--[r4ndom]-- escribió:Es cuestión de echarle ganas y horas
Si te sirve de ayuda, yo me lo saqué con el francotirador en el mapa de Helmand Valey
Si echas 1.000.000 de horas y no lo sacas, simplemente no mereces el platino
Si estoy de acuerdo contigo r4ndom, pero es que me parece muy injusto.
Tengo Platinos dificiles de conseguir como por ejemplo MW2, MW3, BBC2, Dead space 2, Read Dead Redemption, y alguno mas, me gustan los trofeos porque hace que exprima los juegos a tope y para mi son algo divertido, hay trofeos que cuestan bastante sacarlos pero que a base de insistir logras conseguirlos y eso esta bien, sobre todo me gustan los trofeos OFF Line porque eres tú contra el juego, por dificil que sea lo que te pidan, siempre encuentras una forma de consegirlo.
En On Line la cosa cambia, hay trofeos muy divertidos y te lo pasas bien consiguiendolos, pero otros en cambio como por ejemplo el que comentamos CONTROL DISPARO este por mucha estrategia que tengas solo hay una manera y es que tienes que ser bueno de cojones y eso es lo que me parece injusto, te ponen unos trofeos que no tienes que hacer absolutamente nada para conseguirlos y otros que son practicamente imposibles, creo que deberian currarselo un poquito mas y poner todos los trofeos una minimo de dificultad y tambien un maximo, para que un platino no pueda tenerlo cualquiera que haya jugado diez minutos con el juego pero que puedan conseguirlo todos aquellos que le pongan ganas y tengan cierto nivel.
Sinceramente creo que este trofeo esta reservado para unos pocos que los hay y que son verdaderas maquinas jugando, pero acaba con las ilusiones de muchos que aunque sean buenos no son lo suficiente como para conseguirlo, machaca bastante no conseguir un platino por un unico trofeo sobretodo si es de un juego que te gusta.
De todas formas yo lo intentare, hare lo que me dices pero la verdad es que de francotirador no tengo ni idea, ademas no tengo muy claro como se saca, porque ahora he visto por algun sitio que no es necesario hacerlo en la misma partida, que es acumulativo y puedes sacarlo en varias partidas. Pero no lo entiendo porque parece ser que para el ultimo ataque ofensivo necesitas 600 puntos, yo he conseguido hacer los 3 primeros pero cuando empiezas una partida vuelves a comenzar por el primero no? como lo hago para ir al 4 directamente ?. Alguien podria explicarme como funciona exactamente.
Gracias y un saludo.