› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dyson escribió:Y ya para ser puntillosos, los Hazel no son gundams por asi decirlo, son modelos Custom del GM Quel, usados para el testeo de armas o tecnologias, pero aun asi, capaces de entrar en combate.
Dyson escribió:Como reza el dicho, la cabeza no hace al gundam
Dyson escribió:etooooo...
No recuerdo esa escena, photoshop tal vez?
Hizack > Z Gundam
Me ha gustado más que el final de Gundam 0079, por que muere gente de la tripulación protagonista e incluso muere alguien que nunca me imagine que fuese a morir, Katz. Aunque me hubiese gustado más si Camille hubiese muerto en vez de quedar como queda, bueno, en realidad me hubiese gustado más si hubiese muerto toda la tripulación del Argama .
Una cosa que no me gusto fue como mueren Jerid, Yazan, aunque este último creo que sobrevive, e incluso Scirocco. Me esperaba algo más espectacular, por que en el caso de los dos primeros me pareció un poco patético, y en el caso de Scirocco, este podría haber dado más guerra antes de morir.
arahijapon escribió:Por otro lado, me gustaría ver alguna serie de OVAs de Gundam UC, pero no se por cual empezar, así que espero recomendaciones y, si puede ser, que no tengan más de 6 episodios ^^.
arahijapon escribió:Dejando de lado el universo Gundam, tenia pensado ver Dragonar, pero he visto que ningún fansub la ha terminado. Y como tengo ganas de algún anime de mechas de los 80, y que no sea de Gundam xD, ¿que me recomendáis que valga la pena?. Pero que no sean estilo Manzinger por que no me gusta ese tipo de series.
TiPiCaL escribió:El tema ovas mirate 0080:War in the Pocket que esta situada en la One Year War,es muy bonita y tiene solo 6 capitulos.
Atolm escribió:La única saga de OVAs de Gundam que tiene 6 episodios es Gundam 0080. 8th MS Team y 0083 tienen 12 y 13 episodios respectivamente, pero ambas son muy recomendables.
Atolm escribió:De los 80 puedes ver casi cualquier cosa porque las series de super-robots se metieron bajo tierra ante el brutal éxito de Gundam. Aunque hay muy poca cosa subtitulada, por desgracia. Se encuentran cosas como Dunbine (que no está nada mal), también de Tomino, y VOTOMS (que fue la que introdujo el concepto de los tanques-mecha, que luego se vería en Front Mission y Metal Gear) , pero poco más. Pero en mi opinión ya están más enfocadas al fan hardcore de los real robots (como un servidor )
Atolm escribió:Quizás deberías mirar la primera serie de Macross si aún no lo has hecho ya.
arahijapon escribió:¿Y que tal esta MS IGLOO? Acabo de ver que son de 6 episodios.
arahjapon escribió:¿No hay ningún anime más que valga la pena de los 80? Y me sirven tanto series subtituladas como no, así las tengo apuntadas por si algún día alguien las sacan ^^.
.
Atolm escribió:La gente de Shin-Getter está haciendo L-Gaim y Dragonar.
r09 escribió:Por cierto, Zambot 3 es técnicamente CUTRE CUTRE pero de verdad, incluso para la época. La sincronización de las voces da tanta pena que a veces no puedo evitar reírme. Es una pena, porque por lo demás es bastante interesante. No hay muchas series que tengan en cuenta los daños colaterales a la población civil en una batalla entre dos robots gigantes. Y menos si son de super-robots. Y menos si son de los años 70.
FanDeNintendo escribió:Por supuesto hay más series como por ejemplo Gasaraki (no me gustó mucho, la verdad), Escaflowne, Nadesico...
juushin_ryger escribió: Lo poco que he visto de Xabungle también me gustó, y tengo la signatura pendiente de Votoms y Layzner. ¿Sabeis de algún fansub que las tenga en agenda, las esté sacando, o las haya sacado? Gracias de antemano, gente
Atolm escribió:
VOTOMS está licenciada en USA, yo la conseguí en dual audio y lo posteé hace tiempo, creo que FanDeNintendo me pidió el torrent por MP, con suerte aún lo tiene en su bandeja de entrada.
FanDeNintendo escribió:Me acuerdo... No me lo bajé por falta de espacio... Y la verdad es que sigo sin tener espacio Creo que eran 12 gigas o algo así. Pero es que siempre ando con 300 megas en el ordenador
juushin_ryger escribió:... Y hablando de líneas argumentales, he aguantado 6 capítulos de Brain Powerd antes de darle la patada. A lo mejor me he equivocado y resulta que es una maravilla, pero es que me ha parecido que no tenían un guión y que se lo iban inventando por episodios ... ¿Alguien que la haya visto me puede comentar algo sobre si merece la pena que le dé una segunda oportunidad? Me hace falta el espacio en disco que está ocupando
juushin_ryger escribió:
Aaah, la falta de espacio en disco, la eterna maldición del otaku ... Me he puesto con L-Gaim, pero la versión que he encontrado tiene unos subtítulos un tanto confusos... La voy a ver igual, pero a ver si no me voy a empapar de la mitad de la línea argumental
FanDeNintendo escribió:Y esto lo digo porque si ves ZZ Gundam, creerás que todo el mundo lo sabe y saldrás a la calle como con miedo por si alguien te asalta y te dice que sabe lo que has visto y te va a rajar...
FanDeNintendo escribió:También existe Gundam en los 90, y por eso tenemos Gundam Wing (la cual es la única serie de Gundam que no tengo y una de las pocas que no he visto, ni ganas que tengo) y Gundam X (serie que se canceló por motivos conocidos). Para terminar la década, también tiene Turn-A, serie que no te defraudará para nada... También tienes en medio Gundam V, una serie que recuerda en muchos aspectos a Z Gundam, así que no deberías perdértela.
juushin_ryger escribió:Me da un poco de cosa decir que no he visto Escaflowne entera
r09 escribió:Patlabor es una de mis asignaturas pendientes, pero todo el mundo que la ha visto habla muy bien de ella, así que supongo que merecerá la pena.
NemesisMSX escribió:Pues a mi el anime no me acaba de convencer. Eso sí, el manga me encanta.
arahijapon escribió:A parte de todo esto, ¿como es que nadie a recomendado Patlabor? Que conste que no he visto nada de dicha franquicia, pero tenia entendido que era bastante buena.
arahijapon escribió:Por último, ¿que tal están Mahou Kishi Rayearth, Rean no Tsubasa y Five Star Stories?
juushin_ryger escribió:
Por cierto, quería comentar que han editado Dangaio en DVD, en español, y que he leído que la edición es penosa
arahijapon escribió:¿Que has visto exactamente?
arahijapon escribió:
De todas formas, primero me veré Dunbine, luego las OVAs, después Garzey no Tsubasa, que se desarrolla en el mismo mundo, y por último Rean no Tsubasa.
Atolm escribió:¿has encontrado las OVAs y productos derivados de Dunbine ? ¿dónde?
r09 escribió:Tan penosa como la propia serie, supongo.
r09 escribió:Manda huevos que traigan estas cosas y no Gundam.
juushin_ryger escribió:
Wing Of Rean sólo la he visto completa por un fansub francés, idioma con el cual aún no me manejo... Dunbine acabo de ver un torrente por ahí... Y es la primera noticia que tengo de Garzey No Tsubasa
A mí también me interesan esas OVAs
Atolm escribió:¿has encontrado las OVAs y productos derivados de Dunbine ? ¿dónde?
juushin_ryger escribió:Pues si quieres te la recomiendo yo ... La verdad es que está muy bien, tanto la serie como las películas. Si quieres puedes ver primero las películas, aunque yo te recomiendo que la veas entera si puedes (serie TV + OVAs + las 3 Películas)
juushin_ryger escribió:Five Star Stories tiene una OVA, y me parece que algún fansub la ha sacado subtitulada en español, mira a ver por frozen... Eso sí, la historia que te presentan en esa OVA es una mínima fracción de lo que es en conjunto la obra completa, según he visto... No obstante, a mí me gustó mucho
juushin_ryger escribió:Lo que pasa es que me temo que de Gundam nos traerían Seed
juushin_ryger escribió:Que traigan estas cosas y Gundam, que ya les vale. Lo que pasa es que me temo que de Gundam nos traerían Seed
Kaworu escribió:Siendo de Mamoru Oshii no es para esperar menos pero desde que vi Avalon entiendo que haya gente que no se fie de el.
Kaworu escribió:A mi Avalon me repugno a todos los niveles menos al musical. Llegue a dormirme la primera vez que la vi, cosa que diria que no me ha pasado mas que con la pelicula de Miami Vice y esta, y cuando la revisione entera la impresion fue la misma o peor.
y Casshern.
Kaworu escribió:OH DIOS MIO!. Ni me acordaba, esta es la unica otra pelicula en la que casi me duermo/di cabezadas. Ademas de ser un desproposito en todos los aspectos no se acaba nunca la condenada...
En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intencion de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente.
La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, tiene una es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes. Ogami Soma es la amiga de la infancia de Himeko, y aunque tiene problemas para expresar sus sentimientos con naturalidad, es bastante sincera.
Pero en el 16º cumpleaños de Himeko su destino iba a cambiar...
arahijapon escribió:Entonces, ¿que más hay a parte de esta OVA?
r09 escribió:Yo tenía la esperanza de que con la publicación de Origin las distribuidoras de anime empezaran a interesarse por las series clásicas de Gundam, pero según está el tema me parece que ni las clásicas ni las modernas.
S.Kawamori " With this work, the youth tale centering on a school is
taken in to the basis.
For example, in first series conscious of life-size everydayness,
Movie version is like a stage, '7' is like a comic, 'plus' is
like a foreign film, 'Zero' is like a myth, and this work will be
aim at 'school life'.
I want especially a teenager to see it.
Even if it is passing today happily in school, it cannot necessarily
meet again at the same place tomorrow, it is a tale of contemporary
boys and girls who are next to such danger and live.
In the case of my work, a front work certainly is like a prototype
of the following work.
The reason why The MACROSS series was distant from a stage called TV,
we raised the quality once by OVA, we couldn't found the method of making
the quality which the person looked at OVA also has satisfied in TV series
also with many the time and the budget to restrictions.
As for the method of the technology on 'Zero' efficiently in the TV series
was in sight remarkable directivity by 'AQUARION'.
25 years passed since first series, it became the time when how to build
TV series which we wanted to see at last can be done."
FanDeNintendo escribió:Os voy a decir en exclusiva la trama. Un adolescente que se encuentra un y "por accidente" se monta en él para proteger a sus amigos. Por supuesto el ejército o quién demonios haya construído ese mecha no le dice al niño que se vaya a su casa, no, le dicen que tiene que matar, MATAR Y MATAR para proteger a los que quiere, pero a mitad de la serie se dará cuenta que no sirve para nada ya que alguno de sus amigos estará muerto y alguno se habrá unido a los malos, al cual tendrá que matar al final...
Bla, bla, bla.
No, creo que en eso va a ser diferente esta vez xDDDDTuryx escribió:Te olvidas del a amiga de la infancia que es incapaz de decirle lo enamorada que está del protagonista