el hell or heaven
Yo también la tengo subtitulada de el rincón de Garada [ERDG], sólo que la que yo tengo trae los subtitulos empotrados y la pille por ed2k, suerte que aún no la he grabado, tendré que ojear esa versión calidad DVD.

juushin_ryger escribió:no veo que la gente se queje mucho de eso en otras series, como en Gunbuster 2
Pues yo puse verde Gunbuster 2 precisamente por eso [qmparto]. Pero vamos, el guarreo que tiene mazinkaiser es tan exagerado que me ha hecho reir a carcajadas

Dyson escribió:Dearkka, por q Isaac es un pedazo de psicopata...
Es verdad, se me habían olvidado esos tres, Isaac es mi preferido sin duda, menudo zumbado [poraki] , mala suerte que salgan tan poco...

pd: menudo circo de serie ZZ
cawento [qmparto]
Imagen

¡Saludos!
Vamos, no me jodáis, algo de Nagai sin a) Violencia salvaje y/o b) Tetas y culos no es algo de Nagai. Y no vale tomar como referencia las adaptaciones animadas de sus mangas de allá por los 70, que están muy suavizadas. Te puede gustar más o menos, pero es así.

Saludos.
rushyn_gaigar escribió:Sobre el ecchi... Qué quereis que os diga, no veo que la gente se queje mucho de eso en otras series, como en Gunbuster 2,
Vamos, igualito las constantes salidas de tono en Mazinkaiser que las 2 tetas que se ven durante todo Gunbuster xD

Ya le volveré a dar otra oportunidad a Mazinkaiser pero la realidad es que hace años, cuando la empecé a ver, me parecieron patéticas esas escenas. Quizás es que me cogió desprevenido. Tenía el recuerdo de la serie de TV de Mazinger Z y esperaba ver algo similar, y de repente me encuentro con una serie en la que las escenas de tias en bolas ocupan casi más tiempo que los SR.

Solo ví los 2 primeros episodios y pensé que toda la serie seguiría esa tónica casi surrealista. Si deciis que realmente vale la pena la volveré a visionar obviando esos detalles.

R09 escribió:a) Violencia salvaje y/o b) Tetas y culos no es algo de Nagai.
Yo solo he visto de Nagai la serie de TV de Mazinger Z, Getter Robo, Shin Getter Robo y una peli que CREO que es de él que se llama Kuro No shishi que va de una historia de Ninjas que se enfrentan a una especie de Terminator xD . Y en ninguna de esas obras recuerdo el desmadre que es Mazinkaiser en cuanto a enseñar tetas y culos porque sí. Dicho esto una rápida búsqueda en google me demuestra que efectívamente a partir de finales de los 80 y sobretodo en los 90 sus obras están repletas de ecchi.

Mi problema con Mazinkaiser, como ya he dicho, es que me pilló totálmente en fuera de juego. Estaba convencido de que iba a ver algo más clásico en la linea y espíritu del Mazinger Z original. Y lo que me encuentro es, por el contrario, prácticamente una comedia ecchi.

Un saludo
Señores, Go Nagai es el padre del ecchi y si en la serie de TV de Mazinger Z no salen mas tetas y mas culos, es por que en la epoca no se podia, el ecchi forma parte del encanto de Nagai donde sus robots en vez de aceite llevan testosterona liquida.

Un robot lanzando los pechos? un ser mitad hombre mitad mujer? eso no te parece ecchi?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecchi

Señores la wikipedia no miente y sus mangas tampoco.
Newtype escribió:Señores, Go Nagai es el padre del ecchi

Nadie niega que lo sea. Pero si uno desconoce este hecho y, como un servidor, solo ha visto Mazinger Z y Getter Robo de Nagai, es normal que se sorprenda al ver cosas como Mazinkaiser.

Newtype escribió:Un robot lanzando los pechos? un ser mitad hombre mitad mujer? eso no te parece ecchi?
Lo del Barón Ashura, en mi opinión, de ecchi no tiene nada. Su condición mitad hombre, mitad mujer, nunca me resultó especiálmente cómica ni tiene nada que ver con el erotismo. Al menos en "Mazinger Z". Y el detalle de Afrodita A es en todo caso insignificante comparándolo con escenas de "Mazinkaiser".

Si son Ecchi, totálmente, Mazinkaiser y otras obras de Nagai como me ilustra Google. No lo son, por las causas que sean, Mazinger Z o Shin Getter Robo.

Un saludo
Sinceramente no puedes hechar por tierra una obra como Mazinkaiser por un quitame aya esas tetas. Soy el primero que detesta los animes llenos de sangre gore y tetas gratuitos y que no pintan nada, pero en Mazinkaiser estan justificados, las androides robots son un clasico en Mazinger tio, tengo mangas en los que aparecen y que Koji Kabuto es un salido es lo normal en un chico de su edad.
Newtype escribió:inceramente no puedes hechar por tierra una obra como Mazinkaiser
Yo no echo por tierra Mazinkaiser. No he dicho en ningún momento que sea un mal Anime. Tan solo que no era lo que esperaba ver.

Newtype escribió:en Mazinkaiser estan justificados
Están justificados por ser quien es su creador. Y uno en principio debería saber que se vá a encontrar (aunque yo no lo supiese). Pero argumentalmente no lo están. Como en cualquier serie ecchi se busca cualquier excusa, por absurda que sea, para enseñar chicha. Lo cual no es malo, yo me lo he pasado pipa con más de una serie ecchi, pero en el caso de "Mazinkaiser" estas escenas me pillaron totálmente en fuera de juego.

Un saludo
Chester escribió:Están justificados por ser quien es su creador. Y uno en principio debería saber que se vá a encontrar (aunque yo no lo supiese). Pero argumentalmente no lo están. Como en cualquier serie ecchi se busca cualquier excusa, por absurda que sea, para enseñar chicha. Lo cual no es malo, yo me lo he pasado pipa con más de una serie ecchi, pero en el caso de "Mazinkaiser" estas escenas me pillaron totálmente en fuera de juego.
No se, en Mazinkaiser se pasan un taco, pero tampoco es tan grave, porque no es del guarreo que busca "calentar" al espectador para que se quede pegado a la TV (ese es el más rancio que existe a mi parecer), sino más bien hacer reir, y creo que lo consigue (aunque podría pasar sin el desde luego). Por supuesto, estaría mucho mejor que fuese guarreo justificado como el que puede tener Berserk por ejemplo, pero que se le va a hacer...

Y estoy de acuerdo en que el barón Ashura es un personaje como mínimo perverso sexualmente hablando [jaja]

¡Saludos!
Chester escribió:
Lo del Barón Ashura, en mi opinión, de ecchi no tiene nada. Su condición mitad hombre, mitad mujer, nunca me resultó especiálmente cómica ni tiene nada que ver con el erotismo. Al menos en "Mazinger Z". Y el detalle de Afrodita A es en todo caso insignificante comparándolo con escenas de "Mazinkaiser".

Eso lo dices porque no has visto la escena de la ducha... xDDDD
R09 escribió:Eso lo dices porque no has visto la escena de la ducha... xDDDD
Si la he visto xD . Pero me refería al barón Ashura de la serie de tv de Mazinger Z. Cuando ví eso en Mazinkaiser se me quedó una cara de "WTF" impresionante.

Un saludo
Nuevos trailers de Reideen, que han salido esta semana:

[url=http://www.wowow.co.jp/anime/reideen/asx/raideen_2.asx
]Trailer de 30 segundos[/url]
[url=http://www.wowow.co.jp/anime/reideen/asx/raideen_1.asx
]Trailer de 2 minutos[/url]

PD: los mechas en 3D [agggtt].
esto si que es cargarse un clasico y no Mazinkaiser, ojala hubiesen remakes como los de Mazinkaiser o Shin Getter.
arahijapon escribió:Nuevos trailers de Reideen, que han salido esta semana:

[url=http://www.wowow.co.jp/anime/reideen/asx/raideen_2.asx
]Trailer de 30 segundos[/url]
[url=http://www.wowow.co.jp/anime/reideen/asx/raideen_1.asx
]Trailer de 2 minutos[/url]

PD: los mechas en 3D [agggtt].

Tiene mejor pinta que lo de Dancougar, pero aun así los mechas en 3D me siguen dando grima, y el diseño del nuevo Reideen es horripilante. Podían haber aprendido un poco de este...

Imagen

Es que ni punto de comparación, oiga.

Saludos.
r09 escribió:Tiene mejor pinta que lo de Dancougar, pero aun así los mechas en 3D me siguen dando grima

La verdad, con lo bien que quedaron los tachikomas en GITS SAC, ver lo que han echo con los mechas de esta serie es sacrilegio.
r09 escribió:el diseño del nuevo Reideen es horripilante. Podían haber aprendido un poco de este...

Imagen

Es que ni punto de comparación, oiga.

Secundo la moción.
Una cosilla, sobre lo que comentais de Go Nagai y el ecchi. No fue este quien creo Cutie Honey?
KoRNeT escribió:Una cosilla, sobre lo que comentais de Go Nagai y el ecchi. No fue este quien creo Cutie Honey?

Si, Go Nagai es el creador de Cutie Honey.
Para salir de dudas sólo hay que ver el núcleo central del laboratorio de mazinger [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

¡Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Llevo vistos ya unos 30 caps de Mazinger Z, y en mi opinion, que gran serie, que gran musica, el carisma de sus personajes, las variadas peleas, los malos, todo...
Las picadas de Jefe y Koji jejeje.

Se le notan los años, pero me gusta muchisimo mas que Evangelion u otras nuevas...os la recomiendo. (¿Quien de aqui no se la habra visto ya?XD)
moli_malone escribió:
Las picadas de Jefe y Koji jejeje.

Llámale Boss, por Dios xD
A mi es que me encanta el doblaje latino ese XD, me parto el culo, ¡Masinger seta! XD.

Por cierto, que he visto mas de Mazinkaiser a cachos, y me ha gustado bastante, sobre todo como dijo R09 la ova del general negro...(muy catastrofica)

Pero el tema de Mazinkaiser, me jode, por que no se por que, en vez de un remake, no lo hizieron en plan continuacion de la serie, si total
Koji y Tetsuya ya se conocen, y estan todos robots...

Por cierto, pedazo peras las de Sayaka XD.
¿Y desde cuándo Mazinkaiser es remake de la serie original? o_O
Ah, pues eso me han dicho a mi, e incluso en wikipedia lo pone, aparte ya se ve, que sigue otra historia, viendo por ejemplo, el diseño del abuelo de Koji...o que sigue del manga...

Tambien en Wikipedia lei, que Mazinkaiser nacio de los Super Robot Wars, y de ahi, hizieron los dibujos.
Es que no se, teniendo en cuenta que en el primer episodio...

revientan al Mazinger original para convertirlo en una alimaña más del Barón Asura

pues como que poco tiene que ver con la serie original, ¿eh?
Pues eso, (no he visto Mazinger entera aun, pero y no me lo destripeis por favor)
Supongo que Hell y Ashura mueren.

Y en Mazinkaiser siguen vivos, por lo tanto, es un remake, no he dicho de la serie original, si no de Mazinger simplemente, un Remake no tiene por que ser igual en historia, con que tenga unas bases como los personajes por ejemplo, puede cambiar muchas otras cosas...¿No?
moli_malone escribió:Pues eso, (no he visto Mazinger entera aun, pero y no me lo destripeis por favor)
Supongo que Hell y Ashura mueren.

Y en Mazinkaiser siguen vivos, por lo tanto, es un remake, no he dicho de la serie original, si no de Mazinger simplemente, un Remake no tiene por que ser igual en historia, con que tenga unas bases como los personajes por ejemplo, puede cambiar muchas otras cosas...¿No?

NO. Un remake es volver a contar la misma historia, respetando los sucesos originales. Y no, las pelis de Z Gundam no cuentan.
En un Remake, puede haber cambios y muchos, la base de la historia sigue siendo la misma, mas o menos
2 tios locos quieren dominar el mundo, Koji descubre el robot de su abuelo, y pelea contra las bestias mecanicas de los malos...

Ademas, si Mazinkaiser no es un remake ¿Que es?
Vale, para ti la perra gorda, no pienso discutir contigo de nuevo, que bastante me aburrí con la gilipollez de Advent Children.
Me ha sorprendido tu respuesta, y no se a que viene, yo no he ido de malas en ningun momento, y siempre respeto la opinion de los demas, dejando claro que lo que escribo en cada post, solo es la mia, pero bueno, tu mismo [bye].

No recuerdo haber discutido con nadie a malas en lo de AC, solo recuerdo decir, que a mi me encantaba la peli...
Que tenga, mismos personajes no quiere decir nada. En el caso del anime de Mai Hime y Mai Otome, se comparten personajes. Pero son totalmente en historias.
moli_malone escribió:Me ha sorprendido tu respuesta, y no se a que viene, yo no he ido de malas en ningun momento, y siempre respeto la opinion de los demas, dejando claro que lo que escribo en cada post, solo es la mia, pero bueno, tu mismo [bye].

No recuerdo haber discutido con nadie a malas en lo de AC, solo recuerdo decir, que a mi me encantaba la peli...

Joer macho, no seas tan susceptible, que no iba a malas. Te pido disculpas si así ha parecido. Simplemente que paso de offtopiquear, que si tú dices que es un remake que vale, que me parece bien, no comparto tu opinión y fuera. Sobre lo de AC, recuerda que al final en el hilo se acabó hablando de todo menos de la peli en sí, y eso mismo es lo que quiero evitar en el hilo de Mecha Anime, nada más.

Te repito que no iba a mal rollo.
Ah, pues perdona, que pensaba que estabas enfadado o algo asi XDXD, yo es que desde que estoy en esto de los foros, tambien, igual me lo tomo mas en serio de lo que deberia...pero eso, que yo simplemente, te daba mis razones por las que creo que es un remake, que tampoco se si lo es XD, que es que ni siquiera me la he visto entera pa que veas XDXD.

Dejando el tema pues, decir,
que me encanta el temazo de cuando Mazinkaiser pelea contra Ashura en la ova final.

Por cierto
Muy gore lo de Lori y Loru...
Lori y Loru ya salian en el manga.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811