Y a continuación dejo más detalles del juego para completar la información:
SINGLE PLAYER-Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.
-El enemigo es:
*Insurgentes de AlQaeda/Talibanes
*Combatientes Afghanos
*Combatientes Chechenos
Para ello el equipo de EALA se ha informado sobre el idioma/dialecto que hablan cada uno de tres grupos de enemigos y que estará presente en el juego.
-El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
-El avión AC130 nos da soporte aereo.
-Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real y que fue grabado para MoH. Por ejemplo el sonido de los casquillos cayendo al suelo se hizo poniendo un micro en el suelo y dejando caer alfileres. Luego se amplificó.
-No hay desmembramientos.
MULTIJUGADOR-Balas más rápidas (la velocidad de salida es muy real).
-No te puedes tumbar y inclinarte para mirar (en Single Player sí se puede)
-En interiores el daño es más grave. Por ejemplo, las granadas harán más daño en lugares cerrados como una habitación.
-Cuanto más dures vivo, más matarás y más puntos conseguirás. Cada vez que llegues a los puntos objetivos recibirás dos tipos de ayuda: Ofensiva y Defensiva. Si vas consiguiendo elevados puntos objetivos tus ayudas son cada vez mejores.
-Habrá modo Hardcore.
-UAV hace la función del Predator(del MW2)
-Si saltas desde un lugar muy alto puede ser mortal
-Cuando te matan puedes elegir dos opciones para reaparecer: En la linea de frente o bien en un lugar más atrasado.
Saludos